21 de febrero de 2011

Ringo~Nakachii

Ringo~NakaChii~

Twoshot(creo)

Agsdagsd, Daiiii! soy feliz, todos mis Nakachii van a ir dedicados para tí..lo siento si no te gusta pero así es *-* Graciaaaas <3 *-*




“Dónde esta Yuto?”
“ha salido temprano anunciando que su llegada iba a ser tardía”



Paseaba por la ciudad sin mirar nada a mi alrededor, estaba absorto en mis pensamientos... todo estaría en silencio sino fuese por toda esa gente que está a mi alrededor, hablando, paseando... e incluso demostrándose afecto.... sentía un poco de envidia por esa gente... mientras ellos pasan su vida con ruidos, con diversión, con compañía.... yo sólo escucho el sonido del agua cayendo desde el grifo mal instalado del lavabo de mi habitación.


-ahh... ¿qué haré hoy? Mmm ¿robar o tomar prestado?-una risa salió de mi boca intentando recalcar mi diversión. Los días aburridos habían que matarse con algo de diversión... sin embargo todos los 365 días de mi vida eran igual de aburridos: Levantarse, ducharse, acto seguido esperar a un profesor particular que me diese las clases , y después... hacer lo que me diese la gana.... al final acababa terminando por ser... agobiante y conseguía que me entrasen síntomas de depresión... todo a causa de mi salud... y a causa del trabajo de mis padres...¿de que sirve tenerlo todo sino puedes enseñárselo o compartirlo con alguien?

Por eso mis padres....  siempre hacen lo mismo....

Desde muy pequeño... todo lo que veía ya fuese que me gustaran o no... mis padres lo conseguían para mí...

Sin siquiera gastar saliva en pedirles como el resto de niños, “quiero” , ni siquiera esa palabra había sido usada nunca en frente de mis padres. Durante esos 16 años fueron capaces de conseguir todo lo que veía pero no eran capaz de darme lo único que realmente quería. 

Sin darme cuenta absorto por mis pensamientos llegué a una tienda en la que me quedé parado enfrente... aun seguía sin ser consciente de donde estaba.-cual...-rojo... aquella manzana era roja...
“rojo = impuro”
sí...era algo así lo que tenía que coger... yo no soy puro...la manzana tampoco.... era mi reflejo...así lo pensaba yo.
Mi mano involuntariamente, sin siquiera mandarle una orden a mi cerebro para que ésta se moviese alcanzo la fruta del pecado y la metí directamente en la boca mientras comencé a andar sin que nadie descubriese o sin que nadie me prestase ningún caso.

“He hecho algo por mi mismo” esa misma frase se repetía en mi cabeza una y otra vez haciendo que mi cabeza no pudiese aclarar si lo que acababa de hacer era algo malo o bueno.

Seguía andando hasta que choqué con algo.
-ahh... l-lo siento-me disculpé con intención de levantarme e irme de allí pero el chico de piel blanca, ojos negros y profundos y de baja estatura me lo impidió.

-¿e-esa manzana es tuya? –con una mano me mostraba la manzana roja y con la otra llamaba mi atención cogiendo mi brazo.

-..ah...-no quería mentir pero tampoco podía decirle algo tan penoso como que había robado una  triste manzana que podría conseguir de cualquier modo sólo por sentirme....autosuficiente. Agaché la cabeza y miré al suelo –si...es mía.

El chico cogió mi mano y me llevó a la tienda donde antes había entrado a conseguir mi manzana, busco algo con la mirada y acto seguido fue hacía esa cosa sin soltarme la mano. Estábamos parados enfrente de las manzanas, me preguntaba que podría estar haciendo y vi  como alzaba su mano para alcanzar la manzana que estaba situada mas atrás y a la cual no llegaba.
Una sonrisa se dibujo en mi rostro, lejos de reírme de él ... muy lejos de eso estaba la causa de aquella risa.  Me pareció una escena tan tierna que decidí guardarla en mis recuerdos. 
Le miré y sin decir nada con la mano alcancé la manzana que él quería y se la di.

-ah...g-gracias-me sonrió levemente-ven...acompáñame –y continuó arrastrándome por donde el iba.
Paró en frente del mostrador esperando a que el dueño le atendiese, yo, al esperar esto inconscientemente apartaba la vista cada vez que el dueño se giraba, ya que aunque no me descubriese... me daba un poco de reparo.

El chico finalmente fue atendido por el dueño y él pagó la manzana que había pedido. Aún sin soltar mi mano volvió a arrastrarme hasta fuera de la tienda. Nos paramos al salir para que el chico metiese el dinero que le quedaba dentro del bolsillo de su pantalón. Al terminar de hacer su acción me miro un poco sonrojado mientras extendía sus manos que contenían la manzana.

-Hii. Me llamo ..Chinen Yuri... acepta...esta...esta-iba agachando su cabeza conforme me iba diciendo aquellas palabras –acepta ...la manzana y lo siento. –hizo una reverencia que consiguió confundirme más aún, no entendía nada de sus gestos, ir a la tienda, cogerme, y ofrecerme una manzana... no le entendía.

-Ah...esto, lo siento, pero no entiendo tus disculpas. –llevé mi mano al cuello.

-porque te tiré la manzana debo de disculparme, fue culpa mía, tu manzana se te calló por mi culpa... así que esta manzana nueva te pertenece .-increíble... no sabía que pensar.¿ Debía de pensar que era un idiota o debía de pensar que era adorable? Normalmente pensaría que alguien así sería idiota pero en esos momentos era una tarea imposible pensar eso. Chinen.... era verdaderamente adorable.
Seguía sumido en mía pensamientos mientras Chinen movía mi brazo de un lado a otro.

-ne... ¿estas bien?

-ah...si , si...-sonrió al escuchar mi respuesta.-escucha...Chinen. Lo siento pero...no puedo aceptar la manzana –er muy ruin...podía robar a las tiendas... o a las personas cosas tan insignificantes como las manzanas... pero no podía hacer algo así... el concepto era el mismo, sería robar a alguien y a demás sin costarme nada... pero no podía, y tampoco quería.

-¿eh?¿por qué? –su cara de desilusión... esos ojos que brillaban... era algo nuevo para mí –come...

-I-Iie... no puedo, lo siento, a demás mi manzana estaba por la mitad... ya había comido bastante

-¿eh? ¿Es por eso? –miró la manzana y se la llevo a la boca dejándome algo impactado a la vez que embobado mirando como comía la manzana tan dulce y suavemente.  Algo tan normal como comerse una manzana viniendo de él para mi era algo que debía de ver con atención. Terminó de morder cuando quedaba más o menos media manzana –toma –me ofreció la media manzana que quedaba alegremente.

-¿eh?... no si yo no... –ya no sabía que decirle.

-Come... come... come …come

-Pero… -miré la manzana y la cogí sin pensármelo más, le di un mordisco , estaba buena... por alguna razón sabía mejor que la manzana que anteriormente había robado...  mastiqué lentamente mientras Chinen miraba como lo hacía, cosa que hizo que me sonrojara.

-¿Cómo te llamas? –me preguntó. Ni siquiera me había dado cuenta que había sido algo maleducado con él ya que no le había dicho mi nombre y en cambio él si lo había hecho.

-Nakajima...Yuto –extendí la mano con la que no sujetaba la manzana –yoroshiku~ -Chinen se me quedó mirando algo sorprendido, cogió mi mano y comenzó  a correr.

La manzana.... se cayó...

Continuaraa...~ 


seh ~... es muy corto... lo sé, pero, era o eso... o que fuera demasiado...demasiadooo largo...
espero no haberme equivocado de elección , por eso no es un one-shot como pensé que sería.
no es muy bueno... ni siquiera es aceptable... sólo espero que con que le guste a alguien ya me siento feliz , ne?.
Ringo = manzana.... he aquí mi logica aplastante para crear titulos XDD no me llega para más mi imaginación XD

Gracias por leer~ 
Y si comentas Kissus , nah ~ si no comentas también. 

He decidido... que necesito leer nakachii para vivir... 


Haine~



14 comentarios:

  1. Kyaaaaaaaaaa!!!!!!!!! >//////< el NakaChii *salta x todos lados y llora de felicidad* xDDDD Haineee *//////* Arigatou Arigatou Arigatou!!!! jooo maldito internet ke no me kiere TT____TT se fue durante 2 dias y me perdi de leerlo, whaaa pero ya esta xfin siiiii lo lei siii viva.......asafsdgfadsgdfgasf Yuto que niño rebelde nyaaa~ y Yuri te kedo tan adorable, tierno, tan inocente, apapachable y todo aaawwww >w< noooooooo y mira donde lo dejaste ahiiii me mueroo..... xk Yuri se lo llevo? y a donde? oh joy!!!! kiero saber. Ringo=manzana no lo sabia xD una nueva palabra para el diccionario de japones en mi cerebro xDDDD esta muy lindo y conmovedor, vamos Chii cambia a Yuto!!!! el amor todo lo puede siii!!! awww Hainee-chan ke felicidad, ke no te imaginas.... gomenne estoy muy acelerada jeje es k apenas me arreglaron el problema con internet, me vine para aki y cuando lei la entrada vole al cielo y volvi para seguir leyendo xDDD gracias!!!gracias!!! Daisuki kisssuuu <3

    ResponderEliminar
  2. *aora salta y llora ella* >//////////<
    *sigue llorando*
    no nooo!! arigato a ti >//<
    *es feliz*
    najsjksadhvhsvdhsvadh tu internet esta peor kasi ke el mio dai XDDD
    >//////////////<
    havshav *-* yuri es como tu dai *-*
    *//* se lo llevo ... O_O *se da cuenta ke se le a olvidado la imagen* nooo!!!!!! ...o.o en ke estoy pensando? XD

    haii ringo *-* yo lo aprebndi ace muy poco XDDD
    >//< arigato dai, sigo pensanddo ke exageras *//*
    *n iega* awwwww soy feliz dai!!!!!!!!!!
    TT/////////////////////////TT
    kisuuuuuuuus"""
    *sigue llorando*

    ResponderEliminar
  3. heee!!?? yo exagerar para nada... no no no... mira ke me has llegado.... yo k me prometi no hablar nunka mas con fans de HSJ desde el 2009 (x ciertos problemitas k no hace falta mencionar) y x medio de tus fics hiciste ke vuelva a hablar.... cuando buscaba fics de los ke suelo leer xk no es ke sea muy buena leyendo el lemon T_T ....es como ke escribes lo ke siempre estube buscando y no me decepcionas.....me llenas de emocion con el YamaChii..... y no pude evitar comentar y comentar xDDDD .....no puedo recordar cuando empeso todo esto jajaja pero fue antes de "SCORE" cierto?? jooo el lemon me tiene mal, no estoy en contra ni nada, pero debe ser xk el primer fic ke lei fue YamaChii y era shounen ai, asi k no hubo problemas, pero luego cuando lei por primera vez un lemon fue TakaYama, y fue traumante ......hasta ahora no lo puedo superar xD yamada habia kedado embarazado de Yuya y tubieron una hija y la llamaron Hikari.... joo y cuando contaban como pasaba el embarazdo Yamada, eso fue X____X inexplicable, fue muy fuerte para mi, a pesar de las advertencias ke dan las autoras yo lo lei jajaja asi ke es mi culpa...........ok ya dejemos de lado mis traumas xDDDDDD ya sabes x tus fics, y por tu forma de ser ke me conkisto es ke hoy vuelvo a hablar con fans.... y las fans de ahora son mejores ke las ke conoci antes...... espero sigan como siempre <3

    ResponderEliminar
  4. o////////o Hainecita, parece k realmente no solo haces milagros con nosotras *o*

    ResponderEliminar
  5. *llora* ... dai... me has echo llorar....ó____ò
    ne... bueno...si no kieres decirlo mejor no pregunto porke si pasaste unn mal trago es normal ke no lo kieras decir ne?.. ai fan para todo...ó.ò...pero akel ke se le diga algo a dai ¬-¬ pobre de el, tendra la furia de haine, se las vera con migo o.ó
    >/////< *llora mucho* jo.. TT//TTa ti dai te pasa como a mi antes..yo antes el lemon era ke me moria....me ponia toda roja y no podia ni leerlos....>//<
    ohh! como too!! *-* yop tambien lei un yamachii shonen ai por primera vez >//<
    .....eeeeeehh?????????? eh??? pero...peroo D//:
    pero.... daii XDD como te leiste esas cosas? XDD
    ...yo eso si con los embarazos y esas cosas...esos fics no puedo...pobre dai!!! ya te imagino D: pobrecita. XDDDDDD yo cogí un trauma cuando...... .. leí un fic...en el ke takaki mataba a yama-chan.... luego violaba a chinen... luego iba a la carcel o a un manicomnio y yuto se kedaba con chinen...creo ke sufri un shock emocional.... encima era de noche y estaba con el mobil XDD
    ... *llora mucho* TT//////////////////////////////////////////////////////////////TT
    *llora mushisimo*
    *sigue llorando y no sabe ke decir*
    TT//////TT ... snif... jo Dai... TT///TT
    ashghadgasjdaskd pues si muchas veces me vienen ganas de escribir gracias a tii! de verdad sobretodo el nakachii y yamachii *asiente* >//<
    TT///TT
    pero...ó.o espero ke las fans de antes no te dijeran nada...mas les vale T.T
    snif
    daii
    T//T
    kissus~

    estoy planeando como secuestrarte o.ó

    ResponderEliminar
  6. Ushio verdad verdad!!!!ke haine hace milagros neee!!!!! */////////* yo me consideraba un caso perdido jajaja, preferia seguir siendo fan desde las sombras jajajaja, Haine me saco de ahi *______*

    heee!!!??? Haine leiste algo asi, eso es .......ó.o nooooo, menos mal k no lei ese.... con lo ke lo kiero a Yuya, me haria sentir muy mal leer algo asi, ensima k mata a yamada y v..... a chinen *no puede ni escribir la palabra* ohhhh haine, como estamos vivas despues de esto?? jaja...... ke linda eres hainee....*la abraza y no la deja respirar* las fans k conocia solo veo a dos k tienen sus blogs, pero ni fu ni fa con ellas, aunke a veces dejo mis comentarios me parece k ni los leen xDDD pero las demas nose si hicieron como yo ke se cambiaron el nombre o desaparecieron la verdad nose o.O eran chicas grandes, supongo ke deben trabajar y todo ya... bueno mejor ahi nomas se keda el tema.... gracias x ser tan buena....
    de verdad, gracias a kamisama ke me dejo conocerte */////* siiiii secuestrameeeee ..... ojala algun dia nos conozcamos en persona xD es un sueño muy lejano, pero kien sabe.... <3

    ResponderEliminar
  7. te quedo muy lindo. ¿sera un twoshot? es la primera vez que leo de esta pareja y me gusto. ojala subas la continuacion pronto

    ResponderEliminar
  8. Jejeje Haine es nuestro angel ne Dai?? */////*
    Oh, si piensas raptar a Dai, yo kiero ayudar ò..ó

    ResponderEliminar
  9. Hai!!!! nuestro angelito */////*
    Ushio-chan onegai kiero ser raptada x ustedes >////< y ke no me devuelvan nunca mas >////<
    o por ahi se arrepienten de llevarme y me devuelven XDDDD

    ResponderEliminar
  10. Lindo */////* yuri
    conti plisssssss

    ResponderEliminar
  11. se roban el Yamachii O.O jijiji
    no es por nada pero Yamada ¬¬ ni fu ni fa
    cintinua es interesante la reaction de chinen

    ResponderEliminar
  12. yoo? *llora* yo no soy un angel TT///TT TT///////////////////////TT ke no ke noo!! TT//TT

    si dai TT///TT fue de noche cuando lo lei, fue este verano ,es decir sobre agosto...aki, me acuerdo perfectamente TT//TT eran las 4 de la mañana XDD como para no acordarme ne? *-*
    jajajaj daaaaaaaaaaaai!!!!! eres como yoo! a mi tambien me da mucho reparo decir palabras asi ...pero mucho,...cualkiera te lo puede decir u///uU
    *es feliz siendo abrazada y sin respirar* *////*

    sjabdjbshdvashd o.ó a mi me da mucha rabia eso...u.u cuando comentas y nisikiera te dicen nada..o algo asi, yo entiendo ke kuando digo gracias tampoco me van a comentar solo para decirme de nada...pero... no se cuando eso u.u
    asjbadb O_O pues ellas se lo pierden Dai, si no te an conocido *___* peor para ellas ellas se lo pierden *//*

    *va a llorar* --- TT//TT TT/////////////////////////////////TT

    yo no soy buena.. ojala , soy ypo la ke da gracias a kami-sama >//< menos mal ke pudimos ablar!!!!! menos mal!!
    ,zjsbaksb seguro ke si nos conoceremos ne? ó.o yo sueño con conocer a chinen y eske...kon todo mi esfuerzo lo voy a conseguir kiera el o no kiera, o.ó nadie me va a llevar lacontraria respecto a eso (?) >//<
    asi ke por suspuesto kiero conoecrte a ti y lo voy a conseguir o_ó!! seguro ke sii!!!! >//< y veremos fallas!!

    jsabda creeme Dai si te secuestramos nunca nunca mas te devolveremos *///* !!!





    -->ushio= yo no ago milagros con nadie ushi XDD y menos soy un angel neÇ? *-*

    ResponderEliminar
  13. A anonimo 1--> *__* gracias por comentar y leer , haii sera un twoshot (seguramente DX..aun no se lo ke me depara mi mente >ll<) *//* gracias, haii estoy empezandola, arigatoo.


    A Myu---> *//* gracias por comentar, eres la miyu del chat ne? >.o arigatoo, haii *-* me esforzaree

    A anonimo 2--> XDDD pero tambien le soy fiel al yamachii *-* comprendo, son gustos diferentes ne? *//* a mi eske me gustan demasiado...pero demasiado todos XDD mas chnen..pero demasiados todos *-*
    gracias por comentar *-* arigatoo *//*

    ResponderEliminar