8 de noviembre de 2010

OMEDETTO USHI-CHAN


OMEDETTO USHI-CHAN

Ushi que decirte que no sepas……..

Primero quiero decirte que de todos los años que hemos estado juntas no me arrepiento de ninguno de ellos ^^

Tu sabes perfectamente que eres muy especial para mi y que nunca podría devolverte todo lo que has echo por mi……..eres una de las personas de las que no me quiero separar nunca.

Contigo he compartido momentos tristes, alegres, de locura, de dolor, etc. y quiero seguir compartiendo todos esos sentimientos contigo.

Has sido, eres y serás siempre mi mejor amiga…..

- En la que puedo confiar
- La que me apoya
- Me entiendes
- Me escuchas
- Siempre estas conmigo pase lo que pase
- Me haces ver las cosas de otro modo

Y podría seguir así un buen rato más porque nunca podría explicar todo lo que as echo por mí.

Tú siempre serás algo importante para mí y nunca podría seguir adelante si tu no estuvieras conmigo porque tu eres la que me das la ilusión de seguir viviendo haciéndome ver las cosas buenas de la vida.

Estaré esperando al día que vayamos juntas a Japón……ese será un día muy importante para las 3……y creo que si alguna de nosotras no fuera no seria lo mismo……..pero si tu no vinieras no habría Japón………..Porque si no Hikaru lloraría mucho al no verteeee xD

Eres una grandisima persona, una a las que vale la pena conocer ya que una vez que te conocen no se pueden separar de ti.

NUNCA quiero estar sin ti porque como he dicho antes eres muy especial para mi……casi como una hermana.

Ahora tengo que darte mi opinión sobre lo que pensara Hikaru de ti:

Hikaru el día que te conozca no se podrá separar nunca más de ti porque tu gran personalidad lo dejara encandilado y lo único que podrá hacer será: Quererte, quererte y quererte hasta más no poder. Estoy completamente segura que le encantaras por como eres……….tu eres especial para todo aquel que te conoce!

Tenerte en mi vida a sido como un milagro……..todos los días doy gracias a dios por tener a una persona tan especial y que me quiere tanto en mi vida.

TE QUIERO MUCHO USHI-CHAN (L)
(NO ESTA MUY BIEN ECHO GOMEN DEMO ESPERO QUE TE GUSTE ^^)

No hay comentarios:

Publicar un comentario