15 de noviembre de 2010

Caminando en un mar de dudas Cap.3



(Yamada)

Caminaba aún cogido de la mano con Yuto, cada uno inverso en sus pensamientos, andábamos ensimismados y esa era la causa de que reinase el silencio en aquel trayecto hacia la enfermería.
Llegamos a ella y tocamos la puerta pero al parecer no había nadie.

-Que asco de profesorado....-dijo Yuto dándole una patada a la puerta de la enfermería haciendo que esta se abriera.

-Que bruto.....-comenté y entré el primero por la puerta.-al parecer....era en serio y no hay nadie....

-Ya lo he dicho....una enfermería desatendida....de que nos sirve eso a los alumnos?-cerró la puerta y comenzó a buscar por los armarios-sientate en la camilla y ahora te curo yo....

-ehhhhh???-dije con una cara dubitativa y aterrada al mismo tiempo.A saber lo que era capaz de hacer.....

-¿Alguna queja?

-Ninguna-su cara me asustó... Pero por alguna razón comenzaba a pensar que no era tan mala persona....algo me decía que podía incluso confiar en él pero sin quitarle la vista de encima.

Al encontrar  el botiquín lo alcanzó y se sentó a mi lado y cogió mi mano para comenzar a curarme las heridas. Primero derramaba unas gotas de agua oxigenada sobre la herida delicadamente cosa que me extrañó un poco.

-ne...si no le hechas más agua oxigenada será como si no me curases nada.....

-callateeee......-y viendo que yo tenía razón hecho más agua oxigenada...pero esta vez se pasó.

-ahh!!! Te has pasado!!

-lo que me dijiste-dijo riéndose al ver mi cara de sufrimiento... Después paso a las heridas del brazo tales como la del codo... hasta que finalmente acabo con casi todas.... ya que a pesar de que notaba un ligero pinchazo en la espalda prefería arreglármelas yo sólo y curarmelo al llegar  a casa. –ale!!! Ya esta!! –puso cara de satisfacción y me sonrió.... cosa que hizo que me ruborizase.

-ahh....arigatou....-aparte la vista bruscamente y comencé a mirar hacía el suelo.

-¿vamos? –me pregunto mientras extendía su mano para ayudarme a levantarme de la cama de la enfermería.

-Noo....me quedaré a esperar a que Dai-chan llegue-le sonreí pero mi sorpresa fue grande al ver que ese comentario no le había gustado a Yuto ni lo más mínimo.

-¿Y como sabes que va a venir?-preguntó sentándose de nuevo en mi cama.-¿lo sabes seguro?

-No...pero normalmente lo haría así que espero que hoy también lo haga.... no tiene por que ser diferente....nada –agaché de nuevo la cabeza.Claro que cambiaria todo, mi mejor amigo estaba besándose con alguien que probablemente le gustase, un chico, igual que yo..... al fin Dai-chan encontró a alguien....pero por desgracia haber encontrado ese  alguien lo alejaría de mí....

-....a mi....creeme...sentimos lo mismo.....

-Dai-chan siempre a estado conmigo.... es más que un hermano, más que una simple figura materna o paterna.... Dai-chan realmente....él....es demasiado importante como para alejarse.....-sin saber como comencé a sincerarme con él –si no voy a casa de Dai-chan a probar su comida no quiero a ninguna otra. Si no voy a clase de Dai-chan no quiero ir a ninguna otra...... y si Dai-chan no esta conmigo yo no quiero tener a nadie cerca....-una lágrima comenzaba a deslizarse por mi mejilla haciendo un trayecto que recorría la parte derecha de mi rostro....

-nee...no llores....-con su mano retiro la lágrima que aun no había terminado aquel largo a la vez que corto recorrido.-¿Qué harías si tuvieses que vivir con él?-aquella pregunta me resultó extraña y respondí con total sinceridad.

-no lo sé.....posiblemente......mi corazón sentiría pena a la vez que angustia.....

-haii....-dijo mientras agarraba mi hombro derecho y hacía que voltease para verle directamente-y la angustia.....debe de parar-con un suave gesto acarició mi pelo y su rostro comenzó a acercarse al mío hasta el punto en el que ambos podíamos sentir la respiración del otro....nuestros labios casi podían rozarse cuando alguien llamo a la puerta, pero entró tan rápido que siquiera nos dio tiempo a separarnos y aquella persona posiblemente presencio nuestro “casi beso”.
Rápidamente nos giramos para ver de quien se trataba, era Chinen....  el amigo de Yuto...el mismo que se estaba besando con Dai-chan.... Al parecer me equivoqué...vinieron antes a por Yuto que a por mí...y eso me afecto bastante.

-L-lamento....interrumpir....mejor...hablamos en otro momento.....


(Chinen)

Comencé a correr intentando ir a clase.... quería salir de allí y despegar esa imagen de mi mente.
Realmente me afecto..... hubiese dado todo lo que tenia para borrar esa imagen de mi mente....
Entré en clase y rápidamente cogí mis cosas y me dirigí al profesor...

-sensei.....me duele la cabeza....-sentía que mis lágrimas querían salir, pero definitivamente tenían que estar retenidas...al menos hasta llegar a casa.-¿puedo marchar a casa?....

-Se te ve demasiado pálido....quieres que alguien te acompañe?

-No....prefiero ir yo sólo....gracias-marché de aquella clase y de aquel colegio sin dejarme nada en clase....deseaba llegar a casa y descansar. Y así fue me dejé caer sobre mi cama y mis ojos comenzarón a reaccionar a mi cansancio cerrándose poco a poco cayendo así en un profundo sueño.

Cuando desperte mis ojos estaban inchados, sin darme cuenta ellos mismos dejaron caer unas pequeñas gotas antes de dormirme o quizá en el mismo sueño ya que no lo recordaba....Miré el reloj y me dí cuenta de que hora era....
-posiblemente.....Yuto ya esté en casa-fui a cada rincon de la casa para buscarlo porque tenía que hablar con él ya que me había tranquilizado.Sólo quedaba su cuarto y allí fui....tal y como supuse estaba durmiendo

-Yuto....-estaba acostado en la cama del derecho, cogí una manta y lo tapé pero no pudé evitar quedarme mirándolo .Estaba tan tierno, tan dulce, tan Yuto que me hipnotizó y poco a poco mis labios comenzarón a acercarse hasta que se posaron sobre los labios de Yuto. Tal y como me imaginé había podido sentir esa calidez y esa amabilidad tras ellos.... –Yuto-mi voz ya nisiquiera se controlaba, no soportaba más verlo así y decidí irme no sin antes darle otro beso suave a Yuto....pero esta vez....al separarme me dí cuenta de que Yuto.... estaba despierto.
Mi cuerpo comenzó a temblar, me quedé immovil hasta que reaccione  y me levante quedando de píe en el suelo mirando la dudosa cara de Yuto.

-Chii....¿porqué....porque hiciste eso?-me preguntó con una expresión dolorosa en el rostro. Una pregunta a la cual no sabía responder... no sabía que hacer y comencé a morderme las uñas inconscientemente a causa del nerviosismo.

-Yooo......yooo.....-agaché la cabeza dispuesto a soltar el motivo cuando algo logró salvarme.
Sonó el timbre de la entrada y Yuto fue a cogerlo, por suerte yo me libre.... pero en realidad....no sabía si alegrarme o entristecerme por la oportunidad que había perdido. Me senté en la cama de Yuto y acto seguido me recoste en ella pudiendo notar el olor de Yuto... Aquel olor que desde la infancia estaba conmigo y nunca me cansaba de él....



---------------------FLASHBACK-------------------------

Caminaba despacio para que nadie pudiese notar que estaba huyendo de aquellos que pretendían llevarme a aquella cárcel llamada “orfanato”. Hasta que por desgracia uno de los profesores que me estaba buscando me vió a lo lejos y yo comencé a correr como si no hubiese mañana. Me metí en un callejón y al salir vi a un niño que pasaba por aquella calle.

-Ehh!!!ehh!!!-le llamé intentando captar su atención y así fue. Él chico se giro y se acercó a mí.-llevame a algún sitio-ante aquella frase el chico se quedo muy sorprendido y yo seguí diciéndole –es que unas personas malas me quieren secuestrar y llevarme a una carcel... por eso necesito que me lleves a un lugar que sólo conozcas tú..... Onegaii!!!! Te daré lo que quieras.....-siempre que no fuese algo que costara dinero claro.

-Lo que quiera....?

-Haiii!!!

-Y si te pido que juguemos todos los dias juntos....¿también sirve?

-sii!!! Si que sirve!!! Yo quiero jugar con....-no terminé la frase porque esperaba que él la terminase.

-Yuto....Nakajima Yuto.10 años

-Chinen Yuuri. 10 años.-Aquel chico cogió mi mano y comenzó a llevarme al lugar que le había dicho. Realmente aquel chico era una buena persona y no la quería engañar a pesar de que pensaba que no podría jugar con él....pero por suerte...me equivoqué.Llegamos a un descampado que parecía de lo más normal y nada alejado del centro de donde nos encontrábamos.

-En este lugar sólo vengo yo.....es bonito,ne?

-Haii...demo....no me gusta ese árbol talado...... pobrecito...

-Si....yo vi como lo cortaron.... fue triste.... era mi árbol....-dijo Yuto mientras veía hacía allí...

-Si quieres yo-y si poder terminar la frase me cogieron en brazos dejando mis piernas por el aire...-nooo!!!noooooooooo!!!!!! sueltameeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!-era mi profesor....pero quería quedarme allí,junto al árbol talado..... tenía que cumplir mi promesa...tenía que jugar con él.

-nee!!sueltaleeee....-comenzó a darle pequeños golpes para que me bajase.-aún tiene que jugar conmigooo.....me lo ha prometidoo....

-pues te mintió....-le dijo mi profesor alborotando su pelo....El me miró y casi llorando me dijo

-me lo prometiste.....mentiroso......-sus lágrimas comenzaron a rodar por su cara e hicieron que yo me sintiese tan mal que también comencé a llorar...

-gooomeeennn.....buahhhh........yo de verdad..........gomennnn- mis lágrimas salían cada vez más rápido. Quería de verdad cumplir mi promesa.....-sniff.....algún día....jugaremos juntos-mi profesor me bajo y ambos hicimos una promesa juntando nuestros dedos meñiques....

-prometido.....


  Pasó un año entero y yo aún no me había olvidado de aquella promesa que le había hecho.... Que tuviese 10 años no quitaba que la promesa fuera en serio.
Y en un día como otros en los que estaba garabateando en la pizarra me llamaron por megafonía. Yo pensando que de nuevo me castigarían me tomé mi tiempo en ir y a paso lento comencé a andar.... cuando me dí cuenta allí se encontraba un hombre.... con una corbata de color naranja la cual no me gustaba nada y detrás de aquel hombre mayor pude divisar.... a aquel chico con el que había hecho mi promesa apenas un año. Me sentí feliz... como si algo me inundase.....

Pero lo más feliz en la vida .... fue descubrir que me había adoptado.....que mi promesa realmente podría cumplirla, y que finalmente podría jugar con Yuto todos los días....
“nuestro” padre a penas pasaba por casa, así que nosotros eramos más bien los dueños pero nos gustaba hacernos los interesantes con respecto a eso.
Jugaba con Yuto mucho tiempo, y cuando me cansaba de jugar él me obligaba a seguir jugando por el año de retraso en cumplir la promesa....
Realmente esos años fueron especiales en mi vida.... aquel callejón...aquel árbol...ahora para mí son monumentos.

Aquellos años eramos felices....
Ignorantes tal vez....
Pero el crecer interrumpió en aquellos tiempos.....
Siempre he odiado el amor por eso....por que siempre acaba con todo....



-contiiinuara






Haine-chan se despide 

5 comentarios:

  1. abuuu pobre estos chicos estan sufriendo u.u
    chinen me confunde le gusta yuto o daichan(?)
    creo k esta el mismo esta confundido!!!

    conti oneechan me ha encantado >w<

    ResponderEliminar
  2. Haine-chan...........exijo contii........esta geniiial me gusta muchooooo ^^
    No se como puedes decir que no te gusta este fic, que es el peor que as echo TT__TT
    Onegai continualoooo !!!!

    ResponderEliminar
  3. Estas hermoso!!!
    me encanta, no puedo esperar mas por la continuación

    por favor continualo

    ResponderEliminar
  4. AMIGA CONTINUALO..QUIERO SABER EL FINAL..ONEGAII^^

    ResponderEliminar
  5. porque siempre me dejas inrtigada con mis parejas favoritas :/
    Continualo porfa *-*

    ResponderEliminar