13 de marzo de 2011

Omedetto Kento


Kento Nakajima, Ken, Ken-chan, Ken-Ken, Nakaken, Nakaji, esos son tus apodos que te han  puesto todas las personas que te seguimos, que te admiramos, y que queremos y deseamos que pases tu cumpleaños número 17 lo mejor que puedas...aún estando en esta situación,ne?
Animo, te mereces pasartelo bien, este es tu día y a pesar de todo, siempre podreis contar con nuestro apoyo, nuestro cariño, y nuestras sonrisas al veros.
Estamos con vosotros, FELICIDADES KENTO!!
Kento, estamos haciendote los regalos, desde luego no ibamos a dormir sin regalarte algo...aaunque no sea mucho, aunque no te sirva o no lo veas....






Ken, siento de veras que este no sea tu mejor cumpleaños... me encantaría que lo fuese, y rezo para que al menos no sea el peor... quiero que lo pases lo mejor que puedas, ese es mi deseo.
En este momento no tengo otro más que todos s encontreis bien, por favor a pesar de todo, no pierdas tu sonrisa... tu no eres tu sin ella. Por favor por favor, todo se solucionara, todo estará bien, porque es tu cumpleaños, y porque te lo mereces, todo estará bien, no llores ne?.
Kento, de verdad, cuenta con nosotros, estamos apoyandoos, apoyandote,e s tu cumpleaños, debes de pasarlo bien, ojala y que estes con Fuma. Ojala y esteis bien... y recordeis momentod tonots, y os ríais,  y te regalen cariño. Desde aquí todo el mío Kento. 
De verdad, espero que lo pases bien, ya que no me gustaría que una de las personas más importantes en mi mundo johnnyl y en general no lo pasase bien... 
OMEDETTO KENTO!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS.
FELICIDADES.



2 comentarios:

  1. Kentooo!!! Felizz cumpleañoss!!>///<
    a pesar de todo este suceso espero que puedas pasarlo bien, rodeado de quienes te quieren de verdad, quienes te pueden dar cariño y tranquilidad en estas circunstancias.
    desde aqui todo mi apoyo, espero que estes bien y por igual tu familia.
    tODO esto es pasajero, espero que cumplas muchos años más y que todo sea felicidad de ahora en adelante.
    Muchos abrazso desde akii, gambate!!!♥

    ResponderEliminar
  2. Happy birthday kento!!!!!!!^^^!!!
    Espero con todo mi corazon que la pases muy bien!!
    a pesar de todo lo que sucedio en serio mis mejores deseos!! *-*!!
    Te deseo lo mejor y te doy todo mi apoyoo!! pasala super bien!!! ♥ ♥ ♥ !!

    ResponderEliminar