5 de febrero de 2011

Imagenes~Nakachii *¬*

konichii~ *-*

La verdad, estas cosillas las hace komaki, a ella se le ocurrió, pero como a penas entro al hotmail no el pasé ninguna imagen... -huye-
Así que ahora que estoy esperando a que estas petardas(me incluyo XD) vengan a por mi, me puse a buscar
y como tuve un sueño nakachii, debía de buscar nakachii.
Nada más.
Aunque son fotos vistas(creo) son puro LOVE y como estamos en febrero cerquita de San Valentin que más puedo pedir yo que agsagsdagsga con esto *///////*


aki ambos salen.... .////. 



chinen tiene la fruta más peke *///*


Esta es, sin duda alguna, de las mejores imagenes que me hacen gritar por parte del nakachii
y por como se ven





y YamaChii *///*
el baile YamaChii, una pena ke no este todo, con sus movimientos TT_TT
no importa haré uno así (reto numero 16587544687321234534)


Me voy refresacada  *//////*

No hay comentarios:

Publicar un comentario