14 de noviembre de 2010

Mi vida sin ti.... Cap.2


CAPITULO 2 : LO MÁS ABSURDO


Cada vez me parecía más curioso o bien más entupido….Me resultaba tan molesto cada vez que veía que le hacían daño….De hecho lo que más me molestaba era cuando se volvía a levantar, sabiendo que aún así volverían a pegarle.

Seguía viniendo cada día, y cada día y cada día…..Era lo más absurdo que había visto nunca….Pero…¿Nande?....No tenia sentido….Definitivamente estaba loco…..Como me molestaba…..

También era curioso….desde el momento en el que fui consciente de que estaba a mi lado, cada día prestaba atención a si venia o faltaba, a si llegaba tarde o se retrasaba y a como venia….Los días en los que venia normal me miraba sonriente y aunque yo lo ignorara, se sentaba feliz y decía en voz bajita –Ohayo…-

Creo que no pretendía que lo escuchara, pero aún así lo hacia y en cierto modo cuando no lo hacia me sentía extraño ya que…era el único que lo hacia desde hacia mucho tiempo….

Por el contrario los días que venia muy apaleado o cansado giraba la vista para no mostrar su desastrada cara, lo más seguro es que fuera pura timidez pero aún así, siempre….-Ohayo…- Murmuraba de nuevo….

Poco a poco me fui acostumbrando a su presencia y prestaba más atención a la clase…No tenia mucho que ver pero cuando él intervenía en algo, hasta me resultaba interesante….

Malo, esto era malo…Estaba volviendo a pasar…..Empezaba a acostumbrarme a él….Y acabaría por cogerle cariño y de eso NI HABLAR!

Cuando alguien consigue hacerse un hueco en tu corazón luego duele más cuando te abandonan…..

No otra vez….Nunca más perdería a nadie…Y la manera más fácil de hacerlo era…no querer a nadie…

Poco después empecé a faltar a clase más a menudo…Sabia que si iba, sin falta estaría aquel cabezota baka que parecía disfrutar sufriendo….

Uno de aquellos días, salí de mi casa….Era demasiado solitaria….Y eso era culpa de ese novato! Maldito Baka! Por su culpa me acostumbre demasiado a que alguien notara mi presencia y estas eran las consecuencias…

Ya voté el sentimiento de soledad hace mucho y debería de dejarlo volver, porque seria desasido….triste….

Pasé por un edificio abandonado y me quedé mirándolo con nostalgia….


-Ne, Inoo! Ese edificio asusta verdad?
-Venga ya! A estas alturas y aún tienes ese tipo de miedos?! Jajaja
-Ei! Yo no dije que me asustara! Dije que asusta! Mi único miedo es perder a las personas que quiero….como a ti! – Dijo saltando sobre mi…
-Oe! Mika! Basta bakaa! – dije sonrojado intentando que me soltara…
-Iie! Nunca jujuju

Seguí adelante y llegué a un viejo puente abandonado donde se encontraban muchos árboles de sakura, ya cercanos a su época…

-Ne, Mika….Te sentiste solo? Gomen-ne….No pude venir antes….Mi cabeza estaba rara….Ese baka….- Mire al frente sin expresión alguna…

-Ne, Mika, sigo esperando a que regreses….Date prisa o no te perdonare, me oyes?

-……-

-Baaaaaka! Ese chico es un bakaa! Que debería hacer……

-Oe! A quien llamas baka?

Me giré muy asustado y sorprendido de un vote….

-Arioka-san….- Dije inconscientemente

-Ei! Te acuerdas de mi nombre jejeje

-Eh? Ah! No hablaba contigo…- Dije dirigiendo la mirada a otra parte

-Oh ya comprendo….Ese árbol de ahí es amigo tuyo y se llama Arioka como yo ne? Te enfadaste y por eso lo llamabas baka honto?

-….- Eso me molestó, así que sin pensarlo demasiado me puse a caminar hacia donde había venido. Se estaba burlando de mi!

-Ah! Chotto Matte! Gomen, no quise molestarte, solo me hizo ilusión que me dirigieras la palabra…

-……..- No se por que, pero paré.

-Oh, menos mal, con todo esto encima no habría podido correr tras de ti…

-Dime de una vez que diablos quieres de mi!

-Aún no me dijiste tu nombre….

-Pero que rayos dices?! Vamos a la misma clase!- Dije ya levantando la voz…

-Nani?! Pero no te presentaste! Yo si lo hice! No es justo ne?
-……- Decidí echar a correr.

-Oe!

-Inoo Key! – Le grité desde lejos....

-Sugoi Inoo-kun! Mañana en clase nos…emos…ntado..

Ya no pude entender bien lo que dijo…

….No lo entiendo….Por que?....Por que todo esto?....
Acaso fuiste tu Mika?.....Basta…no debía de haber ido….mis recuerdos empezaban a aflorar y eso no era nada bueno…..Empezó a dolerme mucho la cabeza y poco después me subió la fiebre, así que solo me acosté a dormir….

Al día siguiente aún no me encontraba demasiado bien pero aún así decidí volver a clase…..La casa solitaria empezaba a hacerme sentir extraño de nuevo….

Al entrar a clase todavía no había llegado el profesor pero todos pensaron que era yo así que hubo un silencio sepulcral durante unos segundos….

Entonces divise en el fondo al lado de la venta mi sitio y ….Al novato sonriéndome como si nada….

-Ohay…-Intento decirlo, pero me senté y me quedé mirando por la ventana haciendo como que le ignoraba….-Ohayo…- Dijo de nuevo en voz bajita…Pero de nuevo pude oírle…

-Ohayo..- Murmuré de manera casi inaudible hasta para mi….

Pasaron las horas de clase y yo seguía a mi royo cuando de repente oí jaleo.
La última clase ya había terminado y para variar, entre los cinco más gallitos de la clase rodearon a Daiki….

Miré hacia allí sin expresión alguna en la cara, cualquiera sabría sus intenciones, pero esta vez no me fui, me quede un poco más….

-Y tu que chaval? Que pasa contigo? Que vas, de sabelotodo? Si no? El niño de mama cree saberlo todo y se hace el listo en clase…- Dijo propinándole un puñetazo en el estomago…

Eso no me hizo mucha gracia….No era un espectáculo agradable de ver, así que recogí mis cosas para marcharme, pero no acababa ahí….Daiki no se rendía nunca…

-No de sabelotodo…Pero si al menos se con quien vale la pena perder el tiempo llamándole amigo, no como vosotros….

Con eso solo consiguió más golpes de furia, pero seguía levantándose….Yo no queria continuar allí de manera que me dirigía a la salida y una vez de espaldas y con la mochila en la mano apoyándome en la mi espalda oí lo que fue mi perdición…

-Y quien eres tu para hablar de amigos? Acaso tuviste alguno…

-Si lo tuve! Y era el mejor!....

-Ohhhh… y que pasó….acaso se murió de aburrimiento contigo?....

Solo pude girarme instantáneamente hacia Daiki que ahora si parecía destrozado por dentro…

-Oh….no me digas….Se mató? Que pasó??? No soportó más verte la cara cada día? Jajajaja

Al momento siguiente mi puño estaba sobre su cara. Cuando aquel chico cayó al suelo, me miró con rabia y respeto al mismo tiempo. De la fuerza con la que lo había recibido, hasta mi mano sangraba y mis ojos expresaban infinita ira…..

-Oe! Tu! – Me dijo uno desde atrás.

-No volváis ha hablar de lo que no sabéis…..Queda claro?- Dije seriamente mirándolos a todos con esa misma cara.

Acto seguido me dirigí a la puerta despacio pero seguro y al llegar allí para sorpresa de todos…Hasta de mi mismo dije…

-Y tu te piensas quedar ahí? – Me dirigía a Daiki.

-Ah! No! – Dijo mientras su cara de agradecimiento se mostraba por si sola con una calida sonrisa que mostraba su labio partido….

Salimos del colegio y empezamos a caminar por la calle, aunque ninguno decíamos nada, sabía que una conversación estaba por empezar seguro…

-Eto….Arigatou…Inoo-kun…- Dijo sonriéndome tiernamente..

-…..- Ni siquiera le respondí…

-Ah! Y gracias por contestarme esta mañana….

-Nani? Pero de que hablas?

-Si, al saludo – dijo sonriéndome

-Debiste imaginártelo.

-No no…pude ver como contestabas gracias al reflejo de la ventana- dijiste satisfecho.

-Nani? Pero tu de que vas? – Dije algo sonrojado.- Bah! No debí meterme! Apáñatelas tu solito!

Sabía perfectamente que aquello solo era el inicio y que iría a peor….Sabía que no podría dejarlo a su suerte así como así….

Sabía que mi conciencia intentaba mostrarme algo de mi pasado…..Sabia que debía cumplir mi promesa….Sabia que no debía huir…..
Bueno, esta vez….sabia que no podía huir….

-Matta-ne! – Me dijo entonces…

-…..Después de lo de hoy…estarán mucho más enfadados así que…

-Uhn? Jejej Hi! Tendré cuidado…

-No me refería a eso! – Dije molesto – Tu me metiste en este problemas así que mucho ojo con que te metas en más!

-Hii….-dijo mirándome tiernamente….

-Ok…matta..- En ese momento caí derrotado al piso…Desde hacia tres días no comía nada y el haber corrido el día anterior mientras el aire frió rozaba mi garganta no había ayudado….Volvió a subirme la fiebre de nuevo…

-Inoo-kun! – Puede oir aun…- ….stas…en….no-kun….

Continuara!

No hay comentarios:

Publicar un comentario