31 de marzo de 2011

Dame tu corazón Cap.5


Capitulo 5: María…

Las semanas siguientes todo seguía igual….Chinen ya no paraba tanto pero nunca me quitaba el ojo de encima….Era extraño…Ahora si me dejaba llevar cosas pero siempre me seguía allá a donde iba y si de vez en cuando por curiosidad hacia como que algo se me iba a caer el rápidamente se movía para alcanzarlo y como al final no caía nada, yo lo miraba con cara de sorpresa y el también sorprendido, se sonrojaba al ser descubierto y volteaba para mirar hacia otro lado avergonzado….

La verdad es que era gracioso….extraño pero divertido….nunca pensaría que tenia motivos como que se preocupaba por mi, hasta que un día…..

Como siempre nosotros en nuestra sala, ensayábamos en pareja nuestro trozo y todo parecía ir viento en popa….la verdad es que ese día no me encontraba muy allá de manera que empecé a marearme un poco y el parecía haberlo notado…

-Takaki…etto…te…te encuentras bien?.. –Decía chinen inseguro de mi respuesta

-Eh? Claro..porque lo dices?...

-Ah etto nada….es que estoy un poco cansado…

-Eh?...quieres que paremos?....

-Pues….


-Ne Takaki-kun…y tu tienes móvil…- Esa pregunta no me la esperaba…

-Mmhh…y porque lo quieres saber?... – entonces vi un pequeño sonrojo que provenía de Chinen y su cabeza parecía estar buscando una respuesta a toda prisa

-Pues porque..somos compañeros! Y si algún día no puedes venir y nos mandan algo importante…debería de poder avisarte ne?...

-Mmhh…pues no…

-Eh? No tienes??...

-No…no te lo voy a decir….. – le miré fijamente y el pareció asustarse por un momento, su cara me hizo gracia- jaja…nanjate….si tengo….pero solo lo utilizo para emergencias…

-Eh? Emergencias…como que?...

-Pues…..

Chinen parecía haberse dado cuenta de que esa pregunta no era una que se me pudiera formular así como así…

-Y…y quien te lo regaló?...

-Pues…alguien que cuida de una persona que me importa mucho…

-Ah…ya veo…a mí mi padre…parece que le gusta saber como me van las cosas…o más bien…saber que no le decepcionaré…

-….Tu padre…es duro ne?...

-Eh? Ah…etto bueno…no…es solo que el es demasiado genial…y desde que me puse a perseguir mi sueño..como cantante y no como gimnasta como el…parece que…si no soy el mejor….no lo acepta….

-…Y no te gustaban las acrobacias…tengo entendido que tu padre se dedicaba a algo por el estilo ne?

-…No es eso…de hecho me encantan….y no se me dan mal…demo este es mi sueño…el  ya…cumplió el suyo…

Por un momento reinó el silencio en la sala de ensayos…parecía que ninguno sabíamos como salir de la conversación…

-Y tu Takaki?...Por que entraste a la agencia?... Por un momento me asuste…creí que iba a preguntarme por mi padre…o por mi familia…

-Yo?...por que me lo ofrecieron…y ese dinero…nunca esta de mas…

-Takaki…a ti…te..hace falta ese dinero?...

-No…a mi no…

-…. –Chinen se quedó pensativo…y eso me hacia dudar…que le pasaría por la cabeza?

-Entonces es para tu familia ne?

-….Sí….es para la parte de mi familia…que lo necesita….

-Oh, tus padre??

-NO!....

-….

-Perdón…

-Iie…perdón por preguntar…ya me estaba metiendo donde no me llamaban….bueno….continuamos con el ensayo?...

-….- Ambos nos levantamos y me dispuse a su lado… - Es para…mi hermana…

-Eh??? Takaki tiene hermanos??

-Solo una…pequeña…

-Ah! Kawaii jeje…

En realidad…ya sabia que no debería de haberle contado tanto…el saber lo de Maria…solo avivaría sus ganas de averiguar por que…Y en realidad era lógico…por que mi hermana pequeña iba a necesitar de mi ayuda si a mis padres no les hacia falta…

Desde mi punto de vista era simple….Mi padre…muerto…mi madre…no era mas que un dibujo en mi casa…y luego..por supuesto…el chupa sangres…de su marido..
Maria…Maria es la única que valía la pena…Ella…era la única por la que daría todo mi esfuerzo….Si…después de todo…ninguno de los demás…se había preocupado por mi nunca….

O eso…es lo que siempre había creído…

Justo en ese momento sonó mi teléfono, cosa me sobresaltó…hacia meses que no me sonaba….
Me apresuré a cogerlo, algo confuso..

-Moshi moshi… - mi cara se volvió blanca y todo yo en menos de dos segundos ya había colgado y recogido todo para irme…

-Takaki que pasa?

-Tengo que irme…

-Ha…pasado algo?..

-Lo siento Chinen ya nos veremos…

-Espera!...


Llegué allí tan rápido como pude, creía que sería llegar y entrar pero nada más llegar a la puerta me encontré con un pequeño chico sentado en el borde de la entrada con la mirada perdida en algún punto del suelo…Me dispuse a entrar cuando aquel chico se dirigió hacia mi…

-No te dejarán entrar…. –dijo sin ni siquiera mirarme

- …y por que no iban a hacerlo…-respondí

-El médico esta ahora con ella…No te dejarán entrar hasta que termine de revisarla…

-Pero…- dije mirando impacientemente a la puerta

-No te dejaran! Además no tienes derecho a estar aquí! Vete!! Maria no quiere verte!!

Me quedé sorprendido con su respuesta…Que me estaba diciendo un niño de apenas 7 u 8 años?...

-…. – Le miré dubitativo esperando una respuesta coherente…

-Es que no me oyes?? Por tu culpa ella ha estado triste estas últimas semanas!! Vete de aquí! Vete!! Te odio! – me dijo levantándose enfadado y empujándome.

-….- le mire con duda y asombro y al final me decidí a responderle…- …No se..por que dices eso…o por que me odias tanto…pero no voy a dejarla sola….

-Cállate! No hables como si fueras algo suyo! Tú solo eres como los demás! La dejarás en cuanto encuentres a cualquier otro hermano pequeño mejor!

-Pero que dices?...

-Vete! Tu ya tienes a otro!! Maria es mia!! No dejare que le hagas daño!!

-….otro?...

-Sí! El chico que te persigue cuando vienes a verla!! Como ahora lo tienes a él, ya no vienes a ver a Maria, vete! Yo cuidaré de ella! Vete!!

-Chico?.....

Entonces fue cuando descubrí…que la la vez que Chinen descubrió que tenia un segundo trabajo…no era la única vez…que me había seguido…

Continuará… 

2 comentarios:

  1. T.T omgg!!!
    pobra mariiaa! pero q malentendido!! xS
    oohh!! asiq chiii lo siguio varias vcsss!!!
    abuuu chi se preocupa muxo x takkaki!
    q pasara?? onee!
    conti plizz!!
    m djaste cn la curosidad!! >////<

    ResponderEliminar
  2. cada ves mas interesante..
    me encantan tus fics

    ResponderEliminar