30 de abril de 2011

Hoy, mañana, ayer...Pero te amo

Hoy, mañana, ayer...Pero te amo....[One-shot]



Extensión: One-shot
Género: Shonen Ai
Autora: Ushio


Un cambio, de nuevo un cambio, Y ahora que?...Que voy a hacer sin ti…a veces me lo pregunto…Que pasará de aquí a diez años?...Cuando yo me vaya… Aun me querrás?...quizá ya no me recuerdes…quizá todo sea distinto…No es cierto?

El día a día junto a ti ha sido tan especial…tan bello…tan mágico…estos últimos años de mi vida ha habido tantos cambios..

Miro adelante y veo muchos más…y se que antes ya tuve miedo pero creo…que ahora tengo aún más…

En los cambios de antes… temía perder algo, pero no sabía el que…y acabé por encontrarte a ti….Entendí que no siempre son para mal…Ahora, sin embargo, todo es distinto…no quiero cambiar…

Pase lo que pase.. No me separaré de ti.. No lo puedo permitir…querrías continuar a mi lado?

Te miro…tú sonríes mientras corres…esa sonrisa tuya…que me da tranquilidad…que me hace pensar que todo estará bien…que no me dejarás…que piensas tu?...También tienes miedo?...También te sientes inseguro?...

Yo quiero…darte esta tranquilidad…la que tu me brindas con tu mirada…

No se que qué pasará pero ahora es el momento….ahora antes de que sea tarde…es hora de que sepas la verdad…si te tienes que ir…si me tienes que odiar…es el momento de decir la verdad…dejar de engañarme…ne…Dai-chan?...

-Dai-chan….

-Ah, nani Yuya??

-Dentro de 5 años…quizá diez… Cuando yo ya no este aquí…como te imaginas?...

-Pues…- te paras a pensar..Miras al cielo y me sonríes… -..no lo se…

-Ya…

-Demo…al lado de Yuya… volverte a encontrar… - me miras dulcemente….

-…jeje..entonces así será… - tan dulce como siempre….mi querido dai-chan…- Siempre te protegeré ne?..Como hasta ahora… como mi pequeño Dai-chan…

-Demo yuya…yo no siempre seré pequeño…me querrás igual?...

-Eh?..jajaja.. – me acerco a tu oído…- Pues, puede…que incluso más… - me separo para mirarte un momento…parece que te cuesta reaccionar…

-Eh????...- te sonrojas….mi lindo dai-chan…. –Yuyan…

-Nani??
-No digas esas cosas…a menos que vayas a cumplirlas ne?...

-…- te miro sorprendido…eres tan inocente…siempre fui como tu onii-chan…Y siempre así será… Después de todo..no soy capaz de decirte la verdad… - Entonces es una promesa – te sonrío..

-Hontoni?? Pero no vale querer a nadie más que a mi ne?...

-Prometido…..- No podría aun que quisiera…-Pero para eso…tienes que llegar a ser un buen chico, grande…fuerte…que sepa defenderse…prometido?..

-Prometido! Jeje Demo Yuya..no puedes romper la promesa nunca ne?...

-Nunca….



Hoy ya han pasado 7 años desde la última vez que te vi…por fin…habrás acabado la universidad…ya tan adulto…ayer oí a mama hablar de ti…parece que nuestras madres siguen en contacto no es cierto?...Me pregunto si me recordarás…Mi pequeño Dai-chan…Ella dijo que tenias novia…dijo que pronto te ibas a casar…Me pareces tan joven para algo así…No es acelerado?...quizás es solo por que no lo quiero imaginar…es probable que solo sea mi forma de pensar…es probable que sea por que aún te recuerdo…por que aun me siento igual…siento lo que sentía entonces por mi pequeño y dulce dai-chan de 14 años de edad…

-Au! Ah perdón, no te vi, estas bien?..

-Ahu…si claro, perdona tu ne? Jeje…

-Si…Bueno dozoo, perdón por tirarte las bolsas..

-No es nada jeje…ah perdona…antes de irte me responderías a una pregunta?..

-Eh? Ah..si... – Un chico extraño..creo que va a comprar…

-Vine a buscar a alguien a quien prometí amar… Y pretendo llevarle conmigo…que debería hacer?...

-…- que lindo…ojala yo también pudiera ir por ti… le sonrío..parece un buen chico…parece fuerte…parece listo…- Creo que solo debes hacer lo que sientas… Así…aun que no te comprendan....nadie podrá decir que no es verdad…

-….Hai! Arigatou…entonces, cuando lo encuentre…diré exactamente lo que vine a buscar…

-Suerte ne?..- me despido…Me recuerda a ti…era dulce, estará perdido en esta ciudad?…Si yo fuera por ti… que me encontraría? Te habrás hecho tu también así?...Serás feliz con una chica linda?...


-Yuya!

-Hai?...que pasa oka-san?..

-Tienes visita.

-Quien es?

-Dice que… perdona como has dicho?  Has huido de casa?

Voy bajando las escaleras, me acerco a la puerta…esa voz me es conocida…quien será?..

-Ah…El chico de antes?...

-Perdona por la intrusión…- me sonríe…

-Pero..que haces aquí?...

-Yo?...nada en especial…no se si lo entenderás pero…solo te he venido a buscar….Yuyan……


Los cambios…a veces bueno…a veces vienen a mal…pero aprendí que…diez años adelante…diez años atrás…..te amo…mi dulce…y fuerte…Dai-chan…


Vale, lo se, lo se, no es que mi inspiracion esté por las nuves, pero me apetecia hacer algo y no sabia el que, ademas estoy en casa haciendo trabajo de clase y me agobio >...<
Bueno, no es muy bueno pero la verdad me apetecia hacer algo sin mucho argumento xD
Algo sencillo,pork solo de pensar en las contis que me kedan TT___TT
Bueno pero seguire con ello, vamos a por el inodai a ver k tal xD
Ne, ariga a kien lo lea >o<
Hononi!!
Es un one-shot (o algo asi) Takadai, y la verdad esk Bakaki y Dai me resultan muy dulces y pues...*/////*
Asik es un intento jeje, demo ariga ne!!

9 comentarios:

  1. Ooooh~~~ *____* me ha encantado Ushio-chan x3 amo el TakaDai y a ti te ha salido tan dulce... ¡¿Por qué yo no puedo escribir cosas dulces?! *piensa en lo que está escribiendo ahora xDD*
    Quiero leer el InooDai x3

    Ganbatte con los deberes, ne
    Bye~

    ResponderEliminar
  2. aaawww Ushiii~ ♥ ke dulce *//* hai es ke Daiki es amor♥ aaww y con yuyan~ lindo muy lindo mi kokoro hizo kyuun~♥ fue tierno y el final tan aaww >♥< aunke me asuste de solo pensar en ke Daiki tenia novia y ke se iva a casar, yo pensaba NOOOOOO y yuyan~ keee?? x un momento crei ke se kedaba solito ;_; pero noooo *O* es ke tennias ke ir DAIKI♥ y no me lo dejo solito akjshaksjh >//////<
    no tienes ke pensar asi por las conti, nee~ todo tiene su tiempo, sobre todo la inspiracion y el animo, Ganbatte nee~♥ *le envia fuerzas desde la argentina* oh! espero llegue o.o espero no se halla kedado en el camino xD kjasnhakjsa ANIMOO!!! *saca los pompones y hace porras*♥

    ResponderEliminar
  3. >////////////////< Arigatou Mika-chaaan!!
    Hontoni arigatou por comentar!!
    Eh? ¬....¬
    No le puedes decir algo asi a tu fan numero 3º pork no es cierto ¬...¬
    Tus fics son amor */////////////*
    Waaaah arigatou ne!! Me esforzare con la maldita filosofia! ò..ó

    Daiiiiiii >////< Arigatou ne!! me alegro mucho de que te haya gustado!!!
    En realidad no tenia ni idea de como iba a acabar hasta que no escribí la ultima frase o..o
    jajaj es extraño pero es cierto, luego retoqué detalles para que encuadrara un poco y así se quedo xD
    Arigato hontoniiii!!!!!!!!!!!
    Soy feliz~♥~
    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. T_T que suerte la tuya que te haya tocado el que te gusta!! a mi no me toco ni ryosuke ni daiki!! (llorando descontroladamente) TT_TT y.....como que no se me ve?? nani? y ya entendi lo de protegidos jaja XD para mi shinatro forma parte de los mejores cantantes jajaj y bi shadow tambien aunque me gustaba mas cuando estaba misaki ya no encuentro nada sobre el!! TT_TT con lo que me gusta!y le doy la culpa al drama scrap teacher que alli me enamore de el!!¬¬* jaja ya no te aburro mas!! XD bye!ahora me pongo a leer mas fics tuyos!

    ResponderEliminar
  5. Ne ne, esa es una contestacion a haine verdad?
    Bueno igual, por comentar arigatou jaja
    Encantada por cierto, Ushio-chan desu~~
    Y por favor lee todos los fics de ne-chan k keiras, son geniales ne?? *///////*
    Y los de maki igual si si si jaja

    ResponderEliminar
  6. owww!!!!
    takadaiii!!!!
    oneee ushiii!!
    te e dixo q te adoro????
    te ha qdado super geniall!!!! >////<
    me matoo!! la lindura de esta parejitaa!!
    q ternurita es daichan!!!
    y ni q dcir de takkaki!!

    amee el fic de inicio a finn!!!♥

    i miss you one ushiii!!!!tkm! T-T
    muxxoss kissess!!♥

    ResponderEliminar
  7. Ehhhhh? *///////////////*
    Arigatoooooooou >//////////<
    Si lo llego a saber intento escribirlo antes snifff
    k ilusion k te guste ne-chan!!
    >//////<
    Ne-chan Atashi moo T////T
    Ojala tuvieramos mas tiempo ne
    tkmotto!! ♥

    ResponderEliminar
  8. Yuya Takaki no es ningun idiota.. te lo digo por las dudas :@ como le vas a decir baka. Grrr!!.. es tan lindo, tan tierno, divertido igual q daiki... son mis preferidos del HSJ.. a ellos 2 los defiendo muchisimo porque me encantan... los adoro tanto!!..
    y los otros 2 q me gustan son ryosuke y kei inoo .. me gustan pero no es que diga "KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" cuando los veo.. jjaja.. a demas con ryosuke media enojada porque siempre canta el mas q los otros y siempre esta en el medio.. quee es? el centro del mundo??!.. :(.. , ojala que tengan PROTAGONISMO TODOS!!.. como en Ultra music power o Your Seed.. bueno .. igual adoro a HSJ!... el mejor grupo japonés!! :D beso de uruguay!

    ResponderEliminar
  9. ne ani-chan bakaki solo es una forma cariñosa o.o a mi Takaki me encanta que conste >.o eso si yo amo a hikaru<3

    ResponderEliminar