20 de febrero de 2011

Mi vida sin ti.... Cap.9


Capitulo 9: el día a día…de los demás…

Después de aquello…todo cambió pero sin cambiar….Aquel día llegué tan confuso a casa que no sabía muy bien que pensar, solo cerré los ojos y no pensé más en ello….
No queria…simplemente…no me apetecía…y….solo había algo que rondaba por mi mente en ese momento….

-Entupido baka…. – dije en voz alta antes de caer rendido por el sueño…

Sin darme cuenta….ese supuesto entupido niño baka…. Empezaba a hacerse necesario en mi vida….tanto…que empecé a enfadarme cuando volvía herido de nuevo por que esos malditos idiotas estaban volviendo a las andadas. Por supuesto, no eran tan valientes o idiotas, como para hacer que me enfadase, así que por ahora se conformaban con ir a por Daiki….Al menos hasta poder vengarse….con todas las de la ley….bueno….no exactamente…

-Ohayo…. – oí como me decía al entrar, tarde, por supuesto, después de las agresiones que ya tardaba en volver a sufrir…

-…Que paso?...

-Nadaa, solo que se aburrían sin mi jeje…

-…..Por que sigues dejando que te peguen?...

-No es que les deje demo… para que devolver los golpes?...Acabaría por volverse como un círculo vicioso…ellos a mi, yo a ellos y a volver a empezar….

-…..Además de que son 5 contra uno…- añadí como observación…

-Si bueno…ese pequeño detalle carece de importancia…podría con todos igualmente…

-Ah si?...- dije soltando un pequeña risita de diversión…

-Eh? Pues claro….etto…te has…reído?...

-Yo?....Nah….solo me pareciste idiota…- dije girando la cabeza…pero de nuevo, pude ver a través del reflejo de la ventana como sonreías contento y orgulloso…Podía ser que esta vez….hubieras ganado la batalla…. Podía ser que esta vez…me estaba dejando ganar…me estaba dejando….

Acabaron las clases y ese día nos dieron libre la tarde así que los chicos de clase decidieron ir a dar una vuelta juntos.

Daiki en un principio se negó y acto seguido me miró a mi con una cara algo extraña y sospechosa…

-Que?...- le dije dudoso

-Que te parece si?...

-Eh? No, ni hablar, paso. Me voy a casa.

-Eh? Demo….vengaaaaa, solo una vuelta! Nosotros dos por el centro un ratitoooo

-…..Nosotros?.....

-Siiiip

-No incluye gente, ni follón?...

-Nooop…

-Te callarás?....

-Seeeehp… ^o^

-Entonces…nop, me voy a casa.- Dije sonriéndome y queriendo salir de allí.

-Eh??? Me has tomado el pelo!! Oe!!  Inoo-kun!! Kei!

-…….

-Ah..No…etto…go-gomen…Inoo….

-Esta bien demo solo por hoy ne?...Y dejas de quejarte ok?...- dije accediendo sin más…

-Eh? Hontoni? Yeey!

-Hai demo…bueno nada, vamos…Antes de que ellos vayan…No me gusta encontrármelos…paso de saludar a nadie que no me interesa…

-Siiii, vamos.

Creo que el detalle de que me llamara Kei sin darse cuenta, pasó como si no lo hubiera notado y creo que era mejor así…Aun no estaba preparado para llegar a la conclusión…de si me molestaba o no…. Por ahora….si me llamaba Inoo como siempre…creo que era más cómodo…
Sin embargo por alguna extraña razón…Aquel pesado no quiso lo mismo por su parte…

-Ne, Inoo-kun….

-Dime….

-Mmh…. Si me saludaras que me dirías?...

-Que tipo de pregunta es esa?...

-Tu solo contesta…

-Mmh… Ohayo… supongo…si es de día…

-Mmmh…ya, y si tuvieras que gritarme a lo lejos para llamarme?

-…Solo diría, Baaaka!

-….mmmh…- su cara era sería y a mi eso me hacia gracia, parecía concentrado en reflexionar algo importante…

-Y si tuvieras que preguntarme como estoy?...

-Como estas?...

-Darme un regalo?

-Toma

-Gritarme por algo?

-Chico baka!

-…….como me llamo?

-Ba-ka…- dije mirándolo curioso….Estaba intentando que..dijera su nombre…Lo sabia desde el principio, pero me hacía gracia y tenía curiosidad por saber la razón, así que solo le tomaba el pelo…

-…..Mmm…no te rendirás ne?....Que tengo que hacer para que dejes de llamarme baka?

-Dejar de serlo….

-……Uu…

-Demo es igual…es mejor así….

-Eh?...

-Si fueras como los demás….serías aburrido…

-Eh??....hehe…demo…no soy tan bakaa…

-Ah? No…como lo sabes?...

-Pues porque los bakas….siempre se están cayendo, por ejemplo…

-Ah si? Y que más?...

-Pues…se caen por que son despistados y no se ataron el cordo….aah… - justo en ese momento le vi caer de culo, lo cual fue muy gracioso y al mirarlo lo vi todo rojo mirando su zapato…Tenía el cordón desatado….

-…..

-Esta bien…dilo….puede que sea un poco baka….

-….hehe….pfff….hahahahahahahahahhahaa – No podía soportarlo más! Aquello fue demasiado!! Como se podía ser tan torpe? – hahahahaha…- no podía parar de reír, era demasiado gracioso! Su manera de sonrojarse, sus mofletes hinchados…Su cara de derrota….jajaja….fue realmente divertido….Fue tan divertido…..que tuve la sensación…de que por mucho tiempo…había olvidado lo que era reír…

-hehe…hahahha…- se rió Arioka sacando un poco la lengua y frotándose la cabeza con el brazo…- auh…- decía también bajito mientras se disponía a levantarse..

-Estas bien…Arioka Daiki?...- dije aun riéndome y ofreciéndole mi mano para levantarse.

El me miró feliz y victorioso.

-Haaaai! – dijo sonriendo.- Bueno sigamos ne? – dijo dispuesto a andar de nuevo cuando lo paré.

-Será mejor que antes te ates el cordón…baka…- dije señalando su zapato y sonriendo…

Aquella tarde…Aun que solo fuera por unas pocas horas…me sentí libre….contento…feliz….aquella tarde volví a sonreír de verdad por un rato….volví a ser como cuanto tu y yo jugábamos….

Por un rato….pude sentirme como cuando vulvas a soñar por segunda vez, algo lindo…

-Ne, Inoo-kun, tomamos un helado?...

-Ok…

-Hai! De que sabor?... – preguntó el vendedor.

-Fresa! – dijimos los dos a la vez…

-Hahah…

-hahaha…

De veras esa tarde…desde hace mucho tiempo…puedo decir…que fue divertida….

Continuará…

Bueno ok, se que este es un capitulo que no dice mucho demo....ok, no hay escusa gomen, es que se donde tengo que llegar...pero es que no se como TToTT
Ojala pueda hacerlo medianamente bien

1 comentario: