20 de agosto de 2011

~Juicy Game~ [NakaChii]



~JUICY GAME~


Autora:Haine
Pareja:NakaChii




·*se disculpa y  huye (?)* lo siento... hemos tenido el blog muy muy sumamente desatendido, a partir de ahora volveremos a actualizar más de seguido ;_; (?) pero... no nos ababandoneis! D:  nosotras nunca lo haríamos (?) ;_; y eso... perdón, todo es culpa del calor, el verano y  esa cosas... u.ullll 

Y por mi parte.... tengo varias continuaciones de cinco fics para ser exactos ;_; pero a mitad, el verano se está llevando la poca inspiración y demás (?). u.u Lo siento y prometo alguna conti dentro de nada (?) ó.ò. 




Duele~ Mi cabeza, mi corazón, mi cuerpo. Arde.




Mi cabeza sólo piensa en olvidar esto. Tus ordenes, tus caprichos, tus jadeos, tus gemidos, tus caricias, tu piel, el color negro profundo de tus ojos contrastando con el brillo que hallé en ellos, tu sonrisa, tus labios... 








Rodeó mi cintura con sus brazos como siempre hacía. Odié sentir su rostro apoyado en mi espalda mientras oía sus sollozos, tan cerca...¿acaso era yo el culpable? Sólo hice lo mejor, lo que mi cabeza me dictó. Quería llorar, abrazarle , sentir su tacto, pero solo solté sus brazos , apartándolo aparentándo frialdad.


-Te quiero Yuto.- Mentira. Todo mentira. ¿Le besaba igual que a mi? Seguro ¿le decía que le quería? sin duda alguna ¿le engañaba a el también conmigo? Obvio. 


-Chinen ... vete. -sonrió de medio lado pesadamente. Negó acercándose a mi, haciéndome retroceder, acarrolándome contra la pared.-Te quiero.- susurró en mi oído. ¿Porqué tenía que conocerme tanto? ¿Porqué?





 Mi corazón odiaba esa parte de mi, esa que se volvía débil con una sóla palabra que proviniese de tu boca esa que no era capaz de negar lo que sentía.






  Besó la comisura de mis labios. 


 -Te quiero. -volvió a decir. Miré directamente a sus ojos, brillaban de igual forma que el día en que le conocí. Demasiado....Demasiado... Besé sus labios lentamente, saboreándolos, disfrutándolo. Le abracé de la cintura pegándolo a mi cuerpo y suspiré hundiendo mi cabeza en su cuello. 


 -Por favor... vete. -susurré en voz baja, aunque lo suficientemente alto como para que fuera capaz de oírlo perfectamente. Pero no... Agarró mi cara entre sus manos, consiguiendo que le mirase directamente.


  -Yuto... os quiero a ambos. -cerré los ojos  lentamente. ¿Porque tenía que ser a ambos? ¿Porque no podía ser a mi? ¿porqué? ¿Porqué?. Me separé de nuevo de el, decidido a salir por la puerta. Si aquello no lo acababa el, lo acabaría yo. -Te amo. -dijo, haciéndome girar para verle el rostro de nuevo. -Dimelo, me lo prometiste. - No sabía que responder, que hacer... como se supone que debía actuar, de verdad me sentía la persona más imbecil. Hasta que obtuve la respuesta... 


 Se había acercado de nuevo a mí, acercando su oreja a mi boca, esperando que de ella saliesen aquellas palabras. Cerré los ojos fuertemente antes de decir aquello.-T-Te amo... -suspiré al finalizar en su oído. Era tan sumamente... y estaba tan.... enamorado por su ser, que aquello me opacaba el resto.






 Mi cuerpo..... al sentir el roce de tu piel con la mía la erizaba, mi cuerpo deseaba tenerte día tras día, minuto tras minuto. Mi  mirada buscaba la tuya como si no existiese otra persona más que tu, mis labios necesitaban de los tuyos..Mi cuerpo amaba al tuyo como yo te amaba a ti.






Sus cabellos se encontraban humedecidos a causa del sudor que nos recorría a ambos desde el principio de nuestro cuerpo hasta el final, odiaba aquella sensación, tantas veces había pasado lo mismo, tantas se había ido minutos después con el... que sabía perfectamente que venía después de aquello. Como si fuese un cuento contado por okaa-san  que se repetía día tras día. Recogía su ropa interior, poniéndosela rápidamente, aunque sabía que en aquella aula, nadie absolutamente iba a entrar, nadie tenía las llaves, salvo nosotros. Yo me limitaba a ver como se vestía de nuevo, algo que para mí.... había sido tan importante, algo que me haría de nuevo sufrir, con esos actos simplemente le restaba importancia. Sabía hasta el orden en el que se vestía. Suspiré comenzando a ponerme yo también la ropa. 


-Yuto... voy a salir ya o corremos el riesgo... -dijo una vez acabado de vestir mientras yo me abotonaba la camisa. 


Lo próximo sería : "Te amo" 


 -Te amo. -dijo antes de salir por la puerta , dedicándome una sonrisa. 

2 comentarios:

  1. que lindo... pero que triste ;O; CHII PORQUE ERES PUTITO!! en la vida solo se quiere a una persona!! Y MAS SI ES YUU CHAN!! ay dios si yo lo tuviera no lo soltaria por nada y de frente me iria al altar cn el!!!! waaa
    estuvo genial!!! seguire leyendo tus fics :3 me gusta el NakaChii, yo no lo escribo bien pero tu si ah! jajajaja byeee

    ResponderEliminar
  2. Amé este fic >/////< Lidia......yo....yo te admiro de verdad! El día que escriba así de bien seré feliiz *///////* Animooo y sigue asiii ^^

    ResponderEliminar