10 de marzo de 2011

kisu shite- Fumakento-one-shot

Kisu Shite

Kikujima:
Oneshot


Ahora que lo pienso, en mi mente no cabe la posibilidad de darle otro beso así.
A pesar de que era un niño, supongo que, o tenía demasiada inocencia o por el contrario no tenía nada de ella y por eso pasó.
No recuerdo en que pensé, no recuerdo cual de las dos es la respuesta acertada porque en ese momento no le di importancia a lo que pensaba.

Fuma Tenía 10 años, lo recuerdo perfectamente, yo en cambio tenía 11. De verdad me pregunto, en ese entonces ¿ya me gustaba?


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Estábamos en un parque, el parque tan solitario al que sólo nosotros dos íbamos, los columpios estaban prácticamente destrozados, pero más bien creo que íbamos para pasar el tiempo juntos. Me pregunto como es posible que en aquel entonces me conformara con sólo un parque abandonado, quizá eso demuestra que si que tenía algo de inocencia.

-Fu-chan, tengo hambre.-no podía apartar la vista de encima suya... él mismo conseguía que mi mirada se fijase en el... y en...

-¿Hambre?¿vamos al quiosco y nos compramos algo?-esbozó una sonrisa mientras preguntaba con inocencia. Yo negué con la cabeza cosa que hizo que Fuma me mirase con cierta duda.-¿no?

-Iie...es que esta muy lejos... Estaba pensando que tus labios parecen apetitosos Fu~-me levante del columpio para situarme frente a él, acercando mi cara demasiado a la suya y como consecuencia Fuma se sonrojó.-¿me dejas probar?-me pregunto si fue un juego de niños...

-¿Eh?¿probar?¿el que?-Apuesto a que Fuma por muy inocente que fuera sabia a lo que me refería.

-Pues como saben tu labios, tengo curiosidad. Dime, dime, ¿me dejas?-posiblemente en ese entonces sólo pensaba en probarlos, pero ahora ese recuerdo para mi es lo más importante que existe.

-P-pero...-me miró, sus pómulos estaban totalmente sonrojados y sus ojos brillaban, por alguna razón, como nunca.-esta...bien. –me ilusioné, me ilusioné demasiado pensando en que de verdad me dejaba.
Me acerqué lentamente, no sabía muy bien como se hacía y que era lo que tenía que hacer, sólo me dejé llevar.

Cerré los ojos y  rocé su labios con los míos, un simple roce de labios me hizo darme cuenta que sus labios no sólo parecían apetitosos sino que lo eran, me sentía bien notándolos...Me separé un poco, lo justo para observar su rostro totalmente sonrojado. Se sentía bien...demasiado bien así que volví a juntar sus labios con los míos pero esa vez de una manera diferente, noté como sus labios y los míos contactaron no como un simple roce sino como algo más...algo que hizo que en mi, apareciese algo nuevo.

De nuevo nos separamos, ambos apartamos la vista, notaba como poco a poco yo también me estaba sonrojando.

-¿Q-que tal saben?

-¿eh?...muy...muy bien-asentí con la cabeza-son dulces...-Fuma se tocó los labios con dos de sus dedos y acto seguido su mirada se dirigió hacía mi.

-Los tuyos...también lo son.-después de eso sólo recuerdo que cada uno se fue a sus respectivas casas, también recuerdo... que aquel beso consiguió que no pudiera dormir aquella noche.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Pasé corriendo el cruce y al final de esa larga calle que le seguía se encontraba Fu~. Corrí lo más deprisa que pude y me abalancé sobre él.

-Fu~lo siento, llego tarde...-me miró y se quitó los auriculares que llevaba en las orejas.

-Tranquilo Kento, hace poco que he llegado-sonrió tan tiernamente como siempre. Cogí su mano.

-Si me llamas Ken...te doy tu regalo de cumpleaños.-Fuma se sorprendió, supongo que se pensaba que me había olvidado del día que era, a lo mejor hasta el se había olvidado de que día era. Suspiró con pesadez.

-Ken...-se sonrojó un poco, hacía años que no me llamaba de esa manera, como cuando erramos niños.

-ohh...buen chico, buen chico.-revolví su cabello y le di una caja que abultaba como la mano, poco a poco la abrió con incertidumbre hasta que se la encontró vacía.

-Ne Ken, no tiene gracia.-se rió tontamente girando su cabeza para mirarme a mi. Entonces...esa era la única manera de volver a sentir sus dulces labios. Quizá estaba mal, pero le besé sin que él supiese que lo iba a hacer, sólo pudo sorprenderse. Quizá hice mal... quizá para Fu~si fue un juego de niños, un juego de alguien inmaduro.

-Este-agaché la cabeza lentamente unos centímetros-Te quiero, ese es mi regalo, lo siento si no te gusta.-Durante unos segundos ambos nos quedamos callados, sin hablar. Sin más decidí intentar marcharme, me di la vuelta hasta que noté unos brazos rodeándome la cintura.

-posiblemente...sea mi mejor regalo...Ken.-noté como su mano soltaba mi cintura para acariciar mi cara, y aún sin soltarse de mi con al otra mano me dio un beso detrás de la oreja.

-Fu?.-besó mi moflete y finalmente me soltó para poder ponerse enfrente mía.

-Estaba pensando...que tus labios parecen apetitosos Ken.-se acercó a mi hasta conseguir posar sus labios sobre los míos mientras que sus manos se situaban en torno a mis hombros. Cerré los ojos, de nuevo ese sabor dulce, ese que hace a penas unos minutos había probado. Sin siquiera darme cuenta profundice un poco más el beso, sintiendo mejor a Fuma, eran dulce, pero no solo eso...ya no era solo eso...en el mismo momento en el que rocé sus labios...sabía que necesitaría de ellos para vivir. –Que no pude resistirme...

-Fu...-toqué mis labios y le abracé. Pensaba que nunca llegaría el momento en el que podría decir libremente que no, que no era un juego....que en ese entonces...ya sabía que Fuma me gustaba. Lo sabía perfectamente. –Te quiero.¡¡Omedetto!! –Besé su mejilla sin soltarle mientras él pasaba su mano por mi pelo.

-Gracias...Ken...aishiteru.



FIN


Nota 1 que tiene un poco que ver con todo *__* : pensaba en Nakachii pero acabó apareciendo en mi mente un Kikujima/FumaKento, este fic es por el cumple de Fu~(un fic un poco tarde pero ... >_<)

Nota 2: en mi mente hay un NakaChii desde hace tiempo con la palabra clave: “paraguas” xDD que no sé si hacer.

Nota 3: Cap 5 de I need, empezado, muyy empezado, intentaré hacerlo pronto, Dai, juro que antes de que te vayas lo terminaré o/./ó

6 comentarios:

  1. oww neechan haine!!! esta tan lindoo!!
    me encantan los fics fumakento!!! *-*!!
    esta adorable!!!
    me gusto muchooo!!! ^^^!!!!
    PD:soy nessie!

    ResponderEliminar
  2. Oh nessie, te has hecho una cuenta :D
    Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! *muere muerta*
    No puede ser! no puede ser!! no se puede ser tan adorableeeessssssss!!!!!!
    Me mataran alun dia entre todos!!!!! >////////////<
    Nechaaaaaaaan es geniaaaaaaaaaaaaaal!!! He sentido un escalofrio/coskilleo muy raro jajaja esk son tan kawais k me dan ganas de gritar >.<

    ResponderEliminar
  3. nyaaaaaaaaaaaaaaaa
    k tiernnoooo
    lo ammmeeee
    creo k estoy empesando a amar esta pareja xD

    ResponderEliminar
  4. oww sii Ushio ya me cree mi cuenta yeee!!!!
    *-*!!^^"!!

    ResponderEliminar
  5. aww te quedo kawaii y me encanto porque cuando tenia 12 mi primer novio me dio el mismo regalo..
    Amo tus fics
    Sigue asi
    Q la inspiracion siga fluyendo dentro de ti. xD

    ResponderEliminar