12 de marzo de 2011

♥ OMEDETTO ARINA-CHII ♥

Sabemos que este blog es de Hey say Jump pero queríamos felicitar a este genio porque para nosotras es una persona muy importante, no solo como mangaka sino como persona.
Desde que la conocemos siempre tenemos un cariño incondicional por ella, y ya no es sólo por sus maravillosas obras con las que tantos sentimientos transmite ni por su excepcional dibujo sino por como es, y por todo. Lo mucho que expresa en cada una de sus palabras, su esfuerzo, todos sus comentarios, agradecimientos, todo, es una mujer realmente admirable.
Y hoy , incluso siendo su cumpleaños ha dejado una entrada en su blog personal referente a la catastrofe sucedida en Japon con la que todos nos estamos volcando. En ella da las gracias por poder cumplir un año más su cumpleaños inlcuo después de algo tan tremendo.
Y a demás expresa su gratitud y alegria por el país en el que vive y la actitud de las personas que a pesar de todo siguen siendo fuertes. La entrada la puedes ver aqui



Querida Arinachi,  lo primero que queria decirte es que estoy tan contenta de que no te haya pasado nada... TT...TT 
De veras por un momento me asuste muchisio pro gravias a Dios, estas bien tu y las personas que se encontraban contigo....
Parece metira como pasan lo años, aun  recuerdo cuando cogí por primera vez el primer tomo de Full Moon, historia que me marcó el corazón, sin duda aprendí muchisimo com ella como con todas tus demás maravillosas historias...Por eso, gracias Arina...Ayá a donde vayas te seguiremos siempre TToTT
Realmente creo k eres una increible persona de la que se puede aprender mucho y que merece mas que nadie que recueren su cumpleaños, asik, felicidades!!!! >.<

Arinachii, en verdad, gracias siempre por esforzarte tanto.
Pensar que te podría haber pasado algo  en tu maravillosa y preciosa mano TT__TT a sido TT__TT si le llegase a pasar algo me corto al mia en conmemoración ne?, aprendoa  dibujar con la izquierda aunque haga falta...
Pensar que es tu cumpleaños en estos momentos...después de esta catastrofe y que hayas echo una entrada para animar, y dar las gracias, eres una persona increible, ojala pudiera conocer a mi mangaka favorita y a la persona que hizo que me gustase dibujar y leer mangas.
Onegai sigue asi.
OMEDETTO Arina, me alegro muchisimo, de que estes bien.
Kissus!! TT///TT

No hay comentarios:

Publicar un comentario