27 de abril de 2011

[One-shot]-Omedetto!~ChiiTaro

  

  · soy Haine camuflada en el perfil de ushio porque blogger me odia y no me dejaba publicar desde mi        cuenta ;_;
 · Lo primero es Omedetto Dai!!!!!!!!!!!!!!!!! Daicita! de nuevo omedetto ;//////; 
·Prometo dar los demás regalos lo antes posible, de primero espero que  este ChiiTaro te guste  ne?; al resto también pero me encantaria ke te gustara daicita ;///; gracias por todo siempre, y de momento no se que decirte ;/////; 
·dozzo~~



·Arigato por leer a todos! >///<


Omedetto~ChiiTaro

Día a día estoy sólo... en casa, no hay nadie, estoy alejado de mis seres queridos,
en el instituto...¿qué más da? Hay gente amable, pero también hay gente que hace como si no existiera... eso me rompe... necesito algo donde apoyarme ya porque duele... ¿dónde esta mi yo fuerte? No lo encuentro, ahora mismo no se donde está. Me pregunto que día será hoy.



-Ryu-chan.-llamó el delegado de clase.-¿puedes firmar aquí?

-Podrías hacer el favor de no llamarme como si fuésemos amigos.-dije de manera indiferente mirando el papel que traía con el.-lo siento, pero no quiero participar en el regalo del tutor.

-ah, lo siento, no lo volveré a hacer... esta  bien.-el delegado, Chinen yuri, el chico más “popular” de clase me sonrió tras haberle dicho de manera grosera las cosas, el , era un claro ejemplo de que no entendía lo que pasaba a mi alrededor.-no importa... yo pondré tu parte y así nadie dirá nada ne?.-comenzó a hablar mientras en sus bolsillos buscaba algo más de dinero.-a ver... a ver...

-he dicho que no voy a poner, por lo tanto si quieres dilo claramente, no hace falta que me encubras delante de nadie.-le ayudé a sacar la mano que tenía enganchada en su pantalón.-pero...gracias.

-ah, pero es que yo quiero ayudarte, es lógico que no quieras pagarlo, es decir... viviendo solo no sé, no quier.-me estaba empezando a asombrar, ¿cómo podía saber si vivía solo o acompañado? Bueno... supuse que era lo normal, el era el delegado por lo tanto no había porque sorprenderse.

-¡¿Nani?¡ ¿acaso no quieres pagar morimoto-kun?-se oyó por detrás; si, así eran mis compañeros, esperaban el momento justo para hablarme. Me giré mirándole a los ojos indiferentemente.

-No... no quiero.

-¿Eeeh? Eso no es justo, aquí todos hemos pagado, ¿qué te crees que eres mejor?.-toda la clase comenzó a hablar entre ellos sobre el tema poniéndome más nervioso.

-Nozomu, ya he dicho que le voy a poner el dinero, no hay problema.

-claro que lo hay, de ser así yo tampoco quiero pagar.

-¿Pero que dices?¿Acaso estas pagando tu más de lo que debes?Lo estoy haciendo yo así que callate.-Chinen rayó en el papel mi nombre como señal de que yo lo había pagado.

-Chinen, ya he dicho que no hace falta, dile claramente al profesor que yo no he pagado y ya esta.

-Ni hablar, toda la clase ha pagado y listos.-De fondo se oía las quejas de los demás mientras cuchicheaban.
-Bueno... la próxima vez yo tampoco pagaré y dejaré que el delegado lo haga.-unas carcajadas se oyeron por toda la clase al unisono.

-Puedes hacer lo que quieras Nozomu, otra cosa es que yo quiera pagártelo.-rió Chinen sorprendiéndome un poco.

-Claro que me lo vas a pagar, ya veras lo que me voy a ahorrar.-siendo sinceros, odiaba a la gente así, gente que tenía el suficiente dinero y tan  solo por cabezonería montaban un espectáculo, y lo pero es que en mi clase habían mas de la mitad de la clase que eran así. No aguanté más y con el puño cerrado dí un golpe sobre su mesa y con la otra mano cogí la punta de su corbata atrayéndolo hacía a mi.

-Tus padres están forrados así que no me jodas.-solté su corbata y me fui hacía la puerta.-Estúpido.-noté como una mano se posaba sobre mi hombro y hacía girarme.

Me cogió del cuello de la camisa y me estampó contra la pared situandome entre la pared y el.

-¡Nozomu!-se oía decir al delegado mientras los demás aplaudían pidiendo pelea.-¡¿Quereis parar?!.-Chinen se acercó a donde estábamos intentando hacer que Nozomu me soltara.

-Venga va, repitemelo, di lo que me has dicho si tan importante te ves.

-bueno... si insistes no seré yo el que te quite la ilusión.-le miré a los ojos de nuevo.-im-be-cil.

-¡Nozomu! Quieres soltarle?!.-aquel ser estaba dandome un puñetazo en el estomago, yo le agarré de los brazos dejándole marca de la dureza con que lo hacía y le estampé contra varias mesas haciéndole caer al suelo.-Ryutaro-kun... para tu también.

-No me da la gana, ha empezado el; son todos una panda de ricos malcriados, si se aburren yo no tengo la culpa, si sus vidas son tan deprimentes que se busquen algo con lo que jugar pero desde luego que a mi no me busquen.

-¿pero que dices imbécil si el único que esta aburrido aquí eres tu?

-no soy yo la persona que por una moneda a empezado a comportarse como un crío de nueve años. Tengo la suficiente mentalidad como para no comportarme como lo hacéis vosotros.-Me estaban presionando, de veras no aguantaba mucho más.

-¿te crees menos crio porque pasas de todo acaso? ¿O quizá porque eres pobre te crees que has madurado más que nosotros?.-dijo la novia del idiota que estaba aun levantandose con su ayuda.

Estallé; nadie sabía nada de mí, tampoco es que quiera que lo sepan pero si quieren hablar que se informen antes, es doloroso, no saben nada de mi, solo yo lo sé, no saben en que condiciones me encuentro, no saben nada, no quería que hablasen de nada, que no me tocasen, estábamos así desde un principio, yo pasaba de ellos y ellos de mí, y a parte estaba el delegado, que hablaba con todos; entonces que no me juzguen.
Iba directo a enfrentarme a ellos pero algo cogió mi mano y me sacó de allí.

-¿Qué haces?.-era el delegado. Todo el mundo lo eligió pero siempre me había preguntado porque; si no hacía nada, era como si no estuviera, nunca se ponía de acuerdo con nadie, y en los recreos siempre estaba solo a pesar de lo popular que era, era como si el quisiera ir a su bola.

-Llevarte.-con la mano señaló hacía el lado donde estaban los laboratorios.-a la enfermeria.-rió.




*           *            *




-Uhh... que raro que no haya nadie.-dije con ironia.

-Si, definitivamente si es raro.-se rió debilmente, su sonrisa era tierna; me provocaba tranquilidad.-oye!.-dijo mirandome seriamente mientras se acercaba a mi rostro.

-¿eh? ¿Na-nani?.-se rió y tocó mi barriga.

-¿te duele mucho?.-pensé en ese momento “que adorable”

Yo negué con la cabeza mientras giraba mi cabeza rapidamente para que no notase mi sonrojo.

-Vaya... que lío se ha formado por mi culpa jaja... me perdonas ne?.-me miró dulcemente volviendo a sonreir... no... así no...

-Para...-

-¿eh?.-dijo intentando ver mi rostro agachandose unos centimetros.

-Que no hagas eso, que pares... asi me haces sentirme mal... yo no he actuado mal ¿vale?.-me levante bruscamente de la camilla de la enfermeria donde estábamos.-joder... estoy arto... nadie me conoce , entonces ¿qué hacéis juzgandome? Que sabreis del dinero que tengo o dejo de tener, no quiero que os acerqueis a mi, ni ahora ni nunca, ni tu ni nadie.-Me temblaban las piernas, ¿por qué tuve que decir “acerqueis” en vez de “que se acerquen”?... no quería decirlo así... no al menos a el. Di media vuelta con la finalidad de salir de la enfermeria donde había actuado de una manera idiota con alguen que no se lo merecía.

-Espera.-cogió la manga derecha de mi camisa.-Te he traido aquí por otra razón... yo...-agachó su cabeza mientras cuchichaba cosas tan dabilmente que no podía entender que decía.

-¿nani?.-me acercó un poco a el y entonces levantó la vista.

-¡¡O...Omedetto!!.-exclamó mientras reía suavemente. ¿Omedetto? ¿qué día era?

-¿Cómo?

-Hoy es 6 de abril, hoy es tu cumple Ryu....-agachó un poco la cabeza de nuevo mirando al suelo.-Ryu-chan!!.-Hizó el signo de victoria con los dedos mientras sacaba su movil.-¡¡Sonríe... Ryu-chan!!.-Yo estaba inmovil, no sabía que hacer o que decir hasta que oi el sonido de la camara de fotos del mobil.

-¿Na...Nani?!!! ¿hoy es mi cumpleaños? Es cierto....-comencé a reirme tontamente; tenía ganas de llorar, por primera vez en un largo tiempo alguien conseguía felicitarme el dia de mi cumpleaños y no al mes siguiente, como mis padres. Esa sensación era nueva, ni siquiera se parecía a cuando era niño, de niño estaba acostumbradoa  que todo el mundo me dijese alla por donde fuera “felicidades” pero la verdad es que que te lo diga una sola persona despues de tanto tiempo... es incluso más satisfactorio.-¿eeh? Un momento... Tu, ¿cómo sabes que es mi cumpleaños?.

-Ryu-chan.

-¿eh?

-No me recuerdas ¿ne? Ryu-chan, Ryu-chan, Ryu-chan.-¿el que tenía que recordar?.-todos los cumpleaños de ryu-chan le enviaba un mensaje justo a la hora en que nació... bueno, antes de que me mudase.-Estaba haciendo memoria mientras veía el rostro de Chinen.

-No... no recuerdo...

-¿eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh? ¿nande? ¿cómo que no?.-se colgó de mi brazo y siguió repitiendo.-Ryu-chaaaaaan... acuerdate de mii... ryu-chan,ryu-chan, ryu-chan.

-¿Eras.... mi vecino?.-el me miró mientras sus ojos brillaban y asintió rapidamente.-¿aahh?.-Chinen era mi vecino de la infancia hasta que se mudo debido a sus padres, el... definitivamente fue mi primer y único amor... siempre era dulce, atento y preocupado; y ates de que mis padres se fueran a la ruina, todo el mundo era así conmigo, pero Chinen era especial, todos los demás lo hacian por conveniencia, Chinen no, incluso cuando mis padres calleron en quiebra y se fueron dejandome solo con la excusa de que “te mandaremos dinero para mantenerte...te quiero hijo” era Chinen el que cuidaba de mi, el que hacía que fuese a su casa.... el era....especial, como ahora.

-Ryu-chan, jejeje.-abrazó mi brazo.-Siento... este tiempo... sabía tu situación pero no hice nada... mis padres se separaron este año y entonces a sido un lio entre todo, volví a esta ciudad pero me cambié de casa y busqué instituto...pero no imagine que aún estuvieras aquí.. y... y no se...-Chinen restregó por sus ojos las manos.-quise decirtelo antes, pero me daba vergüenza, y pensé que no te acordarias.... de echo cuando me has dicho que no te acordabas... me he... sentido un poco mal.-rió mientras seguia restregandose los ojos.

-Chinen....Chinen....-cogí su mano dejandome ver su rostro.-no importa....estate conmigo.... onegai....-apoyé mi cabeza en su hombro abrazandole.-te necesito....

-Si... ryu-chan... yo también te...ne-necesito...-dijo  mientras me abrazaba más fuerte y acariciaba mi cabello.-Que alto te has vuelto , por cierto.-dijo un poco molesto.

-eh? ¿honto?.-me miré de arriba abajo y le miré a el.-pues tu sigues igual Chinen.

-¿eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhh?¿nani? iie, he crecido, he crecido!! Acaso no te das cuenta??





Durante tantos años mi cumpleaños no fue celebrado, solo estaba en la habitación como un día cualquiera, me pregunto si año tras año ahora lo podré pasar con Chinen... me pregunto., si alguna vez podré decirle lo que no pude decirle de pequeño: “T e quiero” y “lo siento”.
Para mi...estar solo es algo normal... no... eso no es cierto, nunca va a ser normal para nadie....


*~FIN~*

12 comentarios:

  1. Kawaiii
    Ya te he dicho que escribes bien, ves como no te ha salido raro, está super bonito ^^

    ResponderEliminar
  2. Whaaaaaaaa T__________T pobre Ryu~chan ;OO; ke se kedo solito ;__; ashbajshba Y sus compañeros ¬¬ ke malos y la novia del chico metida ¬¬ pero chii♥love al rescate *//w//*
    Chinen awwww chinen *///////* no pudo ser tan kawaii lo hiciste tan adorable, me conmovio colgandose de su brazo y con su Ryu~chan, Ryu~chaaan akjskashak >//w//< ke amor♥
    whaaaaa dos ChiiTaro en la semana♥ te adoro Haine♥, y lo sabes *///////* arigatou nee~ me encantoooo ^//o//^ mi primer regalito ;_; arigatou te kiero♥ te kiero♥ te kiero♥ te kieroOooOOooO♥ AAAWWW Hainecita como puede ser tan amorosa TE KIERO MOTTO♥ lo ameeee♥ fic amor♥ y no hay yaoi akjshakshas me encanta

    ResponderEliminar
  3. que lindo el chiitaro jajaja sobre todo chinen lo amo, te salio tan gay, es muy lindo jajajajaaja cumple de morimoto, siepre el tan frio, da esa sensacion, no me sorprende que lo pongas asi en el fic... al final no pude hacerme la cuenta de google, es muy dificil, mejor comento asdi ke esta bien n__n
    Nobu-chan

    ResponderEliminar
  4. Waaa ♥.♥ Me encanto el Fic♥ Aun que Ryu se haya olvidado de Yuri, al final lo recuerda, y vuelven a ser amigos *o*
    JAJAJ, tengo que admitir que mi parte favorita fue el momento en que Ryutaro se enojo con sus compañeros y dijo "-Tus padres estan forrados así que no me jodas.-solté su corbata y me fui hacía la puerta.-Estúpido.-" JAJAJ, me lo super imaginé a Ryu-chan enfadado xD
    Waa, fue muy lindo este Fic! me gusto, me gusto :B

    con amor♥

    ResponderEliminar
  5. */////////////////* ke monas sois todas!! muchas gracias ;////; a todas

    ;/////; arigato daicitaaa!! me alegro ke e haya gustado ne... de veras >///<

    nobu-chaaaan!! olaaaaaaa!! cuanto tiempo *////*

    */////////* arigato deemi-chan >//<
    arigatoo *///* me alegro ke tye gusta >///<

    ResponderEliminar
  6. Un placer pasar a saludarte,
    si te gusta la poesía te invito a mi blog,
    que tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. haha que pocas veces te lohas visto!! XD de verdad es en español?? que bien!! vale!! pasamela!! ^^ onegaaaaaai!!!!

    ResponderEliminar
  8. que significa protegido de hey say jump boys?? O.o?? eh?

    ResponderEliminar
  9. waaaaaaa que bonito!!! *O* viva el chiitaro!! jajaj ^^

    ResponderEliminar
  10. jaajaj gracias lo miro enseguida!! a ti te toco chinen y ryosukr en el test ese?? *O*

    ResponderEliminar
  11. no!!! no puedo verlo!! no funciona!!! TTT_TTT porque!!! ¬¬

    ResponderEliminar
  12. Eeeeeeeeeeing? Donde está mi comentariooooooooo? T.T jo...
    Bueno, te comento otra vez aunque no me quede como en el primero u.u:

    Me ha encantado x3 Chii es tan mono~~~~ todo el rato "Ryu-chan, Ryu-chan, Ryu-chan" asadasdasda es para comérselo x3 y los compañeros de Ryu que malvados tsk les daría un par de collejas para que se espabilaran xD pero la escena final ha sido muy tierna x3

    Sigue escribiendo así Imouto-chan, me encantan tus fics x3

    Ja ne~

    ResponderEliminar