24 de octubre de 2011

Lectores, lectoras, blog(?)...Mis disculpas

Konichii~~ >.<
Bueno etto, ¿que tal?...Espero que bien u.u
Vale, he empezado de forma patética para variar x3 Bueno no importa, forma parte de mi personalidad no saber expresarme, que se lo digan a mis amigas, que las tengo martirizadas xD
En realidad, me pasa sobretodo cuando tengo demasiadas cosas que decir, porque mi cabezita  (que como habréis supuesto no es gran cosa) se satura rápidamente y a esto se le añade mi famosa perdida de memoria o abundancia de lapsus. Es decir, o desordeno las ideas de mi cabeza o bien simplemente las olvido u.u sin más. Es una realidad cruel, lo sé ù.u pero cierta...que le vamos a hacer, aprendí a vivir con ello.
Ya me he ido u______u en realidad, quería escribir esto para las personas que como Sandra (si tu, preciada y amorosa y amada seguidora del blog que me llena de vida con sus comentarios ;////; te queremooos *grita a los lejos*) bueno xD como iba diciendo, para las personas que como ella, todavía confían en nosotras para llevar este blog. 

Vereis, para empezar estoy atascada no, lo siguiente con los fics. Tengo dos serials en proceso y un one-shot a mitad pero cuando encuentro tiempo me huyen las ideas y cuando vienen las ideas huye el tiempo ;_; es un caos y me puede el estrés.
Yo  se que muchos pensareis ''yo también ando ocupad@ y no me quejo tanto'' lo sé lo sé ;_; si yo no me quejo, solo lloro xD

Prometo que cuando digo que me esforzaré lo hago >o< en cuento me pongo al teclado me estrujo la cabeza todo lo que puedo para poder hacer algo que pueda estar a la altura de este maravilloso y amado blog nuestro y de sus preciados lectores a los cuales amo♥ 

Y a eso venía todo este absurdo y abstracto discursito, quería disculparme ;_______; todas las entredas estas siendo publicadas por mi pobre ne-chan Haine que casi administra el blog sola...Así que amadla a ella también u.u (igual que yo♥ pero sshhh~~ eso que no se entere e.e' xD) Bueno dejando atrás mis problemas mentales.... Mis disculpas >____< Prometo que lo intento, estoy en ello, ¡¡estoy en ello!! No se cuanto tardaré, y ya reniego a las promesas ;_; pero lo haré y lo haré bien ò.o(?)

En cuanto esté uno solo acabado lo subo hasta de colores >o< por ahora tengo que rezar para que vayan bien los exámenes, rezad conmigo(?)

Bah~ olvidad eso, solo faltaba x3 Bastante con que seáis tan buenas y maravillosas personas como para pasar por aquí de vez en cuando y dejar algún comentario o simplemente echar un ojo. De veras se os agradece. Yo os lo agradezco de corazón porque adoro de corazón este blog, los amigos que he hecho gracias a el y a las personas que nos visitan, porque son una parte fundamental de mi vida ò.o

Creo que os voy a dejar ya en paz ne? Será lo mejor xD Iré a estudiar Geografía antes de arrepentirme de no haberlo hecho antes...será lo mejor
Un saludo enorme a todo ne~ 

Ah si Sandra, sandrita~~ Una idea genial la tuya, eres de gran ayuda♥ Thanks~

Os dejo un poco de amor del que me encanta e.e



Bye♥bye  >.<

Ushi~~  

14 de octubre de 2011

Be alive~ [NakaChii/YamaJima(?) one-shot]



Autora:Haine~
OTP: NakaChii/ YamaJima(?) 
Extensión:Oneshot, tal vez tenga continuación



-Este fic va dedicado a Sandra-chan *____* muchas gracias ;///; nos hizo super feliz tu comentario... y aunque en este fic no sale mucho Yama-chan ;//; en la continuación si y eso >//< no sabía otra manera de agradecerte :3 espero que veas la dedicación D: 

-Yabutaro de Yuridia en marcha- 

Ah~ -suspira- como el final es tan abierto y eso... pensé en una conti, que pienso hacer porque se lo he prometido, pero no sabre si subirla o qué... help me ._. >< si me dais un comentario os doy un....una tortilla *-----* una paella? sí, una paella de mi iai <3 sadsadasdas *hiperactiva* :3  

Gracias por leer




·BE ALIVE·




Las frías gotas de la lluvia en invierno no dejaban de golpear mi ventana, me taladraba la cabeza, aquel ruido que martirizaba mi conciencia, que me hacía querer romperla de un golpe... Quizás aquellas gotas... aquel sonido... solo era el reflejo de lo que estaba sintiendo...



 No tardaría en romperse.... no tardaría en romperse



Sonó el fuerte golpe que recibió el colchón cuando me tumbé en él, dejando caer todo mi peso, recibiendo un pequeño golpe en la cabeza con la madera que lo sostenía, cosa que hizo levantar mi torso para sentarme mientras revisaba que mi cabeza no sufriese un grave dolor tras el golpe, palpando con la yema de los dedos cada rincón de ella, incluyendo la nuca y haciendo presión con el dedo pulgar para verificarlo.

Pero no, no era la cabeza lo que dolía, lo que escocía en lo más profundo de mi ser, lo que me hacía sentirme un idiota, un traidor... era aquello...

Llevé la mano a mi pecho, y dolía... dolía como si hubiera sufrido un rechazo de alguien importante, como si algo importante se hiciera añicos, se rompiese... dolía.




Dolía, mientras las gotas continuaban golpeando el cristal de la ventana, ignorándome.





¿Por qué lo había hecho? Mi estómago se revolvía al recordarlo mientras que, por otra parte, mi corazón bombeaba más rápido, parecía que quisiera salirse del sitio.

¿Por qué lo había hecho?.. algo así no era normal en mí, nunca lo hubiera imaginado, entonces ¿tan fuerte era su mirada? ¿Tan fuerte eran esos carnosos, dulces y usados labios? Sí, lo eran.




Suspiré pesadamente, situando mi mano derecha sobre la frente para notar si tenía fiebre, y sí, mi temperatura era ligeramente más alta, pero en parte sabía que el hecho de recordar lo ocurrido hacía que fuese en aumento... y las gotas continuaban cayendo fuertemente sobre el cristal, como si quisiesen romperlo.



Había traicionado a mi pareja....a mi mejor amigo, a mi todo... ¿Cómo había sido capaz? Era tan ruin... pero a la vez tan placentero, tan dulce, tan... deseoso... que volvería a hacerlo tantas veces como me fuese posible.

Probar sus labios, su cuello, rozar su cabello, palpar  la extensión de sus brazos que cada vez tomaban más forma, todo eso producía un constante cosquilleo en mí, con tan solo recordarlo... y eso... eso sólo lo producía Chinen Yuri, la persona que siempre había deseado tener pero que era... el eternamente amigo, o eso pensaba.




Cerré los ojos, sintiendo de nuevo, por culpa de aquella incesante lluvia  esa escena mientras por mi cuerpo recorría un tremendo escalofrío, hasta que escuché la melodía de mi móvil.


-Joder... –suspiré pesadamente levantándome de la cama ágil y rápidamente para coger el móvil y observar el nombre que aparecía en medio de la pantalla:


Ryosuke Yamada



No lo cogí, no descolgué la llamada, no actúe, no me moví del sitio, no solté el móvil de la mano.... teniendo la esperanza de que dejaría de sonar, como la lluvia... pero no ocurría, la melodía no dejaba de sonar una tras otra vez, mezclándose en mi cabeza con los constantes golpes en la ventana; desesperándome, estregándome, incomodándome.... mientras recordaba su pelo negro tan natural como sus ojos, como el brillo que los caracterizaba, su sonrisa... ¿Por qué?


-Deja de sonar.... deja de sonar, deja de sonar.-notaba como se nublaba mi mirada, como sentía flaquear mis fuerzas, mientras aquella torturante mezcla de sonidos continuaba... no lo soportaba.... ya no más.




El móvil impactó violentamente el cristal empapado de la ventana, rompiendo en pedazos gran parte de éste.

Me acerqué al cristal, acariciando uno de los cristales, sintiendo como la sustancia roja, llamada sangre salía lentamente de la yema de su dedo corazón.




-Yo también te quiero....- murmuré suavemente recordando las palabras dichas hacía horas por los labios de Chinen.



"Yo.... te quiero yuto...."



~Fin~(?)


 Son las 0:55 *---* tengo gripe, aunque a nadie le interese xD y <3 tengo una gran falta de NakaChii ;//; porque nadie escribe, ¿porque? ;_;  Y no es lo mismo que lo haga yo, no tiene gracia leerlos ;_; adsbhdasdashdsavd jo ;----; si alguien sabe de NakaChii, avisadme D: (?) 

¿Que más? ah si >< espero que se haya entendido ._. noto como que es un poco lioso >_< 


4 de octubre de 2011

Entradita~eta~uta(?) :3




Esta entrada es básicamente para decir que sí, estamos vivas por si a alguien le interesa u.u, bueno~ también es básicamente para olvidarme de inglés x3 



Acabamos de empezar primero y segundo de bachillerato~ y a decir verdad estamos algo.... preocupadas :3 por eso~ espero que quien nos lea comprenda un poquito que tardaremos, Demo~ no va a ser, ni mucho menos, una tardanza como la de verano. Intentaremos actualizar cada semana 2 veces :3 y creo que lo conseguiremos.  
La verdad lo nuestro no hay nombre ._. hemos estado mucho tiempo sin actualizar, pero eso ya es pasado :3 ahora espero que volvamos a actualizar como al principio, mejor dicho como a mitad x3~ 



Ah~ también aprovecho >< para decir, por si alguien lee, que el jueves tenemos huelga de estudiantes y por eso el jueves yo, por ejemplo no tendré clase así que aprovecharé el miércoles para escribir tanto por la noche como por la tarde y así el jueves, después de mucho actualizar. 

Tengo planeado un Yabutaro porque en el chat lo pidió un chica  (gracias!!) y empezar uno nuevo con algunas parejas poco encontradas y un NakaChii   intentaré todo  el miercoles. 

Y ushio por su parte también está haciendo fics ♥ y tiene a mitad la continuación del InooDai ♥  

Komaki igual! 

Así que, hasta el jueves~♥ :3