15 de noviembre de 2010

Mi vida sin ti.... Cap.3




Capitulo 3: El sueño


-Inoo-kun….Ya lebantate Inoo

-Ahhh… y ahora que quieres?....

-Arriba! Te entró la fiebre alta….Y acabaste por desplomarte…

-Eh? Honto? Bah….Estos malditos constipados son más fáciles de coger cada día….

-Key…Cuanto hace que no comes bien?...

-Eh? Y a que viene eso ahora?

-Sabes que me preocupa…..Si sigues así…Algo malo te pasará de veras Inoo…

-Bah! Para nada….Puedo vivir sin comer en todo momento…Además no pienso volver a ningún lado donde pueda estar él…

-Inoo-kun…. (mirada triste….), Muy bien, vamos…

-Eh? Oe! Donde me llevas?!
-Eh? Pues a merendar! Vamos! Iremos a la playa!

-Pero tu estas loco? A la playa? Con el frió que hace!

-Oh…cierto…muy bien! Entonces iremos a mi lugar favorito…jujuju

-Eh? Lugar?...No iremos a esa ruina de puente ne?...

-Jujuju,….

-Eh? No! Basta!...Oe Mika!...


-…no-kun…..Inoo-kun….sta…des…ta….

-Mmh? Mi…ka…

Casi no pude ver la cara de Daiki en ese momento, pero habría jurado que casi estaba llorando al oír ese nombre…..No…eso no tenia ningún sentido…

-Inoo-kun….Estas mejor? Vamos despierta…Ah, despacio, podrías volver a marearte…

Me levanté lentamente de la cama y miré a mi alrededor….

-Donde….

-En mi casa…..Tranquilo se lo que piensas, pero no te dejaré marchar hasta que no comas esto….- Me dijo acercándome una sopa que no tenia muy buena pinta…

-Pero que?...Ah….mi cabeza….- Dije acariciando mi pelo suavemente mientras sentía punzadas en el cerebro.

-Es normal…entre la fiebre y el golpe….Anda cómelo…Soy bastante malo cocinando y justo ahora mi okaa-san esta fuera así que hice lo que pude demo……Bueno, de cualquier modo comer algo te sentará bien…

Yo había estado escuchando lo que me decía sin dirigir palabra alguna de respuesta ni mostrar ningún tipo de expresión en mi cara, pero al final, lo pensé un poco y decidí comerlo…

-Bueno que tal…? – Me preguntaba tímidamente..

-…..- ‘’Realmente asqueroso….’’ La verdad es que si se le daba mal cocinar….Pero solo seguí tomándola despacio

-Souka, de todos modos no esperaba respuesta…- Dijo parándose a mirar a su alrededor

- No te pedí que hicieras nada por mi….

-Oh! Me contestaste!

Me giré avergonzado, aun que mi cara en ese momento mostraba algo parecido a indignación.

-Solo te dije, que no deberías de haberlo hecho- Dije cada vez más bajito intentando dejar el tema…- Ten…- Le acerqué el tazón que estaba por terminar

-Ah! Demo debes aca…

-Ya déjalo….Te dije que no hicieras nada por mi… - Dije girándome hacia la salida - demo….Arigatou….- Continué bajito

-Hi….Eh? Nani? Que dijiste? Oe! Inoo!... – Lo oía desde dentro de su casa, pero la verdad es que no tenía ni la más mínima intención de contestarle…Ni soñar que lo repetiría…


Seguí caminando por la calle en dirección a mi casa….’’Sin duda hoy fue agotador….ne? Mika?.....’’ Pensaba para mis adentros….

‘’Ahora estaré en problemas una temporada….será mejor que vaya con ojo…..Demo! Fueron ellos los que me cabrearon ne Mika? Como se atreven ellos a juzgar la amistad?! Y que sabrán ellos….No debería existir…nadie que dijera saber lo que realmente significa…..En este mundo no existe nadie que lo sepa con seguridad….Toda esa gente y sus efímeros sentimientos falsos….Me repugnan…!’’

‘’La verdad, no me importa lo que hagan….El daño físico hace mucho tiempo que dejó de lastimarme….Demo….ese criajo…deberá ir con cuidado….Nani?! Y a mi que más me da! Ne, Mika, de veras tengo que cumplir esa promesa?....Nande?! Todavía no entiendo nada……oh….volvió mi dolor de cabeza….Sí….Sin duda hoy…fue un día duro….’’

En ese momento llegué a casa y entré en ella sin mirar a ningún lado que no fuera el sillón. Ni siquiera paré a encender las luces….Cada vez que recordaba lo que había estado pasando durante ese día…me molestaba…..Era tan absurdo que se levantará de esa forma….Acaso busca que le pegaran? Acaso busca que le odiasen?.....

No lo entendía…pero me molestaba tantísimo que hacia que mi dolor de cabeza aumentara considerablemente, de manera que decidí dejarlo y dormir un poco más…


-Basta Mika! Te meterás en problemas! Mira como viniste hoy! No puedes seguir así!

-Key! Déjalo! No me ves? Estoy bien…solo fueron unos golpes….Que pretendías? Que lo dejara allí solo? No era justo! No eran justos con el!

-Demo Mika, así solo consigues que te ataquen a ti también! Mira lo que te pasó! Que no es nada?! Acaso te miraste bien al espejo?!

-Demo Key…- en ese momento tu cara era tan triste y dulce…una cara que solo buscaba comprensión….

-Nnh….Basta! Si quieres meterme en problemas allá tu! No pienso involucrarme! No más entendiste?! Quieres ayudar al chico? Pues esta vez será cosa tuya!

-Demo key…

No acabé de oírte….me fui de allí sin mirar siquiera atrás….No se que me enfurecía más….Ese carácter tuyo que conseguía que te metieras en líos por alguien a quien no conocías de nada o tu espíritu de valentía…Que tanto admiraba…O quizás solo era miedo por si acababas por quererlo a él más que a mi….Ya que eso si seria injusto para mi….

-Key….- mirada triste hacia el suelo….

Continuará…

*Siguiente capitulo*

2 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaa que lindo le contesto a daichan <3
    waaaa daichan me sorprendes cada dias mas con todo lo que te hacen y vuelves!! ~~
    abuu pobre inoo asi k su novia se murio u.u

    ResponderEliminar