~Aishiteru~
Drable/one-shot
Kento x Fuma
Quizás el haberle invitado ese fin de semana estando sólo había sido un error...
Quizás que Kento se incomodara cuando le hablaba era sólo porque había echo algo mal y se podía arreglar.
Pero,¿qué había echo mal?
¿qué podía ser lo que tanto molestase a Kento?
Quizás...nunca debería de haberle invitado...
Quizás así se habría ahorrado el silencio incomodo, el pensar que todo era culpa suya y sobretodo se habría ahorrado tener que dormir junto a el, en el fotón de al lado,practicamente pegados cosa que a ninguno de los dos le entusiasmaba la idea de estar tan pegados, sólo ellos sabían porqué
Fuma no podía dormir, realmente no sabía en que pensar así que sólo se limitó a hacerse el dormido. intentando que las horas pasaran y llegara el nuevo día donde ambos se despedirían... y así podría pensar claramente. Apretaba los ojos fuertemente para no ver a Kento, que estaba prácticamente a su lado.
-ne...Fu~ ¿estas despierto?-tenia dos opciones, o callarse o responder pero para bien o para mal a Fuma no se le daba bien mentir.
-Iie, estoy dormido.-dijo con una voz seca y contundente.
-¡No lo estas!.-Kento apoyó su brazo derecho en el suelo y puso todo el peso de su cuerpo en este.-Fu~¿qué te pasa?...desde la cena que apenas hablas... –Fuma negó con la cabeza indicando que no pasaba nada pero Kento no lo creía.-¿...he...he hecho algo?¿en que me equivocado?-Fuma volvió a negar con la cabeza.
-En nada, solo duerme, es tarde ne? ...
-iie.. no dormiré si pienso que quizá Fuma esta molesto conmigo...-decía kento, realmente decía la verdad. Kento no podía dormir si sabía que algo, ya fuese algo sin importancia le preocupaba, le molestaba o consiguiese cualquier reacción en Fuma era preocupante y no conseguía dormir.
Fuma instintivamente se giró hacía el otro lado haciendo que quedase de lado y aunque parecía como si el objetivo de tal acción fuese ignorar las palabras de Kento, no era eso, sólo que Fuma no podía demostrar tan fácilmente un sonrojo como el que tenía nada más escuchando unas palabras normales, simples, dignas de cualquier amigo y nada más sin embargo Kento pensó que por el contrario Fuma sólo estaba siendo cruel con él.
-Esta bien...Fuma, me rindo...-Ante esas palabras Fuma suspiró levemente, no en señal de que estuviese aliviado, al contrario, Fuma era incapaz de decirle a Kento que ocurría , decirle que todo ese tiempo el que estuvo raro era Kento, decirle que sentía sólo, que le echaba de menos, decirle... que quería que estuviese a su lado. Con lo fácil que el lo pensaba y era incapaz de reflejarlo y de expresárselo a Kento.
Sus manos se posaron sobre su rostro ocultándolo, intentaba pensar en otras cosas, intentaba dormir, airearse, pero era inútil, sólo podía pensar en Kento. Cuando en un instante un brazo rodeaba su cintura, Fuma intentó girarse y ver que pasaba pero Kento no le dejo.
-No te gires-Al ver como el cuerpo de Fuma se tensaba un poco Kento terminó de rodear toda su cintura pasando la otra mano por el huco entre el colchon y el cuerpo de Fuma.
-Kent-Kento le interrumpió y comenzó a hablar él.
-Fu~me rindo...no voy a dejar que pase nada más, estoy cansado, no pienso rendirme ya...sin embargo, si me dices que pare...o cualquier cosa, esta bien, lo entenderé, me iré.-Kento apoyo su cara entre la espalda y el cuello de Fuma.-Cuando Fuma esta alegre yo también lo estoy, no lo puedo evitar, cuando esta triste intento tranquilizarme, a veces me dan ganas de hacer que Fuma sonría e incluso cuando lo consigo siento...que soy más feliz yo que tu-sus manos estaban temblando al igual que su voz, hacía pausas en las que respiraba hondo para llenarse de valor.-incluso ahora pienso que soy idiota porque aunque durante este tiempo siempre he sentido lo mismo... cuando quise decírselo a Fuma tenía tanto miedo que sólo pude..alejarme de él. Quizá a Fuma no le importara pero a mi si me importó... y ahora...que tú has hecho algo así-Kento abrazó más fuerte la cintura de Fuma y suspiró antes de continuar, un suspiro que llegó al cuello de Fuma y le hizo estremecer.-Me gustaría saber... si a Fuma le importó estar sin mí... porque yo sin Fu~ no puedo estar, porque le quiero...porque quiero estar siempre con él, es por eso que quiero saber que es...lo que Fuma siente.
Un silencio incomodo se creó en la habitación hasta que Fuma respondió Kento pasó los minutos más tensos de su día.
-U-un momento-Fuma toco las manos de Kento para que éste las quitase de su cintura. Kento extrañado y desilusionado llevo sus manos de la cintura de Fuma, se tumbó boca arriba y cerró los ojos fuertemente impidiendo que saliese ninguna lagrima de ellos.
Fuma, por su parte giró su cuerpo para poder observar a Kento, se sentía inseguro al ver a Kento, quizá hubiera sido mejor para él responderle cuando no le podía ver pero eso para él sería ser cobarde. Una vez tomó la determinación que le faltaba colocó una mano en el hombro de Kento y le dio un beso en el moflete, un beso que a Kento lo sacó de su trance, un beso dulce, un beso que consiguió que Kento abriese los ojos y cambiase de posición para poder observar la cara dulce y sonrojada de Fuma y para que a su vez Fuma pudiese ver como él también lo estaba.
-Definitivamente te eché de menos mucho más que tú.-dijo Fuma tímidamente.-Eres...baka,Kento.-Fuma era ahora el que abrazaba entre sus manos la cintura de Kento. Ver como Kento se sonrojaba con un simple roce era como hacerle sentir lo que a él continuamente le pasaba y eso a Fuma se le hacía divertido, rió un poco mientras acercaba poco a poco sus labios a los de Kento mientras Kento,impaciente esperaba recibirlos posados en los suyos pero justo unos centímetros antes de que se tocasen Fuma paró y riéndose sacó un poco la punta de la lengua para luego devolverla a su sitio.
-broma-dijó. La cara de Kento resultaba incluso graciosa, una mezcla entre desesperación y sorpresa que lo hacía convertirse en una persona más adorable de no normal, eso era lo que pensaba Fuma.
-mmm...-Kento infló sus mofletes los cuales desinfló Fuma con su mano derecha que luego fue devuelta a la cintura de Kento.-Para mí no.
Kento se acercó un poco más a Fuma acortando aún más la distancia entre ambos labios, salió un pequeño suspiro porque, a pesar de que se moría de ganas estaba nervioso, muy nervioso. Entrecerró los ojos mientras que veía como Fuma también lo hacía y así, acortando las distancias crearon su primer beso. Un beso dulce, armonioso, un beso con nerviosismo, un beso que demostraba los sentimientos que ambos habían mantenido siempre dentro de ellos, guardándolos como tesoros, con una llave.
-Fu~ te quiero.-Kento rodeó también como Fuma había echo anteriormente la cintura de Fuma y apoyó su cabeza entre el hombro y el cuello de Fuma.
-Y yo Ken~-
Así ambos cayeron dormidos juntos y con la llave de sus sentimientos totalmente abierta para sólo ellos dos.
Fin~
Arigato por leer *__* (si esque alguien se lo ha leido claro xD)
Me encanta el Fumakento, para mí es una pareja mona como el NakaChii por ejemplo, entonces
no se, me llaman y a mi como me encantan y son nuestros proegidos.
Que sea FumaKento es todo a Ushio, le pregunte:
-TakaChii o Fumakento
-FumaKento
-okkaayy
Más o menos fué así ne?, así que me gusta el FumaKento y me encanta imaginarmelos jeje
pues... nada mas ^//^Uu arigato