11 de noviembre de 2010

Volando hacia el cielo infinito junto a ti Cap.2

VOLANDO HACÍA EL CIELO INFINITO JUNTO A TI [cap 2]





-Noo...sueltame

Me asomé para ver la razón por la que Chinen gritaba. Estaba sorprendido.Era Takaki...pero yo pensaba que Takaki había ido junto a nosotros a comprar comida, aunque al parecer no fue así.
De pronto vi como Takaki se acercaba poco a poco a la cara de Chinen a lo cual Chinen giró su cara hacía el lado contrario.

-¿por....porque te giras? Pensaba que te gustaba....-Oír eso de Takaki me resulto extraño, es decir él sabía perfectamente los sentimientos de Chinen, por eso también sabía que si le besaba Chinen sufriría.... no entendía nada....sólo me limitaba a mirar sin interceder.

-Hai....y me gustas....demo....pero no quiero un beso que no es real.....que no tiene sentimiento....no quiero un beso así....-continuamente Chii giraba la cara al lado contrario de Takaki.

-Y si ese beso fuera verdad?-preguntó cosa que tanto a Chii como a mi nos sorprendió.....y mucho....

-Pero....no es verdad!!-en ese momento Chinen se volteó e intentó soltarse de Takaki...pero el fuerte agarre de éste se lo impidió....

-Sueltame ya!!!-pero Takaki seguía negandose-Si no me sueltas acabaré por odiarte de verdad!!!!

-¿y porque no puedes darme un beso aunque no sea real? ¿por qué a mi no y a Yuto si?-esa pregunta....clavó directamente una espina en el corazón de Chii el cual no contestaba....se quedó callado, sin expresión alguna....era tan dificil intentar interpretar lo que estaría pensando. –Chi-intentó Takaki hacerle reaccionar dandole un pequeño toque con una de las manos.

-No me toques....te odio.....-Takaki se quedo inmóvil, tanto que al fin Chinen pudo soltarse y comenzó a intentar correr, abrió la puerta suavemente y allí estaba yo.

-Ch-Chinen....gomene....estuve escuchando.....

-no importa Yuto.....ya no....importa-Chinen se veía mal....lo notaba angustiado y eso era algo que no podía soportar, se me rompía el corazón pensando en lo mal que lo estaría pasando.

-Chinen!!no estés triste!!mira lo que te traje!!!-y entonces le deje ver el batido de vainilla que anteriormente le había comprado. Poco a poco fui acercándolo a él para dárselo y en el justo momento en el que lo iba a coger lo aparte de él de nuevo. –Te lo doy si me prometes que alegraras esa cara!¿wakatta?

-Haii!!!-contestó sonriendome de una forma muy amable y dulce.

-muy bien, muy bien-comencé a alborotar su pelo cuando se oyó a Inoo decir

-wo....que linda escena...parecen el príncipe y la princesa que están hechos para acabar juntos.-Yo me sonrojé y al parecer Chinen también lo hizo, al girarnos cruzamos miradas....unas miradas que se entendían muy bien....unas miradas que buscaban las de otras. Ambos decidimos entrar y fue entonces cuando noté que Yamada había adoptado una actitud indiferente ante todo....aunque realmente no parecía gustarle la idea de que fuésemos “el príncipe y la princesa”.

Volvimos a entrar a la sala y por alguna extraña razón no podía dejar de observar a Chinen el cual ahora estaba a mi lado, bebiendo el batido que le había regalado muy felizmente.

-Chinen,¿esta bueno?

-Haii!!!!muy muy bueno. Esta mucho mejor que los de los supermercados.-y continúo bebiendo.

-Me alegro –una sonrisilla tonta salió de mi rostro inesperadamente cosa que me produjo muchas dudas...no entendía como ahora de repente.....no, no, me repetía una y otra vez.
-¿ocurre algo Yuto?-me preguntó

-No no....que va....

Me recosté en el sofá de la sala y poco a poco mi agotamiento fue venciendo mi voluntad....mis párpados caían levemente, los volvía a abrir y se volvían a cerrar, hasta que llegó el punto en el que ya no pude abrirlos.


-to...Yuto....despierta-mis ojos aún estaban cerrados y al oir esas palabras tan cerca me asusté echando mi cuerpo hacía delante....demasiado....ya que había topado con algo suave...algo que sabia bien....

-Vainilllaaaaaa!!!!-dije abriendo al fin mis ojos entendiendo el que y con quien había hecho......-Yuri.....etoo....etto.................-Chinen estaba sorprendido y asustado-Gomen!!! Hontoni GOMEN!!!!

-no....no importa.....venía a decirte....-decía mientras tocaba sus labios y no podía evitar cerrar sus ojos-que los demás se han marchado ya....

-Nani? Se han marchado ya? Sin decirme nada?...menos mal que te tengo a ti...-en ese momento desee no haber pronunciado esas últimas palabras ya que sólo hicieron que recordara lo que hace apenas unos segundos había pasado. Pude notar como Chinen se sonrojaba –G-Gomene yo...no lo he hecho con doble intención ni nada de eso y-continuaba explicando cerrando los ojos, riéndome un poco y tocandome la cabeza hasta que noté de nuevo ese sabor a vainilla...sabía perfectamente de que se trataba pero no pude evitar dejarme llevar....me sentía atraído por esos dulces labios y más ahora que por sus labios pasaba el rico aroma de la vainilla... no quería separarme....quizá Chinen no era Yamada, quizá le gustaba más la vainilla que la fresa.... pero aún así....aún así mi cuerpo respondía cada vez que alguien nombraba a Chinen y eso era algo que no podía negar.


-Gomene....-dijo al separarse de mí, y acto seguido se fue corriendo....

-Chinen....-suspiré

Toda esa semana pasó muy rapido...Chinen y yo hacíamos lo imposible para lograr evitarnos....no queríamos que nada nos confundiese o pusiese las cosas de peor modo....

Nos tocó hacer una sesión fotográfica...no me hubiese importado si no me hubiese tocado con....Takaki..... ni siquiera sabía responder a las preguntas que me hacían....yo sólo asentía o negaba con la cabeza....

-Yamada...en serio no estas incomodo conmigo?-a esa pregunta negué con la cabeza...menuda mentira...claro que me sentía incomodo.....que pregunta más idiota...pensé.

-Yuto...a ti Chin-sabía que me hiba a preguntar sobre Chinen…y yo quería rehusar de contarle cualquier cosa o pensamiento, fue justo entonces cuando los fotógrafos nos llamaron la atención diciendo que al haber acabado ya no debíamos de estar allí y aproveché eso en mi beneficio.

-Lo siento Takaki...ya hablamos.... he de hacer cosas-otra mentira.....realmente no solía mentir pero.....se me hacía insostenible contestar al tipo de preguntas que estaba seguro que Takaki me preguntaría, a demás yo no quería hablar del tema....cuanto antes me olvidase mejor.
Fui a  los vestuarios y me senté en uno de los dos bancos de hormigon que había nada más entrar...

-ah.....-suspiré de cansancio y de alivio al pensar que me había librado de ser interrogado.....
Pero la verdad era otra....
Yo me quedé dormido durante a penas 2 minutos ya que algo interrumpió mi sueño....abrí los ojos y alllí estaba Takaki....

-Yuto.....necesito hablar contigo.....

-Takaki....gomene por ser irrespetuoso pero hoy estas muy pesado.....necesito descansar asi que onegai-dije mientras frotaba mis ojos hasta que Yuto paró mi mano cogiéndola fuertemente por la muñeca -¿qué haces?

-Yuto....dime que es lo que te traes con Yuri...necesito...saberlo-no poder responderle me dio mucha lastima ya que realmente Takaki se veía triste....demasiado.... -¿A ti te gusta Chinen? –me quedé callado no sabía que responder...no le amaba pero si le quería muchisimo.....

-....-Takaki me levantó del banco dejando apoyada mi espalda sobre la pared.-aww....

-Lo siento.....-no entendía...si lo sentía porque hacía esos golpes bruscos...si después se iba a arrepentir.....¿qué más le daba no hacerlos....? Molestan....

-Si lo sientes sueltame......Takaki estas siendo muy molesto......

-Ya....y eso es precisamente.....lo que....hace que seamos tu y yo tan distintos  y es por eso que ¡no puedo más¡ -alzó su mano y por mi cuerpo empezó a recorrer una sensación de miedo ya que mi mente me traicionaba haciendome creer que ese golpe lo recibiría mi cara, pero no fue así....ese golpe fue más a la derecha impactando su mano contra la pared. El tremendo grito que hace a penas unos segundos había dado Takaki fue escuchado por alguien ya que de las duchas salió una pequeña figura.....

-Chinen....-Llevaba el pelo mojado, así que según mis deducciones Chinen había entrado a los vestuarios a refrescarse por el duro cansancio.....

-¿oiste algo?-preguntó Takaki separando su brazo de al lado de mi rostro.....

-No....demo tampoco quiero oír. Se iba acercando más a nosotros. Pero iba en silencio, sin decir nada...simplemente pasaba haciendo su pequeño trayecto por el vestuario mientras algunas frías gotas caían sobre él a causa de llevar el pelo mojado....
Cuando estaba entré nosotros dos cogí mi mano y dijo

-Yamada-kun....me acompañas, ne?

-H-Haii-en un momento recordé aquel beso con aquel sabor a vainilla y no pude evitar sonrojarme así que para disimularlo agaché la cabeza...Íbamos a salir de los vestuarios cuando una fuerza nos retuvo.
Takaki había hecho voltear a Chinen suavemente cuando comenzó a hablar....

-Chinen.....realmente.....¿no puedes quedarte conmigo?-Chinen sólo miraba indiferentemente

-no puedo....

-Realmente yo....siento que quiero tenerte cerca....no te vayas....quedate....

-Ya no quiero quedarme cerca. No quiero salir lastimado. Seguro que encuentras amistades superiores....ya sé que por estar sin mí ni siquiera abrirás la boca.....¿o me equivoco?

-Claro que te equivocas....porque la realidad es que Chinen...yo te....amo.....-Takaki hizo una referencia de suplica.
Yo veía todo mi entorno...las paredes....los azulejos...las duchas...intentaba evadirme de una conversación a la que no pertenecía pero no pude evitar oir la confesión de Takaki...Al escucharla sentí que debía irme....y así lo hice...los dejé solos y me fui....
Pensaba que yo ya sobraba puesto que Takaki se había declarado....y Chinen obviamente le correspondía...eso pensé....

Seguía en mi mundo pensando....totalmente ensimismado en mi pensamiento hasta que reaccioné cuando visualicé a Yamada viniendo justo al lado del que yo me iba....Hacía el lado en el que solamente se encontraba el vestuario ya que en lo demás nos tenían prohibido pasar.
Recordé la declaración de Takaki y cuando vi a Yamada pasar por mi lado volteé para cogerle del brazo.

-Y-Yamada-kun....¿a dónde vas...?

-Yuto....-no pudo evitar agachar la cabeza-a los vestuarios acabo de terminar al fin...

-Ehh???demo como vas a ir ya al vestuario??...según mi madre si te duchas cuando acabas.....-y comencé a contarle otra mentira para conseguir apartarle de los vestuarios en donde se suponía que Chinen arreglaría las cosas con Takaki.

-Tu madre en verdad parece sabia......-aquel comentario sin aun saber porque me hizo ilusión....
Realmente después de estar varios años sin convivir con ella.....comenzar a conocerla me costó un poco pero...... sabía que mi madre era importante...quizá no la que más pero.....

-Haii...lo es –no pude evitar sonreirle de una forma muy tierna y linda...

-Demo...en donde estamos Yuto?-había comenzado a andar hacía los lados de aquella grande empresa y ya no sabía situarme.....

-Ahh.....ah pues.....a lo mejor si subimos por aquí-dije tocando una  escalera de madera que levaba hacía más arriba-podemos ver en donde están...-sin darme cuenta de que aquella escalera no estaba bien cogida....y sólo sucedió....

-Yuto!!!!Cuidado

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Chinen)

-¿cómo puedes decir eso?-cosas que perfectamente sabía que no podían ser reales por sus propias palabras...como alguien podía llegar a ser tan cruel... y más siendo Takaki....no imaginaba que Takaki pudiese llegar a ser tan cruel como se había declarado días antes......

-porque realmente lo pienso...... Aunque creas que son palabras mayores yo te....-tapé mis oídos cada uno con una mano puesto que no quería escuchar nada que me pudiera herir y cerré los ojos fuertemente.

-Yo te odio!!! Si sigues así ni siquiera querré mirarte nunca más....así que vete ya.....

-No pienso irme Yuri por que tu me...

-No lo digas!!!!!! Solo....solo vete.... no quiero saber nada mas de ti.... al menos.... durante estos días......-pensaba que las lágrimas comenzarían a correr por mi cara de un momento a otro.....
Alejé a empujones a Takaki y me quedé en los vestuarios...me senté en el banco y comencé a reflexionar mientras mi vista sólo expresaba lejanía.....Y unas pequeñas lágrimas hacían un recorrido discontinuo por mi rostro mientras recordaba lo que en su día presencié y nunca más quise volver a recordar......




                                    .................àCONTINUARAß.................




..gracias por sus lindos coments:


HAINE

3 comentarios:

  1. abuuu yuri xq eres tan terco!!
    takaki te esta diciendo la verdad >.<
    se que te cuesta por lo que a pasado pero creerle oneegai u.u

    contii oneechan me ha encantado^^

    entiendo lo del lemon hay que pensarlo ahi jejeje

    ResponderEliminar
  2. waaaahhh!! lo ameeee a este capi^.^ kawaii kawaii kawaii sabor vainilla jajaja
    ah! demo Yuya xk rechazo a Chii? k paso?
    Yuto y Ryo en la escalera waah k Yuto no se lastime>.< Ryo salvalooo >o<
    hontoni arigatoo x este capi tan emocionante, espero la conti.

    mmmm...lo del lemon esta complicado, prefiero lo de asta la parte de los besos luego lo otro de... y a la mañana siguiente... jaja en mi caso me salteo las partes XXX.
    hagas lo k hagas gambate ne~. ok ya no ocupare+ spacio ^//^ byee

    ResponderEliminar
  3. DDDDDDDDDDD: me he confundido!!
    sk sk no c!
    oseaaaa qiero YamaJima ii Takachii, pero mi
    mente exige nakachi!! ;O; ♥
    i iia no c.... D:
    ii qomo chii se niega a estar kn takaki... es pq le gusta yuto?? asfsdf!! sk los besos de vainilla fueron lindisimos! T___T aww
    no c... continua haine-chan!! >w<
    ii sobre el lemon... pensamos iwal!! xDD
    me es imposible scribirlo D:
    si leo, pero noooo escribir me bloqea xDD
    pero animo!! tu puedes!! :D

    ResponderEliminar