11 de noviembre de 2010

Opuestos - Drabble Hikabu

Titulo: Opuestos
Autora: Haine 
Pareja: Hikabu - Yabuhika
Genero: Shonen Ai
Extension: Drabble~~




Tú y yo siempre hemos estado juntos, ambos sabíamos desde un principio lo que el uno sentía por el otro, fue por eso por lo que lo expresamos.
Tú me querías.
Yo te quería.
Yo te quiero.
Tú me quieres.
.....
Pero por otra parte sé que somos diferentes.
Tu forma de ver la vida es diferente a la mía.
Tu forma de comportarte es diferente a la mía.
Tú y yo en realidad somos totalmente opuestos.
Realmente ¿nos complementamos bien?
Eso pensaba yo.
Demo ¿sabes? Hace poco me dí cuenta de que realmente estamos mejor separados, ¿no lo crees así?
''Te odio'' Dijiste. Quizás eso sea lo mejor.
¿De que otro modo podía ser?
Había llegado a tal punto de dependencia de “Hikaru” que con solo estar un día sin ti comenzaba a odiar el mundo, haciendo que todo lo que me rodea se convirtiera en simples “cosas” porque yo sólo quería a Hikaru.
Pero... Tú siempre estás lejos de mí.
Siempre acabamos por escoger caminos opuestos.
De nuevo tu me has dicho ''¿Por qué Kou-chan?''
Porque no te quiero convertir en una mera droga.
Quiero que alguien pueda cuidarte.
Con eso seré feliz.
Porque Hikaru, de nuevo, me tengo que marchar...





FIN

Haine desu~ *-*

2 comentarios:

  1. me encanta!! me encanta!!
    escribes tan bonito!! ;O;
    ii es triste, pero no c.. a mi
    me encantan asii! *flanii tiene una rara perspectiva de la vida*
    fdasdfd!! lo amo!! ;__; ♥
    ahh~~ soi mui feliz! en serio!! *---*

    pd: me doi cuenta de qe hai muchos fics qe no he leido!! ;__;... u.u.. los leere ii comentare, lo prometo!! >w< ♥

    ResponderEliminar
  2. me encantoooo ;O; !
    GRACIAS HAINE-CHAN POR AVISARME ♥

    ResponderEliminar