15 de noviembre de 2010

I need your love Cap.2 Yamachi




 Titulo= “I need your love”

Pareja=Yamachii

Capitulos=a saber....XD



Aunque pudiese parecer ridiculo o absurdo o quizá tonto a la vista de los demas....para mí que Chinen en ese momento me tratase como una mascota era mucho más que que me tratase como a un simple compañero.

Y mi objetivo de intentar ser su amigo comenzaba a parecer más accesible y alcanzable. Chinen conseguía que las horas del día pasasen muy rapido....quizá demasiado para mi gusto.

Pero a pesar que yo si consideraba mi “amigo” a Chinen....él no decía lo mismo...sólo decía que yo era su mascota.... Realmente no es que estuviera molesto...pero yo quería ser su amigo...no me servía ser su mascota.....
Ya me había acostumbradoa  su sonrisa, a sus bromas, a sus enfados así que se podría decir que pocco a poco nos ibamos conociendo y tal cual pensé no era mal chico, sino todo lo comtrarío.



Volvía a la habitación tras ser interrogado por mi tutor... Preguntas estupidas como -¿te esta yendo ben?-si tienes algun problema, cuentamelo- o como –si necesitas apoyo yo estoy aquí- a lo que siempre era de leí que los alumnos contestaran cosas adecuadas como –si,me va bien- -tranquilo no me pasa nada- o –esta bien...contaré contigo-.... es decir ¿de verdad se pensaban que yo iba a ir a contar mis penurias a una persona a la que sé que no le importa lo más minimo? Cosas como –ya hablaremos en otra ocasión-o-estoy ocupado- es lo que siempre dicen para salir airosos de cualquier problema ajeno a ellos... Esa era la razón por la que precisamente me gustaba tanto mi madre


-Ya estoy......-cuando entré por la puerta Chinen estaba sacando sus libros de texto y sus libretas de la mochila, no llebaba puesto el uniforme sino que llebaba ropa casual así que me extrañé mucho.-¿pasa algo?

-ahh....Yamachan me asustasté....-dijo mientras se puso la mano en el pecho de alivio.-No...es que hoy tengo que ir a visitar a mi padre.....después de 5 meses-eso último lo dijo en voz baja así que no le quisé dar mayor importancia por si me equivocaba.

-vaya....-agaché la cabeza. Esa tarde sería aburrida, estando sólo las horas pasan demasiado lentas así que no pude evitar sentir un poco de tristeza.

-Demo...no creo que tarde-me dijo sonriendo-así que Yamachan....portate bien y cuida del recinto,ne?. Ah...cierto, dame tu número de mobil y cuando salga te llamo. Ok?-saqué mi mobil para que pudiera apuntarselo ya que no lo recordaba....no solía usarlo y dar mi número a la gente con mucha frecuencia la verdad.
Cuando terminó de apuntarselo me devolvió el movil y yo le pregunté

-¿me das tu tu número?-cual fue mi sorpresa al enterarme de que no tenía mobil. Me pareció extraño. Pensé que debía de ser el único que no tuviese en estos tiempos un mobil.-¿entonces me llamarás tu?

-Hai...bueno me voy...bay bay Yamachan....-salió apresuradamente de la habitación despidiendose con la mano la cual agitaba de un lado a otro..

-baybay....-volví a sentarme en la cama, reflexionando con que era lo que podía hacer para no aburrirme....realmente, al estar con Chinen todos los dias de compañero ya me había acostumbrado a sus tontos comentarios y a su presencía que hacía que no hechara en falta a nadie ni a nada.

Así que antes de pensar más comencé a realizar mis deberes.... y los acabé antes de lo esperado así que comencé a buscar en el cajon de Chinen sus libros para hacerselos. Me entró la curiosidad por saber que más tenía y comencé a rebuscar por su cajón y aunque estaba mal hecho ni siquiera me lo replanteé...

Al fondo del todo me llamaba la atención algo con forma de telefono, metí la mano hasta el fondo hasta que logré alcanzarlo y así era..... se trataba de un mobil , que según Chinen no existía... Me sentí decepcionado...abatido...si no quería darme su número que simplemente me lo hubiese dicho no hubiera pasado nada, ni siqiuera hacía falta esconderlo al fondo del cajon para ocultarlo. Me sentía mal y decidí investigar que llebaba el telefono al que sólo le quedaba una raya de batería....

Estaba vacio, ni una sóla imagen, ni un solo mensaje, ni una sóla llamada registrada...es como si el mismo movil no existiera....hasta que llegué a observar los números que tenía apuntados en la agenda de contactos....Uno, no había ninguno más, sólo uno que de nombre ponía que se llamaba Yuto... y comenzando a reflexionar aquel nombre ya me  parecía haberlo escuhado antes... en la discusión que tuvo de noche con el chico raro que se hacía llamar Takaki...

Me sentía totalmente confundido....derrepente demasiada información se guardaba en mi cabeza y ésta comenzaba a doler.... Antes de poder pasar a peor me tumbe mirando la pered y dandole la espalda a las medsitas y el resto de cosas que no hacían más que entorpecer a mi mente.
Intentaba dejar todo un poco de lado pero lo único que conseguía era darle más vueltas....
¿qué era lo que pasaba alrededor del tal Yuto?tan importante era que ni un simple número de telefono se podia juntar con el suyo?
 Las mismas preguntas se juntaban en mi cabeza y hacía que la idea del descanso se alejara cada vez más rapido, quería saber un poco al menos...quería que Chinen me diese una explicación de al menos, porque no me había dado su número, de porque se apunto mi número en un papel teniendo un mobil en el cajon....

Al parecer los minutos con aquellas preguntas habían comenzado a pasar rapidamente ya que en un momento de despiste mío Chinen se encontraba en la habitacón....

-Yamachan....¿estas despierto?-me susurro al oido mientras suevemente me movia un poco para que despertara. Yo volteé mi cabeza para verlo.

-Haii....-y volví a situar la cabeza encima de la almohada, cosa que no pareció gustarle mucho a Chinen.

-Nee....levantate.....levantate...-decía mientras comenzaba a moverme un poco más fuerte que anteriormente, pero tampoco lo hacía exageradamente, es decir quería que e levantese pero no que me molestase.

-¿quieres que me levante?-le pregunté aún sin girar la cabeza.

-Sii-era tonta la pregunta que había hecho puesto que ya sabía que me respondería.

-Pues entonces....dime...¿por qué me mentiste?-giré mi cara y pude observar como la de Chinen demostraba duda e incertidumbre-el mobil... -dije para explicar un poco mejor a que me referia-me dijiste que no tenías y sí tenías.... sino querías-pero no me dejó terminar la frase y él comenzó a hablar

-¿rebuscaste entre mis cosas?!!!-acto segudi fue hacía su cajon mientras yo me levantaba de la cama al ver la extraña reacción de su parte.... Se giró y me empujo.-Dame el movil!!

-Pero que te pasa?-estaba asustado...realmente su expresión comenzaba a hacerme dar cuenta que no debía haber rebuscado entre sus cosas.

-¡¡Que eres idiota!! Dame el movil....-dijo tirandome a la cama, cosa que me causo dolor en la cabeza.

-Me has hecho daño...en ningún momento te he dicho que no te lo fuese a devolver!! El idiota eres tú.... tanta mascota para que? Si nisiqiuera llego a la importancia de ést-comenzó a sonar el mobil indicando que se estaba quedando sin bateria.
Chinen cogió su cargador del cajon de abajo con más rapideza que la que había visto en otras coasiones, era como si no desease que se apagase....y de mala manera me obligó a darle el mobil.

 En un principio nisiquiera recordaba que no había dejado el mobil en su sitio por eso no se lo dí al entrar pero la manera en la que me trato, sinceramente fue la peor que me esperaba.
Puso a cargar el mobil y se sento en su la silla de su mesita dandome la espalda completamente...
Recostó los brazos en medio de la mesa y apoyo la cabeza en éstos.

Si yo no quería que el ambiente estuviese tan tenso debía pedirle perdon, eso pensé pero....tampoco era facil ya que de por sí yo soy terco. Él también se equivocó....al menos...un poco...

-Chinen-dije mientras comenzaba a acercarme hacía donde estaba él. Me situé detrás y con una mano toqué su hombro para que me hiciera caso, al ver que no lo hacía comencé a insitir-nee...Chinen, hazme caso.... escuchame....Chinen....-el finalmente se giró hacía mí.

-No debiste tocar mis cosas-parecía completamente ofendido....no tenía conciencia de que tan mal había hecho....cogí un mobil...¿tanto me equivoqué con un simple mobil?

-Lo siento....no sabía que te molestaría....

-Yo también...siento haberte hecho daño.... pero porque compartamos habitación no significa que puedas tocar mis cosas...-se levanto y abrió la ventana tal cual hacía todas las noches, pero...en ese momento no era de noche... nisiqiuera cogió el mobil, la verdad es que  aunque lo hubiese cogido no tenía casi bateria y por lo tanto no le serviria de nada.

-¿a dónde vas?-a pesar de que ya sabía la respuesta...¿por qué no preguntarle?

-a huir- antes de que comenzase a bajar le cogí de la cintura atrayendolo de nuevo a la habitación, como consecuecia ambos caimos al suelo.
-Demo que haces??!!-antes de que se pudiera levantar leo  rodee  con mis brazos y le dije...

-sinceramente....lo siento....no sabía que podía causarte dolor el  que haya cogido tu mobil... sé que para  ti yo no soy tu amigo pero  para mí tu eres el único amigo que he tenido....desde mi infancia hasta hace un año, nunca he tenido a alguien con quien compartir gustos....por eso....ahora que encontrado a alguien....no quiero que por mi torpeza se aleje....asi que por favor-él se giró para verme –Perdoneme....amo....- si para él yo era su mascota, él aunque fuera para mí mi amigo a su imagen él era mi amo....
Así que ante ese comentario que me sonó tan tonto,Chinen comenzo a reirse tímidamente.

-te perdono...Yamachan-sonrió calidamente y se levanto para comenzar a andar hacía la mesa hasta que cogió su mobil y comenzó a hacer algo-Demo...quizá sería mejor que me llamases señor- levantó la vista para ver mi cara y comenzo a reirse –o amigo....-al decir esto volvió a agachar la cabeza mirando su mobil para disimular lo que había dicho....

-Amigo...

-Eh?

-Amigo suena mejor-dije mientras sonreía tontamente. Había conseguido mi objetivo de que me llamase “amigo”  o almenos que me lo considerase.

-cierto.....-dejo el mobil en la mesa y aún seguía cargando.

-Chinen....¿que tal la reunion con tu padre?-siempreme había llamado la atención que Chinen nunca hablase de sus padres así que saber un poco que tal le había ido con uno de los dos era informaivo....

-Indiferente.....El me hablaba y yo hacía como si le escuchara.

-¿Hacias?

-Sip-sonrió. Yo me quedé un poco confundido. Es decir, si hacía 5 meses que no lo veía lo más normal hubiera sido un reencuentro amoroso, no un simple “hacía como si le escuchara”. Pero prefería no volver a meter la pata más....




Y Aunque ya nos considerasemos amigos eso no impidió que Chinen volviese a no hacerme caso cuando le dijé que era una mala noche para salir....pero el me dijo que realmente necesitaba salir....así que de nuevo le dije que le esperaría...
Pero esa espera comenzó a hacerse muy larga... Eran las 3 de la mañana y Chinen aun no había vuelto...y lo pero es que se había puesto a llover. Estaba demasiado preocupado como para calmarme y pensar que no le había pasado nada.

-Chinen-suspiré... Me tumbé en la cama sin ninguna intención de dormir y quedando bajo el techo mirandolo....fue entonces cuando me acordé de la vez que salí a espiar a Chinen, me levanté y abrí la ventana para comenzar a contemplar el cielo...
 “Es impresionante que aun con la lluvia callendo las estrellas sigan tan brillantes....mirandonos....” pensé...
De pequeño pensaba que cuando iba a terminar la noche eran las estrellas las que se convertían en el sol para poder seguir dandonos luz al igual que lo hacían en la oscuridad de la noche.

 Así que pensaba..... que aquellas personas que mueren en vez de irse al cielo se convertían en estrellas para poder alumbrar a sus seres queridos....
Pero hace tiempo que dejé de creer en mi propio pensamiento.
El sol es una estrella como las demas, sólo que esta a más proximidad.... Y que nos alumbren es sólo casualidad. No dejan de ser hermosas pero ni nos quieren cuidar ni son personas.
Sólo son creaciones que forman parte de nuestra vida.

Seguía sumido en mis pensamientos cuando un sonido procedente del mobil los interrumpió.A esas horas de la madrugada me extrañaba recibir una llamada.

-¿Si?

-Yamachan........

-Chinen ¿donde estas?

-No lo sé....

-¿qué te pasa?-estaba angustiado puesto que la voz de Chinen se notaba quebrada...y aunque en mi pensamiento rondaba la idea de que estuviese llorando no lo podía averiguar a causa de las rapidas gotas de lluvia que caían y que no me dejabn escuchar bien a Chinen.
Decidí salir de allí por la ventana para ir en su busqueda.... mien tras el me dijese algun monumento significativo o lo que fuese posiblemente sabría guiarme....


-------Continuara---------

TENGO UN TRAUMA......

Entré este fic, el de volando y el de caminando en un ........(eske son muy largos xe) ME HE DADO CUENTA de que estoy OBSESA TRAUMADA Y TODO LO KE SE PUEDA DECIR con el NAKACHII.... lo digo en serio....nisiquiera me daba cuenta.....
No pensaba que me pasaría algo similar al Yamachii. (MENTIRA=amo mas el Yamachii)(pero el nakaxi tambien!!!)(y el yabuhika!!!)

Ok...trankilidad....pero de verdad lo digo....es como...no se....lo ago inconscientemente.....lo prometo.....>^<
Y lo peor es ke ya ai veces ke me descordino y mi mente en el Yamajima se tiende a hacer NAKACHII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy confundida.....ok....ya.....afuuu.....afuuu...... pero me alivia saber que hay mas gente que le guta el nakachii!!! No?(y ahora viene cuando meto la pata)

Ohh.....quizá llegue el momento en el ke abrá demasiado Nakachii.....por mi culpa XDXDXD
Demo....es una pareja tierna.....
Awwaaa me e dado cuenta!!! Si esto es un yamachii...porke hablo del nakachii?? Bueno...ejeje ^^U


Mmm...este cap no me a gustado muxo la verdad...... confusion confusion confusion y mas confusion -.-u
Y lo peor eske en mi xalet cuando me aburrí en un día de reunion “familiar”que erams 5 personas.... pues comencé a escribir en un flash ke me dio en el mobil...un momento Yamachii. Demo primero se tienen ke encontrar pero si se encontraban pues se haría el cap muy largo..... pero yo ya keria hacerlo......pero en fin.....-////- (trumada Yamachii on)
El proximo cap no se libra…. >---< y encima tengo ganas de continuarlo ya..... será por el momento Yamachii?
Demo antes tengo que adelantar otras contis.... Y el Hikachii o Ushio me matara......


HAINE-CHAN OS DESEA FELIZ NAVIDAD (¿?) OK, NO....MEJOR...FELIZ DÍA!!

5 comentarios:

  1. abuu que misterio es chinen O.O xq no le habra dicho del movil(?)
    que es yuto de chinen(?)
    xq el es asi(?)
    dios muchas preguntas >W<

    contiii^^

    ResponderEliminar
  2. whaaa Chii donde estaaa?? con Yuto?? nose xk me da la idea de ke Yuto es el malo de la pelicula jaja noo! sera xk no aparece aun? mmm...
    ya kiero un momento YamaChii>.< me hiciste ilucionar cuando lo agarro de la cintura kyaa pero no paso nada ToT

    AAAAAAAHHHHH! demo tambien kiero NakaChii onegai!!! a mi tambien me gusta!!!
    me alegra mucho ke escribs xk siempre me gusto esta pareja y nadie escribe NakaChii x eso me haces muy feliz jaja. aunke amo mas al YamaChii!!!*o* OBVIOOOO!!!

    espero la conti~~~~
    Byee!!^o^

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAN TUS HISTORIA


    DEBERIA SUBIR MAS

    JEJEJ

    ResponderEliminar
  4. amooooo


    a



    yama chan







    jejeje

    ResponderEliminar
  5. a mi me gusta el yamachii pero sin que yuto este involucrado y me gusta el yamajima sin que chii este involucrado..
    que puedo decir amo a los 3..pero de verdad no me gustan los triangulos amorosos siempre sufre alguien y me afecta mas si son ryo yuto y chii..
    buen trabajo
    sigue asi

    ResponderEliminar