9 de noviembre de 2010

Endless Dream


Titulo: Endless Dream
Autora: Hainecita 
Pareja: Daitaro
Genero: Shonen Ai
Extension: One-shot 


“Fuiste tú la primera persona a la que admire
fuiste tu la primera persona a la que ame,
fuiste tu la primera persona por la que sentí que no me importaría morir
Fuiste tu la primera persona que logro ponerme celoso
Fuiste tu la primera persona con la que me besé
Fuiste tu la primera y única persona a la que recordaré durante toda mi vida como “mi persona especial”.




Todos los días continuo preguntándome ¿por qué le hago daño a la gente?
¿por qué tengo que ser yo quien hiera a los demás y no ellos a mi?
Siempre he deseado que alguien me diese una respuesta pero aún deseándolo, con tanto tiempo que ha pasado, nadie me responde.
Estoy vació.
Causo dolor.
Causo desesperación.
Recibo sonrisas.
Recibo cariño.
REALMENTE SOY ODIOSO.






“Cuando me anunciaron que Hay say 7 se uniría los Best formando así los Hey Say JUMP me sentí tan nervioso. Cada día que se aproximaba más a la fecha prevista para encontrarnos me ponía más nervioso y mi estomago también. Yo siempre te había admirado... eras tu la única y primera persona ala que había admirado desde que conocí de ti.


Siempre pensaba que Daiki Arioka sería un chico muy responsable y siempre pensé que eran con los BEST con los únicos que te sentirías a gusto, y que precisamente por eso mismo tú no querrías ser amigo mío así como yo si que quería serlo tuyo.


Pero me equivoqué, nada más conocerte tu me ofreciste tu mano y con esta tu ayuda. Lo agradecí tanto... me hizo tanta ilusión que fuera tu ayuda antes que la de otra que no cabía en mí de alegría.


Durante mucho tiempo estuve siguiendo tus pasos sin quitarte la vista de encima aprendí un montón de cosas de ti... aprendí un montón de cosas que me hicieron quererte hasta el punto de querer estar contigo para siempre. Más de una vez habría decidido confesártelo pero nunca me atreví... “Daiki, quisiera estar contigo” palabras tan fáciles de pronunciar no se atrevían a salir de mi boca. Cada vez que intentaba decir algo, aunque fuese la menor cosa con respecto a este tema mi corazón se oprimía pensando que si hacía tal cosa como decirte mis sentimientos no volveríamos a hablar o a tener la confianza que teníamos.


Pensar en que por algo así yo podía perderte era algo que me impedía articular cualquier tipo de palabra. Tu solías hacer el tonto con Chinen, eso también lo recuerdo perfectamente, sin embargo no sentía celos, al veros sentía ternura... era como ver a dos hermanos juntos, al igual que con Yamachan, es por eso que siempre había pensado que si a ellos los veías de manera como a un hermano, yo que era más joven sería...¿qué sería?¿el nieto?... siempre que te acercabas a mí me tratabas bien, como si yo fuese alguien delicado pero no me daba cuenta de eso, sólo me daba cuenta de que no me tratabas como a los demás y eso si me hacía sentirme mal.


Recuerdo la primera vez que te llame.... también recuerdo que fue la última.... fue el día en que nos despedimos para siempre.... el día en el que tu y yo dejamos de crecer juntos.... el día en el que juntos nos despedimos.... en el que nos abrazamos, el día que siempre lamentaré no haberte demostrado todo lo que te quería....




-Esta vez sí le diré....


-Ryuuu!!!ohh... galletas de fresa....son para mí? De verdad?? Gracias –me dijo Chinen autoinvitandose y lanzándose a por una, justo en ese momento yo las aparte lo más lejos de él.-malo.... ryu...onegaiii!!! dame una, sólo una, si?


-okay...demo sólo una –cogí una de las galletas que había echo y se la dí a Chinen esperando que me dijese que le había parecido pero no pude saber su opinión ya que corrió hacía donde Yamachan se encontraba y fue entonces cuando me dí cuenta de que Chinen le había dado la galleta de fresa a Yamachan y éste sonrojado le daba las gracias tímidamente y acto seguido le pasaba la mano sobre la cabeza. La verdad es que siempre había visto a Chinen y a Yamachan muy cercanos.


-Que envidia –suspiraba mientras veía aquella tierna escena –bueno, a lo mejor yo también consigo que se sonroje...no creo....demo da igual!!!lo intentaré!!! –me daba fuerzas a la vez que me las quitaba...siempre había sido así.
Cuando acabamos todos nos fuimos a los vestuarios, los de los 7 a un lado y los de los best a otro. Era mi oportunidad de demostrar un poco del cariño que le tenía a dai-chan. Aunque fuese dándole sólo las gracias.....eso ya sería un paso muy grande.... Esperé a que todos los 7 se fueran y me dirigí hacía el vestuario de los best esperando encontrar a Dai-chan ya que normalmente salía de los últimos.
Se oían suaves voces que procedían del vestuario. Comencé a asomar un poco la cabeza.


-Inoo-chan....me acompañas? –era....Dai-chan


-¿cómo me llamaste?


-go-gomen....quise decir inoo-kun....gomen....-decía mientras agachaba su cabeza pidiendo observar el suelo.


-No...así esta bien –Inoo comenzó a alzar la cabeza de Dai-chan para pocos segundos después darle un tierno beso... Mis piernas comenzaron a temblar.... mi voz no podía ni salí.... ni siquiera tenía la fuerza de sorprenderme por lo que había visto. Se separaron y comenzaron a andar en dirección a la puerta, Inoo cogió la mano de dai-chan y ambos parecían sonreír.
Como siempre, me encontraba en el lugar menos deseado.... abrieron la puerta del vestuario y allí me encontraba yo...aún sin responder....


-ryu-chan-dijo Dai-chan sorprendido soltando la mano de Inoo repentinamente.


-Yo....yo venía a hablar contigo, Dai-chan-decía mientras contemplaba como la mano de Inoo se volvía a acercar a la de Dai-chan terminando por encontrarse y unirse.


-¿Conmigo?-dijo en un tono nervioso


-H-Hai....demo, será mejor otro momento... bueno bye...


-Espera Ryu –Dai-chan me cogió del brazo suavemente –V-Viste...¿algo?


-yo....yo....-sin poder soportarlo más mis lágrimas comenzaron a caer una más rápida que la otra....-no he visto nada, no he visto nada, no he visto....nada –decía mientras con el brazo intentaba secar las lágrima que continuaban cayendo.


-Ryu....¿qué te ocurre?-preguntó Inoo....


-Nada! –y acto seguido de mala manera le dí las galletas que había hecho...


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Y eso?


-Dai-chan...ves a por ryu....


-Y-YO??


-Hai...pone tu nombre.....


-Mi nombre?


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------






-Ahhh....AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! comencé a gritar para intentar desahogarme. Estaba en un puente....la gente pasaba pero yo ignoraba a todo y a todos.... –AHHHH –volvía a gritar una y otra vez pero no daba efecto....eso no conseguía que yo me sintiese mejor........-Aahhh....aa –mis lagrimas comenzaron a brotar de nuevo..... –porque nunca nadie viene en mi ayuda? –susurraba mientras me dejaba vencer por el peso... –como va a venir alguien?.... si no tengo a nadie.....a nadie... –me puse de pie y comencé a situarme en una plataforma alta, muy alta que había en el puente....-quizás, mi destino es esto....quedarme sólo....para siempre...no es algo que pueda soportar.....-miles de imágenes pasaban por mi cabeza. La última vez que vi a mi madre sonriendo....siempre quise volver a ver su sonrisa mirándome...pero por mi culpa nunca he podido volver a verla, el día en el que ella me salvo incluso ese día su última palabra iba dirigida a mí.
También recordaba lentamente el día en el que herí los sentimientos de mi mejor amigo, fue el ultimo día que nos vimos. El se fue por un lado y yo por otro.
Al igual que he roto en pedazos muchos corazones con sentimientos hermosos de chicas a las que realmente no merecía.
“Siempre, siempre he hecho daño.
No sirvo para nada.
Es por eso que ya no quiero ni puedo soportarlo más”.


Estaba dispuesto a tirarme por aquel puente, pero justo antes de dejar caer mi peso, sin siquiera tener en cuenta a mi mente mis monos cogieron mi móvil y telefonearon a Dai-chan.


-Ryu...?¿dónde estas? te estoy buscando y no doy contigo....


-Dai-chan.... ya no me busques más...onegai sólo....escúchame...unos minutos....


-Ryu, en serío ¿dónde estas? Dímelo –decía Dai-chan con un tono enfadado y molesto a la vez.


-Dai-chan.... yo realmente...desde la primera vez que supe de ti hasta el último de mis días siempre, siempre te he amado.....siempre he querido decírtelo pero nunca he podido.... sé que tu e Inoo estáis juntos, es por eso que esta vez ya no he podido frenarlo más.... si no te lo digo probablemente siempre me arrepentiría... Onegai no te sientas mal, sé perfectamente que lo mejor que puedes hacer es estar con Inoo asique....por favor....-mis lágrimas comenzaron a salir como si de una fuente se tratase.


-Ryu....-Dai-chan ni siquiera sabía que responder sólo se limitó a escuchar hasta que finalmente comenzó a hablar-Ryu..... yo no puedo dejar a Inoo....demo onegai....onegai!!!-decía gritando-quédate a mi lado....te prometo que siempre estaré a tu lado por eso.... sólo espera a que tenga fuerzas para....dejar a Inoo-chan.....


-No Dai-chan.....no puedes dejar a Inoo-chan por mí, y aunque lo hubieses no aceptaré....no voy a crear ningún mal más....no me tengas lastima y sigue con Inoo....-yo pensaba que si Dai-chan había dicho aquello era por que me tenía lastima, o simplemente para que le dijese en donde me encontraba. En ningún momento pensé otra cosa....y ni aún en estos momentos lo pienso. Sé que Dai-chan es de Inoo-chan....siempre lo he sabido.


-ryu...yo....


-así que onegai Dai-chan, no me digas que no me vaya de tu lado....es injusto...no me digas algo que yo siempre he pensado....Dai-chan....lo siento...siento decírtelo pero la verdad es que me encuentro sólo –durante mucho tiempo he estado encerrado en mi mundo, mis sentimientos eran mios por eso nadie mas debía saberlos, nunca me abrí a nadie, y nunca pensé que lo haría –estoy sólo....no me soporto....ya no quiero seguir así....no quiero demostrar mi torpeza a los demás, no quiero ser Ryutaro....Quiero ser como Chii, como Yamada....como Inoo....pero no como Ryutaro..... no quiero.... no puedo soportar levantarme y verme.....la misma persona que se odia, la persona que siempre sobra....En todos los lados yo soy....yo soy la persona que no vale nada en este mundo-mis lágrimas no dejaban de salir consiguiendo dejar toda mi cara húmeda....una pequeña parte de de los pensamientos que siempre había guardado ahora había sacado un poco de ellos...


-Ryu.... -parecía muy agitado...como si estuviese corriendo....-realmente, realmente te entiendo ryu....-esa última frase la oía muy cerca...demasiado, era como si Dai-chan estuviese datras mío....y así era.....estaba conmigo....a apenas unos pasos de mi....


-Dai-chan.....


-Ryu....que estas haciendo? Vam-no deje acabar a Dai-chan.....ya mis labios contactarón con los suyos de una forma muy dulce.....un beso que realmente había deseado tanto tiempo....me sentía como en las nubes...aunque no fuese justo ya que esos labios eran de Inoo no me importaba... lo último que quería hacer era sentir los labios de Dai-chan...ahora si ya estaba feliz....ya...


-Gracias Dai-chan....-quería acabar con todo mi sufrimiento....con todo....haber matado a mi madre, haber herido a mi amigo, hacer que todos me despreciaran....acabar con todo eso era lo mejor que podía hacer-ADIOS


Eché mis piernas atrás, Dai-chan intentó alcanzar mi brazo y al no conseguirlo yo cerré los ojos...quería que la ultima imagen que viese fuera la figura de Dai-chan...quería caer cuanto antes....eso pensaba hasta que me dí cuenta de que algo me estaba abrazando...tocando....


-Dai-chan!!-porque?porque Dai-chan....? se lanzó con migo.....si sabía que ya no podía remediar que me tirase porque?¿por qué el también....?-Dai-chaaann!!!-mis lágrimas comenzaron a salir-la caída más rápida del mundo para mí se hizo la más larga y dura. Ambos caíamos. A bajo sólo se veía esa bella agua....en el que una vez cayéramos ya no podríamos salir. No quería que Dai-chan acabase de esa manera, era injusto yo quería que Dai-chan viviese feliz y bien....pero como siempre mi vida conseguía alejar a las personas. “Me odio”. Me culpaba una y otra vez en ese corto espacio de tiempo.


-Dai-chan yo....-antes de caer para no volver pude notar como Dai-chan intentaba decir algo....
-Te a.....-


Y ambos caímos en ese oscuro y profundo mar....
Mucho más oscuro y profundo que nuestra vida.
Ya no podía moverme, no me sentía, no podía notar nada, ni abrir los ojos.
Aún no se la razón por la que Dai-chan se tiró conmigo....
Si ya sabia que no podía salvarme.




“por eso Dai-chan....no pongas esa sonrisa,
no me des algo de tu hermosa luz porque no me lo merezco, soy odioso....por favor no me perdones....¿adonde quieres que nos quedemos?
¿no me ves?soy tan odioso....
pero por favor.....quedate conmigo......”


“no logré pronunciarlas....no logré terminar de decírtelo....
Pero la verdad esque...ryu-chan....te amo....siempre lo he hecho...
Pero pensaba que realmente no te merecía y no te gustaba
Por eso.....
Perdoname....perdoname”




“Fuiste tú la primera persona a la que admire ; y la única que no me decepciono.
fuiste tu la primera persona a la que ame ; y a la única
fuiste tu la primera persona por la que sentí que no me importaría morir ; y volvería a sentirlo.
Fuiste tu la primera persona que logro ponerme celoso ; aunque esa sensación no me gustara, te amo igual.
Fuiste tu la primera persona con la que me besé ;aunque fuese de esa manera fue el beso que siempre recordaré...
Fuiste tu la primera y única persona a la que recordaré durante toda mi vida como “mi persona especial”.


TE AMO....






1.A las personas que ame a Dai-chan o Ryu-chan......GOMENE
Me ha dolido muxo a mi ya ke les tengo cariño y los adoro.......


La depresión hizo estas cosas. Es raro, y encima no me gusta pero weno....
La idea me vino y no me la pude kitar de la cabeza....asta que la ice.
Momento Yamachii=como no XD
Pienso que todo fue demasiado rápido pero en fin.
Ya es tarde. XDXD
Y.....aw.....mmmm...... pues eso tal y como le dije a Ushi
No es bonito....mas bien es raro....demasiado!!!!!!!!!! Pobrecitos...... me mataré......-____-U
Awa.....-_____-U

5 comentarios:

  1. waaa T.T que tierno y a la vez triste .
    XD me gusto mucho

    ResponderEliminar
  2. aww!!!
    *llorando, llorando muxooo!*
    omgg!!! pobress ryoo y daichannn!!!
    moriree!!!!
    soii muy sentimentall esto mea rematadoo!!!
    nunca seré la misma!! abuuu
    nechannn estuvo geniall!!!♥
    T.T
    *sigue llorando!!!*

    ResponderEliminar
  3. awww lloro!! T____T
    ha sido tan lindo!! ;O; *flanii llora*
    sk sk awwwww qe triste!!
    bello pero triste! ;O;
    haine-chan en serio te ha qedado hermoso!! ;_;
    sk no puedo dejar de imaginarme a mi ryu-chan T_T
    todo depre~~ ;_;
    aww mi morimomo iio te amoo!! TOT
    ii asdsdf!! Daii-chan!! T_T *se acuerda ii llora*
    bellisimo!!
    sigue asii Haine-chan!!
    ii no tienes nada qe agradecer!!
    te mereces mas fics qe ese!! >w<
    quando se me vaya la flojera escribire! xDD
    bye bye~~ ♥

    ResponderEliminar
  4. simplemente hermoso pero muuuuuuuuuy triste
    waaa enserio lo juro que me has sacado mis lagrimas waaaaaa estoy llorandoo buuu~~~
    TTT_____________TTT
    daitaro recuerdo las ultimas palabras y se me forma un nudo en la garganta *se va a llorar en su rincon* T-T

    arigatou!! haine

    ResponderEliminar
  5. ;//////////////////; ooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! arigato a tiiiii!!!!!!!!!! ;////////; gomeneee

    ResponderEliminar