9 de noviembre de 2010

Solo Tú....(-Hikabu-)

Titulo= Sólo tú....
Autor=Haine-chan ^o^
Extension= 2 o 3 capi (espero)
Capitulo=1
Pareja= Hikabu
Genero= Shonen Ai


Como siempre me encontraba en mi cuarto, con la música puesta a un alto volumen cuando oí sonar mi nombre procedente de la voz de mi madre asique pensé que me llamaba para que bajase el volumén tal y como normalmente hacía....pero me equivoqué.

-Hikaru-kun baja un momento-escuché cuando al fin bajé el volumen.

-Haii!!!ya voy!!!-durante el poco transcurso de tiempo que tardé en bajar me pregunté que sría lo que mi madre quería decirme.
Me senté al lado derecho del sofá esperando a que mi madre me dijese algo o me riñese.

-Hikaru-kun....

-dime mama-conteste con una sonrisa. Mi madre era muy importante para mí, desde que mis padres se separaron ella se volvió una parte fundamental en mi vida, la persona que me despertaba tambien era la misma que la que me daba de comer y la verdad amaba todo lo que salía de sus gestos.

-Hikaru....he decidido.....irme a vivir con mi futuro....marido –aquello me sorprendió tanto....sabía que mi madre había vuelto a encontrar a alguien de hecho muchos dias llegaba a casa junto a él. Esos dias yo me refugiaba en mi habitación desde el día hasta la noche y ponía la musica muy alta para ocultar las risas de mi madre que demostraban una tremenda felicidad en la que por supuesto.....yo no estaba. –sé que para ti es importante vivir aquí....es por eso que....he decidido regalarte la casa..... ya eres mayor para quedarte sólo ne? Tienes ya 18 años., seguro que no tendras ningún problema, y en cualquier caso puedes llamarme a algunas horas.... ¿qué te parece? –realmente no estaba para nada de acuerdo... pero como siempre me limite a sonreir y a apoyar todo lo que decía mi madre.

-siempre he querido tener una casa para mí sólo-sonreí lo mas dulcemente posible. “que falso puedo llegar a ser” pensé en ese momento.

-Sabía que lo comprenderias.....gracias-mi madre me abrazo fuertemente pero eso sólo consiguió que me entristeciese más ya que quería que tal y como siempre había pasado cuando me cayese, cuando algo me fuese mal....querría volver a estar rodeado de esos brazos, sabía que los iba a hechar mucho de menos.
Podía parecer un niño con esa clase de pensamientos pero no me importaba.... no me importaba nada lo que pudiese llegar a parecer.


-Mañana empaquetaré las cosas.... muchas gracias por ayudarme Hikaru

-Iie mama.....hasta mañana-me despedía mientras agitaba mi mano de un lado a otro deseando que ya de una vez por todas se fuera...nisiquiera pensaba que se iría tan pronto....
Cuando mi vista ya no podía visualizarla con claridad decidí volver a entrar.... mi cuerpo reacciono solo y se fue directo a la habitación de mi madre....me haché a la cama y las lagrimas no tardaron en salir por mis ojos.

Estaba tan apenado.... en esta vida sólo tenía dos verdaderos apoyos, mi madre y mi mejor amigo.... y la verdad aunque aún tuviese a mi mejor amigo no quería que mi otro apoyo se fuera.....
La casa estaba demasiado vacia, tan silenciosa que incluso daba miedo.....
No podía sostenerlo mas y comencé a llorar con más fuerza dejando salir algunos ruidos que ayudaban a desaogarme.
-ughhh....no quiero que te vayas!!!-parecia un niño enrabietado y aunque sabía que eso no iba a arreglar nada al menos conseguia salir una parte que llebaba dentro de mí y que nunca salía.-¿por qué te crees que nunca me quejo de nada? Porque te crees que intento aparentar ser un niño bueno? Porque crees que siempre estoy....riendo?...para que no te vayas....de mi lado....-realmente todos mis esfuerzos no valian la pena.....nunca lo ha valido porque mi madre nunca ha conseguido conocerme del todo....... Tenía tanta rabia....tanta desesperación..... y entre todos esos sentimientos xomencé a oir el tono de mi mobil.....

-¿Quién sera ahora? –me levanté de la cama de mi madre y fui a mi cuarto a donde al fin cogí el telefono.
Al ver de quien se trataba mis lagrimas comenzarón a secarse.

-Kou-chan?

-Hika....acabo de salir de las clases....gomen no pude llamarte antes....esto es mas aburrido de lo que pensaba.....

-Lo sé.....gracias por llamar Kou-chan.....-Kota y yo desde pequeños hicimos una promesa....cada uno regalo un mobil al otro, mobil que aun guardamos, incluso pagamos un noseque que nos permitia una llamada mas barata.... desde que mis padres se separaron Kota siempre me a apoyado, de él fue la idea de los mobiles.




-Hika-chan....no vienes a jugar? Si no vienes me quedaré sólo.....-decía dulcemente mientras atrapaba mi mano...

-Demo....demo Kou-chan.....-la lagrimas no se sostenian más.....-Ya no tengo padreee-comencé a llorar fuertemente.berreando con las manos puestas en mis ojos para tapar mis lagrimas.

-¿eehh??¿cómo que no tienes padre?....Hika.....¿qué pasó?

-Pues que mis padres discutieron y.....

-Tu madre.....?

-Haii-pensaba que Kota estaba pensando en la misma idea que yo...pero por lo visto no era así.

-Hika-chan-dijo acariciandome la cabeza-piensa que ahora tu padre estará cuidandote desde el cielo....ya veras como no pasa nada...pero para ser un buen chico has de ser silencioso y no decirle a nadie lo que ha pasado...

-Kou-chan...-decía extrañado...alguno de los dos tenía una concepción de padre diferente a la realidad -¿por qué me tiene que mirar desde el cielo? Puedo verle los fines de semana.....

-pues por....¿nani?-puso una cara de sorpresa muy avergonzada....

-Claro....Kou-chan-decía secandome el último resto de lagrimas que quedaba en mis ojos –mis padres estan separados....

-Ah....ah...gomene...había pensado otra cosa....entonces....no debes de estar tan triste....si lo podrás ver y llamar.

-Hai....demo....ahora ya no podré llorar o gritar por que soy el hombre de la casa.....y debo cuidar a mama....y aun no sé cuidarme a mi mismo......Kou-chan es muy maduro demo yo no, yo soy muy torpe.....

-Eso no es verdad. Hika-chan.... Ahh!!!!! Ya see!!!! Yo seré tu nuevo padre!!!!

-Nooooo-dije inflando mis mofletes.

-Eh?nande?porque no?

-porque....realmente estas dispuesto a casarte con alguien que tiene mas que el quintuple de tu edad....mucho mas......

-mmmmmm..........nos casamos nosotros y listo!!!!!-ambos sabiamos que eso no podíamos hacerlo pero aun así....todo me hizo tan feliz....
y poco a poco la pequeñas bromas que surgian de mi no iban tan de broma a pesar de que Kota si se pensase eso....

Pero muchos dias no podíamos contactar ya que por una cosa o por otra siempre los demas se apoderaban del telefono de casa y nuestros padres decian que no nos comprarian un mobil hasta los 14 cosa que no vaia normal si sólo nos faltaban 2 años....nosotros pensabamos que ya eramos responsables para llevar uno....para poder contactarnos cuando quisieramos y en navidades de nuestros 12 años ambos nos regalamos un mobil.

-Kou-chan?holaaa

-Hikaru...cuelga no ves que estamos gastando tontamente dinero?estamos el uno frente a otro.

-Demo Kou-chan!!!! Me siento poderoso.

-si....se siente bien poder hablar con los que equieras y cuando quieras....-entonces Kota colgo.

-Me colgasteee....mala persona........-inflaba mis mofletes como si de un globo se tratase.






Y así cada vez que alguno tiene un problema o esta aburrido llama al otro a pesar de que todos los dias nos llamamos una vez al menos. -¿qué tal tu dia?-pregunté.

-Podría haber sido peor.... al menos los estudios no se me dan mal....del todo....

-Baka... tu eres muy estudioso no digas “del todo”.me divertía hablar con él, era el unico que conseguia hacerme olvidar algunas cosas.

-mmmm....y tu que tal Hika-chan? Ya te recuperaste del resfriado ne?

-haiii!!!!!!!! Ya no tengo excusa para no estudiar –dije riendome.

-Hikaru....¿qué te pasa?

-¿nande? ¿a mi? Nada....

-Hika-chan.....¿estas bien?

-Ha-Hai.....-mis lagrimas no tardaron mucho en salir....unas lagrimas que caían silenciosamente para ocultar mis sollozos.

-¿y entonces porque lloras?-aquella pregunta fue muy sorprendente para mi....como era posible? Como sabia que yo....?

-Kou-chan...¿en donde estas?

-en la estación-entonces mi deducción de que estaba enfrente de casa era fallida....por alguna razon eso me apenaba....-¿quieres que vaya a tu casa y hablemos?

-no.....estas muy lejos....con hablar así me sirve.....-me estaba limpiando las lagrimas para intentar que Kota pensase que ya se me había pasado....-¿cómo has sabido-pero antes de poder terminar la pregunta Kota ya me estaba contestando. Siempre me había parecido que él y yo sabiamos que pensabamos el otro....por eso siempre descubriamos cuando el otro intentaba mentir.

-lo supuse....Hikaru.... no vale la pena que llores como los niños....puedes llamarle todos los dias al igual que lo hacemos nosotros.ne?

-no....no puedo....según ella muchas veces estara tan ocupada que no podra responder asi que es ella la que me dirá los dias que le puedo llamar. Demo no importa.... es sólo que..... me siento raro.....no se....como si mi vida.....dependiese en parte a sus acciones....y ahora que se va ya no sé que hacer...

-Hikaru....yo no sé muy bien que debo decir….mi caso es totalmente opuesto al tuyo….pero si yo estuviera en tu lugar necesitaría desahogarme....pero por alguna razon nunca lo haces.....Por eso.....hasta que no me cuentes bien todo y te desaogues no finalizaré la llamada.

-se te gastará la bateria-le contesté riendome y acto seguido en un tono molesto dijo

-la recargué esta mañana....a tope....

-pues colgaré yo....

-nnon, no lo haras...y lo sabes.....-acto seguido escuché como el tren se acercaba a la parada y anunciaba que debian de salir.

-Kou-chan esta mal subir al tren hablando....es de mala educación....

-No importa, sólo dime...-pero yo seguía sin responder....no pensaba que de verdad Kota sería capaz de aguantar una llamada tanto tiempo como el que había dicho........

Pensaba.....



Ushi-chan, siempre gracias.
Hoy lo he terminado.
Lo empecé el otro dia pero cuenta cuando lo he terminado
En tu cumple
Es decir
Gracias a ti, por eso....es todo tuyo Ushi-chan.Te pertenece.
Al igual que el Hikachii prometo hacerlo prontito para que puedas leerlo,Ne?
T,K,M





Lo se lo se.....es malo....U.U Haine no tiene inspiración.... y cuando le llega ve una foto de Chinen y la poca que tiene se keda admirando la belleza de Chinen.....




HAINE-CHAN

2 comentarios:

  1. awwwwww hermoso!!
    bellisimo!!
    Haine-chan!! amo tus fics!! ;O; ♥
    aww~~
    sk sk mori quando yabu dijo qe seria
    su padre ;O; ♥
    hermosos!! ><
    aww pobre hika... no tiene una vida facil ;O; ♥
    continua pronto sii?? ;O; *aunqe no tengo derecho de pedir nada e.é*
    bye~~ :D

    ResponderEliminar
  2. me encanta!
    quiero mas *_*
    neh ~
    asdasdasdasd
    amé est:
    "-porque....realmente estas dispuesto a casarte con alguien que tiene mas que el quintuple de tu edad....mucho mas...."

    me encanta demasiado!

    ResponderEliminar