Aitai ♥ -Capitulo 2
Fumakento/Kikujima
Era despreciable... ver esa cara en el rostro de Fu fue demasiado doloroso, así que sin decirle nada, dejándole donde estaba me marché por la ventana dirigiéndome a mi cuarto. Me tumbé en la cama sin hacer nada... sentía como mi estomago se revolvía. Hacía mal...me preguntaba con que cara miraría a Fuma tras aquello...¿que haría? Mejor dicho ¿qué debía de hacer?
En mi cabeza sólo existía la posibilidad de hacer llorar a Fuma.
-Fuma...quiéreme...
Sin darme cuenta, mis parpados comenzaron a cerrarse...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-No... no quiero ir con ellos... quiero ir con Kento.-Aún recuerdo aquel día perfectamente...fue el día en el que condenaron a Fu a una tortura diaria, el día en el que lloró por primera vez delante de varias personas... el día en que me prometí estar con Fuma siempre, como siempre había estado.
-No se puede, eres menor de edad Fuma. Debes estar a cargo de personas que sepan cuidar de ti, y no de un niño de tu misma edad.-dijo la mujer que me separo de mi Fuma.
-No es de mi misma edad, tiene un año más.-Fuma le gritó a ella...esa señora.
-Vamos Fuma, estarás bien conmigo.-rozó su hombro atrayéndole hasta donde estaba ella mientras yo veía todo sin saber que decir, con mis “padres” a partir de ese momento detrás.-¿te has parado a pensar en el trabajo que le das? Incluso él me dijo que era mejor que vinieses con nosotros.¿verdad?.-me miró, guiñando un ojo, intentando que le siguiese el juego para conseguir que Fuma fuese con ella. Y yo, una vez más no sabía que hacer o que decir, no sabia que se suponía que era lo mejor para Fuma...
-Kento...¿es cierto?¿te molesto?
-Iie...tu no me molestas, solo que...-que debía de decir...si realmente pensaba que aunque me doliese iba a estar mejor con cualquiera. No sabia lo mucho que me equivocaba.-unas pequeñas lagrimas salieron de sus hermosos ojos, agachando la cabeza mientras contemplaba como se derramaban lentamente, eran tan cristalinas que a penas podía darme cuenta... había echo llorar a mi Fuma... yo... le había hecho llorar, al igual que lloró el día en que sus padres murieron junto a los míos. Prometí no volverle a ver nunca más esa cara, unas lagrimas en su rostro...pero en ese momento... de nuevo, fui inútil.
-esta bien... vamos...
-No llores Fuma-chan-acarició su rostro y en un movimiento Fuma se deshizo de esa caricia.-si vive aquí al lado ne?.
-si...
Recuerdo que esa tarde estuve en “mi nuevo cuarto”...era solitario, a pesar de que contaba con todo lo que un niño de mi edad podía querer yo sólo necesitaba algo que no estaba... Fue entonces cuando descubrí mirando por la ventana que Fuma se encontraba justo enfrente mío... a un metro o algo más...Mis ojos se humedecieron en un momento...sentí una presión en el pecho y también nervios. Así realmente, no tenia porque separarme de Fuma... supongo que en ese momento vi una luz clara en mi camino.
Me sequé las lagrimas y abrí mi ventana, cogí una regla de 30 centímetros y con cuidado me apoyé en al ventana echando mi cuerpo para delante intentando llegar a la ventana de Fuma. Cuando lo conseguí Fuma se asomó por la ventana que aun estaba cerrada.
-¡Fuma! apártate...
-lo siento...no creo que sea buena idea...
-¿nani?... ábreme Fu-chan... ¿o prefieres que me caiga al intentarlo yo?
-No lo intentes...
-Tarde...-supongo que Fuma se pensaba que no me esforzaría por cruzar, pero no fue así, se equivocó.
Con mi mano derecha intentaba llegar a la ventana de Fuma para abrirla mientras que en la otra mano puse el peso de mi cuerpo para intentar no caer. Mis piernas se situaban una entre la ventana y la nada y la otra estaba en el suelo.
Por más que intentaba no podía hasta que llegó un momento unos minutos más tarde en el que pensé que no volvería a ver a Fu. Mi mano izquierda no pudo sujetar bien el peso y por lo visto mitad de tronco se fue para delante pero por suerte Fu me cogió. Desde siempre Fuma, a pesar de ser un año menor, era el que más fuerza tenía de los dos.
-¿Me abrirás?-dije elevando mi vista para ver a la persona que más quería ver.
De un momento a otro ambos estábamos en su cuarto.
-Sugooi... es bonito.-Las paredes eran de un tono azul celeste mientras que algunos muebles como la mesa eran de color blanco.-pero...no te pega-reí.
Cuando me giré Fuma estaba tumbado en su cama de lado, mirando hacía donde yo estaba.
-yo no quiero estar aquí...ni estar con ellos.
-Fu...veras...-Fuma no me dejo terminar la frase y comenzó el a pronunciar la suya.
-De verdad crees que puedo estar con alguien mejor que contigo? De verdad piensas...que alguien que durante una hora han estado discutiendo...pueden cuidarme mejor que tu...¿de verdad lo piensas Ken?.-Ante todas esas preguntas me quede movilizado. No sabía que responderle. Obvio que a mi me encantaba estar con él ,y cuidarle...como si fuese más que mi hermano pequeño, pero no había sido mi decisión por desgracia no podía hacer nada.
-Fu...¿discuten?... pero...eso te...¿te hacen algo?¿te chillan?.-Fuma negó con la cabeza.
-Iie... sólo pretendo que me contestes... la verdad es que...no había pensado nunca que quizá fuese un estorbo..así que lo sien-
-Fu, tu nunca has sido ni serás un estorbo. Por favor...basta, no creas nada...créeme a mi... aunque solo sea hoy, en este momento, en estos segundos... por favor.-Fuma se abalanzó sobre mí levantándose de la cama y abrazándome cuidadosamente.
-No quiero estar... quiero ir contigo...quiero...que vengan mis padres.-Acaricié su pelo suavemente. Nunca había oído a Fu decir que quería que viniesen sus padres...en el largo tiempo en el que vivió conmigo...nunca lo hizo. Me preguntaba si aquello se debía a la presión que sentía en ese mismo momento...o a causa de no haberme dicho nada simplemente por no preocuparme.
-Fu.-Le abracé más fuerte sin darme cuenta. Mi cuerpo actuaba solo, comencé a pensar en besar el moflete de Fuma, y así lo hice. Deshice el abrazo y besé lentamente su mejilla. Fuma se sonrojó un poco sin saber que decir sólo apartó la mirada hacia el suelo y se tocó su mejilla.
-¿Estaremos juntos siempre, ne?.¿Somos como hermanos y los hermanos no se pueden separar ne?.-Negué con la cabeza.
-Estamos más unidos que los hermanos... estaremos juntos siempre.-Aunque la realidad era que no sabía si aquello era verdad, lo deseaba con todas mis fuerzas. Quería estar con Fuma siempre.
-Prometido ne?.-Puso los dedos corazón de las manos juntos con intención de que yo los cortase pasando mi dedo por ellos, para prometer.
-Prometido.-Finalmente corté con mi dedo su unión.
No recuerdo en que momento Fuma se acercó a mi y sus labios acabaron tocando la comisura de los míos. Ambos sonrojamos, pero ni el ni yo le dimos importancia porque, al parecer había sido una equivocación.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Eran las 12 de la noche... al parecer había dormido demasiado. No sabía ...porqué había soñado eso... el día en que Fu y yo dejamos de vivir juntos fue importante para mí ya que quizás inclusó empezamos a madurar juntos.
Rocé mis labios con dos de mis dedos y no pude reprimir una pequeña sonrisa ante aquel recuerdo dulce de mi infancia con Fu.
-Fu...-miré el mobil que se encontraba debajo de la almohada. Tenía dos llamadas de Fuma pero por lo visto como estaba dormido ni las había notado. Cuando dejé el mobil de nuevo en la cama recibí un mensaje. Miré la pantalla y me extrañé al ver que se trataba de Fuma.
“Mañana no iré al instituto. Bye”
Me extrañó bastante ya que a Fuma no le dejaban faltar mucho a clase, así que respondí al mensaje
“eh? Te ha pasado algo?”
“Iie, oyasumi Kento”
“oyasumi FUma”
A pesar de que no le pasaba nada...estaba inquieto por varios hechos. No quería que ese día pasase, mejor dicho no quería que viniese el próximo día.
Continuara.......
Aunque el capitulo en si no dice mucho, si alguien lo lee *-* gracias hontoni.
No es el regalo de yuyan... a dado al casualidad de que este lo llebaba empezado y claro -llll-
demo el regalo de yuya no falta. o.ó
KISUS *-*
Contiiiiiiiiiiii conti conti conti conti ne-chaaaaaaaan!!!!
ResponderEliminar(parece mentira k tambien sea autora e...e)
Esk me muero de ganas de ver la conti nee
*__________*
ResponderEliminarQueeee monosidaaaaaaaaad
Qué le pasará a Fumaaa? ;o; ojalá se resuelva, y pobrecito, con las discusiones y todo eso u.u
Oish que cucos que se dieron un chu por casualidad x3
Ay conti conti contiiii plisss >.<
abuuuu ;0; pobre Fu~ pobre Ken ;0;
ResponderEliminarke lindo tratando de pasar x la ventana *w* el principe azul XDD ken te adorooo >//w//<
yo keria el kizuuuuuuu >o< jajaja
me dejaste con las ganasssss pero fue muy tierno
en las comisuras... es muy astuto Fuu yo no le creo, ke ekivocacion?? e_e a mi me dijo ke lo haria para tentarlo XDDDD
Contiii >o<
lindo *-*
ResponderEliminarWaaa♥, Quiero nuevo capítulo *o*
ResponderEliminar