11 de julio de 2011

Mi vida sin ti.... Cap.14

Ushio: Vale lo se lo se, podeis pegarme TT____TT soy la peor, tardo años en hacer las contis y ahora no tengo escusa pork tengo mas tiempo, pero esta vez ha sido mi estres, yo abro la conti, la leo, la miro, la leo, la vuelvo a mirar, la leo otra vez por si acaso, y si eso la vuelvo a mirar y releer, pero esk no sale TT______TT
Se exactamente lo k tiene k pasar, el problema es ¿Y COMO LO CUENTO? TT___TT es tan largo y tiene tantas cosas k contar k pienso k agobia, pero bueno, ahora ya no hay vuelta atras, hay que acabarla sniff
Perdonaaadmeeeee, o bueno, perdonad mi parte baka onegaai, prometo esforzarme mas y acabarla para antes de que termine el verano!! Animo, tengo dos meses por delante!! Yo se k puedo ò.o
Vamos Ushiooooo, y de premio...chan chan! El dorama de Hikaru!!!! *va a saltar por la pradera* Muero de ganas de verloooooo >_____<

Bueno, perdon, que me voy del tema, una pequeña aclaración, al principio es como un pequeño prologo por parte de Mika, pero no tengo intención de que aparezca como tal, gomen jeje
Luego haciendo un recordatorio, despues de la pelea de mika e inoo con kenta y los demas, que inoo descubrió que Dai conoce a Mika, Dai a estado recordando como lo conoció y que es lo que pasó, por eso ha sido tan largo, pero el el capitulo que viene, volvemos al presnte, gomen >____<
Bueno mejor lo dejo ya no? si mejor...-..-'
Arigatou a aquella maravillosa persona k despues de todo kiera incluso leerlo sniff. Aki va~


Capitulo 14: Mika…

Aviso: la introducción de este capitulo es solo una parte de los pensamientos de Mika.

Murieron…Ellos simplemente murieron…¿Por qué?...Por mi culpa…él siempre decía que fue por mi culpa…Yo me dormí…yo debí advertirles…solo tenia 4 años…demo de aquel accidente…todo el mundo…siempre creyó que yo tuve la culpa…
¿Finales felices?... ¿Donde? ¿De verdad existen?...Entonces dime donde están…Oto-san…en vez de irte…tendrías que haberme dicho hacia donde tengo que ir a buscar…Mentiste…igual que mentiste con las personas débiles…’’Débil es quien hace daño a los demás por que tiene miedo’’ dijiste…’’Por eso no tienes que tienes que tenerles miedo’’ dijiste….Débil soy yo…

Volvía a mirarme al espejo…aquella vez, el moratón iba a ser difícil de esconder…quizás cambiando un poco de forma el pelo….Listo…parece que ahora ya no se ve…

Miré de nuevo…volví a mirar….quien es…el que esta ahí en frente?...Ya ni siquiera me reconozco…Volver a mentir…volver a sonreír una vez más…Y porque…Por que he decidí que iba a luchar…y lucharé….-¿Débiles?... –Me sonreí hablando de nuevo hacia mi reflejo- El ser humano es débil por naturaleza…siempre lo ha sido en su interior…pero cobardes…son aquellos que dejan que su parte débil les domine…Y acaben por hacer esto….-Aparté un poco mi pelo…- Y ese hombre es uno de ellos…



Estaba harto; queria más información, ¿Quién es Inoo? ¿Qué tiene de interesante el? …Hasta que aquel día le seguí…

Sigo sin saber que pasó..no lo ví…no lo oí…no estuve allí…pero para cuando yo llegué ya no había vuelta atrás…

En los informes médicos decía que tu complexión no era muy fuerte y tu juventud agregada a esta habían sido los causantes de tu muerte…Eso..Y la puñalada en el estomago…

Solo te vi a ti en el suelo, la sangre esparcida en la acera y a un niño de pelo negro sobre ti gritándote algo que para mi, en ese momento habría sido inaudible aun que hubiera sido el grito más ensordecedor del mundo.

 Jamás olvidaré esa imagen, ese momento, aquella situación…Odié a Inoo, lo odie como nunca había odiado a nadie…Te me había arrebatado, siempre lo hacia..Y no había parado hasta dejarme solo, completamente solo.

Por su culpa te habías ido, no cabía ninguna explicación más. Que pasara o dejara de pasar era algo que no me importaba, le odiaba…Solo cabía en mi mente el odio.
Durante años ese odio nunca cambió, el único que cambió fui yo. Cambié de casa, cambié de vida, de amigos, de compañía, de personalidad…Me volví frío, me volví calculador; solo me movía el interés y las relaciones no significaban más que negocios para mi. Todo era distinto ahora…Hasta el día en el que volví…

Ni si quiera recuerdo que me llevó a hacer aquella visita al que había sido nuestro colegio…quizás mi nueva familia quiso ir allí por algo en especial…Quizás fue un viaje sin más…No lo recuerdo, la cuestión es que estaba allí, delante de la que una vez fue tu mesa y junto a esta la que también fue la mía. Que había sido de todo aquello?...

Ese rincón el que me defendí por primera vez de nuestros compañeros, ese lugar en el que solíamos almorzar, la pared contra la que nos hacían pensar cuando hacíamos trastadas, o el árbol en el que nos sentábamos en verano a descansar….Donde se habían quedado todos esos recuerdos durante estos años?...En que tipo de mundo había estado viviendo?...Ya daba igual…Ya nunca podríamos volver atrás…Y menos…por que por su culpa tu ya no estabas…Me invadía la rabia…

Entonces mis piernas se movieron solas y volví a ocupar el que ahora me parecía un estrecho lugar para mi, miré hacia el frente, que pequeño parecía ahora todo, pero nada había cambiado…Todo seguía igual: las sillas, la mesa del profesor, la pizarra, los dibujos, el cajón….Y fue en ese momento en el que lo recordé…

Me dirigí a paso rápido hacia el lugar en el que hablamos por última vez, me preguntaba si seguiría allí y efectivamente no se había movido. Nuestra caja secreta…
La abrí…Juguetes, caramelos, alguna foto de famosos o héroes que compartíamos y…tu carta…

Ahora, en este momento y a día de hoy, entiendo un poco lo que sentías…Ahora entiendo lo que querías decir…Incluso después de leerla, incluso después de encontrar toda la información sobre tu caso, y de informarme sobre Inoo también seguía sin comprenderte, pero ahora creo que se lo que ocurrió, hace poco que lo entendí. Y creo que fue en el momento…en el que empecé a sentir lo que siento por Inoo. Puede que sea incluso…lo que una vez sentí por ti…Pero lo que yo me pregunto es….¿Que es exactamente este sentimiento?

Terminé por llegar a un parque, ni siquiera sabía cual. Todos esos recuerdos, desde que conocí a Mika hasta que encontré su carta y decidí volver para conocer a Inoo, me habían  invadido por unas horas y habían pasado como si de una película se tratase por mi mente sin la más mínima delicadeza. Tenía que hacer algo pero…que?...
-Mañana…- suspiré..- Mañana será el todo o nada…pero tengo que hablar con él…- Ahora ya estaba decidido…le diría a Inoo toda la verdad…O por lo menos, la que sabía.

3 comentarios:

  1. ;____________; encima me ha pillado en un día sensible (?) ;_;

    CONTINÚA YA, no es una amenaza,es una orden! ;_;

    ResponderEliminar
  2. plissssssssss
    continua xaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar