11 de julio de 2011

Mi vida sin ti.... Cap.13

Ushio: vale, apalizadme...tenia este capitulo escrito y no lo había subido por error......ademante estor preparada para todo!!! *se cubre con las manos esperando*  


Capitulo 13: Recuerdos perdidos II


Así fue como conocí a Mika…y así fue como fui aprendiendo a defenderme…a ser más listo que ellos y saber cuando actuar…A ganarme la preferencia de los profesores y la confianza de los adultos…Así fue como conseguí que todos me respetaran y pasar a ser un igual para ellos, pero todo eso…siempre fue con su ayuda…Todo, por que Mika estaba a mi lado. Aunque él dio el primer paso, era también el que marcaba los limites de hasta que punto era buena la defensa y en que punto me podría convertir en lo que antes eran ellos.

Mika me enseñó a darle valor y sentido a las cosas, Mika me enseñó que siempre existe una solución…y que hay veces, en las que aun que realmente desees algo..No siempre es posible tenerlo…Y de esa misma manera…Yo deseaba ser para Mika lo que el se había convertido para mi..Era mi mejor amigo…el único de hecho…y era la persona más importante para mi allí…pero, él ya tenía a alguien importante antes…Inoo…

Entendí esto, la primera vez que me dio por preguntarme por que nunca por las tardes podíamos quedar para jugar, hacer deberes o simplemente vernos y charlar. Por que solo en horario del colegio podíamos estar juntos y divertirnos…Así que un día me dio por investigar…Y fue cuando descubrí que Mika, cada tarde de cada día, la pasaba con cierto chico de pelo oscuro y algo rizado….Así que…pregunté…

(En el almuerzo)

-Ne ne Mika~

-Iiee!! Ya no te doy más!! La tortilla que queda la quiero!! – dijo mirándome y riéndose al mismo tiempo

-Iieeeeee – me quejé pegándole un poco- No la quiero además solo me has dado un trozo y por que te has empeñado en  que la probara baaka~

-Bueno bueno jeje…Nani Dai-chan??

-Ne, y si esta tarde vienes a mi casa a estudiar??

-Iiee. – me respondió casi instantáneamente mientras recogía el arroz que le quedaba para llevárselo a la boca – Muri, no puedo ir, gomenne.

-Mmh mm – asentí- suponía que dirías eso…Demo Mika..nande?? Es que ya  has quedado con alguien??

Mika me miro con su expresión de siempre, parecía tranquila y despreocupada pero en el fondo, escondía miles de pensamientos sumergidos en su interior. Después de vacilar un rato, me sonrió un poco y me contestó.

-Asi es. Quedé con alguien – dijo volviendo a comer

-Eh?? Y mañana?

-Iie. También quedé…

-Y el jueves?

-Iie.

-Viernes?

-Mm. Mm. – negaba con la cabeza

-….Quedas siempre con el mismo chico?.. – Le miré con los ojos como platos. ¿En serio pasaba todas las tardes de su vida con el chico que había visto hacia unos días?

Mika solo se rió un poco y me miró contento

-Ne ne Dai-chan…No será que estas celoso~?

-Naniiiiiiiii???! Claro que no BAKA!! – recuerdo que me levanté dispuesto a irme, eso me había hecho enfadar, encima que siempre estaba ocupado, me decía que estaba celoso…Já! ¿Celoso yo? Celoso yo, ¿Por qué? Si yo veía más a Mika que el baka del otro niño…- Pues me da igual! Vete con él cuando quieras, yo iré a jugar por ahí….

En realidad tanto Mika como yo, sabíamos perfectamente…que en realidad tenía razón…Si yo no tenía a nadie más…¿por que Mika si? En cierto modo…si estaba celoso…

-Jajaja ne ne Dai-chaan no te enfades que era broma!! Ahora te cuento nee – Mika se levantó para estirarme del brazo hasta hacerme caer sentado a su lado.

-mmmh….. – yo me acomodé sentado a su lado y sin mirarle me crucé de brazos. Quería hacerle ver que no me interesaba su historia y menos la de ese chico.

-Ne Dai-chan…ese chico...me necesita…  - Mika empezó a hablar detrás de mi… - Y yo le he prometido que estaría con el todos los días…

-Mmh…demo...el va a otra escuela no es cierto? – Intenté disimular la curiosidad que iba naciendo…y las ganas de hacer mil preguntas distintas…

-Hai…así es – asintió

-Y entonces como es que lo conoces? – pregunté cada vez más curioso sobre el tema

Mika pareció dudar un poco antes de contestar- …por que hace unos cuantos años que se mudó frente a mi casa…Cuando teníamos unos…4 años? – hizo un gesto para intentar recordar…

-Y…nande tienes que estar con él todos los días?...Nande todas las tardes?...

-Ya te lo dije ne? Se lo prometí ..- Mika me sonrió…

-Demo…seguro que necesita que estés tanto con el?...Porque no te puede dejar ni una tarde…no es un poco egoísta?...

-Mm? …- Mika me miró sorprendido y frunció el ceño de repente…- Ne Dai…cuando tu llegaste a este colegio todos te juzgaron…Y eso no te gustó ne?...

-Eh? No demo…a que vienen eso ahora?...

-Entonces no juzgues a los demás sin saber de su situación… - No se giró si quiera a mirarme…seguía con su vista fija en algún lugar de delante…

Me molesté…mis ojos se llenaron de lágrimas, pero no tenia la intención de dejarlas salir…La verdad eso me había dolido un poco…nunca había visto a Mika tan serio… Baka…tampoco tenía por que haber sido tan borde conmigo…Mika pareció darse cuenta, así que de nuevo sonrió y comenzó otra conversación…

-Ne ne Dai-chaan, mañana que poema de Becker traerás tu a clase? Yo vi uno que…. –Advirtió que le ignoraba…suspiró…y volvió a mirar al frente… - Ese chico…es alguien muy importante para mi…y no puedo dejarle solo ne?...

-Im..portante?..- Dude un poco en contestar…tampoco tenia ganas de volverle a molestar…

-Hai…importante…soy el único que le comprende…Y el es quien más me comprende a mi…

-Eh?...- me giré para mirarle, Mika solo sonrió…

-Por eso es una suerte haberme cruzado con Dai-chaan~~ - Me revolvió el pelo…- Siempre hace falta un bakita que te cuide ne??

Le quité la mano de mi cabeza simulando que no me gustaba que me tratara como si fuera pequeño… -Oee, Que quiere decir eso??

-Quiere decir….- me sonrió dulcemente – Que Dai-chan también es importante para mi…

Me sonrojé… - Entonces…me contarás más cosas?...

-Uhm? – paró de beber su zumo y me miró

-Sobre ese chico…me contarás más?....

Mika sonrió…- Hai…te contaré más cosas sobre Inoo-chan…

-Inoo…


A partir de entonces, cada vez fue más interesante el tema…Al principio me contaba lo que hacíais cada tarde…Parecía divertido. Siempre metidos en problemas…Poco a poco me fue contando de tu forma de ser…de tu forma de pensar…Me contó poco a poco como te conoció y como, según dijo Mika…le salvaste….
Mika dijo que te había hablado de mi…que tu dijiste que tenias ganas de conocerme…yo me sorprendí cuando lo oí…

Recuerdo que nunca me acababa de hablar de tu familia…Decía ‘‘es un poco difícil’’ y me contaba otra cosa…Ya no te odiaba tanto…parecías genial…Pasaban los días y yo iba dejando de odiarte tanto e iba admirándote un poco más… Un chico normal…Mika decía que eras un chico normal…

Entonces…que es lo que tu podías entender de Mika que yo no?...Que te hacía tan especial?...A veces me pregunto todavía hoy…si Mika pondría la misma cara al hablarte de mi…como la que ponía cuando me hablaba de ti….Y otra veces…entiendo cual es la respuesta…Definitivamente no…

Hasta que un día...todo…encontró su fin…Mika solía contarme que su tío siempre le decía que las cosas buenas nunca duran mucho…Pero el estaba seguro de que eso no era cierto…El decía ‘‘existen los finales felices y existe la felicidad para siempre’’…Y hasta en el final…hasta en el último momento…eso fue lo que Mika defendió…

Ne Inoo…dime…tu también te diste cuenta de que…Mika nunca hablaba de él?...Pensar que tantas cosas que decía...Tantas veces que sonreía…Era todo mentira…

Hace dos años que lo se todo….hace dos años…que entendí lo que ocurría…El día en que encontré la carta…que me dejaste antes de irte…

Todo empezó ese maldito día en el que tanto yo, como Inoo como el mundo entero…Tuvimos que decirle adiós…Todo por su culpa….Todo por su maldita culpa…No podía haber sido nadie mas ne?...Y pensar que….ante la duda…le habría elegido a él…No entendía a Mika…no lograba comprenderlo….No entendía como podía haber querido tanto a alguien así…..Después de todo…por su culpa había muerto….


Poco tiempo después de que pasaran los exámenes…Encontré la fabrica con la pared pintada….Y fue entonces cuando entendí todo lo que había ocurrido en mi vida mientras yo lo ignoraba…Empecé a frecuentarla…No estaba enfadado…No estaba triste…No estaba feliz…simplemente estaba tranquilo…así que iba...me sentaba, observaba y dejaba que el aire que se filtraba por las ventanas rotas y las brechas me acariciara la cara….Así todo se volvía pacifico…

Llegó el momento…Mi abuelo empezaba a enfermar más y más y la cosa no iba a mejorar…No sabia si contárselo a Mika o si era mejor dejarlo estar…Pero empecé a estar asustado….Es que iba a quedarme solo?...Sin nadie más?...Que iba a ser de mi vida en adelante?...Un trabajo, unos estudios o fuera lo que fuera lo que viniera…Y no iba a poder compartirlo con nadie?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario