4 de octubre de 2011

Entradita~eta~uta(?) :3




Esta entrada es básicamente para decir que sí, estamos vivas por si a alguien le interesa u.u, bueno~ también es básicamente para olvidarme de inglés x3 



Acabamos de empezar primero y segundo de bachillerato~ y a decir verdad estamos algo.... preocupadas :3 por eso~ espero que quien nos lea comprenda un poquito que tardaremos, Demo~ no va a ser, ni mucho menos, una tardanza como la de verano. Intentaremos actualizar cada semana 2 veces :3 y creo que lo conseguiremos.  
La verdad lo nuestro no hay nombre ._. hemos estado mucho tiempo sin actualizar, pero eso ya es pasado :3 ahora espero que volvamos a actualizar como al principio, mejor dicho como a mitad x3~ 



Ah~ también aprovecho >< para decir, por si alguien lee, que el jueves tenemos huelga de estudiantes y por eso el jueves yo, por ejemplo no tendré clase así que aprovecharé el miércoles para escribir tanto por la noche como por la tarde y así el jueves, después de mucho actualizar. 

Tengo planeado un Yabutaro porque en el chat lo pidió un chica  (gracias!!) y empezar uno nuevo con algunas parejas poco encontradas y un NakaChii   intentaré todo  el miercoles. 

Y ushio por su parte también está haciendo fics ♥ y tiene a mitad la continuación del InooDai ♥  

Komaki igual! 

Así que, hasta el jueves~♥ :3 













1 comentario:

  1. Me encanta vuestro blog chicas, me he leído todos los fanfic y los adoro!! Son genriales ^^ Soy fan de todos los JUMP en general pero sobre todo de Yamada, así que me encantan todos los fanfics que tengan que ver con él, sobre todo los Yamachii ^^ Quiero, con este comentario, deciros que yo os espero, da igual cuanto tiempo sea, siempre miro el blog por si hay nuevas actualizaciones, no hay prisa! He pasado por la etapa del bachiller y se que es dura. Así que ánimo! Y actualizar cuando podáis, yo siempre os seguiré y seguro que hay mucha gente que piensa como yo ^^
    Lo siento por el comentario tan largo... XD
    Ganbatte!!!!

    ResponderEliminar