11 de noviembre de 2011

~Premio~♥ y ~[editada ._.]

sadsadasdas ~gracias ;O; por el  premio, nos ilusiona, y sentimos no haber podido
1-publicar fics antes.
2-publicar la entrada antes D: 



Reglas a seguir:
1º Di quien te dio el premio:
ahdasgdasgda gracias >//< os queremos :/3

2º Otorgalo a 6 blogs que te gusten y enlazalos

Mika nee-chan
Daicita~ 
3º Decir 4 cosas que te gusten y 4 que no

Ushio
-los tigres
-Hikaru
-ne-chan
-Los Alfajores


Haine 
-HSJ en general ♥y Chinen en particular ♥
-El arroz (sobre todo la paella) y los anisitos 
-La vida 
-Escribir, leer y dibujar(lo junto todo porque no puedo elegir)

No me gustan 

-La hipocresía 
-Los bichos
-Las napolitanas de chocolate del mercadona
-el estrés

-Quedarme sin batería en el móvil

-Las faltas de ortografía muy exageradas (porque últimamente me he vuelto muy "exagerada"(?) con eso y me duelen los ojos con algunas, pero algunas MUY MUY MUY exageradas D: por eso quiero corregir todos los fics anteriores, no me quiero imaginar la clase de cosas que pondría ._.)


-perder los fics entre todo lo que hay en el pc
-No poder conseguir lo que me propongo






Editada~: El viernes tuvimos que hacer la entrada deprisa y corriendo porque cada una se tenía que ir a un lugar para luego el sábado quedarnos en otro y por lo tanto no pudimos poner nada más ._. El caso es que, nos disculpamos por no haber subido nada, pero esta semana Ushio a estado de muchos exámenes, y yo a penas he estado, me fui a la capital etc~ ._. y no dio tiempo... avancé un poco en el camino a Madrid, pero comencé a marearme por todo el revuelo que había y demás y no pude escribir más~ u.u 

No hay comentarios:

Publicar un comentario