11 de enero de 2011

Aitai~♥ Fumakento

AITAI

"Quiero verte"

Autora:Haine
Pareja:Fumakento/kikujima
Capitulos:pocos
Genero:...no lo sé...


siempre pienso en ti,
necesito verte hoy también,
aunque sea un rato
quiero verte
como antes lo hacía,
quisiera poder verte tanto,
pero no puede ser...
ojala nuestras vidas estuvieran aún mas juntas
para que de nuevo no te pudiesen alejar de mi”



-pero...si este por este es igual a....no...no lo entiendo...-me llevé las manos a la cabeza a causa del estúpido problema de matemáticas que no me dejaba vivir tranquilo-a ver si –mis razonamientos siempre eran inequívocos en la mayoría de las cosas y me sacaba de quicio no poder decir “en todas” las cosas. Antes de poder volver a comenzar mi razonamiento oí el tono de un mobil, el mío, lo busqué entre las sabanas y cuando lo encontré tragué saliva al encontrarme el nombre de “Fuma” en la pantalla.

-¿fu-chan?-aunque siempre se me hiciera raro Fuma y yo teníamos la suficiente confianza como llamarnos de una manera cariñosa.... por suerte o por desgracia siempre habíamos sido...¿cómo hermanos?

-Kenken -escuché a través del teléfono- ne,¿estas bien?

-¿Eh?-inspeccioné mi cuerpo con la vista y contesté asegurándome de que todo iba bien– si,¿porque lo preguntas fu-chan?

-es sólo que me ha parecido extraño que no hubieses venido aún.... ne...Kenken....¿puedes venir?

-¿eh?-miré el cuaderno de problemas de matemáticas que estaba situado encima de mi mesa-si... ahora voy Fu-chan! –colgué y dejé el mobil en mi cama tirado salí a mi ventana y con cuidado fui a la ventana de al lado, de una a otra no había más que un metro, esa fue la habitación que pedí adrede para F-chan porque sabía que así podríamos vernos más.

Asomé mi cabeza por la ventana de Fuma.

-Fu-chaaan~-en ese mismo momento comencé a pensar que lo pasaría mal.... Fu-chan estaba con una camisa de tirantes gordos y con un cuello de pico con el que se le veía el cuello...y algo más que el cuello... entré al cuarto poco a poco con cuidado de no caerme.

-Kenken –me sonrió-¿cómo te fue?-me preguntó mientras de fondo escuchaba los gritos de... la mujer y el hombre que “cuidaban” de Fu-chan. Muchas veces pensé en la forma de que Fu-chan se viniese de nuevo a vivir conmigo, pero de las tantas maneras en las que pregunté, pensé y averigüé se me negó todo. Siempre me gustaba ver a Fuma cada día, por eso todos los días pasaba a su habitación y a veces esperaba a que viniese pero después de darme cuenta de lo mal que estaba con las personas que cuidaban de Fuma aún comencé a tener más y más ganas de visitarle día a día, de estar con él y de hacer que recordase viejos tiempos.

-Bien... me fue bien. ¿y a ti Fu-chan?-me senté en la cama al lado de Fuma y pregunté mientras seguía observándole mientras intentaba disimular que la vista me pedía que viese el cuello y la extensión de piel que seguía.

-Ahora...bien.-me sonrió tímidamente...porque así era su sonrisa, una sonrisa tímida y con miedo a mostrarla a todo el mundo.

-¡F-Fu-chaaan!-aparté la vista hacia el lado contrarío de donde estaba Fuma, es decir a la izquierda.-Es mejor...que te pongas una camisa o te resfriaras.

-¿eh?¿a que viene eso Kenken? No me resfriaré de verdad.

-no te creo, ponte algo...-intenté levantarle de la cama para llevarlo al armario pero no me dejaba, ni tampoco tenía la intención de levantarse de la cama así que me volví a sentar a su lado mirando al lado contrario.

-¿te enfadaste Kenken?-no quería girarme porque notaba un calor en los mofletes como símbolo de que me había sonrojado, cualquier cosa que tuviera que ver con Fuma parecía como si me afectase el doble o el triple de lo normal.

-no...me enfadado...es sólo que no quiero verte…-más bien no podía...

-...¿y eso no es enfadarse?-Fuma tenía una voz alarmante nada normal en él.-no he hecho...nada para enfadarte...-aunque intentase conseguir que se pusiera la camiseta, aunque fuera por su bien, aunque girase mi vista en contra de él, hiciese lo que hiciese...nunca iba a cambiar el carácter cabezota que tenía, siempre haciendo preguntas en vez de hacer caso a mis consejos.

-¡¡Iie!! No me enfadado...ya te lo he dicho...es solo...que hay otra razón...-le miré directamente a los ojos.

-¿Y que razón es?-sus ojos me miraron directamente, sus labios y su cara... estaban..demasiado pegada a mí. Realmente era solo una tontería creada por mi absurda mente, una mente que me hacia pensar en querer besar a Fu-chan. Todos aquellos sentimientos que me pude contener...sentía que estaban llegando a su fin.-¡¡¡KENTO!!!

-¿n-nani Fuma?-era tan raro oír mi nombre sin apodo de su boca...

-Repódeme...¿no?-la cara de Fuma se notaba incluso triste, pensar que quizá era culpa mía... Cogí aire y le respondí...de la manera en la que... mi cuerpo reaccionó...

-que...así como...vas...-Fuma me estaba prestando demasiada atención, más de la que realmente quería que me prestara.-yo no...se si puedo...-agaché la mirada para luego mirarle directamente a Fuma.-retener...me.

-¿retenerte?¿de que Kenken?-Fuma ya se había puesto rojo incluso sin saber ciertamente a lo que me refería...el estaba aún más mono que antes.-Kenken...-agarró mi brazo un poco con su mano pidiéndome que le explicase.

-D...de...-me acerqué a él lentamente haciendo que Fuma se quedase extrañado por mi acercamiento, justo cuando estaba a unos centímetros le besé... Ya no había vuelta atrás ni podía poner ningún tipo de excusa a Fuma... ahora solo cabía la esperanza de que Fuma no me odiase...

Y no me odió...más bien fue lo contrario...profundizó el beso un poco más dejándome confuso, realmente confuso. Por mi cabeza paso la posibilidad de que fuma se estuviese burlando de mi, la posibilidad de que Fuma solo estaba probando, en general millones de posibilidades se me pasaron por la cabeza.Lo único que tenía claro es que esa sensación era demasiado gustosa como para querer terminarla nunca...
Mis manos actuaron solas subiendo un poco por la tan problemática camisa de Fuma haciendo que esta subiese por los costados de Fuma dejando ver la piel de su cuerpo...
Hasta que me di cuenta de lo que había echo....

-Fu-Fu-chan...-levanté la vista observando a un Fuma totalmente sonrojado con una expresión de duda y de temor... Aquella cara tan inocente...aquel rostro...fue como un golpe para mí... nunca pensaba que yo sería capaz de dejarme llevar de tal manera...que consiguiera hacer daño a Fuma... nunca... estubó en mis planes ver ese rostro en su cara... solo me contentaba con poder estar en su cuarto unos minutos cada día y fui tan imbecil... que acabé...
Sólo vi aquella expresión cuando éramos pequeños y acabé por odiarme el resto de mis días...


Continuara...---.......
>_<>
No quiere decir que esta me apasione demo las otras siquiera...bueno...
Pues si esta no es buena...las otras aun menos... a eso me refiero >//
Si alguien se ha leído el fic arigato
Si alguien comenta mas arigato aun
Y lo de fu-chan y kenken...si alguien no le gusta lo siento...demo tuve una experiencia con Fuma y kento reales (¿??) y así fue...`*´
El fumakento/kikujima me esta obsesionando demasiado TT.TT



6 comentarios:

  1. Haine-chan realmente escribes geniiial........quiero ser como tuuuuuu !!!
    Me encanto, siguelo onegaaaaai ^^
    Hay fuma y ken que monos son por favor...los adoroooo xD

    Cada vez escribes mejor n_n Conti onegai ^^

    ResponderEliminar
  2. ......
    ...........
    maki-chan no mientas XD
    no digas eso ke komo alguien te escuche te pegara (como yo)
    yo tambien!! son mas monos (los de la realidad y los de la segunda realidad XD)

    ........ iie TT_TT
    arigatoo por leertelo y comentar maki me ace ilu**

    *se va por ahi*

    ResponderEliminar
  3. Idiota, idiota,idiota idiota.......y asi te lo estaria diciendo asta mañana!!!
    Si alguien lo lee me daria la razon porque escribes geniiiial !!!
    Quiero ser como tuuuuuuu !!!!!!!!!!! n_n
    Hai hai son monisimooooos >///<

    Waaa de nadaaa, Ilu por que?? O__O xD

    ResponderEliminar
  4. bah!!! pero no tienes razon eres tu la idiota por decir ke kieres ser como yo y te pegaria unay otra vez por decir eso (llora)

    porke si...me hace ilu que lo leass

    ResponderEliminar
  5. Pero es que escribes genial y por eso quiero ser como tuuuu !!!! No llores es la verdad y lo sabes!! por eso no tendriaws que pegarme, por decir la verdad noo ! xD

    Ooh que monaaaa!!!!!! Pues seguire leyendolos para que sigas ilusionandote xDD

    ResponderEliminar