9 de febrero de 2011

Mi vida sin ti.... Cap.8


Capitulo 8: Tan cerca pero tan lejos

En aquel momento no supe que pensar…. Después de saber eso…no acababa de entender muy bien que debía hacer o como debía actuar…. La cara de Daiki era totalmente tierna cuando observaba aquel hermoso cuadro que para él…era todo lo que quedaba de su familia…De sus padres…. Esos que yo tantas veces había despreciado y había deseado nunca tener….Ahora me preguntaba… si nunca hubiera tenido a mis padres…. ¿Mi vida habría sido realmente mejor?... Si….esa había sido mi respuesta tantas veces que…cuantas me había parado a pensarlo de verdad?....

Por que todo tenía que ser tan confuso siempre? Tan difícil….Por que siempre hay tantos caminos que elegir?...

Daiki al darse cuenta de que se había quedado mirando el cuadro como si yo no estuviera allí se giró rápidamente, hizo un disimulo y sonrió como siempre….Tan dulcemente que….nadie diría que en realidad se sentía tan solo…

-Gomen…Suelo venir aquí yo solo y quedarme mirándolo así que se me olvidó por un momento que te había traído conmigo…

-No…importa…- la verdad, no me importaba en absoluto….parecía totalmente tierno mirando con tanto cariño infinito a ese cuadro pintado por personas que nunca conoció…que nunca le dieron amor….que nunca le dedicaron una sonrisa….que nunca….existieron….

-Solo….traje aquí a muy pocas personas….desde que mi abuelo me trajo aquí…- dijo haciendo una pausa lenta – Él…no era un mal hombre demo…. Quizás un poco terco….es cierto que…nunca nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos… Mi abuelo…solía contarme esta historia como un cuento cualquiera pero…cuando yo tenía 10 años….y a el no le quedaba demasiada vida… me trajo aquí… y me contó la verdad….

-…..

-Sabes?....Solía decir…que mi madre tenia una voz….que podría dormir a los ángeles…A veces…cuando estoy cerca del mar…y oigo los susurros de agua…hasta me parece oírla….él me la enseñó….

-Tu abuelo?...

-No….Mi….

-Vosotros! Que hacéis ahí?!- Un hombre alto y grande nos sorprendió de repente- Esto es una fábrica abandonada! Podría ser peligro…Ah…Arioka eres tu, perdona jeje… puedes quedarte el tiempo que haga falta…. Pasa por casa pronto ne? Michi ya te hecha de menos y mi mujer me pregunta a menudo sobre ti….

-Tranquilo tío…pronto pasaré a jugar con Michi-chan… y saluda a la tía de mi parte ne?...Dile que se quede tranquila…

-Muy bien jeje…pero tened cuidado…estas ruinas no mejoran con el tiempo…mirad donde pisáis eh?...

-Haai! Bye bye…

-Janne..

-También lo conoces?...

-Si…antiguos amigos de la familia….siempre se portaron genial conmigo… - Me respondió con una sonrisa calida mientras se despedía aún de el con la mano…-Bueno….perdona pro aburrirte con mis cuentos….Nos vamos?...

-Eh? Ah si…etto…

-Sip…dime…

-No…no era nada… - dije levantándome de allí y dirigiéndome a la salida…

-Si te preguntas….si me hubiera gustado conocerles….

-….

-No lo se….

-……..

-A veces creo que habría dado la vida por solo poder haberlos visto felices juntos alguna vez….o una simple foto en la cual mi padre no saliera solo como una sombra al atardecer…pero…..

-Quizás sería más doloroso….

Daiki solo sonrió como asentimiento….

-Creo…..que de todos modos….eres afortunado….

-Como?...- respondió sorprendido…

-Ese cuadro….ese mar….es totalmente igual a ti….

-Que?...

-Todo en el…su paz…su tranquilidad…su cariño y ternura en cada pincelada….todo en el…me hace recordar a ti…

-……

-Ellos….juntos…. y sin ni siquiera necesidad de verlo….ya sabían como serías….y ya te amaban antes incluso de tenerte en sus brazos….

Me giré un momento para verte….por tus mejillas pude ver una lágrima correr despacio mientras mirabas el cuadro….

-Además…..Tu nombre….forma…sus iniciales…. – dije saliendo de allí. – Nos vemos….

La imagen de Daiki….se veía por todas partes en ese cuadro….Nada más verlo…ya lo sabia….antes de saber la historia….ya sabía….que….toda la fortaleza que mostraba aquel hermoso y pacifico mar….solo era un reflejo de aquel chico tranquilo y baka…que nunca se rendía….

Quizás después de todo….mis padres…también me enseñaron algo….quizás…no solo fue un sueño…..solo quizás…ne?...Mika…..

Continuará…



Hola minna ^o^
Bueno, solo queria daros las gracias como siempre...puede que me repita un poco, pero realmente me siento muy agradecida >-<

Y también queria disculparme por nuestro comportamiento en los comentarios con el anonmo.
Realmente cuando alguien se mete con Hikaru...o con alguno de los Jump, pierdo los estribos, y probablemente si esto ocurriera otra vez, saldria la verdadera y enfadada Ushio, lo cual no seria agradable de leer....

Por eso quiero disculparme...La verdad esque nosotras somos personas de caracter...Defendemos lo que pensamos en todos los sitios y se nos hace dificil no poder hacerlo aqui..pero siempre queremos mantener el respeto a todas las nechans...(tanto a las que tenemos en comun como a las k solo conocen a una de nosotras) porque se lo merecen y a todas aquellas personas que nos visitan de vez en cuando...incluso a las que solo nos visitan una vez a las mil...No importa..son igualmente importantes para nosotras...

Así que de verdad muchas gracias por el apoyo y lo siento mucho por las molestias .... Si alguna de vosotras tiene problemas en su blog de este tipo, solo avisadnnos....y nosotras haremos cuanto este en nuestra mano ne? ^-^

Argatou por toda la atencion.
Ushi-chan*

2 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaa oneeeeeee que lindoo!!!
    todo me llega a lo mas profundo del kokoro!!

    pobre daiki me da cosita T_________T
    asdasdasd inoo yaaaaaa abrazalo jejeje

    me encanto onee^^
    estare esperando la contii

    ResponderEliminar
  2. >/////////<
    Ne-chan, arigatou!! Ojala consiga hacerlo bien.
    Es un fick con demasiadas ideas y sentimientos y creo k no sabre expresarlo bien, pero lo intentare lo prometo! >...<
    Arigatou ne-chaaaan!!! Te adoro!

    ResponderEliminar