25 de marzo de 2011

Omedeto Takaki Yuya~~ ♥

Un dia más, un dia más pero no uno cualquiera, no no *niega con la cabeza*
Hoy es el cumpleaños de nuestro adoraro Bakaki-chan *o*
Si si si, ya con 21 añitos y todo un niño nee♥ ~~
Demo todos sabemos que ese es solo uno de sus tanto escantos ^--^
Takaki-kun Omedetooooooooo hontoni ne
Ojala todo te haya ido genial, y desde aki te enviamos un fuerte habrazo y todo nuestro cariño, y esperamos que nuestra alegria pueda llegar a ti en un dia tan especial y más ahora que la energia y la fuerza son vitales alli ne??
Ojala ojala sea un dia totalmente especial para ti!!
Realmente deseamos que lo pases muy muy muy bien, y te hayan preparado una tarta a medida *-*
O una comida de tu okasan que tanto te gusta ne jajaja
Hontoni omedeto Yuyan~~♥♥♥~~

Ne Yuya, hontoni omedeto~~
Nuestro niño grande 2
Me gustaria que supieras que eres un componente muy importante del grupo y alguien muy especial para todos nosotros seguidores y amantes de hey say jump
Omedeto Yuyan♥~
Ojala puedas seguir regalandonos esas enormes sonsiras tuyas, con tus tonterias y con tu caracter genial!!
Animas a cualquiera y ademas Dai te adora y con razon...yo de ti le pedia matrimonio e...e
Ne Takaki-kun, me alegro muchisimo de haberte conocido, y aunk amo a Hikaru, realmente espero con todo mi cariño que haya sido especial para ti el dia de Hoy ^o^
P.D: Recuerda exigir todos tus regalos, y pide k sean grnades ne *-*
jeje♥~~






Takaki!!! *////* Omedetto ne? Hoy es tu cumpleaños, felicidades! deseo que 
de verdad lo pases muy bien. Como un niño chico *//* 
Eres un amor, eres eres eres */////* ajabkbshd hontoni omedetto!!! te mereces lo mejor, por eso más te vale
ser bueno con Dai *///* porque si no.... yuya...padre de hokku...va a haber un problema. Jajaja *//*
pero como se que eso no pasara porque eres todo innocencia y kawaiinosidad estoy tranquila.
*///* onii-chan, te llamó Chinen en el making de Hey! Say! de Hey!Say! 7 *//* gracias por estar cuidando de Chinen, aunque a veces te pasas con los cuidados, ;////; jajaj *///* gracias por todo tu member ai.
Al principio para serte sincera jaja, te tenía celos por el takachii , por que quitaba al yamachii y porque yo jsbhasvdha *////* chinen....♥ 
Pero siempre te e querido mucho yuyan *//* y ahora aun te quiero más. Eres una persona super admirable.
Onegai no cambies, a todosnos gustas tal cual eres.


10 comentarios:

  1. Yuyaaan~♥ omedetoooo >//w//< te kiero, te amo, te adoro, te todoooo *abre la ventana y lo grita al mundo* XDDDD no me canso de decirlo jajaja. 21 años TT/////////////TT mi lindo Yuyan, mi pedacito de cielo, mi niño grande felicidades ♥w♥

    aww >///< Haine yo le cocinare XDDD aunke todos preferimos la comida de mama nee XD.... y si prueva de la mia no me dejara ir jajajaja *alusina, vuela, se la cree* XDDD

    asdasdasdad Ushio >////< eeehh!!!?? yo yo??? yo?? enserio yooo?? LOL matrimonio *o* o es a Daiki XDDDD TakaDai~♥

    ♥♥♥♥~Yuyan~♥♥♥♥ AISHITERU~♥

    ResponderEliminar
  2. Omedeto Takaki-kun n_______n
    un año mas de vida para uno de los BEST
    y que cumplas muchos mas.
    te queremos mucho n///n
    myu deshita.

    ResponderEliminar
  3. Editaron la entrada? O_O estoy confundida kien es kien XDDDD awww a mi suponer ahora ... creo ke la primera es komaki, la segunda ushio y la tercera haine?? XDDDDD

    ResponderEliminar
  4. felicidades takaki yuya ^^
    exijo un takabu de cumpleaños

    ResponderEliminar
  5. OMG!! no no Dai!!! jajaj kawaii
    komaki ya no esta.
    la primera es en gen eral de nosotras dos para él,
    la segunda morada ushio y la tercera yo *////* llo as adivinadoo.

    Por ejemplo, mis comentarios van en rojo la mayoria de veces y esas cosas porke es el color ke me respresenta y lo mismo con ushio, el de komaki era el rosa ne? *///* gomen por el lío >_<


    Myu: *//* gracias por comentar *__*

    Anonimo: gracias por comentar *//*
    OMG un takabu...un reto nuevo O//O

    ResponderEliminar
  6. Anii-chan (anonimo) prometo tu takabu, pero por favor necesito tiempo hasta el martes TT...TT
    Juro k lo hago (aunk no se puede esperar mucho de mi, gomen) pero necesito acabar primero lo examenes ne?? TToTT
    Si prefieres otra autora, solo dilo. En principio lo escribire yo pork hace tiempo que no escribo nada, demo haine esta a tu entera disposicion y kiza con un poco de suerte podamos convencer a komaki ne??
    Gracias a todas por vuestros comentarios!!! >////<

    ResponderEliminar
  7. hola si? *//* ushio que buena, que amable, enserio lo escribiras? soy moni, se acuerdan? me olvide de firmar je u.u no quiero que sea otra autora, porfavor, yo espero todo lo que sea necesario, buena suerte en tus examenes >3<

    ResponderEliminar
  8. OMG ke mona *///* si, si nos acordamos *-* !!!!

    ResponderEliminar
  9. Como no nos ibamos a acordar */////*
    Yo amable?? o/////////o
    hontoni arigatou ne, hai, las peticiones, hay k intentar atenderlas, ya que teneis la amabilidad de pasar por nuestro blog ne??
    Prometo k me esforzare >...<
    Hontomi arigatou moni-chaaan!!! Kawaaaaai!!
    Estara dedicado a ti nee~~

    ResponderEliminar
  10. nyaaaaaa
    takaki~kun otanjoubi omedettoo

    ResponderEliminar