2 de marzo de 2011

B.I Shadows ~~

Estos chicos son realmente geniales, miradlos! * - *
Parece que aun no han debutado y su grupo va unido al componente de los Hey Say West, Yuma Nakayama, también miembro de NYC.
Lo hacen bastante bien y aunque en este PV no tienen mucho protagonismo, seguiremos subiendo vídeos para que podáis disfrutar con ellos tanto como nosotras!
Estos chicos han sido apadrinados por este blog y lucharemos por que se hagan cada vez más conocidos y puedan tener el respeto y admiración que se meren!!


Fuma Kikuchi ♥
Kento Nakajima ♥
Hokuto Matsumura ♥
Yugo Kouchi ♥


Son nuestros protegidos, espetamos que os guste ^-^



4 comentarios:

  1. whaa primera en comentar.... ya se van a aburrir de mi y me van a bloquear el blog jajaja.
    ------------------------------------------
    Hace dos años vi la version corta pero nunk vi el pv completo, gracias x ponerlo.

    Yuma estaba muy lindo en aquel tiempo que le paso ahora XDDDD *soy muy mala*
    Y Hokku */////////////* ohh ke lindo, pero ke intenta darle un infarto a tu madre >///////<

    Nunca mas sacaron otro pv no?? y hubo making de este tema??? asi como del primer pv ke era de NYC Boys en akeya epoca XDD

    No debo ver a los Bi shadow..... es muy malo para mi mente, me hace sentir culpable *se pega en la cabeza* son mas chikitos ke yo, si supieran me mandan a la carcel XDDDDDDDD
    No me corraaaaaannn >///////////<

    ResponderEliminar
  2. jajaj Dai-chan linda! Mil gracias, justo has comentado cuando la entrada estaba incompleta, pero gracias a ti acabamos de inaugurar nuestra primera descarga disponible en el blog!!
    Pasito a pasito vamos creciendo! A partir de ahora podremos subir muchas mas cosas >...<
    Muchas graciaaas!!

    Nunca nos aburririamos, que hariamos sin tus coments *-*

    No, por desgracia no...Pero algo haremos!! Si si si!!

    Gracias por el coment linda!!

    ResponderEliminar
  3. nee-chans u corrijo que me golpea de nuevo akane
    imoutos waaa wi me facinado con que los shadows son sus protejidos waaa omedetou se los merecen waaaaa son bien lindos TT_TT de echo he visto muy pocos blogs en español de los B.I. shadows claro que el de ustedes ademas de ellos tambien nos ponen fics de ellos y de hey say jump cosa que se les agradece

    wa besos imoutos las queroooo

    gambatte^^

    Rika desu

    ResponderEliminar