30 de abril de 2011

Hoy, mañana, ayer...Pero te amo

Hoy, mañana, ayer...Pero te amo....[One-shot]



Extensión: One-shot
Género: Shonen Ai
Autora: Ushio


Un cambio, de nuevo un cambio, Y ahora que?...Que voy a hacer sin ti…a veces me lo pregunto…Que pasará de aquí a diez años?...Cuando yo me vaya… Aun me querrás?...quizá ya no me recuerdes…quizá todo sea distinto…No es cierto?

El día a día junto a ti ha sido tan especial…tan bello…tan mágico…estos últimos años de mi vida ha habido tantos cambios..

Miro adelante y veo muchos más…y se que antes ya tuve miedo pero creo…que ahora tengo aún más…

En los cambios de antes… temía perder algo, pero no sabía el que…y acabé por encontrarte a ti….Entendí que no siempre son para mal…Ahora, sin embargo, todo es distinto…no quiero cambiar…

Pase lo que pase.. No me separaré de ti.. No lo puedo permitir…querrías continuar a mi lado?

Te miro…tú sonríes mientras corres…esa sonrisa tuya…que me da tranquilidad…que me hace pensar que todo estará bien…que no me dejarás…que piensas tu?...También tienes miedo?...También te sientes inseguro?...

Yo quiero…darte esta tranquilidad…la que tu me brindas con tu mirada…

No se que qué pasará pero ahora es el momento….ahora antes de que sea tarde…es hora de que sepas la verdad…si te tienes que ir…si me tienes que odiar…es el momento de decir la verdad…dejar de engañarme…ne…Dai-chan?...

-Dai-chan….

-Ah, nani Yuya??

-Dentro de 5 años…quizá diez… Cuando yo ya no este aquí…como te imaginas?...

-Pues…- te paras a pensar..Miras al cielo y me sonríes… -..no lo se…

-Ya…

-Demo…al lado de Yuya… volverte a encontrar… - me miras dulcemente….

-…jeje..entonces así será… - tan dulce como siempre….mi querido dai-chan…- Siempre te protegeré ne?..Como hasta ahora… como mi pequeño Dai-chan…

-Demo yuya…yo no siempre seré pequeño…me querrás igual?...

-Eh?..jajaja.. – me acerco a tu oído…- Pues, puede…que incluso más… - me separo para mirarte un momento…parece que te cuesta reaccionar…

-Eh????...- te sonrojas….mi lindo dai-chan…. –Yuyan…

-Nani??
-No digas esas cosas…a menos que vayas a cumplirlas ne?...

-…- te miro sorprendido…eres tan inocente…siempre fui como tu onii-chan…Y siempre así será… Después de todo..no soy capaz de decirte la verdad… - Entonces es una promesa – te sonrío..

-Hontoni?? Pero no vale querer a nadie más que a mi ne?...

-Prometido…..- No podría aun que quisiera…-Pero para eso…tienes que llegar a ser un buen chico, grande…fuerte…que sepa defenderse…prometido?..

-Prometido! Jeje Demo Yuya..no puedes romper la promesa nunca ne?...

-Nunca….



Hoy ya han pasado 7 años desde la última vez que te vi…por fin…habrás acabado la universidad…ya tan adulto…ayer oí a mama hablar de ti…parece que nuestras madres siguen en contacto no es cierto?...Me pregunto si me recordarás…Mi pequeño Dai-chan…Ella dijo que tenias novia…dijo que pronto te ibas a casar…Me pareces tan joven para algo así…No es acelerado?...quizás es solo por que no lo quiero imaginar…es probable que solo sea mi forma de pensar…es probable que sea por que aún te recuerdo…por que aun me siento igual…siento lo que sentía entonces por mi pequeño y dulce dai-chan de 14 años de edad…

-Au! Ah perdón, no te vi, estas bien?..

-Ahu…si claro, perdona tu ne? Jeje…

-Si…Bueno dozoo, perdón por tirarte las bolsas..

-No es nada jeje…ah perdona…antes de irte me responderías a una pregunta?..

-Eh? Ah..si... – Un chico extraño..creo que va a comprar…

-Vine a buscar a alguien a quien prometí amar… Y pretendo llevarle conmigo…que debería hacer?...

-…- que lindo…ojala yo también pudiera ir por ti… le sonrío..parece un buen chico…parece fuerte…parece listo…- Creo que solo debes hacer lo que sientas… Así…aun que no te comprendan....nadie podrá decir que no es verdad…

-….Hai! Arigatou…entonces, cuando lo encuentre…diré exactamente lo que vine a buscar…

-Suerte ne?..- me despido…Me recuerda a ti…era dulce, estará perdido en esta ciudad?…Si yo fuera por ti… que me encontraría? Te habrás hecho tu también así?...Serás feliz con una chica linda?...


-Yuya!

-Hai?...que pasa oka-san?..

-Tienes visita.

-Quien es?

-Dice que… perdona como has dicho?  Has huido de casa?

Voy bajando las escaleras, me acerco a la puerta…esa voz me es conocida…quien será?..

-Ah…El chico de antes?...

-Perdona por la intrusión…- me sonríe…

-Pero..que haces aquí?...

-Yo?...nada en especial…no se si lo entenderás pero…solo te he venido a buscar….Yuyan……


Los cambios…a veces bueno…a veces vienen a mal…pero aprendí que…diez años adelante…diez años atrás…..te amo…mi dulce…y fuerte…Dai-chan…


Vale, lo se, lo se, no es que mi inspiracion esté por las nuves, pero me apetecia hacer algo y no sabia el que, ademas estoy en casa haciendo trabajo de clase y me agobio >...<
Bueno, no es muy bueno pero la verdad me apetecia hacer algo sin mucho argumento xD
Algo sencillo,pork solo de pensar en las contis que me kedan TT___TT
Bueno pero seguire con ello, vamos a por el inodai a ver k tal xD
Ne, ariga a kien lo lea >o<
Hononi!!
Es un one-shot (o algo asi) Takadai, y la verdad esk Bakaki y Dai me resultan muy dulces y pues...*/////*
Asik es un intento jeje, demo ariga ne!!

27 de abril de 2011

[One-shot]-Omedetto!~ChiiTaro

  

  · soy Haine camuflada en el perfil de ushio porque blogger me odia y no me dejaba publicar desde mi        cuenta ;_;
 · Lo primero es Omedetto Dai!!!!!!!!!!!!!!!!! Daicita! de nuevo omedetto ;//////; 
·Prometo dar los demás regalos lo antes posible, de primero espero que  este ChiiTaro te guste  ne?; al resto también pero me encantaria ke te gustara daicita ;///; gracias por todo siempre, y de momento no se que decirte ;/////; 
·dozzo~~



·Arigato por leer a todos! >///<


Omedetto~ChiiTaro

Día a día estoy sólo... en casa, no hay nadie, estoy alejado de mis seres queridos,
en el instituto...¿qué más da? Hay gente amable, pero también hay gente que hace como si no existiera... eso me rompe... necesito algo donde apoyarme ya porque duele... ¿dónde esta mi yo fuerte? No lo encuentro, ahora mismo no se donde está. Me pregunto que día será hoy.



-Ryu-chan.-llamó el delegado de clase.-¿puedes firmar aquí?

-Podrías hacer el favor de no llamarme como si fuésemos amigos.-dije de manera indiferente mirando el papel que traía con el.-lo siento, pero no quiero participar en el regalo del tutor.

-ah, lo siento, no lo volveré a hacer... esta  bien.-el delegado, Chinen yuri, el chico más “popular” de clase me sonrió tras haberle dicho de manera grosera las cosas, el , era un claro ejemplo de que no entendía lo que pasaba a mi alrededor.-no importa... yo pondré tu parte y así nadie dirá nada ne?.-comenzó a hablar mientras en sus bolsillos buscaba algo más de dinero.-a ver... a ver...

-he dicho que no voy a poner, por lo tanto si quieres dilo claramente, no hace falta que me encubras delante de nadie.-le ayudé a sacar la mano que tenía enganchada en su pantalón.-pero...gracias.

-ah, pero es que yo quiero ayudarte, es lógico que no quieras pagarlo, es decir... viviendo solo no sé, no quier.-me estaba empezando a asombrar, ¿cómo podía saber si vivía solo o acompañado? Bueno... supuse que era lo normal, el era el delegado por lo tanto no había porque sorprenderse.

-¡¿Nani?¡ ¿acaso no quieres pagar morimoto-kun?-se oyó por detrás; si, así eran mis compañeros, esperaban el momento justo para hablarme. Me giré mirándole a los ojos indiferentemente.

-No... no quiero.

-¿Eeeh? Eso no es justo, aquí todos hemos pagado, ¿qué te crees que eres mejor?.-toda la clase comenzó a hablar entre ellos sobre el tema poniéndome más nervioso.

-Nozomu, ya he dicho que le voy a poner el dinero, no hay problema.

-claro que lo hay, de ser así yo tampoco quiero pagar.

-¿Pero que dices?¿Acaso estas pagando tu más de lo que debes?Lo estoy haciendo yo así que callate.-Chinen rayó en el papel mi nombre como señal de que yo lo había pagado.

-Chinen, ya he dicho que no hace falta, dile claramente al profesor que yo no he pagado y ya esta.

-Ni hablar, toda la clase ha pagado y listos.-De fondo se oía las quejas de los demás mientras cuchicheaban.
-Bueno... la próxima vez yo tampoco pagaré y dejaré que el delegado lo haga.-unas carcajadas se oyeron por toda la clase al unisono.

-Puedes hacer lo que quieras Nozomu, otra cosa es que yo quiera pagártelo.-rió Chinen sorprendiéndome un poco.

-Claro que me lo vas a pagar, ya veras lo que me voy a ahorrar.-siendo sinceros, odiaba a la gente así, gente que tenía el suficiente dinero y tan  solo por cabezonería montaban un espectáculo, y lo pero es que en mi clase habían mas de la mitad de la clase que eran así. No aguanté más y con el puño cerrado dí un golpe sobre su mesa y con la otra mano cogí la punta de su corbata atrayéndolo hacía a mi.

-Tus padres están forrados así que no me jodas.-solté su corbata y me fui hacía la puerta.-Estúpido.-noté como una mano se posaba sobre mi hombro y hacía girarme.

Me cogió del cuello de la camisa y me estampó contra la pared situandome entre la pared y el.

-¡Nozomu!-se oía decir al delegado mientras los demás aplaudían pidiendo pelea.-¡¿Quereis parar?!.-Chinen se acercó a donde estábamos intentando hacer que Nozomu me soltara.

-Venga va, repitemelo, di lo que me has dicho si tan importante te ves.

-bueno... si insistes no seré yo el que te quite la ilusión.-le miré a los ojos de nuevo.-im-be-cil.

-¡Nozomu! Quieres soltarle?!.-aquel ser estaba dandome un puñetazo en el estomago, yo le agarré de los brazos dejándole marca de la dureza con que lo hacía y le estampé contra varias mesas haciéndole caer al suelo.-Ryutaro-kun... para tu también.

-No me da la gana, ha empezado el; son todos una panda de ricos malcriados, si se aburren yo no tengo la culpa, si sus vidas son tan deprimentes que se busquen algo con lo que jugar pero desde luego que a mi no me busquen.

-¿pero que dices imbécil si el único que esta aburrido aquí eres tu?

-no soy yo la persona que por una moneda a empezado a comportarse como un crío de nueve años. Tengo la suficiente mentalidad como para no comportarme como lo hacéis vosotros.-Me estaban presionando, de veras no aguantaba mucho más.

-¿te crees menos crio porque pasas de todo acaso? ¿O quizá porque eres pobre te crees que has madurado más que nosotros?.-dijo la novia del idiota que estaba aun levantandose con su ayuda.

Estallé; nadie sabía nada de mí, tampoco es que quiera que lo sepan pero si quieren hablar que se informen antes, es doloroso, no saben nada de mi, solo yo lo sé, no saben en que condiciones me encuentro, no saben nada, no quería que hablasen de nada, que no me tocasen, estábamos así desde un principio, yo pasaba de ellos y ellos de mí, y a parte estaba el delegado, que hablaba con todos; entonces que no me juzguen.
Iba directo a enfrentarme a ellos pero algo cogió mi mano y me sacó de allí.

-¿Qué haces?.-era el delegado. Todo el mundo lo eligió pero siempre me había preguntado porque; si no hacía nada, era como si no estuviera, nunca se ponía de acuerdo con nadie, y en los recreos siempre estaba solo a pesar de lo popular que era, era como si el quisiera ir a su bola.

-Llevarte.-con la mano señaló hacía el lado donde estaban los laboratorios.-a la enfermeria.-rió.




*           *            *




-Uhh... que raro que no haya nadie.-dije con ironia.

-Si, definitivamente si es raro.-se rió debilmente, su sonrisa era tierna; me provocaba tranquilidad.-oye!.-dijo mirandome seriamente mientras se acercaba a mi rostro.

-¿eh? ¿Na-nani?.-se rió y tocó mi barriga.

-¿te duele mucho?.-pensé en ese momento “que adorable”

Yo negué con la cabeza mientras giraba mi cabeza rapidamente para que no notase mi sonrojo.

-Vaya... que lío se ha formado por mi culpa jaja... me perdonas ne?.-me miró dulcemente volviendo a sonreir... no... así no...

-Para...-

-¿eh?.-dijo intentando ver mi rostro agachandose unos centimetros.

-Que no hagas eso, que pares... asi me haces sentirme mal... yo no he actuado mal ¿vale?.-me levante bruscamente de la camilla de la enfermeria donde estábamos.-joder... estoy arto... nadie me conoce , entonces ¿qué hacéis juzgandome? Que sabreis del dinero que tengo o dejo de tener, no quiero que os acerqueis a mi, ni ahora ni nunca, ni tu ni nadie.-Me temblaban las piernas, ¿por qué tuve que decir “acerqueis” en vez de “que se acerquen”?... no quería decirlo así... no al menos a el. Di media vuelta con la finalidad de salir de la enfermeria donde había actuado de una manera idiota con alguen que no se lo merecía.

-Espera.-cogió la manga derecha de mi camisa.-Te he traido aquí por otra razón... yo...-agachó su cabeza mientras cuchichaba cosas tan dabilmente que no podía entender que decía.

-¿nani?.-me acercó un poco a el y entonces levantó la vista.

-¡¡O...Omedetto!!.-exclamó mientras reía suavemente. ¿Omedetto? ¿qué día era?

-¿Cómo?

-Hoy es 6 de abril, hoy es tu cumple Ryu....-agachó un poco la cabeza de nuevo mirando al suelo.-Ryu-chan!!.-Hizó el signo de victoria con los dedos mientras sacaba su movil.-¡¡Sonríe... Ryu-chan!!.-Yo estaba inmovil, no sabía que hacer o que decir hasta que oi el sonido de la camara de fotos del mobil.

-¿Na...Nani?!!! ¿hoy es mi cumpleaños? Es cierto....-comencé a reirme tontamente; tenía ganas de llorar, por primera vez en un largo tiempo alguien conseguía felicitarme el dia de mi cumpleaños y no al mes siguiente, como mis padres. Esa sensación era nueva, ni siquiera se parecía a cuando era niño, de niño estaba acostumbradoa  que todo el mundo me dijese alla por donde fuera “felicidades” pero la verdad es que que te lo diga una sola persona despues de tanto tiempo... es incluso más satisfactorio.-¿eeh? Un momento... Tu, ¿cómo sabes que es mi cumpleaños?.

-Ryu-chan.

-¿eh?

-No me recuerdas ¿ne? Ryu-chan, Ryu-chan, Ryu-chan.-¿el que tenía que recordar?.-todos los cumpleaños de ryu-chan le enviaba un mensaje justo a la hora en que nació... bueno, antes de que me mudase.-Estaba haciendo memoria mientras veía el rostro de Chinen.

-No... no recuerdo...

-¿eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh? ¿nande? ¿cómo que no?.-se colgó de mi brazo y siguió repitiendo.-Ryu-chaaaaaan... acuerdate de mii... ryu-chan,ryu-chan, ryu-chan.

-¿Eras.... mi vecino?.-el me miró mientras sus ojos brillaban y asintió rapidamente.-¿aahh?.-Chinen era mi vecino de la infancia hasta que se mudo debido a sus padres, el... definitivamente fue mi primer y único amor... siempre era dulce, atento y preocupado; y ates de que mis padres se fueran a la ruina, todo el mundo era así conmigo, pero Chinen era especial, todos los demás lo hacian por conveniencia, Chinen no, incluso cuando mis padres calleron en quiebra y se fueron dejandome solo con la excusa de que “te mandaremos dinero para mantenerte...te quiero hijo” era Chinen el que cuidaba de mi, el que hacía que fuese a su casa.... el era....especial, como ahora.

-Ryu-chan, jejeje.-abrazó mi brazo.-Siento... este tiempo... sabía tu situación pero no hice nada... mis padres se separaron este año y entonces a sido un lio entre todo, volví a esta ciudad pero me cambié de casa y busqué instituto...pero no imagine que aún estuvieras aquí.. y... y no se...-Chinen restregó por sus ojos las manos.-quise decirtelo antes, pero me daba vergüenza, y pensé que no te acordarias.... de echo cuando me has dicho que no te acordabas... me he... sentido un poco mal.-rió mientras seguia restregandose los ojos.

-Chinen....Chinen....-cogí su mano dejandome ver su rostro.-no importa....estate conmigo.... onegai....-apoyé mi cabeza en su hombro abrazandole.-te necesito....

-Si... ryu-chan... yo también te...ne-necesito...-dijo  mientras me abrazaba más fuerte y acariciaba mi cabello.-Que alto te has vuelto , por cierto.-dijo un poco molesto.

-eh? ¿honto?.-me miré de arriba abajo y le miré a el.-pues tu sigues igual Chinen.

-¿eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhh?¿nani? iie, he crecido, he crecido!! Acaso no te das cuenta??





Durante tantos años mi cumpleaños no fue celebrado, solo estaba en la habitación como un día cualquiera, me pregunto si año tras año ahora lo podré pasar con Chinen... me pregunto., si alguna vez podré decirle lo que no pude decirle de pequeño: “T e quiero” y “lo siento”.
Para mi...estar solo es algo normal... no... eso no es cierto, nunca va a ser normal para nadie....


*~FIN~*

22 de abril de 2011

ChiiTaro~wasureru


ChiiTaro~Wasureru

·Cuando llegué de la salida editaré una imagen y corregiré >///< gomen..: echo *--*









Siempre he pensado que tenía suerte con ser su amigo, que con sólo eso me bastaba, que no quería nada más. Pensaba que si yo no era una chica para poderle gustar entonces estaba bien, que así lo habría querido el futuro.
Pensaba que estaba bien porque ninguna chica podía hacer lo que hacía yo, estar siempre a su lado, aunque sea de una manera más fría, yo era más que ellas.


-Ryu-chan, mira mira.-Chinen cogió mi brazo acercándome así a el.-¿verdad que es linda?.-entonces me miró mientras sus ojos brillaban así que pensé que de nuevo, Chinen se había echado novia.

-Si, mucho, te pega como novia Chinen.- Intenté sonreír. Chinen volvió a mirar la foto un poco extrañado.

-¿Eh?¿A mí? Pero si no es mi novia.-me miró extrañado.-Lo decía por ti.-miró al techó y comenzó a hablar.-ultimamente Ryu-chan está apagado y sonríe menos, por eso pensé en que quizá te vendría bien depejarte.-Su mano derecha se posicionó en su cuello rascándose la nuca mientras miraba el suelo.-ne?


Me encantaba, me gustaba demasiado que Chinen notase esos detalles que intento esconder, así es el, así me ha gustado siempre, es por eso que no puedo salir con nadie más. Nunca saldré con nadie porque nunca podré salir con Chinen, me basta con estar a su lado.

-Gracias Chinen, pero no hace falta, es sólo que ultimamente ando confundido pero ya está, no necesito novias, eso sólo me haría bajar mis notas y poder estar menos con Chinen así que mejor que no.-Es verdad... desde hacía un mes la idea de poder confesar mis sentimientos a Chinen rondaba por mi mente a cada minuto... a veces pienso que no podré retener más mis sentimientos. Se desbordaran de una manera o de otra.

-Demo... esque... Ryu-chan yo...

-Da igual ne? Ya te lo dije.-pasé su mano por su pelo revolviéndoselo cuando me iba a sentar de nuevo en mi asiento de clase para terminar con el recreo.

-¡¡Ryu-chan!!-Chinen agarró fuertemente mi mano; me giré y observé su rostro agachado mirando el suelo.-Debo...debo hablar contigo sobre algo. Luego quiero contarte algo.

Me pasé las clases intentando averiguar que es a lo que podría referirse Chinen con “contar”, quizá me diría que se había echado otra novia, o quizá que necesitaba ayuda en las asignaturas. La verdad estaba inquieto por saber la respuesta, quería que se acabaran las clases cuanto antes.

Y así pasaron las clases, pequeñas horas que a mi me parecían eternas.
Chinen se levantó de su asiento mientras recogía su estuche, el libro y el cuaderno de matemáticas de la última clase y se acercó a mi pupitre situando sus manos en el dando un golpe.

-Vamos, vamos, date prisa.-Agarró mi camisa por la parte de la manga.-vamos vamos Ryu-chan.

-Que sí, ya voy.-Viendo eso, quizá era algo importante después de todo, quizá Chinen tenía miedo de algo.




*                           *                             *                        *                         *                   *



Estábamos en el patio trasero del colegio donde no había nadie.Tanto secretismo me daba que pensar aunque lo que pensaba seguro no sería la respuesta.

-Ryu-chan... la verdad es que...¡ahhh!¡No puedoo!.-Llevó sus manos a la cara tapándola.

-No te pases y dímelo ya, sea lo que sea no me voy a enfadar.-Separo los dedos que tapaban sus ojos y me miró de esa forma extraña, era como si tuviera vergüenza o miedo.

-¿Seguro?¿Me lo prometes...?

-Siiiii... te lo prometoooo!!-cerré los ojos resoplando con impaciencia.

-Pues.... pues... que estoy saliendo con alguien....

-¿todo este lío para eso? Ni que fuera una novedad, eres de lo que no hay Chinen.-comencé a reírme.

-Espera... es que... no es una chica... estoy saliendo con un chico.-

En ese momento... no sabía si reír o llorar... estaba paralizado completamente... si en algún momento entendí que Chinen y yo no podríamos nunca... estar juntos era porque le gustaban única y exclusivamente las chicas... si le gustaban las chicas yo no podía hacer nada, estaba bien de esa manera, así que lo acepté, y me mentalicé... pero... pero de esa manera...
 ¿por qué? ¿por qué no podía ser yo? Si yo también soy un chico... ¿por qué? Si he pasado más tiempo con Chinen ¿por qué? Si siempre le he ayudado, si siempre he llorado con él, si siempre le he estado esperando....entonces... ¿Por qué?

-te...te has enfadado...ne?-sonreí.

-No, tranquilo, está bien si Chinen sigue siendo el mismo Chinen de siempre.-revolví de nuevo su pelo y me marché... definitivamente no pensaba cortar mi relación de amistad con Chinen... pero si no queria hacer algo malo si debía de poner distancia... y buscar a alguien con quien salir... a pesar de que sólo sería yo el que notara la diferencia.





-Ryu-chaaan!

-Ohayo...Chinen.

-Ryu-chan...-me abrazó, raro, hacía tiempo que no lo hacía.-Ne, ¿Hoy podríamos ver la pelicula que el otro día no pudimos ver por culpa de Nanami, ne?.-¿culpa de Nanami?... fue su culpa por aceptar quedar con los dos el mismo día y a la misma hora sin recordar que ya había planeado algo.

-Lo siento... pero he quedado con...con...con...-era tan extraño lo que iba a decir, se me hacía tan raro que me costaba decir algo tan común.-con mi ...novia.-me sonrojé un poco. Y de repente... dejé de ser abrazado.

-¿novia?¿desde cuando tienes novia Ryutaro?.-dijo situándose frente a mí y mirándome a los ojos muy dudosamente.

-Desde ayer... quiero tratarla bien, y darle la atención que se merece por eso me gustaría pasar mas tiempo con ella, gomen, me entiendes ne?.

-¿Eh? Si si, no importa, se lo pediré a Yama-chan... el seguro que me acompaña.-agachó un poco la mirada y comenzó a caminar.





La verdad es que quería ir a ver esa película, desde el día en el que Nanami nos “interrumpió el plan” por decirlo de alguna forma, pero la realidad es otra.





-¿Ryutaro-kun?.-Me sorprendí y reaccione al ver donde estaba. Tenía que dar lo mejor de mí y estar ensimismado no es “dar lo mejor”.

-Si, lo siento.¿Decias algo Risako?.-Ella infló sus mofletes y me cogió las manos.

-estas...¿despistado?¿es solo eso?

-haii, perdón prometo estar más atento.-¿cómo estar más atento a algo que me aburre? Que deprimente, yo mismo me daba pena.


Así pasó una semana y media con la misma rutina cada día. Echaba de menos a Chinen ya que sólo quedamos dos tardes a la semana y no solos sino con los demás amigos, las novias de los amigos, y el “amigo” de Chinen, Yamada.



Entré a clases, ese día tocaba excursión pero como yo no quería ir para no tener que pasar el día fingiendo con Risako preferí dar clase, a pesar de que pensaba que estaría sólo, la sorpresa fue cuando vi a Chinen apoyado en su escritorio durmiendo. Tenía una cara tan apacible que daban ganas de abrazarle, una serenidad... transmitia paz, justo como cuando Chinen estaba conmigo, transmitía paz y tranquilidad.

Me acerqué a el e intenté despertarle moviéndole un poco suavemente.

-Chinen... Chinen despierta...Chinen.-seguía intentándolo pero no conseguía nada. Me acerqué un poco más a él situandome al lado de su oído.-Chinen, Chinen despier-en ese momento noté como las muñecas de mis brazos eran cogidas.-Que susto me has dado. Pensé que se me paraba el corazón.-dije suspirando aliviado intentando zafarme del agarre de Chinen.-¿Chinen?

-Ryu-chan... Ryu-chan...-sus ojos brillaban más de lo normal.

-¿Qué te pasa...Chinen?

-Lo he...he dejado a Yamada...-dijo agachando la mirada.

-Vaya... así que es eso, lo siento.-dije indiferentemente.-pronto conseguirás a alguien seguro.-el negó con la cabeza.

-No lo entiendes Ryu-chan...-apretó más fuerte mis muñecas mientras acercó su rostro al mío, yo me aparté a un lado e intenté que Chinen dejará de tomarme por las muñecas pero sólo conseguí que ambos cayéramos al suelo.

-Auu... mira lo que has conseguido Chinen, sueltame ya ¿no?-abrí mis ojos y observé como los ojos de Chinen  brillaban cada vez más, como si fuese a llorar.

-No lo entiendes... a mi... no me gusta Yama-chan.-Entonces se acercó a mi, consiguiendo que nuestros labios se uniesen inocentemente. Le mire y entonces fui yo el que me acerqué más a el besando la comisura de sus perfectos y ansiados labios para después compartir un beso más profundo con el que me sentía en el cielo.

-Ryu-chan... lo siento. Yo... sólo quería decirte esto; me gustas, te quiero, te amo, siempre lo he hecho pero siempre me ha dado miedo... que por algo así terminaras tomándome asco... por eso comencé a salir con más gente... ni siquiera trataba de olvidarte, sólo trataba de no hacerte pensar que me gustabas porque desde mi punto de vista, se me notaba tanto que...-restregó la mano derecha sobre su ojo soltandome la muñeca.-se me notaba tanto... que no quería de veras que ya no quisieses estar conmigo. Lo siento, soy consciente de que tienes novia; no pretendía nada... sólo confesartelo.-


Entonces se levantó y se acercó a la pizarra supongo que para disimular o para no cargar el ambiente y se puso a borrar la pizarra donde no había nada escrito. Era tan adorable. Yo me acerqué a su lado y en un hueco de la pizarra escribí mi respuesta.


Le llamé cogiéndole de la manga del uniforme para que mirará y así lo hizo. Sonrió y me besó.

-Ryu-chan.....te quiero.

19 de abril de 2011

I Need Your Love~cap 5





I need Your Love ~ Cap 5

·Comienza a narrar Yama-chan :3


-Porque... no queria que lo supieras...porque pensé que no necesitaba tu ayuda, ni tu mobil....
Porque...no queria añadir tu numero a mi mobil...-me qedé callado...inmovil sin saber que hacer o que decir,¿qué se supone que debía de responder a aquellas palabras hirientes?¿qué sería lo correcto?-porque no queria que supieses mi numero....porque no queria que apareciese una llamada de tu número al mío-¿qué había hecho...?...en el poco tiempo que nos conociamos siempre pensé que quizá yo podía llegar a compreder a Chinen... que quizá él podía abrirme un poco su puerta para mostrarme su interior... pero en ese momento ví que había pensado mal... NUNCA podría coseguir que Chinen me tuviese al menos respeto...


-si tanto asco te doy...simplemente habérmelo dicho...-me sentía estupido, sin saber que hacer ni que decir...me sentía como un muñeco que se límitaba a escuchar las quejas de su creación. Realmente ...dolía...no sabía que me pasaba para que unas simples palabras me hiriesen tanto...sentía que de nuevo, el tiempo que pasaba con las personas no servía de nada...que nunca podría ser de utilidad para nadie...que nunca...sería aceptado por nadie...ni siquiera por la única persona por la que decidí dar mi mayor esfuerzo.–tranquilo que no te llamaré...-salí por la puerta....quería salir


Era doloroso, sentía que mi pecho se había oprimido y lo que peor me hacía pasar era pensar que no sabía la razón de aquel dolor insoportable. Seguía andando por aquel estrecho pasillo de las instalaciones cuando comencé a notar como cada vez se me hacía más dificultoso respirar.

-mierda... ya me está volviendo.-desde que era pequeño me pasaba lo mismo... cada vez que me ponía nervioso,  cada vez que algo me parecía imposible, cada vez que comenzaba a hacer un examen e incluso cuando disutía con alguien siempre necesitaba aire..respirar...inspirar con fuerza ..algo que me ayudase a libiar con aquella tensión... pero aquello no me pasaba desde que mi padre se fué... 
Me apoyé en la pared y fui caminando poco a poco hasta recepción donde pedí que me dejasen salir del recinto... que era necesario....

-Gracias...-salí de allí respirando por fin aquel aire fresco... me senté en un banco de enfrente y comencé a respirar con calma mientras apoyaba la cabeza en mis manos.
Noté algo tocar mi cuello haciendo que me girara. Era el... era la persona que causaba dolor a Chinen.

-Yamada-kun, soy Takaki.-entonces retrocedió para luego dar una vuelta hasta sentarse a mi lado en aquel banco.-¿qué te parece si hablamos un rato?-Siendo sinceros no me gustaba, ni el, ni su falsa sonrisa, ni sus ojos... definitivamente no iba a hablar con alguien como el....eso pensaba.-Si quieres podemos hablar de Chinen.

-¿De Chinen?.-giré mi cara hacía el lado conrtario.-¿por qué querría yo hablar de Chinen?

-Es fácil...porque lo sé. Al igual que sé que no sabes nada de el... y que estas a su lado por ua falsa apariencia.-rió un poco al terminar la frase.

-¿Falsa aparencia?-eché una carcajada en modo sarcastico.-¿estas insinuando que tu sabes algo de Chinen?¿algo que yo no sé?¿algo que podría hacerme cambiar de opinión?, lo dudo, de ser así ya lo habrias soltado por tu boca.-volví a mirarle clavando mi mirada en sus ojos viendo lo tranquilo que se encontraba, no como yo.

-¿De verdad me crees tan ruin?¿qué te ha contado Chinen sobre mi?...intenta hacer al malo bueno y al bueno malo y el tonto de turno se lo cree.-rió.-Si de verdad crees que Chinen no oculta nada entonces me permitiras que te lo cuente ne? Pero obvio aquí no... si me acompañas.-Mientras se levantaba del banco en el que ambos estabamos sentados y Takaki me extendió la mano. Estuve observando la mano dos minutos hasta que me decidí.

-Lo siento...debo volver.

-¿Acaso me das la razón?no confias en el finalmente ¿verdad?.-entonces...caí en su juego. Cogí su mano y comencé a andar a donde el me llevaba.






*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*



-¿Qué Yama-chan que?.-Pensaba que Takaki de nuevo me había llamado para sus bromitas...pero cuando se trataba de otras personas yo ya sabía de que era capaz Takaki.

-jaja, esta aquí a mi lado Chinen.-Oía su voz a través del telefono, y también oía la voz de Yamada.

-Te lo dije en su día, y te vuelvo a repetir Chinen, sabes que no puedes serlo...al igual que lo sabe Yamada, ne Yamada?.-No había respuesta...para bien o para mal no había respuesta... miles de sentimientos pasarón por mi ser al gual que pasaron las imágenes de miles de momentos que no quería volver a repetir.

“Te prometo que nunca te perdonaré esto”
“Lo siento”
“Mañana... las veremos”
“prometido”
“fallo”
“adios”

-Bueno Chinen...me despido, ya sabes lo que hay.-mi mente no sabía reaccionar, no podía hacer nada...moverme era casi imposibe, me daba miedo todo, todo excepto Takaki... ¿que era en lo que estaba pensando? ¿pensaba quedarme allí inmovil...? lo único que en ese momento no quería era recordar...sin embargo sabía que debía hacerlo porque Yamada no tenía la culpa de mis fallos y de mis errores.



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Mi pelo se enredaba en sus dedos mientras que él los dujetaba con firmeza sin mover un solo centimentro su mano, advirtiendome. Se acercó a mi orja para susurrarme algo.

-Si lo que quieres es seguir tu vida ni te acerques a Chinen, ni le hable, porque o el o yo acabaremos por hacerte daño.

-¿cómo dices?.-dije cerrando un poco los ojos.

-Te lo voy a decir de una forma clara...-apretó más su mano para agarrar bien mi cabello para acto seguido tirarme al suelo.-Chinen es el asesino de mi hermano, aquel por el que tanto llora y hace el teatrillo,¿no lo sabias verdad?.-me quedé estatico....no... no podía ser, no podía creerme algo así y menso si venia de alguien como era Takaki, ni siquiera me inspiraba algo de confianza.-Asi que.-antes de que comenzara una de sus estupidas frases le interrumpí.

-No lo creo... no creo que sea así....-entonces noté como con su píe chafaba mi mano derecha mientras que se agachaba para estar a mi altura.

-¿Quieres comprobar como es así?¡¿quieres llamar a mi hermano?!¿Quieres ver como no hay rastro de Yuto?.-yuto.... entonces recordé... yuto... la chaqueta, el mobil...yuto...
Su puño impacto contra mi cara.-idiota... como te iba diciendo... la primera; si te quedas con Chinen, o acabaras sufriendo las consequencias de sus actos como mi hermano... o segunda... acabaras sufriendo mis consequencias. Escuchame bien, no debe de ser ni un poco feliz, ni tu ni nadie va a hacer que Chinen no pague con lo que hizo...si no lo entiendes-metió la mano en su bolsillo sacando una navaja.-sabes lo que te espera... a parte...Chinen...-rió.-creo que sabe bien como duele esto.-dijo mientras miraba la navaja. Luego volvió a introducir su mano en el bolsillo metiendo de nuevo la navaja y sacando un mobil marcando unos numeros los cuales no me dejaba ver porque estiró de mis cabellos hacía atrás mientras ke seguía pisando mi mano.

-Chinen... ¿a que no sabes quien tengo haciendome compañía?.-era Chinen...escuchaba oirle hablar...escuchaba su voz a traves del telefono.

-jaja, esta aquí a mi lado Chinen.-Oía su voz a través del telefono, y también oía la voz de Yamada.

-Te lo dije en su día, y te vuelvo a repetir Chinen, sabes que no puedes serlo...al igual que lo sabe Yamada, ne Yamada?.-no pude responder...sólo podía mover la boca haciendo que de ella salieran ruidos extraños que querian convertirse en frases pero que no podían.

Bueno Chinen...me despido, ya sabes lo que hay.- volvió a teclear el telefono para cortar la llamada.-Bueno...supongo          que ahora vendra...-se levantó y volvió a dejar mi mano libre aunque me costaba moverla...sentía pinchazos en ella... la marca de su suela se había clavado de tal manera en mi mano que me la dejó marcada.-Acuerdate de decirselo.

-....-

-¿me escuchas?¿piensas decirle adios o piensas seguir jugando?.-comencé a revisar mi mano que había sido pisada por Takaki revisando por donde el dolor era más notorio mientras decidia una respuesta para darle. Desde luego no pensaba achicarme.

-no pienso hacer ninguna de las dos cosas.-Noté como su mirada se clabava en mi y como reía mientras me miraba.

-¿te piensas que lo digo en broma idiota?.-sacó su navaja del mismo bolsillo en el que se encontraba el mobil con el que había llamado a Chinen. Yo me levanté, no iba a ceder...ante alguien así y menos con algo sí, lo de Chinen sería una broma...

 Noté la el brillo de la afilada navaja de Takaki la cual se acercaba a mi cuello cuando fue detenida por mi mano.

-No lo pienso...-de mi mano comenzaba a caer unas pequeñas gotas de sangre que no entendia de que salian si la mano con la que sujetaba la navaja no dolia. Aparté la mano haciendome a un lado ignorando los posibles comentarios de Takaki mientras que me encaminaba a la puerta de aquel recinto oscuro que se encontraba en uno de los callejones del antiguo parque. Noté como algo me estiraba del brazo y hizo que me girase dejando mi cara al descubierto donde Takaki aprovecho y lanzó un golpe seguido de un empujón contra la pared de enfrente donde caí. En ese momento...fue cuando Takaki aprovechó para hacer que su píe impactase contra mi cara dejandome aturdido, dolía... era un dolor difrente a los que había experimentado antes, había sufrido el dolor de una perdida, de un abandono, de una torta por mal omportamiento...pero nunca algo así...

-Takaki! Estas?..Takaki-kun....-oí una segunda voz diferente, tenia la esperanza de que fuese Chinen, pero definitivamente no lo era.-¿Qué estas haciendo...? Takaki-kun ya te he dicho que.... –y entonces dejé de oir aquellas voces.




*Continuará*



OMG >___< terdé tanto... ;_; yo sabía que debia de pasar pero como siempre me entran dudas y de todo...y no sabia komo acerlas... y y.. ;_; aunke no haya quedado bien me esforcé... mañana que empiezan mis vacaciones de pascua *///* haré un capitulo/espacial/obligatorio de lo que pasa en torno a Takaki en el momento en el que Yama-chan plaff (?) 
Arigato por leer!! >///////<