31 de enero de 2011

Mi vida sin ti.... Cap.6

Perdon por la tardanza >//////<
En el foro en el k estoy ya tengo bastante subido y tambien llevo mucho retraso, entre estudios, esto y lo otro lo tengo TODO abandonado TT-----TT
Incluso mi libertad sniff...*se da golpes*
Jooo kiero pasarme por todos los lados pero no puedo! >O<
Ni sikiera me da tiempo a poner coments o saludar a las fantasticas visitantes de nuestro humilde blog.
Miles de gracias a todas!(y a todos) Sois un encanto!! De veras perdon por ser la fantasme Ushio TToTT
Os agradezco un monton que sigais visitandonos!! De veras!
Os dedico esta conti, aunk es bastante mediocre gomen >///<
Pero bueno, solo keria mandaros muchos besos, pork solo con k esteis leyendo esto, me haceis feliz!
Bye bye!
kisussssss!!




Capitulo 6: Recuerdos olvidados

Pasaban los días y cada vez me lo pasaba mejor en clase y dejaba de importarme cada vez más la soledad que sentía al volver a casa… Era como si recordando las cosas divertidas del día solo pasara el tiempo hasta que me dormía y de nuevo el día llegaba…

Los fines de semana simplemente estudiaba o repasaba y luego salía a pasear… Esa casa oscura y solitaria que antes era como mi refugio, ahora me asustaba en cierto modo y me incomodaba…

Todo estaba cambiando de nuevo en mi vida…. La verdad estaba harto de cambios, a lo largo de mis 17 años, todo había cambiado de la noche a la mañana repentinamente, sin dejar rastro… Era como si, acostumbrado a tener unas personas importantes para mi cerca y todos los recuerdos maravillosos con ellas me acostara un día felizmente a dormir y a la mañana siguiente no hubiera nadie ni nada que me hiciera penar que todos aquellos recuerdos bonitos no eran más que un sueño… Como si nunca hubiera pasado o todas las personas importantes para mi nuca hubieran existido… era aterrador… Era más fácil… estar solo…era más fácil huir…

Creo que esa era una de las principales razones por las cuales no queria que te acercaras tanto… por que tenía miedo de despertar en cualquier momento y de que todo ese miedo, soledad y dolor volvieran a por mi por sorpresa … Sin embargo… tal y como pasa cuando tienes un sueño lindo… no tenia ganas de despertar… no tenia ganas de perder aún esa sensación agradable que me producía el estar cerca de ti…no quería que acabara tan pronto..

Después de haber dedicado años enteros de mi vida  a decidir que no actuaría nunca más sin pensar las cosas, estaba volviendo a dejarme llevar por los sentimientos… volvía  a ocurrirme lo mismo que me pasó contigo… Pero lo que te pasó a ti… jamás permitiría que volviera a pasar… y de todos modos… sería imposible… él ya se fue hace tiempo… y no creo que vuelva más…

Metido en mis pensamientos, una mañana de sábado más de desperté temprano… Mi cuerpo no estaba habituado a dormir de un tirón y últimamente parecía que así lo hacia, así que a las 6 de la mañana ya no podía dormir más y me despertaba…. Ese día decidí dar una vuelta y caminando, como de costumbre llegue a aquel puente abandonado…



-Ne…Mika… y por que crees que hay sakuras ahí abajo?... si esta todo abandonado y descuidado ne?...

-Uhm… pues es muy simple…Por amor…

-Eh?? Amor?.. no lo entiendo… y como es eso posible?...

-Ah! No sabes la historia de ese viejo edificio que hay justo al lado?

-Eh? El edificio abandonado? Si la se… hubo un graaan incendio. Fue muy triste…

-Hai… Pues es justo por eso… en ese edificio muchas familias vivían felizmente cuando se produjo el gran incendio… Después de eso… los familiares y personas queridas de las personas que murieron vinieron a este puente y dejaron caer las cenizas al agua, dejando el espíritu de esas personas volar por la puraza del agua hasta fundirse con ella… Imagínalo… - dijiste señalando hacia delante subido al puente…

La imaginación habría mundos enteros para solo un par de niños..ne?...

Me levanté de donde estaba tumbado a tu lado y te seguí hasta allí. Entonces miré e imaginé un hermoso y claro rió que recorría todo aquel puente…

-Hermoso….

-Verdad?...- dijiste sonriendo…

-Demo y entonces.. que paso con toda esa agua?...

-Ya te lo dije…. Se fundió con aquellas personas… jje

-Eh? No lo entiendo…

-Jjaja, después de eso que te acabo de contar, el agua solo desapareció y en el suelo mojado todavía, empezaron a nacer pequeños brotes de árboles… Y después de un año, esos brotecitos se habían convertido en enormes y fuertes árboles de cerezo que cada primavera despiertan y nos permiten ver su belleza para contarnos que en realidad, no murieron del todo… que en realidad todo el amor de esas familias quedo atrapado allí por siempre para que sus seres queridos sientan que aun cuando murieron, siguieron unidos… que no los abandonaron… que siempre…siempre…estarán con ellos…

-Ah…Mika-chan! Cuando muramos, pediré que tiren nuestras cenizas aquí! Así siempre estaremos juntos ne?...

-jeje Haai! – respondiste feliz… - Ah mira mira!

En ese momento vi como el viento recorría todo aquel maravilloso valle de color calido y llevaba de arriba a bajo caprichosamente las pequeñas hojas rosas por todos lados… Creo que ese día pude oír la melodía de las risas de niños jugando y pude ver sonrisas entre el viento…

-Amor….ne?.....


Continuará…


No hay comentarios:

Publicar un comentario