22 de abril de 2011

ChiiTaro~wasureru


ChiiTaro~Wasureru

·Cuando llegué de la salida editaré una imagen y corregiré >///< gomen..: echo *--*









Siempre he pensado que tenía suerte con ser su amigo, que con sólo eso me bastaba, que no quería nada más. Pensaba que si yo no era una chica para poderle gustar entonces estaba bien, que así lo habría querido el futuro.
Pensaba que estaba bien porque ninguna chica podía hacer lo que hacía yo, estar siempre a su lado, aunque sea de una manera más fría, yo era más que ellas.


-Ryu-chan, mira mira.-Chinen cogió mi brazo acercándome así a el.-¿verdad que es linda?.-entonces me miró mientras sus ojos brillaban así que pensé que de nuevo, Chinen se había echado novia.

-Si, mucho, te pega como novia Chinen.- Intenté sonreír. Chinen volvió a mirar la foto un poco extrañado.

-¿Eh?¿A mí? Pero si no es mi novia.-me miró extrañado.-Lo decía por ti.-miró al techó y comenzó a hablar.-ultimamente Ryu-chan está apagado y sonríe menos, por eso pensé en que quizá te vendría bien depejarte.-Su mano derecha se posicionó en su cuello rascándose la nuca mientras miraba el suelo.-ne?


Me encantaba, me gustaba demasiado que Chinen notase esos detalles que intento esconder, así es el, así me ha gustado siempre, es por eso que no puedo salir con nadie más. Nunca saldré con nadie porque nunca podré salir con Chinen, me basta con estar a su lado.

-Gracias Chinen, pero no hace falta, es sólo que ultimamente ando confundido pero ya está, no necesito novias, eso sólo me haría bajar mis notas y poder estar menos con Chinen así que mejor que no.-Es verdad... desde hacía un mes la idea de poder confesar mis sentimientos a Chinen rondaba por mi mente a cada minuto... a veces pienso que no podré retener más mis sentimientos. Se desbordaran de una manera o de otra.

-Demo... esque... Ryu-chan yo...

-Da igual ne? Ya te lo dije.-pasé su mano por su pelo revolviéndoselo cuando me iba a sentar de nuevo en mi asiento de clase para terminar con el recreo.

-¡¡Ryu-chan!!-Chinen agarró fuertemente mi mano; me giré y observé su rostro agachado mirando el suelo.-Debo...debo hablar contigo sobre algo. Luego quiero contarte algo.

Me pasé las clases intentando averiguar que es a lo que podría referirse Chinen con “contar”, quizá me diría que se había echado otra novia, o quizá que necesitaba ayuda en las asignaturas. La verdad estaba inquieto por saber la respuesta, quería que se acabaran las clases cuanto antes.

Y así pasaron las clases, pequeñas horas que a mi me parecían eternas.
Chinen se levantó de su asiento mientras recogía su estuche, el libro y el cuaderno de matemáticas de la última clase y se acercó a mi pupitre situando sus manos en el dando un golpe.

-Vamos, vamos, date prisa.-Agarró mi camisa por la parte de la manga.-vamos vamos Ryu-chan.

-Que sí, ya voy.-Viendo eso, quizá era algo importante después de todo, quizá Chinen tenía miedo de algo.




*                           *                             *                        *                         *                   *



Estábamos en el patio trasero del colegio donde no había nadie.Tanto secretismo me daba que pensar aunque lo que pensaba seguro no sería la respuesta.

-Ryu-chan... la verdad es que...¡ahhh!¡No puedoo!.-Llevó sus manos a la cara tapándola.

-No te pases y dímelo ya, sea lo que sea no me voy a enfadar.-Separo los dedos que tapaban sus ojos y me miró de esa forma extraña, era como si tuviera vergüenza o miedo.

-¿Seguro?¿Me lo prometes...?

-Siiiii... te lo prometoooo!!-cerré los ojos resoplando con impaciencia.

-Pues.... pues... que estoy saliendo con alguien....

-¿todo este lío para eso? Ni que fuera una novedad, eres de lo que no hay Chinen.-comencé a reírme.

-Espera... es que... no es una chica... estoy saliendo con un chico.-

En ese momento... no sabía si reír o llorar... estaba paralizado completamente... si en algún momento entendí que Chinen y yo no podríamos nunca... estar juntos era porque le gustaban única y exclusivamente las chicas... si le gustaban las chicas yo no podía hacer nada, estaba bien de esa manera, así que lo acepté, y me mentalicé... pero... pero de esa manera...
 ¿por qué? ¿por qué no podía ser yo? Si yo también soy un chico... ¿por qué? Si he pasado más tiempo con Chinen ¿por qué? Si siempre le he ayudado, si siempre he llorado con él, si siempre le he estado esperando....entonces... ¿Por qué?

-te...te has enfadado...ne?-sonreí.

-No, tranquilo, está bien si Chinen sigue siendo el mismo Chinen de siempre.-revolví de nuevo su pelo y me marché... definitivamente no pensaba cortar mi relación de amistad con Chinen... pero si no queria hacer algo malo si debía de poner distancia... y buscar a alguien con quien salir... a pesar de que sólo sería yo el que notara la diferencia.





-Ryu-chaaan!

-Ohayo...Chinen.

-Ryu-chan...-me abrazó, raro, hacía tiempo que no lo hacía.-Ne, ¿Hoy podríamos ver la pelicula que el otro día no pudimos ver por culpa de Nanami, ne?.-¿culpa de Nanami?... fue su culpa por aceptar quedar con los dos el mismo día y a la misma hora sin recordar que ya había planeado algo.

-Lo siento... pero he quedado con...con...con...-era tan extraño lo que iba a decir, se me hacía tan raro que me costaba decir algo tan común.-con mi ...novia.-me sonrojé un poco. Y de repente... dejé de ser abrazado.

-¿novia?¿desde cuando tienes novia Ryutaro?.-dijo situándose frente a mí y mirándome a los ojos muy dudosamente.

-Desde ayer... quiero tratarla bien, y darle la atención que se merece por eso me gustaría pasar mas tiempo con ella, gomen, me entiendes ne?.

-¿Eh? Si si, no importa, se lo pediré a Yama-chan... el seguro que me acompaña.-agachó un poco la mirada y comenzó a caminar.





La verdad es que quería ir a ver esa película, desde el día en el que Nanami nos “interrumpió el plan” por decirlo de alguna forma, pero la realidad es otra.





-¿Ryutaro-kun?.-Me sorprendí y reaccione al ver donde estaba. Tenía que dar lo mejor de mí y estar ensimismado no es “dar lo mejor”.

-Si, lo siento.¿Decias algo Risako?.-Ella infló sus mofletes y me cogió las manos.

-estas...¿despistado?¿es solo eso?

-haii, perdón prometo estar más atento.-¿cómo estar más atento a algo que me aburre? Que deprimente, yo mismo me daba pena.


Así pasó una semana y media con la misma rutina cada día. Echaba de menos a Chinen ya que sólo quedamos dos tardes a la semana y no solos sino con los demás amigos, las novias de los amigos, y el “amigo” de Chinen, Yamada.



Entré a clases, ese día tocaba excursión pero como yo no quería ir para no tener que pasar el día fingiendo con Risako preferí dar clase, a pesar de que pensaba que estaría sólo, la sorpresa fue cuando vi a Chinen apoyado en su escritorio durmiendo. Tenía una cara tan apacible que daban ganas de abrazarle, una serenidad... transmitia paz, justo como cuando Chinen estaba conmigo, transmitía paz y tranquilidad.

Me acerqué a el e intenté despertarle moviéndole un poco suavemente.

-Chinen... Chinen despierta...Chinen.-seguía intentándolo pero no conseguía nada. Me acerqué un poco más a él situandome al lado de su oído.-Chinen, Chinen despier-en ese momento noté como las muñecas de mis brazos eran cogidas.-Que susto me has dado. Pensé que se me paraba el corazón.-dije suspirando aliviado intentando zafarme del agarre de Chinen.-¿Chinen?

-Ryu-chan... Ryu-chan...-sus ojos brillaban más de lo normal.

-¿Qué te pasa...Chinen?

-Lo he...he dejado a Yamada...-dijo agachando la mirada.

-Vaya... así que es eso, lo siento.-dije indiferentemente.-pronto conseguirás a alguien seguro.-el negó con la cabeza.

-No lo entiendes Ryu-chan...-apretó más fuerte mis muñecas mientras acercó su rostro al mío, yo me aparté a un lado e intenté que Chinen dejará de tomarme por las muñecas pero sólo conseguí que ambos cayéramos al suelo.

-Auu... mira lo que has conseguido Chinen, sueltame ya ¿no?-abrí mis ojos y observé como los ojos de Chinen  brillaban cada vez más, como si fuese a llorar.

-No lo entiendes... a mi... no me gusta Yama-chan.-Entonces se acercó a mi, consiguiendo que nuestros labios se uniesen inocentemente. Le mire y entonces fui yo el que me acerqué más a el besando la comisura de sus perfectos y ansiados labios para después compartir un beso más profundo con el que me sentía en el cielo.

-Ryu-chan... lo siento. Yo... sólo quería decirte esto; me gustas, te quiero, te amo, siempre lo he hecho pero siempre me ha dado miedo... que por algo así terminaras tomándome asco... por eso comencé a salir con más gente... ni siquiera trataba de olvidarte, sólo trataba de no hacerte pensar que me gustabas porque desde mi punto de vista, se me notaba tanto que...-restregó la mano derecha sobre su ojo soltandome la muñeca.-se me notaba tanto... que no quería de veras que ya no quisieses estar conmigo. Lo siento, soy consciente de que tienes novia; no pretendía nada... sólo confesartelo.-


Entonces se levantó y se acercó a la pizarra supongo que para disimular o para no cargar el ambiente y se puso a borrar la pizarra donde no había nada escrito. Era tan adorable. Yo me acerqué a su lado y en un hueco de la pizarra escribí mi respuesta.


Le llamé cogiéndole de la manga del uniforme para que mirará y así lo hizo. Sonrió y me besó.

-Ryu-chan.....te quiero.

9 comentarios:

  1. Que dulce!!!!
    Me encanta, es muy Kawaii. Jeje, pobre Risako, se ha quedado sin novio XD
    Me encanta ese Chinen, es tan mono...

    ResponderEliminar
  2. Que kawaiii *____*
    Oish que Chinen más adorable te ha salido x3 si es que es para darle achuchones a más no poder xD

    Jajaja sí, me parece a mí que Risako está fuera de juego xD

    Super kawaiiosos tus fics imouto-chan x3 sigue así~!

    ResponderEliminar
  3. Amoooooooooooooooor!!!!! son puro amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrr!!!!
    No puede ser k me haya hecho tan fan del Chiitaro ultimamente!!! kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah *muere muerta* esk esk!!! esk nooooo!!!!!
    >//////////////////////////<
    kiero Chiitaroooos kiero chiitarooooooos!!!!

    ResponderEliminar
  4. mabel-chan puedo llamarte asi? *--*
    >///< gracias por leer >////< wii *//////////* eeske... eske chinen...chinen es tan...chinen.<3 */////////////* honto gracias por comentar y sobretodo leer.


    mika ne-chan >///////////< gracias por leer honto!
    omg */////* dar achuchones a chinen, jajaj podriamos achucharle entre todos, en plan abraçada , como los teletabis (??) XXDDD jajaj
    *//////////* aii... arigato ne-chan <3


    *////* a mi tambein me gusta el chitaroo!
    arigato ushi */////*

    ResponderEliminar
  5. Claro que puedes llamarme así ^^ El chiitaro es amor~ Son tan monos los 2

    ResponderEliminar
  6. wiii mabel-chan *///*
    ssiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estioy totalmente de acuerdo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Haaaaaaine, Hola (?)
    Waaaaaaaaa♥ ¡Es que esto es tan tierno! Lo ampe a más no poder *o* De verdad esta ChiiTaro te quedo hermoso♥ Yuuri es super tierno y Ryu, como siempre, tan maduro y sereno♥
    Creo que es la primera vez que comento uno de tus Fics, aun que siempre me los leo♥, pero sé que has comentado en los mios ^^ ¡Gracias por leer mis Fics también! Somos lectoras mutuas xD y me ENCANTARÍA que nos afiliaramos♥
    Espero que podamos conocernos mucho meejor Haine (:
    {♥}

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaaaaawwwww */////////////* hermoso hermoso es tan KAWAIIII >//w//< chiitaro es puro amor, hacia tanto deseaba esto♥
    ke aamor este chiii♥ es ke como ryu-chan no te va a kerer... ajhgsdkajsdhak risako game over XDDDDDD Hainee♥ aaawww ya tengo nueva obsecion CHIITARO♥ jahgsdkasdak es ke >////< awww kedan tan bien o es acaso ke tu lo hiciste tan adorable ke lo ameee♥

    ResponderEliminar
  9. */////////////////* daicitaaaa!!!!!
    *////////////* hsajgsjhsdhfghasvdhgvgja ke monaa!!!
    aahh daicita yo tambien D//: es mi obsesion numero 4 o asi XDDDD
    jajaaj *///*
    es la primera dai, es ke kedan muy bien *////* gracias daicita
    ke bien ke recuperaste tu internet aora ke empezabamos a ablar mas y se te fue T///T ke susto

    */////* raibow te repondi en tu wordpress *//* arigato de nuevo

    ResponderEliminar