24 de octubre de 2011

Lectores, lectoras, blog(?)...Mis disculpas

Konichii~~ >.<
Bueno etto, ¿que tal?...Espero que bien u.u
Vale, he empezado de forma patética para variar x3 Bueno no importa, forma parte de mi personalidad no saber expresarme, que se lo digan a mis amigas, que las tengo martirizadas xD
En realidad, me pasa sobretodo cuando tengo demasiadas cosas que decir, porque mi cabezita  (que como habréis supuesto no es gran cosa) se satura rápidamente y a esto se le añade mi famosa perdida de memoria o abundancia de lapsus. Es decir, o desordeno las ideas de mi cabeza o bien simplemente las olvido u.u sin más. Es una realidad cruel, lo sé ù.u pero cierta...que le vamos a hacer, aprendí a vivir con ello.
Ya me he ido u______u en realidad, quería escribir esto para las personas que como Sandra (si tu, preciada y amorosa y amada seguidora del blog que me llena de vida con sus comentarios ;////; te queremooos *grita a los lejos*) bueno xD como iba diciendo, para las personas que como ella, todavía confían en nosotras para llevar este blog. 

Vereis, para empezar estoy atascada no, lo siguiente con los fics. Tengo dos serials en proceso y un one-shot a mitad pero cuando encuentro tiempo me huyen las ideas y cuando vienen las ideas huye el tiempo ;_; es un caos y me puede el estrés.
Yo  se que muchos pensareis ''yo también ando ocupad@ y no me quejo tanto'' lo sé lo sé ;_; si yo no me quejo, solo lloro xD

Prometo que cuando digo que me esforzaré lo hago >o< en cuento me pongo al teclado me estrujo la cabeza todo lo que puedo para poder hacer algo que pueda estar a la altura de este maravilloso y amado blog nuestro y de sus preciados lectores a los cuales amo♥ 

Y a eso venía todo este absurdo y abstracto discursito, quería disculparme ;_______; todas las entredas estas siendo publicadas por mi pobre ne-chan Haine que casi administra el blog sola...Así que amadla a ella también u.u (igual que yo♥ pero sshhh~~ eso que no se entere e.e' xD) Bueno dejando atrás mis problemas mentales.... Mis disculpas >____< Prometo que lo intento, estoy en ello, ¡¡estoy en ello!! No se cuanto tardaré, y ya reniego a las promesas ;_; pero lo haré y lo haré bien ò.o(?)

En cuanto esté uno solo acabado lo subo hasta de colores >o< por ahora tengo que rezar para que vayan bien los exámenes, rezad conmigo(?)

Bah~ olvidad eso, solo faltaba x3 Bastante con que seáis tan buenas y maravillosas personas como para pasar por aquí de vez en cuando y dejar algún comentario o simplemente echar un ojo. De veras se os agradece. Yo os lo agradezco de corazón porque adoro de corazón este blog, los amigos que he hecho gracias a el y a las personas que nos visitan, porque son una parte fundamental de mi vida ò.o

Creo que os voy a dejar ya en paz ne? Será lo mejor xD Iré a estudiar Geografía antes de arrepentirme de no haberlo hecho antes...será lo mejor
Un saludo enorme a todo ne~ 

Ah si Sandra, sandrita~~ Una idea genial la tuya, eres de gran ayuda♥ Thanks~

Os dejo un poco de amor del que me encanta e.e



Bye♥bye  >.<

Ushi~~  

2 comentarios:

  1. Konnichiwa!!!
    Tenía que ser la primera en comentar (por alusiones) wiii!!! Estoy super hiper mega feliz de volver a ver mi nombre aquí escrito! (encima esta vez 2 veces! XD) Cuando lo he leído me he puesto a reirme como una tonta y hasta mi madre me ha preguntado de que me reía XD. Muchas gracias chicas, gracias gracias y mil veces gracias por mencionarme, me siento honrada y todo ^^.
    Por lo de estar atascada, no te estreses! Es normal, escribir NO ES FACIL, y todo el mundo tiene que saber eso. Hay que estar inspirado, si no no sale nada... Además, digo yo, no es mejor tener un fanfic bueno cada mes antes que tener un fanfic cada semana pero que no valga la pena... Desde aquí tenes mi más sincero apoyo, ya que adoro vuestros fanfics y esperaré con ansia los nuevos! No os forcéis a escribir, que eso no lleva a nada. Todo con clama... Ganbatte!!! ^^
    Por último (que siempre se me alargan los comentarios, gomen!) Supongo con que lo de "idea genial" te refieres al mail...XD No es nada, de verdad, es más, soy yo la más feliz al saber que os a gustado y que os sirvo de ayuda. Un placer, siempre, Sandra-chan ^^

    ResponderEliminar
  2. hola demi-chan te he dejado un premio en mi blog asi que por fa publicalo

    ResponderEliminar