1 de abril de 2011

De vuelta a casa


             De vuelta a casa


Rojo…de nuevo rojo. Sin duda te favorece ese jersey. Hace juego con tu cara seria. Eso pensé la primera vez que te vi. La primera vez que vi tu preciosa cara. Y tu jersey rojo…a juego con la cadena de tu pantalón…

El chico malo del barrio…el chico duro, el macarra, jefe de la peor banda de la ciudad y protagonista de la mayoría de historias que recorren las voces del gentío. Y sin embargo de nuevo al tomar el autobús para volver a casa te miro y no queda nada de aquel chico del que todos hablan.

El primero en levantarse y dejar sitio a los ancianos, el que encuentra hogar a los animales que son abandonados, el chico que fue acusado de meterse con aquella niña solo por devolverla a casa después de que se perdiera…

Rojo. Definitivamente refleja la amabilidad que nadie ve, el orgullo de todos aquellos que solo miran las apariencias. Rojo…en cierto modo tan atractivo y misterioso; como tu mirada perdida en algún punto alejado de la ventana.

Sí, te sienta bien: desaliñado, despreocupado, pero amable…Tan típico de ti, tan típico del famoso Takaki Yuya al que todos y nadie conocen a la vez.

Si solo me miraras alguna vez…si solo pudiera hablarte y sonreír…

-¡Kotaaaaaa! ¡¡Ne Yabu-kun!! Que te estoy hablando, ¿me escuchas?

-¿Eh? ¡Ah! Hikaru, hontoni gomen, esta pensando en otra cosa

-Ya ya..en tus cosas ¿ne?...Pues ten más cuidado; la siguiente es nuestra parada.

-¡Ah! ¡Es cierto!

-Baakaa~


Ruidoso…Completamente ruidoso. ¿Quién grita?
Él...Me sonaba esa voz…Ah, azul de nuevo, bonito color.
Ese chico, el de cada día, el chico que me dedicó esa sonrisa una vez.
De nuevo esa camiseta azul. De nuevo esa sonrisa feliz. Parece dulce. Parece inocente, tan distinto a mi...

Su nombre…¿Cual será? Si supiera su nombre quizá podríamos hablar... Quizá él no me tema, quizá me dirija la palabra o incluso una sonrisa... O quizás huya como los demás. No lo sé...si solo pudiera saber su nombre…Quizás intentara acercarme a ti...

-¡Kotaaaaaa! ¡¡Ne Yabu-kun!! Que te estoy hablando, ¿me escuchas?

…FIN *-*





Ne...gomen...la verdad es que ya avise que muy buena escribiendo no soy...                                      TT---TT
pero las promesas no se deben incumplir, así que aquí traje el takabu que prometí para cuando terminara los examens 
Espero que no os decepcione demasiado ¿ne? Es que simplemente me dieron ganas de hacerlo así cortito demo....Gomen asai, después de hacerte esperar, tampoco es una obra de arte TToTT 
(aunque yo no se hacer obras de arte *-*)
Arigatou por leerlo!! >...<



Dedicado con mucho cariño a Moni-chan
Arigatou por comentar ne >o<
Aquí esta tu petición, ojalá no te decepcione demasiado TToTT

6 comentarios:

  1. whaaaa el primer TakaBu ke leo en mi vida.... me es muy dificil leer esta pareja.... pobre Yabu yo tengo la culpa no el >////<
    pero mejor eleccion ke esta no hay, el amor platonico *///////* lindo muy lindo... awww y Yuya era el rojo *o* asdasdasdasd ushio te kedo reeee bien.... es ke no se tocaron jajajajaajajajajajajaajajajaja *_____* si soy mala, pero es mejor un fic de amor platonico ke de amor fisico... es muy dulce, *sobre todo si se trata de yuya con Yabu XD* si es con chii ke hagan todo lo ke kieran asdasdasd *w*
    lindo fic *o* de verdad.... y mi ra ke soy anti TakaBu, pero este me gusto >//////////<

    ResponderEliminar
  2. que rapido no lo puedo creer +_____+
    gracias gracias gracias gracias USHIO gracias!!!! +_____+
    esta precioso... gracias por la dedicatoria, no es ninguna decepcion honto honto!!! me hiciste muy feliz...

    ResponderEliminar
  3. Daaaaaaaaaaaaaaiiii gomeeeeeeen!! Despues de todo lo leiste TT/////TT
    kawaaaaaaaaaai arigatou de veras!! Me ha echo mucha ilusion sniff, Te kiero motto! >o<
    *//////////* Entonces..te gustó? de..verdad? >/////<

    Moni-chan linda, es un placer, acabé los examenes el martes y aun tarde tres dias hontoni gomen,esk no tenia ideas y al final acabo saliendo asi TT////TT
    iiieeeeee para nada gracias a ti por visitarnos, y hacernos peticiones siempre nos hace ilusion intentar cumplir ne >/////<
    Graciaaaaaas TT///////////TT la verdad esk no estaba muy convenciada y encima k aceptaste k fuera mio no keria hacerlo mal >o<
    Arigatooooou!!!!

    ResponderEliminar
  4. sencillo y hermoso♥ coincido totalmente, el amor platonico es una de las cosas mas bellas que hay...♥
    un muy buen ejemplo de las cosas que pasan en la vida ;_;

    ResponderEliminar
  5. sta muyyy lindo me encanto!
    y bueno un takabu no es muy comun q lo lea!!
    peroo te qdo superr! me gusto ese lindo amorr platonicoo♥
    es algo tan real jujuu!!! /*ignora eso*/ xD
    kissess!!

    ResponderEliminar
  6. DDDDDDDDD: Como lo dejaste asi ;___; yo queria saber que paso luego, se hablaron? fueron felices? se besaron? Esta realmente hermoso me estoy leyendo todos los fics que encuentro de ellos ._. son muy pocos me ha gustado el tuyo y tu forma de escribir besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ♥
    Jurika♥

    ResponderEliminar