1 de enero de 2011

I Need Your Love~cap 4




[Chinen]


Realmente ya sabía que no se trataba de Yuto. La persona que estaba tras la llamada no podía ser. Me repetía una y otra vez lo mismo hasta que me armé de valor y cogí el teléfono. Fue entonces cuando la tonta esperanza que tenía se rompió.
Era lógico que se rompiera... Pero.... Aún sabiendo que no podía ser él.... aún así mi mente intentó jugármela...me sentí estúpido y decepcionado.

-Takaki desu –el que se encontraba tras el mobil de Yuto era Takaki –supuse que sería la única manera de que cogieses el mobil, y así fue –comenzó a reírse. Era estúpido. Era odioso. No le soportaba.... desde aquel día comencé a odiarlo con todo mi corazón.

-Eres-le grité fuertemente pero no podía sostener ese tono de voz –eres..... eres imbecil.... –las lagrimas corrían solas por mis ojos, sin recordar que no me encontraba sólo en la habitación.

-Chinen.... ne... ¿qué ocurre? –Yama-chan me preguntó en voz baja ya que aún no le había colgado al idiota de Takaki y yo sólo ladeé la cabeza de un lado a otro.

-Betsuni-me giré de nuevo para darle la espalda sin ninguna mala intención –Takaki-kun-respiré hondo-ahórrate las llamadas –sin dejarle siquiera contestar colgué rápidamente y comencé a frotar las pocas lagrimas que habían en mi rostro. Me giré para visualizar a Yama-chan –ne, Yama-chan... vamos a desayunar –le cogí la mano para arrastrarle hacía el comedor intentando rehusar cualquier pregunta que me pudiera hacer, porque así era él, siempre se preocupaba por cualquier tontería y no quería que lo hiciese, al menos no ahora. –tengo hambre y oja-antes de acabar mi frase Yama-chan, que tenía mas fuerza que yo aunque me negase a reconocerlo, de un tirón hizo que me diese la vuelta para quedar mirando hacía él. –au... ¿que pasa?

-No tengo hambre-me miro seriamente.

-¿eh? Pues quédate aquí. Pero allá tú si te pasa algo....-no me apetecía ir yo sólo a la cafetería a desayunar, ya lo había hecho otras veces y era aburrido... Por eso aproveché un poco la debilidad que tan graciosa me parecía de Yama-chan.

-¿si me pasa algo? ¿a que te refieres? ¿a quien le pasó algo? No te vayas.... ne,Chinen... voy...contigo –era divertido ver como, él solo era capaz de montarse tales películas, era muy mono y tierno... mucho más que yo, yo en realidad nunca había sido tierno... desconocía la razón por la que las personas me ponían tales adjetivos....

En a penas diez minutos desayunamos. Durante el desayuno podía observar como Yama-chan estaba haciendo gestos raros con la cara... tal vez pensando en algo... creo que sólo él sabía en lo que pensaba.
Y volvimos al cuarto de nuevo. Aquel internado era tan... monótono. Era aburrido, todos los días se pasaban igual de absurdos. En esos momentos eran en los que más me alegraba tener a Yama-chan al lado. Me tumbé en mi cama boca arriba mirando el techo cuando noté como me movían de un lado a otro.

-¿¡qué quieres Yama-chan!?-me giré y en su rostro había una amplia sonrisa, que la verdad me asustó un poco.

-Vamos a jugar a un juego –todo convencido soltó la noticia....

-¿juego?-nunca antes había jugado a un “juego”, ya que dudo que hacer las tareas de casa fueran “juegos”, sino, definitivamente, no me gustarían los juegos.

-Si. Se llama “beso, verdad o atrevimiento”* -al oír el nombre del juego... me negué totalmente...¿cómo se le ocurría que yo iba a jugar a algo así? –por favor... es divertido... te podrás burlar de mí –esa idea ya no me asustaba tanto... no me iba a burlar de él...¿cómo iba a hacer eso? Pero.... ya no sonaba tan mal.

-Bueno... ¿y de que trata?

-pues primero jugamos a piedra, papel o tijeras y el que gana decide lo que debe hacer el otro. Es decir si gano yo puedo pedirte que beses a la tutora.–me parecía muy raro... aún así acepté jugar por el simple hecho de que, tanto a el como a mi nos hacía ilusión.

-piedra papel o tijeras.... ¡Ya!

-perdiste Chinen...

-ne,Yama-chan-me acerqué a él lentamente –si ignoramos que he perdido te doy un kiss-era una broma inocente...¿verdad?. Pero al mirarme Yama-chan se había puesto rojo y me dio un golpe.

-ni hablar...te toca... y elijo la verdad –a saber que me podría preguntar... tampoco podía pensar mucho ya que su cara enrojecida se me había quedado grabada en la mente. –mmm, hay tantas cosas que no sé cual preguntar –yo era consciente de que Yama-chan estaba hablando sin embargo aún estaba analizando la cara que había puesto hacía unos segundos, quería saber el porqué de esa expresión –Chinen...¿porque...sólo tenías el número de esa persona en tu mobil?-ni siquiera me dio tiempo a responderle –es decir, ¿porque no querías darme tu número?¿por qué negaste tener un mobil?

-eh? Pero no es sólo una pregunta-bromeé –escoge una....sino no vale-realmente....

-¿por qué no me dijiste que tenias mobil?-su cabeza se encontraba agachada pero su expresión me miraba directamente a los ojos, esperando que de mi boca saliesen algunas palabras que resolvieran su pregunta.

-porque... no quería que lo supieras...porque pensé que no necesitaba tu ayuda, ni tu mobil.... porque... no quería añadir tu número a mi mobil...-
¿Que estaba haciendo?¿En serio iba a contestar a su pregunta?¿Porque?¿En que estaba pensando?
Era un juego...estaba bien si no le contestaba... podía hacer cualquier broma...podría decir cualquier excusa...podría haber mentido en mi respuesta.....pero....
¿qué estaba diciendo?

-porque no quería que supieses mi número...porque no quería que apareciese una llamada de tu número al mío....-conforme iba soltando por mi boca aquellas palabras tan indiferentes como dolorosas mi cabeza se agachaba progresivamente.

-si tanto asco te doy...simplemente habérmelo dicho...-levanté la cabeza rápidamente, realmente...había herido a yama-chan, inconscientemente dije cosas que...se podrían malinterpretar.... y él así lo hizo, tampoco lo pretendía pero era irremediable que sonasen así.
Se levantó del suelo y comenzó a caminar en dirección a la puerta –tranquilo que no te llamaré...-salió de la habitación cerrando la puerta al pasar por esta.

No me moví, ni me levanté, ni hice nada más que no fuese tumbarme en el suelo mirando al techo. Que deprimente... yo mismo me sentí totalmente idiota. Me sentía como un ser absurdo, incapaz de adentrarme en la sociedad y salir bien parado...mas bien..al revés...
Siempre a sido así... y en el momento en el que pensé que una luz se abría en mi camino al tiempo...se cerró bloqueándome el paso, haciendo que quisiese ocultarme, estar sólo...de tantas personas...de tanta hipocresía, de tanto dolor.... cerré mi mundo, quedándome yo sólo en él, sin falta de nadie más... yo sólo...Sin recibir dolor, sin dañar a nadie ni a nada...
“es así como...soy...ne?” incluso yo me seguía preguntando...como era en realidad...tan estúpida pregunta me venía a la cabeza una y otra vez sin dejar de golpear mi cabeza. Odio esas preguntas martirizantes...siempre las he odiado....

Salí de mi mundo en el que estaba “gracias” al sonido del mobil, para mí era toda una incógnita quien me llamaba... aunque en el fondo sabía quien era el único que podía ser...

-Si? –respondí al mobil, prefería hacerlo antes que seguir escuchando aquel ruidoso sonido. Era Takaki...otra vez...justo cuando iba a colgarle algo me alarmó demasiado como para seguir con la idea de acabar esa llamada -¡¿qué Yama-chan que?!

Continuara.............................

Este capitulo a sido un pelín más corto >___< .
Ya...ahora si...creo que ya ordeno bien las cosas...bueno más bien me he aclarado mentalmente (claro)en algunas cosas de Takaki >__<.
El juego de beso, verdad o atrevimiento en verdad no es así XD lo cambié a mi manera ...>__<
En verdad sería algo así como : recuerdo que era con una botella (creo, así lo hacia yo al menos XD) la hacías girar y al que le tocase debía elegir entre un beso, atreverse a algo o contar algo que le preguntase el resto (las preguntas, la prueba y a la persona que se dirigiría el beso lo elegirían el resto, y hablo en pasado porque hace mucho que no juego XD y creo recordar que era así...creo...
-hacía tiempo que no publicaba TT___TT aunque nadie lo eché de menos yo si ...XD
Arigato por leer >__<
AKEMASHITE OMEDETTO!

8 comentarios:

  1. abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu me dolioooooo!! ;O;
    pobre yamachan eso fue duro!! T^T
    yuri te pasaste!!!!!!!!!!!
    QUEEEEE?? O.O que le paos a yamada? *se alarma*
    contii oneeeeeeeee muero x saber k pasara ahora!!
    gracias nee x la actualizacion <3
    besos~~
    daisuki *-*

    ResponderEliminar
  2. ne-chan gracias a ti por leer >////<
    daisuki motto!!
    descansa ;/////; cuidate si?

    ResponderEliminar
  3. Hola Haine-chan soy Daiana (Dai)XD un problemilla con mi cuenta antrior.

    Gracias x poner la conti lo estaba esperando ansiosa^0^

    hay mucho misterio me gusta me gusta *.*
    Yuya y Yuto k onda?? xk tenia su celu whaa kiero saber XDD

    chi se paso de boca, WHAA pobre Yama-chan, pero si tan solo hubiera aceptado la oferta del beso de Chii eso no le hubiera pasado XD

    Muy buen capi como lo esperaba de ti. aunke me kede con las ganas jajaja x pokito crei k con ese juego se terminarian besando, =x ahora me conformo con el roce ke tubieron en el capi anterior fue re tierno ^///^

    ------[CITO: -hacía tiempo que no publicaba TT___TT aunque nadie lo eché de menos yo si ...XD]

    Haine-chan yo lo eche mucho de menos T_T hontoni.
    Espero lo sigas haciendo tan bien como siempre, realmente admiro la imaginacion k tienes, sobre todo xk eres mas peke k yo TT.TT jaja
    Okas byeee >3<

    ResponderEliminar
  4. ohh!! Dai! ola!! >//<
    gracias a ti por leerla de verdad TT//TT
    *///* hontoo?? pensaba ke no estaba bien dejarla así XDD arigatoo >////<

    O/////O >////< O//O como lo esperabas de mi?? en serioo?? *Haine esta muerta de ilusion*
    >_< gomen...eske tampoko keria precipitarlo...tambien pensé en ke se besaran pero...>_<

    ke maja eres Dai*llora de alegria*
    *llora* TT///TT
    gracias...

    (esta ilusionada)
    yo...realmente...no pienso ke tenga imaginacion...
    pero eske... pues esto...me anima muchoOO
    arigatooo
    me dan ganas de escribir :3

    ResponderEliminar
  5. Siempre contestas a los comentarios de tus lectoras y tienes en cuenta a las extrañas como yo XD. GRACIAS!!!

    Creo k te subestimas a vos misma, tenes talento de verdad, la forma en la k escribes haces k una se meta en la historia y se olvide en donde esta, es como ponerte un DVD en la cabeza y empiesa la peli XD.

    Creo k conoces a Yuuki, Kairi, Aya y Pashis.
    Porke ellas junto a ti son mis favoritas, cada una tiene su encanto al escribir, y lo k mas me gusta de ti es la ternura ke le das, te habras cansado de escuchar eso de mi pero es ke eres asi^^ pura ternura
    lastima k tas tan lejos sino te daria un abrazo jaja, me conmueves.

    la mayoria escribe yaoi-lemon, igual los leo xk me gustan como escriben aunke me salteo esas partes xk aveces suelen ser muy fuertes y todavia no estoy acostumbrada.
    por eso me gusta como escribes puedo leer la historia completa jaja. yo no podria escribir nada los estudios me consumen el crebro jaja.

    No kiero ke pienses k soy una chupamedias XD jajaja
    ok ya no te kito mas tiempo aunke no se si veras esto jajaja. byeeee t cuidas!!!!

    ResponderEliminar
  6. sii! aunke antes no podia porke me conectaba por mobil TTT_TT por eso no `podia contestarte ni darte las gracias TT_TT

    *se emociona* eske...no es ke me subestime es ke de verdad nunca lo ví así XD si me comparao con el resto no me veo buena y suelo compararme XD
    ontoni arigatoo TT///TT

    haii haii.>-< las conozco y son como unas sempais >//<.
    Ó///Ò *le abraza mentalmente* arigato...tu si ke eres tierna TT/////TT

    haii...eso es verdad, yo antes cuando leía los fics lemon me saltaba todo...o a veces ni los leía (ace ya unos meses de eso XD) pero aora esstoy acostumbrada porke narran bien y lo acen como demasiado bien (ejemplo=ayaa...) >///<
    no puedes escribir por los estudios?? a mi em gustaria leer algo tuyo Dai *///*

    iie iie, claro ek no pienso eso. creeme ke yo no soy de las ke piensan así XD
    iie no me kitas tiempo Ó_Ò si si lo veo ^//^

    arigatoo pòr contestarme Dai TT////TT esske esta mal esto..me aces sentirme feliz y con ganas de escribir XDD

    KISSUS!!! ^♥^

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. ermozooo!!! me gusto muxooo!!!!
    proo m djo con muxaaaa curiosidaddd!!! contiiii plizzzzzz♥
    one recien ti intentando ponerme al dia con los ficss!! no pudedo creer q no aya leido tantoss!1 T-T
    bueno leere !!!! xD

    ResponderEliminar