2 de mayo de 2011

Mi vida sin ti.... Cap.12


Capitulo 12 : Recuerdos perdidos

Ne ne, este capitulo es uno de los más difíciles asik, perdonad si no se entiende algo o no se me explicar ne >o<
Ah por cierto ne, por primera vez, este capi será narrado por Dai-chan >o<


-Que… - Se había enfadado…estaba claro….Ya no había vuelta atrás…Era hora de decir la verdad….Inoo…tenía que saber la verdad…Pero sabía que después de aquello…nada sería lo mismo…Y probablemente…Ya nunca podríamos volver a hablar…

-Quien….eres tu?....

-Yo….soy…..

-Ei vosotros! – El conserje se acercó hasta donde estábamos – que ha pasado aquí? Los chicos de antes, son también alumnos? Habrá que dar parte de esto a los profesores y… - Inoo se levantó como pudo despacio y se dispuso a salir de allí cojeando…-Ei, chico, espera!! Hay que hacer algo al respecto no crees? Esto no es…

-No es que?...- dijo sin mirarle…- Acaso piensa que avisando a los profesores algo cambiará?....- Se giró a mirarle seriamente …- Conseguirá que le echen…El colegio…no tiene nada que ver en esto…Nunca lo ha tenido..Y nunca lo tendrá….O se piensa que no saben lo que pasa?... – Dió media vuelta y salió de allí

-Pero…

-Déjelo estar….Tiene razón…El colegio nunca admitirá que existe violencia entre sus alumnos…no sería bueno para su imagen….Váyase a casa… - Me dirigí lentamente hacia la puerta

-….Pero yo…

-Ah y…Gracias…nos ha salvado usted de una buena pelea..jeje… - Salí de allí….Todo…todo…había acabado…ya nada tenía vuelta atrás… Que iba a hacer yo a partir de ahora?...Me pregunto si Inoo estaría dispuesto a escucharme…a oír lo que le tengo que decir…

Comencé a caminar…sin un rumbo fijo…solo a andar…no me importaba donde ir…Después de todo Mika tenía razón…Mika siempre tenía razón…Mika tenía razón cuando me dijo que…se había equivocado conmigo…cuando me dijo que…si era capaz de huir después de todo…Entonces todo lo que hizo por mi no tenía sentido…


Recuerdo la primera vez que conocí a Mika en el colegio…Recuerdo que llegué nuevo a la ciudad y no sabía lo que me esperaba…Todos se reían por que la única plaza que quedaba para la escuela era en un curso mayor al mío demo como venía de una buena escuela no tuve problemas con los estudios….Y sin embargo al ser un año menor…todos marcaron la diferencia desde el principio…

Comenzaron por reírse…..luego empezaron los insultos…y conforme iban pasando los meses continuaron con pasar a ser el blanco de sus bolas de papel, borradores o toda aquello que fuera posible lanzar para darme…
Al final..y en vista de que nada cambiaba..me acostumbré….Y fue entonces cuando conocí a Mika…

Un lunes más..llegué a clase como de costumbre…pero esta vez iba a ser distinto…ya no me quejaría mas…dejaría que hicieran lo que quisieran..quizás así se cansarían de mi y me dejarían en paz…

Note sobre mi caer un bote de pegamento…Au…realmente me había dolido…pero lo ignoré…Esa había sido mi decisión y ya no la iba a cambiar…

Entonces noté un lápiz caer sobre mi espalda y unos segundos después una botella de agua lleva impacto contra mi cabeza…Me estaban haciendo daño…pero no me podía rendir tan fácil….ignorarlos…era la mejor salida….defenderme..no me llevaría a nada…estaba seguro…Muy seguro…pero esta vez algo fue distinto…desde mi lado alguien me habló….

-Se puede saber que haces?....

Me giré y le mire…un niño de pelo claro me estaba mirando seriamente…

-Me hablas…a mi?... – me dirigí despacio hacia él…

-Sí….a ti…

-…No estoy haciendo nada malo... cual es el problema ahora?...

-Tu lo eres….. – Que?...Es que ni existir podía?...Estaban todos locos? Por que a mi? Solo tengo un año menos, cual es el maldito problema?..... Entonces siguió hablando…- El problema es lo que acabas de decir…- Dijo viendo como mis cejas se iban frunciendo en una mezcla de enfado y dolor….

-Y se puede saber que dije ahora para que te moleste?...

-Nada….

-Y entonces?...Que problema tienes conmigo?...

-No..el problema lo tienes tu….Te han tirado una botella de agua a la cabeza…no piensas decir nada?....

-Que?...De va esto? Que se supone que quieres que haga?  Los mató y luego entierro los cuerpos por ahí?...- Dije mirándole extrañando, pero el chico sin ni siquiera responderme cogió la botella de agua del suelo y le echó un vistazo…

-No…. – me miró y sonrió – Basta con que hagas esto… - acto seguido y sin darme tiempo apenas para responder lanzó la botella al primero de su fila, que era el que me la había lanzado anteriormente haciendo que impactara en su espalda.

-Au!!!! Quien ha sido el idota que me la ha tirado?!! –Dijo el chico enfadado y levantándose buscando al culpable entre los compañeros de atrás…

-Yo…- sonó desde mi lado…

-Mika…se puede saber que buscas?? Eres un idiota violento, de que vas?!!

-Violencia?...La violencia no existe en este colegio…o si…profesor?...

El profesor de matemáticas que nos miraba perplejo y que sabía desde siempre de mi situación pero la rehuía miro a Mika sin expresión….

-Siéntate Kenta…-Dijo así continuando la clase…Yo no podía creer lo que estaba pasando…mis ojos miraban al chico de al lado abiertos como platos….Ese tal Mika….Era o muy valiente….o muy tonto…


Gomen gomen gomen, se k es muy corto demo, esk es muy largo de explicar asik iré poco a poco ne? >///////<
Gomenne!!

3 comentarios:

  1. Waaaaaaaaaa, me has dejado con las ganas de que se lo dijese!!! >_<
    Los de su antigüa clase me caen mal, yo les hubiese lanzado la botella ¬¬ Menos mal que ahí estaba Mika.
    Esto se está poniendo cada vez mas interesante ^^

    ResponderEliminar
  2. wooooooooooooooooooooo mika es un chico O.O
    pense lo contrario jejeje~

    pero entonces daiki lo conocio y que mas habra pasado para que supiera lo de inoo!!
    waaaa quiero contii onee esta muy buenoooo <3
    espero y inoo lo escucheee xq quiero saber que hisotia jejeje~

    bye cdt besos <3

    ResponderEliminar
  3. awww!! necha te qdo geniall!!
    aora todo va tomando sentido^^
    mika! x finnn!! voi conociendo como eres >///<
    contiii onee!!! te adoro!
    besos!♥

    ResponderEliminar