19 de abril de 2011

I Need Your Love~cap 5





I need Your Love ~ Cap 5

·Comienza a narrar Yama-chan :3


-Porque... no queria que lo supieras...porque pensé que no necesitaba tu ayuda, ni tu mobil....
Porque...no queria añadir tu numero a mi mobil...-me qedé callado...inmovil sin saber que hacer o que decir,¿qué se supone que debía de responder a aquellas palabras hirientes?¿qué sería lo correcto?-porque no queria que supieses mi numero....porque no queria que apareciese una llamada de tu número al mío-¿qué había hecho...?...en el poco tiempo que nos conociamos siempre pensé que quizá yo podía llegar a compreder a Chinen... que quizá él podía abrirme un poco su puerta para mostrarme su interior... pero en ese momento ví que había pensado mal... NUNCA podría coseguir que Chinen me tuviese al menos respeto...


-si tanto asco te doy...simplemente habérmelo dicho...-me sentía estupido, sin saber que hacer ni que decir...me sentía como un muñeco que se límitaba a escuchar las quejas de su creación. Realmente ...dolía...no sabía que me pasaba para que unas simples palabras me hiriesen tanto...sentía que de nuevo, el tiempo que pasaba con las personas no servía de nada...que nunca podría ser de utilidad para nadie...que nunca...sería aceptado por nadie...ni siquiera por la única persona por la que decidí dar mi mayor esfuerzo.–tranquilo que no te llamaré...-salí por la puerta....quería salir


Era doloroso, sentía que mi pecho se había oprimido y lo que peor me hacía pasar era pensar que no sabía la razón de aquel dolor insoportable. Seguía andando por aquel estrecho pasillo de las instalaciones cuando comencé a notar como cada vez se me hacía más dificultoso respirar.

-mierda... ya me está volviendo.-desde que era pequeño me pasaba lo mismo... cada vez que me ponía nervioso,  cada vez que algo me parecía imposible, cada vez que comenzaba a hacer un examen e incluso cuando disutía con alguien siempre necesitaba aire..respirar...inspirar con fuerza ..algo que me ayudase a libiar con aquella tensión... pero aquello no me pasaba desde que mi padre se fué... 
Me apoyé en la pared y fui caminando poco a poco hasta recepción donde pedí que me dejasen salir del recinto... que era necesario....

-Gracias...-salí de allí respirando por fin aquel aire fresco... me senté en un banco de enfrente y comencé a respirar con calma mientras apoyaba la cabeza en mis manos.
Noté algo tocar mi cuello haciendo que me girara. Era el... era la persona que causaba dolor a Chinen.

-Yamada-kun, soy Takaki.-entonces retrocedió para luego dar una vuelta hasta sentarse a mi lado en aquel banco.-¿qué te parece si hablamos un rato?-Siendo sinceros no me gustaba, ni el, ni su falsa sonrisa, ni sus ojos... definitivamente no iba a hablar con alguien como el....eso pensaba.-Si quieres podemos hablar de Chinen.

-¿De Chinen?.-giré mi cara hacía el lado conrtario.-¿por qué querría yo hablar de Chinen?

-Es fácil...porque lo sé. Al igual que sé que no sabes nada de el... y que estas a su lado por ua falsa apariencia.-rió un poco al terminar la frase.

-¿Falsa aparencia?-eché una carcajada en modo sarcastico.-¿estas insinuando que tu sabes algo de Chinen?¿algo que yo no sé?¿algo que podría hacerme cambiar de opinión?, lo dudo, de ser así ya lo habrias soltado por tu boca.-volví a mirarle clavando mi mirada en sus ojos viendo lo tranquilo que se encontraba, no como yo.

-¿De verdad me crees tan ruin?¿qué te ha contado Chinen sobre mi?...intenta hacer al malo bueno y al bueno malo y el tonto de turno se lo cree.-rió.-Si de verdad crees que Chinen no oculta nada entonces me permitiras que te lo cuente ne? Pero obvio aquí no... si me acompañas.-Mientras se levantaba del banco en el que ambos estabamos sentados y Takaki me extendió la mano. Estuve observando la mano dos minutos hasta que me decidí.

-Lo siento...debo volver.

-¿Acaso me das la razón?no confias en el finalmente ¿verdad?.-entonces...caí en su juego. Cogí su mano y comencé a andar a donde el me llevaba.






*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*



-¿Qué Yama-chan que?.-Pensaba que Takaki de nuevo me había llamado para sus bromitas...pero cuando se trataba de otras personas yo ya sabía de que era capaz Takaki.

-jaja, esta aquí a mi lado Chinen.-Oía su voz a través del telefono, y también oía la voz de Yamada.

-Te lo dije en su día, y te vuelvo a repetir Chinen, sabes que no puedes serlo...al igual que lo sabe Yamada, ne Yamada?.-No había respuesta...para bien o para mal no había respuesta... miles de sentimientos pasarón por mi ser al gual que pasaron las imágenes de miles de momentos que no quería volver a repetir.

“Te prometo que nunca te perdonaré esto”
“Lo siento”
“Mañana... las veremos”
“prometido”
“fallo”
“adios”

-Bueno Chinen...me despido, ya sabes lo que hay.-mi mente no sabía reaccionar, no podía hacer nada...moverme era casi imposibe, me daba miedo todo, todo excepto Takaki... ¿que era en lo que estaba pensando? ¿pensaba quedarme allí inmovil...? lo único que en ese momento no quería era recordar...sin embargo sabía que debía hacerlo porque Yamada no tenía la culpa de mis fallos y de mis errores.



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Mi pelo se enredaba en sus dedos mientras que él los dujetaba con firmeza sin mover un solo centimentro su mano, advirtiendome. Se acercó a mi orja para susurrarme algo.

-Si lo que quieres es seguir tu vida ni te acerques a Chinen, ni le hable, porque o el o yo acabaremos por hacerte daño.

-¿cómo dices?.-dije cerrando un poco los ojos.

-Te lo voy a decir de una forma clara...-apretó más su mano para agarrar bien mi cabello para acto seguido tirarme al suelo.-Chinen es el asesino de mi hermano, aquel por el que tanto llora y hace el teatrillo,¿no lo sabias verdad?.-me quedé estatico....no... no podía ser, no podía creerme algo así y menso si venia de alguien como era Takaki, ni siquiera me inspiraba algo de confianza.-Asi que.-antes de que comenzara una de sus estupidas frases le interrumpí.

-No lo creo... no creo que sea así....-entonces noté como con su píe chafaba mi mano derecha mientras que se agachaba para estar a mi altura.

-¿Quieres comprobar como es así?¡¿quieres llamar a mi hermano?!¿Quieres ver como no hay rastro de Yuto?.-yuto.... entonces recordé... yuto... la chaqueta, el mobil...yuto...
Su puño impacto contra mi cara.-idiota... como te iba diciendo... la primera; si te quedas con Chinen, o acabaras sufriendo las consequencias de sus actos como mi hermano... o segunda... acabaras sufriendo mis consequencias. Escuchame bien, no debe de ser ni un poco feliz, ni tu ni nadie va a hacer que Chinen no pague con lo que hizo...si no lo entiendes-metió la mano en su bolsillo sacando una navaja.-sabes lo que te espera... a parte...Chinen...-rió.-creo que sabe bien como duele esto.-dijo mientras miraba la navaja. Luego volvió a introducir su mano en el bolsillo metiendo de nuevo la navaja y sacando un mobil marcando unos numeros los cuales no me dejaba ver porque estiró de mis cabellos hacía atrás mientras ke seguía pisando mi mano.

-Chinen... ¿a que no sabes quien tengo haciendome compañía?.-era Chinen...escuchaba oirle hablar...escuchaba su voz a traves del telefono.

-jaja, esta aquí a mi lado Chinen.-Oía su voz a través del telefono, y también oía la voz de Yamada.

-Te lo dije en su día, y te vuelvo a repetir Chinen, sabes que no puedes serlo...al igual que lo sabe Yamada, ne Yamada?.-no pude responder...sólo podía mover la boca haciendo que de ella salieran ruidos extraños que querian convertirse en frases pero que no podían.

Bueno Chinen...me despido, ya sabes lo que hay.- volvió a teclear el telefono para cortar la llamada.-Bueno...supongo          que ahora vendra...-se levantó y volvió a dejar mi mano libre aunque me costaba moverla...sentía pinchazos en ella... la marca de su suela se había clavado de tal manera en mi mano que me la dejó marcada.-Acuerdate de decirselo.

-....-

-¿me escuchas?¿piensas decirle adios o piensas seguir jugando?.-comencé a revisar mi mano que había sido pisada por Takaki revisando por donde el dolor era más notorio mientras decidia una respuesta para darle. Desde luego no pensaba achicarme.

-no pienso hacer ninguna de las dos cosas.-Noté como su mirada se clabava en mi y como reía mientras me miraba.

-¿te piensas que lo digo en broma idiota?.-sacó su navaja del mismo bolsillo en el que se encontraba el mobil con el que había llamado a Chinen. Yo me levanté, no iba a ceder...ante alguien así y menos con algo sí, lo de Chinen sería una broma...

 Noté la el brillo de la afilada navaja de Takaki la cual se acercaba a mi cuello cuando fue detenida por mi mano.

-No lo pienso...-de mi mano comenzaba a caer unas pequeñas gotas de sangre que no entendia de que salian si la mano con la que sujetaba la navaja no dolia. Aparté la mano haciendome a un lado ignorando los posibles comentarios de Takaki mientras que me encaminaba a la puerta de aquel recinto oscuro que se encontraba en uno de los callejones del antiguo parque. Noté como algo me estiraba del brazo y hizo que me girase dejando mi cara al descubierto donde Takaki aprovecho y lanzó un golpe seguido de un empujón contra la pared de enfrente donde caí. En ese momento...fue cuando Takaki aprovechó para hacer que su píe impactase contra mi cara dejandome aturdido, dolía... era un dolor difrente a los que había experimentado antes, había sufrido el dolor de una perdida, de un abandono, de una torta por mal omportamiento...pero nunca algo así...

-Takaki! Estas?..Takaki-kun....-oí una segunda voz diferente, tenia la esperanza de que fuese Chinen, pero definitivamente no lo era.-¿Qué estas haciendo...? Takaki-kun ya te he dicho que.... –y entonces dejé de oir aquellas voces.




*Continuará*



OMG >___< terdé tanto... ;_; yo sabía que debia de pasar pero como siempre me entran dudas y de todo...y no sabia komo acerlas... y y.. ;_; aunke no haya quedado bien me esforcé... mañana que empiezan mis vacaciones de pascua *///* haré un capitulo/espacial/obligatorio de lo que pasa en torno a Takaki en el momento en el que Yama-chan plaff (?) 
Arigato por leer!! >///////<

12 comentarios:

  1. la conti *_________________*
    ashdahsdags Haine estube 3 horas antes de poder comentar XDDD es ke me puse a leer la historia desde el comienzo, aaww me tube ke aguantar de kerer leer la conti es ke como no lo leia hace mucho necesitaba entrar en clima jajaja y recorde xk te amo tanto♥ *___* y me entretube leyendo todos los coment aaww no me daba tanta verguenza recordar lo ke escribia jajaja y eran asi como sin confianza tratando de no ser muy metida, es ke las chicas ke te comentaban te conocian y yo me sentia sapo de otro poso xD
    aaaaaaaahh aparte me puse a ver todos los fics para ver cuando empese a ser tu fan♥ XD y sabes ke parece ke fue en octubre del año pasado, aunke me imagino ke empese a serlo mucho antes, solo ke tarde en animarme a comentar jaja, si, asi de baka yo xD *3 hs para hacer todo eso xD*

    Bueno el fic♥ me dejo con tres mil y una preguntas en la cabeza (?¿'¿'¿'¿'¿'¿?) es ke aaaaaaaaaaahhh yuriii ;____; ke paso con yuto, yo se ke yuya miente, xk yuri de verdad ke esta sufriendo mucho y ensima se aprovecha de eso usando el cel de yuto para llamarlo ¬¬
    ah yuto es hermano de yuya♥ demo demo demo demooooo >///////< murioooooo ;OO; xkeeee??!!?? es ke yuto noooo noooo puede noooo me siento mal ;_; es ke yo pensaba ke yuto era malo y ke le hacia sufrir a yuri, pero no era asi ;_; pobre yuto, y ese yuya ke le echa la culpa a chii T_______T kiero saber ke le paso a yuto ToT
    CHINEN CORRE A SALVAR A YAMADAAA!!!!! >O<
    aaaahh!! kien llego?? kien es??? O_O whaaa espero la conti Haine♥

    Empiesan tus vacaciones x semana santa? *___* ke bien!!! pero tambien disfruta no te esclavices n__n
    yo no tengo vacas x semana santa T_T mañana tengo ke ir a clases como siempre a la tortura diaria, pero obvio ke no tengo clases el jueves ni el viernes *___*
    capitulo especial *___________* kiero leer, demo no hace falta ke sacrifikes tu dia libre, de verdad mejor tira la casa x la ventana y ....y....y.... jahgsjagsjdg nosee jajajaja XDDDDD ve a visitar a ushio♥ de mi parte *_____*

    ResponderEliminar
  2. OMG HAINE!!! puedes fijarte donde kedo mi comentario??? o_O es ke es keee O_O desaparecio!!!!!!!!!!!!!!! o me ekivoke y comente en otro lado??? O_O o sea en otro post, pero de ki... ke hice?? estaba el coment, pero cuando volvi a entrar ya no estaba OxO

    ResponderEliminar
  3. Abuuuu T______T
    yamada me da cosita contigo primero ;OO;
    y luego con chinen T____T
    los dos etan sufriendo u___u
    y que le paso O.O se desmayo(?)
    quen fuenel que llego(?)

    contii oneeee >.<

    ResponderEliminar
  4. D☆i~Pi ha dejado un nuevo comentario en su entrada "I Need Your Love~cap 5":

    la conti *_________________*
    ashdahsdags Haine estube 3 horas antes de poder comentar XDDD es ke me puse a leer la historia desde el comienzo, aaww me tube ke aguantar de kerer leer la conti es ke como no lo leia hace mucho necesitaba entrar en clima jajaja y recorde xk te amo tanto♥ *___* y me entretube leyendo todos los coment aaww no me daba tanta verguenza recordar lo ke escribia jajaja y eran asi como sin confianza tratando de no ser muy metida, es ke las chicas ke te comentaban te conocian y yo me sentia sapo de otro poso xD
    aaaaaaaahh aparte me puse a ver todos los fics para ver cuando empese a ser tu fan♥ XD y sabes ke parece ke fue en octubre del año pasado, aunke me imagino ke empese a serlo mucho antes, solo ke tarde en animarme a comentar jaja, si, asi de baka yo xD *3 hs para hacer todo eso xD*

    Bueno el fic♥ me dejo con tres mil y una preguntas en la cabeza (?¿'¿'¿'¿'¿'¿?) es ke aaaaaaaaaaahhh yuriii ;____; ke paso con yuto, yo se ke yuya miente, xk yuri de verdad ke esta sufriendo mucho y ensima se aprovecha de eso usando el cel de yuto para llamarlo ¬¬
    ah yuto es hermano de yuya♥ demo demo demo demooooo >///////< murioooooo ;OO; xkeeee??!!?? es ke yuto noooo noooo puede noooo me siento mal ;_; es ke yo pensaba ke yuto era malo y ke le hacia sufrir a yuri, pero no era asi ;_; pobre yuto, y ese yuya ke le echa la culpa a chii T_______T kiero saber ke le paso a yuto ToT
    CHINEN CORRE A SALVAR A YAMADAAA!!!!! >O<
    aaaahh!! kien llego?? kien es??? O_O whaaa espero la conti Haine♥

    Empiesan tus vacaciones x semana santa? *___* ke bien!!! pero tambien disfruta no te esclavices n__n
    yo no tengo vacas x semana santa T_T mañana tengo ke ir a clases como siempre a la tortura diaria, pero obvio ke no tengo clases el jueves ni el viernes *___*
    capitulo especial *___________* kiero leer, demo no hace falta ke sacrifikes tu dia libre, de verdad mejor tira la casa x la ventana y ....y....y.... jahgsjagsjdg nosee jajajaja XDDDDD ve a visitar a ushio♥ de mi parte *_____*

    ResponderEliminar
  5. lo siento Dai ;_; no pude copiarlo de otra manera, asi es como lo recibi yo :

    >/////////< nande ocoste esooÇ? ;_; gomen.... todo por mi culpa.. seguro ke por mi culpa no as podido dormir las oras necesarias ;//////;
    ;////; soy tan lenta... y el caso eske el principio lo tenia desde hace mas de un mes... ;////; nande soy asi?? T//T
    >////////////< sdgjbkajgjkdgbasjkdbasjk *le achucha muy fuerte* ke mona ;///; <3 snif...ya hace teiempo ne?? *//* aunke no parece ke aya pasado tanto tiempo *///*
    Recuerdo que siempre ke komentabas yo estaba feliz */////* porke me sentia muy bien porke tus comentarios me animaban mucho pero como estaba solo por el mobil no podia contestarte a los comentarios ;///; hasta que me dieron el oredenador y recuerdo que antes tenias la cuenta de blogger cerrada para que nadie te encontrase por eso no podia dar la manera de hablarte ni de contactar contigo TT_TT así que hice el nakachii score para darte las gracias *//* me acuerdo perfectamente, de echo me daba verguenza dare las gracias con un fic tan cursi ;///; pero contrastaba con el takachii malo... y aparte llevaba tiempo diciendo que queria hacer algo para agradecerte , de echo ushi lo sabe.
    y ahi empezamos a ablar */////* y sjakbdkhsvbdhv ke feliz <3

    >llll< nunca se como hacerlo, me costó mucho, por eso tardé tanto... >//////< gomen!! gomen!!! kiero acer muy pronto la continuacion de echo desde ayer ke terminé eesta pensé en como podría expresar lo ke sigue >/< honto lo intentare pronto oi empezaré.
    T////T gomen.... tampoco yuyan es tan malo... eske soy yo la mala ;////;

    sii!! *///* tendre dos semanas *///*
    jajaja trankila *////* njsabdbksdbjkasbdjkasbjkdbjkasbdkjasb quedare si, demo tambien pienso escribir lo prometo lo prometoo!! */////////////////////*
    sii! lo are!! *__*
    arigato daicita <3 klahnaklndlaksndklasn *///* arigatoo!





    Ne-chan soany *///* arigatoo por comentar y leer *////* are la conti pronto.

    ResponderEliminar
  6. ahdfaofobfaobfqÇ!!!!!!!!!!! noooo pero k es estooooooo noooooooo porkkkkkkk porkkkkkkkkkkkkkk!!!

    K noooooooo!!!! Pero pork????? Pero k no k no k no!!!
    si alguien pega a un hsj, lo mato, pero si un hey pega a otro es un problemaaaaa!!!!! no puedoooo malo takakiiiiiiiiiiiiiiii >......<
    Pobre chiiiii no me lo creo!! Chinen no le ha echo nada malo a Yuto ne????
    TT....TT tanto tiempo esperando k acabaras esta conti y por fin *////////////*
    Contiiiiiiiiiii neeeeeeeee plis plis plis plisssss

    Dai.......*///////////////////////*
    pero k monaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
    Hay por favor, che k algun dia te traemos y no te devolvemos mas!!!
    Por cierto yo doy fe de las veces k me ha hablado de ti Dai y eso antes de poder contestar y me acuerdo de cuando me dijo k keria dedicarte a proposito el nakachi *//////*
    Y me acuerdo de lo desesperada k se ponia pork no podia hablar contigo jajaja tan monaa (L)
    kawaaaais, si esk sois iguales *///////*

    ResponderEliminar
  7. Genial genial contiii~~
    Cada vez me tienes más intrigada con el fic x3
    Cómo que fue Chinen quién le mató? Imposible, imposible~~~ >.< por qué? Cuándo? Dónde? No puede ser~
    Pobre Yama-chan, Takaki le ha machacado ;_; pero él no ha hecho nada~ sólo trata de comprender a Chinen, y mira lo que ha pasado.. U.u

    Tienes que poner la conti cuanto antes imouto-chan >.< o moriré de las ansias xD

    ResponderEliminar
  8. >////////< ne-chaaaaaan >///////< *muere de ilusion*
    >//////////< haii l a pondre pronto aora ke ai vacaciones por fin *--* abjshkhdasdv
    >/////////////< wiii *es feliz*

    ResponderEliminar
  9. Por favor pon la continuación esta genial por fis por fis pública me quedé picada

    ResponderEliminar
  10. noooooooo porque me haces esto..continua porfa necesito saber que pasara!!!

    ResponderEliminar
  11. contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya es hora de q lo continues estoy esperando conti .

    ResponderEliminar
  12. quiero la contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te molestare haste q lo continues me estoy desesperando con la contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no seas asi conti please

    ResponderEliminar