2 de mayo de 2011

NakaChii~Rain Dance




·Segundo regalo de daicita aunque haya tardado ;////; espero que te guste daicita, aunque es uno de mis peores fics le puse mucho cariño ;///; 

·Animate Daiciita!! Chuuu daiskii!!

·T///T este fic intenté rehacerlo como unas dos veces, la primera vez que empecé a crearlo iba por la mitad y se me borró... y el otro día ;__; se me borró otro cacho pero al menos no se me borro tanto como la primera vez ;///; 

·!Arigato por leer!!


“Rain Dance”



Doy todo de mi...
Me esfuerzo todo lo que puedo...
Intento “estar” a su altura...
Y aún así, al fin y al cabo lo único que puedo hacer
es esperar





Martes

El timbre que indicaba el final de las clases sonó.



-Chii, ¿qué tal el examen de hoy?

-Normal...como el resto...-mis notas siempre eran de las mejores de clase, pero a pesar de que me esforzaba lo mismo que Yuto el solía sacar menos nota que yo, a veces me sentaba un poco mal pensar que Yuto podría molestarse conmigo al igual que lo hacían otras personas, pero eso no era así, el siempre se alegraba por mis buenos resultados y me daba ánimos.-

-Sugooii!! ¡Chinen es genial! Ojala pudiera ser como tú.-rió un poco y giró su cabeza para mirar la ventana.-yes, menos mal que miré el tiempo.-me miró mientras con dos de sus dedos hacía el símbolo de la victoria.

-¿Ehh? Dejame ver, no puede ser que hoy también haya...-miré por la ventana y efectivamente, de nuevo estaba lloviendo.-¿nandee? Si esta mañana hacía buen tiempo.-Miré a los ojos de Yuto mientras me colgaba de su cuello.-¿nande Yuto?¿nandee? el tiempo me odia.

-No te odia...¿no crees que deberías de empezar a ver por la televisión que tiempo hará?, yo siempre lo hago y nunca me equivoco.-Le solté del cuello mientras hacía un gesto de decepción con mis hombros.

-Pero es que así es más interesante y no me apetece madrugar tanto...-inflé mis mofletes un poco mientras juntando las dos manos le hacía una reverencia a Yuto.-¿Me dejas volver de nuevo bajo tu paraguas? Onegai.-Yuto se rió.

-Me lo pensaré...-soltó una carcajada.-si lo agarras entonces esta bien.

-¿Eeeeh?¿de nuevo?¿Acaso te gusta verme sufrir?.

-Me encanta.-Sacó la lengua burlándose de mí. Alzó la mano donde llevaba el paraguas que había cogido de su cartera.-Cogelo Chii... venga venga...-comencé a saltar intentando cogerlo pero entre que Yuto de por si era alto y que alzaba el brazo muy alto no alcanzaba.

-Si no me lo das... te chafaré el píe.

-Entonces te quedaras chopado al ir a casa.-infle mis mofletes porque sabía que tenía razón y seguí intentando alcanzarlo.-Dámelo.... o me chivaré a Yama-chan.-Seguía alzando la mano intentando cogerlo.-¡¡Mmmm!!Casi....

-Yutooooo, deja a Chinen.-Yama-chan, mi salvador en todas las peleas con Yuto, haciéndole cosquillas a Yuto consiguió que yuto bajara el brazo y yo cogiera el paraguas.

-Yama-chan, eres un aguafiestas.

-Lo sé, bueno, yo me voy ya o no llego a mi recado, bye.

-Adios Yama-chan, arigato!!.-me despedí de Yama-chan haciéndole gestos con la mano.

-Estas malcriado Chii, anda vámonos.-me acercó a el cogiendo mi cabeza y situándola a la altura de su pecho.

-Hai...


Íbamos caminando por la calle, Yuto siempre me acercaba a mi casa cuando llovía y después se iba a la suya. Cada uno iba pensando en sus cosas....no hablabamos, me sentía incomodo.

Realmente ya no sabía si me molestaba que lloviese o si por el contrario me gustaba.... A veces incluso deseaba que al día siguiente lloviera para poder ir bajo el paragüas de Yuto... a pesar de que Yuto era siempre el que sostenía el paragüas debido...a la altura, no me importaba, estaba bien así... y así disimulaba que quería estar más tiempo con Yuto. Pero por otra parte....

-Nee, ¡Yuto!.-Yuto se giró y me miró.-Cuando tu te olvides del paraguas... y yo lo lleve encima, yo llevaré el paragüas y tu tendrás que caminar sin sostenerlo... te las tendrás que apañar.

-¿Ehh?¿A que viene eso?.-rió.-A demás sabes que eso no pasará.-me sacó la lengua mientras hacía el gesto victoria.

-Claro que pasará, ya lo verás.-Quería que Yuto caminase bajo mis circunstancias, quería que viese que me esfuerzo, quería.... cumplir con la propuesta que me estaba haciendo en ese momento... si eso pasaba entonces tendría que hacerlo...tendría que declararme  a Yuto bajo mi paraguas.





Era fácil decirlo sin embargo pasó la semana y ningún día llovió, pensé que entonces la época de lluvia se habría acabado... aún así dejé mi paraguas en el fondo de la mochila desde el día en que le dije aquello a Yuto.



 Martes Siguiente




-Ahhhhhhhhhh... esto es aburrido...-Yuto me miró y suspiro. Estábamos en el recreo almorzando en clase.

-¿el que?.-antes de mirar por la ventana cerré los ojos y con fuerza deseé que estuviera aunque fuera chispeando ya que no se oían a las gotas de agua caer de  las nubes. Pero nada...

-Esto... hace días que no llueve...

-Yuto...¿tanto te gusta la lluvia?.-Yuto me miró y giró la cara hacía un lado sonrojado. Yo agaché la cabeza mientras pensaba en porque no podía llover cuando deseaba que lo hiciera....

-Lo que me gusta es que de ese modo yo...-levanté la vista para mirar lo que Yuto decía.-yo puedo pasar más tiempo con Chinen...-en ese mismo momento noté como mis manos comenzaron a temblar e incluso note como la temperatura de mi cuerpo había aumentado.-Y así poder reirme viendo como intenta coger mi paraguas.-finalizó mientras reía... yo también me reí... ¿qué más podía hacer? ¿en que estaba pensando?. Estaba bien si solo veía como Yuto se reía de mí... no importaba, a mi me gustaba su sonrisa, aunque fuese porque se reía de mí...me gustaba que siguiese sonriendo, así podría verla más.


Sonó la campana para finalizar el recreo y yo volví a mi asiento que se situaba atrás del de Yuto. Me pasé las clases suspirando...pensando en que podía hacer... si realmente la época de lluvia había acabado es porque el destino estaba en que yo no me declarase a Yuto... quizá eso era lo mejor y punto.

-Chinen...-oí una voz provinente de delante de mi asiento.

-¿nani Yuto?.-le dije en voz baja casi inaudible. Yuto giró un poco su cara, me miró y acto seguido colocó un papel sobre mi mesa y se giró de nuevo. Me extrañe un poco...era raro ver que Yuto hacía ese tipo de cosas de niños pequeños, era gracioso, me gustaba. Abrí la nota y la leí como cuatro o cinco veces.


Chinen (>__<)/
Desde que me dijiste que cuando se me olvidara
mi  paraguas iría contigo he estado sin traerme
el paraguas... aunque no a servido de mucho
(-L-)lll



No pude evitarlo y comencé a reírme yo sólo intentando que de mi boca no se emitieran los sonidos de mi risa. Sus caras.... eran tan...Yuto, era como si viese su propia cara detrás de su letra y sus símbolos. Deseaba que lloviera....que lloviera y que no parase de llover durante semanas. Escribí la nota y le contesté pasándole la nota a la mano cuando se giró.



Yo llevo el paraguas en la mochila aunque no ha llovido

ninguno de estos días,  a demás...cuando llueva quiero decirte algo Yuto.

No me devuelvas la nota o nos pillaran o.o  luego hablamos



Gracias a la tontería de la nota me relajé... Quería que pasara la siguiente clase ya y así podríamos irnos. Y así finalmente me encontraba al final de la última clase cuando la gente empezó a hablar yo suponía que sería porque quedaban escasos minutos para salir de allí.

-Sugooi... llueve llueve.-al escuchar eso me giré hacía la ventana rápidamente y sonreí al ver como las gotas de lluvia chocaban contra las ventanas. Cuando me giré vi que Yuto estaba como yo.


“Lo conseguiré”




Terminaron las clases por fin y fui el primero en recoger.

-Date prisa yuto.-Recogí sus cosas por el y las metí rápidamente en su mochila.

-....si no coges tu paraguas de dentro de la mochila no servirá de nada que me de prisa nee.-rió mientras bajábamos las escaleras.

-ohh, cierto, ahora...ahora lo sacaré.-Cogí su mano y fui corriendo rápido a la entrada del colegio.-llego el momento, preparado ...-Cogí el paraguas de dentro de mi mochila para abrirlo.-¡Ya!.-y lo abrí...

-.............

-.............-aquello era un paraguas roto....

-¿nandee? Si cuando lo cogí no estaba roto.

-Pero lo tienes tanto tiempo ahí debajo de todoooos los libros....es lógico. Bueno da igual, no está en perfectas condiciones, pero se puede usar, a demás así es más divertido.-Yuto cogió mi paraguas y comenzamos a andar.

-eeh...Yuto damelo¿nee?.-Yuto me miró y riendo me lo dio; alcé mi brazo para situar el paraguas abierto lo suficientemente alto como para no causarle ningún daño accidental a Yuto. Aun que llegaba lo suficientemente alto mis brazos realmente se resentirían más tarde, pero no me importaba...ahora o que importaba eran las gotas de agua que se colaban por el paraguas.-oye... gomen Yuto...

-¿nani?

-porque...por mi culpa te resfriarás.-agaché la cabeza mientras miraba el suelo.

-Bueno...mientras no se resfrie Chinen no hay problema.

-Claro que lo hay...al final lo que intento no me sale bien.

-No es verdad y lo sabes nee? Chinen, ¿qué me tenias que ....decir?.-Entonces noté como mi cuerpo se tensaba en ese mismo momento y me quedé parado donde estaba haciendo que Yuto también parase.

-Ahh...p-pues...-agaché un poco el paraguas debido a que debía de coger aire.-pues que... que....-Mientras veía la cara de Yuto al girarme. Solté el paraguas dejandolo caer a la carretera.-esto ya no lo necesito.-Durante mucho tiempo... la persona que siempre había estado conmigo era Yuto... aunque... a veces nos gastábamos bromas...jamas le permitiría a nadie más que me hiciese lo mismo que me hacía Yuto...sólo le dejaba porque era el....solo el...

Avancé unos pasos...los suficientes como para llegar a Yuto, mejor dicho a sus labios y los besé dulcemente, de la misma manera en la que siempre lo querría haber echo.

-Me gustas Yuto.-dije al separar nuestros labios.-Desde siempre...-hice una reverencia ante el mientras las gotas caían sobre nosotros.-Perdoname...-sentía como las gotas se resbalaban por mi chaqueta, por mi pelo, por todo mi ser pero aún así no me importaba...no lo sentía.

-No...no te perdono.

-¿na...nani?.-me alcé rápidamente, no podía...no quería pensar que Yuto.... me rechazase de la peor forma.

-Por sentir algo..no debes de pedir perdón...no te perdono....-noté sus dos manos situarse a cada lado de mi cara rozando con las yemas de sus dedos mis mofletes.-porque yo también siento lo mismo.-Se acercó a mis labios y besó mi labio inferior.-En ese mismo momento...no me lo creía...pensé que quizá era fruto de las bromas de Yuto... pero... pero nunca llegaría tan lejos si solo fuese una broma. Sentí algo cálido rodearme mientras yo seguía metido en mis pensamientos. Yuto...ese “algo calido” era Yuto y su abrazo al cual correspondí.-Te quiero Chinen. –Escondí mi cara hundiéndola en su pecho y abrazándole yo también.

-Yo más Yuto.

-¿eeehh? No no, de eso nada, yo más.-separe mi rostro de su pecho.

-Iie... yo más, desde siempre.

-Eso no es verdad, a mi también me has gustado desde hace tiempo baka.





Mientras las gotas de agua seguían cayendo sobre nosotros.
A veces odiaba la lluvia...odiaba el agua, pensar que por su culpa ocurren tantas desgracias... durante tanto tiempo lo pensé... de echo aun lo pienso, odio esa parte negra suya.... sin embargo.... amo que llueva para regar las plantas, para darnos vida... y sobretodo...la amo porque me dio fuerzas para declararme a mi Yuto.

 Fin





7 comentarios:

  1. aaawww */////////* primero ke nada arigatou!!!♥ de verdad muchisimas gracias!!! Haine te adoro y lo sabes♥

    No digas ke es uno de tus peores fics, es ke esto es tan hermoso, dulce, tan amor♥ es tan Haine♥ *____* kajsnhkajsnkas me enamore de ellos en el fic, te kedaron tan lovely♥
    jajaja y yama-chan me mato, al recate x chii jaja y sin kerer (en mi mente claro) hubo un instante yamajima xD♥ y casi muero de amor con esto ----------->...[-Estas malcriado Chii, anda vamonos.-me acercó a el cogiendo mi cabeza y situandola a la altura de su pecho.------ aaaawwww *////////////*~~♥

    jooo yo tambien esperaba ke llueva, ke cuando empeso me emocione tanto como yuri y yuto xD *///w///*~♥ amo la lluvia de verdad ke la amo, aunke me pone sentimental, es un poco raro, y eso hizo ke me ambientara en la historia, me llego al kokoro~♥ me encanto, y cuando yuri tira el paraguas yo O_O y luego el beso tantierno, ke amor, ke ternura ajshjdahs yuri sos tan lindo xDDD Yuto no se keda atras, es ke casi me dio un patatus con eso del beso en su labio inferior, me kedo una imagen bien fija en el cerebro o////o y la lluvia encima de ellos >///////////< es el amor perfecto, amo las escenas de lluvia, amo la lluvia, amo nakachii, te amo Haine~♥ simplemente ~♥~♥~HERMOSO~♥~♥~
    este fic es puro amor♥ Haine gracias x hacerlo */////////* no sabes lo bien ke me hizo leerlo, tu sabes x lo ke pase asi ke me entiendes nee~♥ gracias x el gran apoyo, te debo mucho, ojala pueda compensarte♥ hontoni arigatou♥ ;O; byee~♥

    ResponderEliminar
  2. oh! pero que lindura de fic +___+ me gusto como empeso y como termino, esta pareja cada dia se gana mas mi apoyo +___+ y la aparicion de yamada, daba para un triangulo amoroso jajaaja lastima que no fue, pero me fascino que le haga cosquillas a yuto, eso por meterse con chinen, lindo muy lindo de verdad.
    -Moni-

    ResponderEliminar
  3. que lindo T__________T
    me gusto, son tan lindos
    los dos, tambien apoyo el nakachii
    ojala hubieran mas fics asi

    ResponderEliminar
  4. hola! *-* que lundura de fic
    suma fans de nakachii <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  5. kawaaaaaaaaaaaaai *////////////////////*
    ♥ me encanta la lluvia♥
    pero me asustan los truenos y relampagos TT////TT
    pero no tiene nada k ver, yo tambien kiero ir bajo el paraguas de Hikaru♥~ *//////*
    Amor amor amor~~ NakaChii = love♥
    Fics de haine = ♥love x 2♥

    ResponderEliminar
  6. oohh *///* el club nakachii (?) se podria formar *//////* ya ke no ai muchos nakachii... .///. nande? nandeee?...;_;

    gracias a todos por leer ;_; me pone muy feliz ;///; de verdad muchisimo ;//////////////////////////////////////////;



    Daicitaa~♥ ;////; iie, de verdad de nada♥♥ yo tambien te adoro mucho mucho daicita ;_;
    *////* tu crees? *///* arigato arigato daicita ;///; ♥ */////* arigato....<3

    hontoni arigato por todo ;///////; ♥ haii lo entiendo perfectamente, keria terminarlo por eso me kede asta tan tarde ;////; me alegro de ke te haya gustado de verdad daicita.. ;///; espero ke te alegrase un pokitin al menos ;///;♥ iie no me debes nada de verdad ;___; recompensarmee? ya lo aces soportandome todos los dias ;///; ♥♥♥
    daicita arigato



    a todas hontoni arigatoo!! ;////; se me caen las lagrimas.. el nakachii triunfara dentro de poco sera la primera potencia mundial (???????????????????????????) *ddelira* xDDD

    chuuuuuuuus♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. ¿Cómo puedes decir eso? Si yo cuando lo leía se me derretía el corazón. Y es que el NakaChii es tan tierno, ne x3 Por cierto, que mal lo de que se te borrara, a mí me ha pasado un par de veces y conozco la sensación de frustración y ganas de tirar el ordenador por la ventana xDD

    Y aish Chii muy bien, que valiente se le declaró >///< ¡Gracias lluvia! *///*
    Más monos con las notitas en clase *3* y Yama-chan el rescatador de Chinen xD
    Me ha encantado, imouto-chan! n///n me ha recordado a una canción de TegoMasu que se llama "Ai Ai Gasa" es preciosa y dulcísima x3 como tu fic.

    Ja ne~ x3

    ResponderEliminar