7 de noviembre de 2010

Dame tu corazón Cap.3

Capitulo 3: Todo

Cada día era igual al anterior. Estudiar, agencia, trabajo y por fin…Maria…Me encantaba llevarle sorpresas porque la hacia feliz con nada….Realmente era algo que me llenaba…que me hacia sentirme vivo…Era casi como cuando canto…

Recuerdo la tarde que le llevé las fresas, se las comió tan despacito y cuidadosamente….Y todo porque no queria que se acabaran…Fue muy tierno de ver…Y además con ella…y solo con ella…se vez en cuando, mostraba mis sentimientos… Y aunque nunca lo quise reconocer, posiblemente ella era consciente de todo lo que por mi mente pasaba a cada momento…no era una niña cualquiera…era totalmente especial….Única en mi vida…La hermana que nunca tuve…el apoyo que nadie me dio…Las sonrisas dulces dedicadas solo para mi y sin falsedad por medio….Inocencia…pura inocencia y bondad en una niña de 6 años…

Era mi descanso…me sentía aliviado y en paz…cosa que no conseguía ni durmiendo… (si así es como se le podía llamar a lo que hacia yo por las noches). A veces pensaba que era demasiado estrés…Pero ahorrar era mi prioridad.

Quizás cuando pensé que aparte de la agencia tener otro trabajo no era muy saludable, tenia razón, pero ni siquiera me pare a prensarlo…Salud….justo de lo que iba sobrado…Justo lo que le faltaba a Maria…

Lo que no recuerdo mucho es el momento en el que empecé a fallar en los pasos, cosa que nos perjudicaba tanto a mi como a Chinen, que empezábamos a retrasarnos con respecto a los demás….E incluso juraría que me miraba con preocupación…

‘’Que tontería…’’-pensaba

Hasta que un día…Tuvo que pasar, por supuesto, mis deseos no podian durar mucho.
Solo pedia seguir así sin que nadie se enterara, pero mi estupido cuerpo se vió demasiado afectado por el cansancio y en uno de los ensayos con Chinen, me desmayé.

-Takaki-kun….Takaki…..Ne? Me oyes?...Takaki-kuun! –Oía decir en mi oido.

-Auhh…-dije tapándome la oreja…- ruidoso…- dije mirando a quien me estaba gritando…

-Gomen-ne…no queria gritarte demo….takaki-kun no me hacia caso…..estas bien?..- Dijo mirandome de manera extraña…Quiza esta vez…si era preocupación…pero era lógico puesto que me acababa de desmayar…

-Hai…ya estoy bien…supongo que estaba un poco cansado…

-….Takaki-kun…..quizá te estas sobrecargando demasido….Que haces al volver a casa?...Quizá hay algo que…

-No hago nada…es solo que últimamente intento estudiar por más horas…..

-Pero no creo k solo por eso estes…

-Dejalo Chinen….además…no es de tu incumbencia…- le dije levantándome dispuesto a irme…. – Mierda…- dije mitando el reloj- llegare tarde…..

Seguramente ir a trabajar hoy a la cafeteria no era buena idea pero, no podía permitirme no ganar ese dinero…Toda ayuda era poca….

-Hasta mañana…- ni siquiera me giré hacia Chinen para despedirme…ni caí en la cuenta de que ni siquiera le habia dado las gracias…estaba aún algo confuso por el desmayo y todo seguia dando vueltas, pero casi sin saber bien como andaba me fui de allí.

Lo que no sabía es que Chinen, por supuesto, no se conformaria con esa explicación y, sin que me diera cuenta….me siguió….

Ese día al terminar el trabajo pensé en dirigirme al orfanato, pero sabía que ya era tarde…de hecho, esa semana terminaria probablemente tarde, y era casi mejor no exponer a maria al frio de la tarde-noche ni sobresaltarla a esas horas…Ya la recompensaria la semana siguiente….

Y tal vez fue cosa del destino, pero por suerte o por desgracia, por esta razón Chinen descubrió mi segunto trabajo…pero no el orfanato….Lo cual lo llevaba a tener más intriga de porque lo hacia….Y tarde o temprano esa duda, saldria a la luz.

6 comentarios:

  1. Ushio-san me encanta esta historia! quiero el sig capítulo *O*

    ResponderEliminar
  2. Ariga por leerla!!! >///<
    Prometo seguir en cuanto los estudios me den un momentito de paz ne? >o<

    ResponderEliminar
  3. buaaaaaaa takaki se desmayo D:
    y encima chinen lo sigue y se da de cuenta de una parte de lo que oculta!!!
    muy interesante ya kiero saber k pasara cuando se entere de todo

    contiiiii

    ResponderEliminar
  4. Waaaah arigatooou!!!! Arumi-chaaaan!!!
    Perdoooon!!! no vi tu comentario!!
    como puede estar tan ciega? lo siento!!!
    *se arrodilla*
    lo sientooooooooo

    ResponderEliminar