29 de marzo de 2011

Mi vida sin ti.... Cap.10


Capitulo 10: Secretos ajenos


Increíblemente todo parecía haber vuelto a la normalidad.
Ahora había cosas divertidas, y cosas tristes. Había cosas dulces y cosas saladas. Había cosas agradables y cosas totalmente desagradables….Todo parecía tener de vuelta…dos caras…y no una…todo parecía volver a tener opciones….Otra vez me veía capaz de elegir entre blanco o negro y no me veía obligado a caminar por el sendero gris….

Ahora parecía haber una pequeña lucecita que recordaba mi nombre, que me sonreía o que me saludaba al verme…Ahora…volvía a tener a alguien…..alguien que…confiaba en mi?...

-Ohayoooou!! – Oí a mi lado felizmente al baka de cada mañana. Ya ni siquiera me molestaba, solo repetía su expresión sin entusiasmo…

-Ohayou…- el me miraba feliz y victorioso…siempre con la misma expresión de ilusión…como si cada mañana volviera a conseguir lo que buscaba…

-Ne nee, sabes que han sacado un nuevo PV?? Y es genial!! En el Making daban las gracias a todos los fans! Ojala yo pudiera parecerme a Nishikido sempai! Seria tan genial….no crees Inoo-kun?

-Eh? Ah…hai….genial…- le contestaba sin prestarle demasiada atención…

-Ne…me estas escuchando?...

-Hai…

-Seguro?...

-Hai…

-Ahora que clase toca?...

-Hai….

Entonces sonrió un poco con cara de picardía y continuo con su interrogatorio seguro de que volvería a contestar que si a todo…

-Nishikido sempai es guapo??

-Hai…

-Mmmhhh repite conmigo: Arioka es genial… - me miró con cara ilusionada esperando la respuesta

-….Arioka es….bakaa…
-Eh?? Nande????

-Hahaha en serio creíste que lo daría?....Eres más tonto de lo que pensaba….

-mmmmh…..Bueno…al menos has reconocido que sempai es lindo jujuju

-Eh?? Mentira! Yo no he dicho eso nunca! – dije sorprendido

-Me temo que si….hehe..

-……….-Gire la vista hacia la ventana, Daiki solo se quedó mirándome…

-Ne…ellos….te han vuelto a decir algo?

-Eh?? – pregunte sin saber a que se refería…

-Kenta y los demás….han vuelto a decirte algo?...

-A mi? Nah…parece que se conforman con ir a por ti de vez en cuando….-dije algo molesto..

-Ya…okay…si te dijeran algo…recuerda contármelo ne?...

Me voltee extrañado, algo raro estaba pasando, aquí había gato encerrado… - Y por que debería contártelo?...

-P-pues porque…es conmigo con quien se meten no? Tengo derecho a saberlo!! –dijo inflando los mofletes… Yo iba a replicar totalmente sorprendido por tanto misterio pero en un simple segundo cambió radicalmente el tema…-Sabes que he descubierto una nueva técnica para que no se me desaten los zapatos?

-En serio? – dije sonriéndome….

-Sip! – dijo orgulloso – Así que ahora ya puedes dejar de llamarme baka ne??

-mmmh no lo creo…

-Eh? Y porque no?!

-Has dejado de serlo?

-Hai! Ya no caeré más….

-Ya….y solo por eso??...No olvidas nada mas?

-No! Esta bien que a veces era torpe y caía pero con esta nueva técnica ya no seré mas baka…

-Ya..si tu lo dices…

-Eh? Porque….Estas tan seguro de que no he dejado de ser baka?? – contesto inflando los mofletes…

-Por esto…

-Buenos días!! – saludó el profesor de matemáticas  que entraba con rapidez a la clase – Ya podéis ir guardándolo todo, en dos minutos os reparto el examen.

-Eh????? Había examen?! Como es posible que no lo recordara??

-Aun te lo preguntas?...Ba-ka…- dije riéndome un poco…

-Mmmhh…tu…has estudiado?

-Yo? No…nunca lo hago….

-Ya….Bueno hagamos una cosa!

-eh? El que….

-Una apuesta!

-Una que??

-Una apuesta, si yo consigo aprobar por encima del 5, tu dejas de llamarme baka…

-Mmmhhh trato hecho….pero entonces no podré llamarte…- dije aun riéndome…

-Eh???? –respondió Arioka inflando los mofletes….- Tendrás que llamarme por mi nombre!

-Tu nombre…mmmh…no se si lo recuerdo….

-Pues yo si recuerdo el tuyo….Inoo key….

Eso me hizo ponerme un poco nervioso…

-Bueno, ok, pero como sabes que cumpliré?...

-Eh? Por que lo harás…Yo confío en que Inoo cumplirá su promesa….igual que confío en que recuerda mi nombre….

-…….Pues vas listo…

-Eh? En serio no lo recuerdas??

-Tssss!!! El examen ya esta repartido! Ahora silencio y empezad!

La verdad es que la cosa empezaba a ponerse divertida Mika….me pregunto que opinarías tu…En cierto modo…el me recordaba a ti…en cierto modo….tu mirada…me llegaba a través de aquel baka….que tenia aquella cara de completa concentración en su examen….baka….hehe….

Todo parecía normal….simplemente normal….y…la verdad es que…era demasiado bueno…como para ser cierto…

-Ne Kenta! Ya tengo la información que me pediste…al parecer si tenia amigos….Mira le esto! – dijo sonriendo maliciosamente

-Vaya vaya….e aquí…una historia interesante….eh? Que tiene que ver él en todo esto?-dijo señalando algo en las hojas

-Pues no estoy muy seguro pero…yo diría que lo conocía incluso de antes….creo que era del mismo colegio… Y el otro era vecino…

-Entonces estos dos se conocían de antes?

-No lo se…pero puede que si…

-Eso explicaría muchas cosas…..hasta aquí ha llegado el juego de los misterios………con que Mika..ne?

Continuará…


Gomeneeeeeeee!!! Hontoni gomen asai!! Examenes, tareas, trabajos, ir de aqui para alla, todo se me ha juntado, pero no pasa nada pork vuelvo a tener un poco de tiempo y prometo que ahora ire continuando!! >...<
Vereis como puedo si si si!! >o<



5 comentarios:

  1. Me encanta este fic... El Inoodai es tan bonito~
    No te preocupes si no has tenido tiempo, mejor tarde que nunca ^^

    ResponderEliminar
  2. si ombre!!!! ke me estas contando???? no lo dejes asiiii ushi contiiiiiiiii!! continuaaaaa!! TT////////TT

    ResponderEliminar
  3. sisisis! nechan ushiiii >///<
    lo continuaste!!! lo amee!!!
    /no pude resistir a comenar maravilloso inodaii♥/
    onee espero q lo sigas prontizzz!, pro tomate tu tiempo, gambate q si puedes!!!
    kissess!!

    ResponderEliminar
  4. whaaaa Daiki estan lindo */////////*
    Inoo si todos sabemos ke el baka eres tu...
    como te niegas a tal cosita tan linda >///<
    hwaaaaa koooowaiiii ke hara kenta >____<
    conti neeeee....
    Ushii~chan ganbatte en tus estudios... estoy segura ke tendras exito!!! chiiuuuuu >3<

    ResponderEliminar
  5. o////////o
    Etto....G-g-gracias!!!!!!!!
    >////////////<
    Con tanta prisa y con una historia que tiene tantos secretos que ir contando pensaba que no me kedó muy bien en capitulo -...-''
    Y ahora estoy atascada con el siguiente, pero prometo que me esforzare al maximo!!
    Hontoni arigatou!! Gracias por leerlo y comentar!
    Arigatou Arigatou Arigatou!! >///////////<

    ResponderEliminar