9 de diciembre de 2010

Change to Change --- > InooDai


Titulo: Change to change
Autora: Hainecita-chan * o^
Pareja: InooDai
Genero: Shonen Ai, lemon 
Extension: Drabble


                       **********CHANGE TO CHANGE *********   (InooDai)




“Después de encontrarte así...de nuevo.... te tengo en frente. No debería de alegrarme sin embargo por una parte no lo puedo evitar.
Me duele verte llorar pero a la misma vez me alegra ya que eso es lo que hace que vengas a mí.
Lo único es que esta vez no hizo falta que vinieses.
Pude presenciar yo mismo aquello que me hace más daño que a ti.
Odio que te toque.
Odio que te obligue a besarle.
Odio que siempre que le veo haciéndote daño tenga una botella de bebida alcohólica.
Odio que te empuje.
Odio que diga que es tu novio.
Odio que diga que no te vas a marchar de su lado.

No me arrepiento de haberle empujado, le hubiese agredido hasta que muriese... eso es lo único que se merece.
Él que lo tiene todo...
LE ODIO.
¿por qué sigues con él?.
¿por qué no puedo ser yo el que este a tu lado?

TE ODIO”



Mientras Daiki lloraba yo seguía intentando parecer concentrado mientras la herida de mi cara seguía haciendo que me retorciese de dolor. Intentando ignorar cualquier comentario por su parte que tratase de él.

-Inoo-chan-lloraba desconsoladamente mientras hundía su cara en los brazos que estaban apoyados en la mesa –lo siento... –Alcé la vista y le miré a los ojos para luego volver hacer el trabajo.

-Todo es culpa mía....

-si piensas eso.... allá tu... ya estoy harto. Siempre dices lo mismo pero sabes que no es verdad. Lo sabes mucho mejor que cualquier otro. -Es cierto. Estaba harto de que siempre viniese llorando. En cierta manera quería que viniese a mí, pidiéndome consejo... pero nada. Siempre lloraba echándose la culpa de todo...
Al igual que las veces que me pedía consejo.... lo ignoraba.

-Pero Inoo. Si yo no estuviese con él tú no....

-¿Y ENTONCES PORQUE NO LO DEJAS?-desesperado no pude decirle otra cosa. Siempre le decía que lo dejara. Y nunca me respondía.

-Porque.... él no me deja –en ese momento... comencé a entender varias cosas. Es decir... ciertamente si Dai-chan le dajase... pero sin embargo antes de irnos a mi casa él si le gritó que no le quería volver a ver.

Ambos agachamos la cabeza y nos quedamos en silencio hasta que Dai-chan lo rompió.

-¿Por qué no puedo estar con alguien como Inoo-kun... –se llevó las manos a la cabeza para apoyarla. Levanté mi rostro para comenzar a mirarle detenidamente.

¿Sabes? eso mismo me preguntaba yo....
¿Porque no era yo el que estaba a tu lado?.
¿Porqué él? Si ni siquiera le amas.... ¿por qué él?

-Eso mismo... me pregunto...¿por qué él? –Dai-chan sorprendido al ver mi cara con una expresión triste a la cual no estaba acostumbrado se acercó poco a poco a mí.
Apoyo su mano en mi pierna para facilitar las cosas y me dio un tierno beso en los labios.
Era un beso tan cálido y dulce que sentía que iba a llorar de felicidad. Aunque no significase nada para él.... ese sentimiento tan cálido nadie me lo iba a quitar. Y lentamente nos separamos.

-Daiki...esto...no esta bien...-claro que estaba bien... ojala y nunca parase de notar esos labios sobre los míos pero era consciente de el daño que esto le podía producir a Daiki si por algún casual aquel se enterara.

-Inoo...-se acerco más a mi y se apoyó en mi pecho una vez se sentó en mis piernas.-Ya no es nada mío... No le quiero... –comenzó a derramar algunas lagrimas por aquellos ojos que ahora se escondían  en mi pecho junto a su rostro.-Inoo-kun...es el nombre de la persona...a la que quiero. –realmente eso no era posible. No para mí. ¿Sino para que estaba con el otro?. Sin embargo... no quería estropear ese momento. No es porque dudase de su palabra, simplemente no entendía como podía haber estado con alguien a quien no quería ya que yo nunca habría hecho eso.
A pesar de que era consciente de que mucha gente en la actualidad lo hacía.

-Yo- pero antes de terminar la frase fui callado por los labios de Daiki pero esta vez de una manera en la que parecía que Daiki realmente me necesitará. Mi corazón iba cada vez más rápido. Cuantas veces había deseado algo así. El beso poco a poco se fue profundizando un poco más y sin darme cuenta me estaba quedando sin aire hasta que caí de espaldas  al suelo. Estaba agitado... El primer beso que me dio Daiki no tenía nada que ver al que me había dado hace escasos segundos. Seguía siendo dulce, seguía teniendo ese aroma único en los labios pero...

-¿E-estas bien?-me preguntó mirándome tirado en el suelo mientras el estaba aún encima mío. Se levantó y me ayudó a levantarme. - será mejor que me vaya. Estaba dispuesto a marcharse cuando lo cogí del brazo para retenerlo y se giró.

-¿ya no te... gusto?

-Inoo... a veces no me entiendo.... quiero que me abraces... y quiero que hagas desaparecer todo lo que he hecho mal...con él.... no me soporto... me doy...asco. –odiaba que dijese que se daba asco porque sabía quien tenía la culpa de eso y me hacia preguntarme... porque no le protegí...

-D-Dai-chan...eso no es cierto. Tu no das asco... tu eres hermoso...-Daiki movió su cabeza de un lado a otro negando mi afirmación mientras tapaba su cara con sus manos. Rápidamente aparté sus manos y sujeté su cabeza entre mis manos haciendo que me mirase –escúchame...eres lo más lindo, y te prohíbo decir lo contrario, ¿me expliqué? –Daiki levantó la vista y me volvió a besar como la primera vez... un beso dulce y puro en el que podía sentir los frágiles sentimientos que Daiki tenía. Eran frágiles porque con cualquier movimiento podías hacer que cayera en un abismo al igual que podías hacer que se sintiese la persona más feliz. Porque así era él, y así le amaba.

Ambos nos separamos y volvimos a repetir el mismo beso. No me importaba si seguíamos así todo el tiempo... me gustaba... me sentía demasiado bien. Y sin darme cuenta de un momento a otro ambos estábamos sobre mi cama, Daiki sobre mí... Dai-chan me pedía que le hiciese olvidar... y yo pude suponer a lo que se refería. Realmente amaba a Daiki... por eso mismo no sabía que decir ni como actuar.

-Inoo-kun-Dai-chan comenzó a besar mi cuello anticipándose a mi respuesta- Realmente no sentí que eso estuviese mal, pero me daba, en cierto modo miedo. Yo siempre soñé con Daiki, pero ¿y él?
¿realmente pensaba en mí?o.... ¿era sólo por despecho?

En el fondo de mi corazón había tantas dudas que  a penas podía reaccionar, sólo... pude sucumbir a él.

Sus caricias que inundaban y se apropiaban de todo mi ser y mi cuerpo eran casi tan dulces como Daiki. Y no quería que cesaran así que los correspondía llenándole de besos por su bello rostro que hacía hipnotizarme cada vez más.

Sentí una cálidas manos recorrer mi torso suavemente haciéndome sonrojar cada vez que desabrochaba un botón de mi camisa. Más que lo que estaba haciendo lo que conseguía ponerme nervioso era con quien lo estaba haciendo, la persona que siempre amé, con la que soñé, era casi como otro sueño más. Y deseaba que este sueño no se acabara nunca. Daiki, en ese momento, era sólo mío.

Mis manos deseaban actuar solas y comenzaron a subir la sudadera de Daiki para poder quitársela, él al ver que quería quitársela se volvió a sentar como al principio y me ayudó alzando sus brazos para que saliese con más facilidad y una vez le quité la sudadera me quedé contemplando su hermosa piel a la que no pude resistir pasar una mano por su torso desnudo. Era tersa, bella, hermosa y desprendía la calidez que tanto me gustaba de Daiki. Sin poder evitarlo me quedé contemplándole sin hacer nada.
Daiki se extrañado me miró y preguntó:

-estoy pesado?

-estas... lindo.... –le sonreí tiernamente cosa que hizo que se sonrojara desviando la mirada hacía el lado.

-Tu también eres...muy lindo -acercó su rostro al mío y comenzó a besarme de una manera muy tierna a pesar de que poco a poco se podía decir que sus besos eran más apasionados, besos que hacían que la respiración nos faltase muy irregularmente.

-Dai-chan.... yo te amo....

-Yo... también –pasó su lengua  por mi cuello para luego besar aquel trozo y succionar haciendo que apareciese  una marca de color rojizo en esa parte del cuello.

-Eres mío –“si, soy tuyo, siempre he sido tuyo, nunca he podido mirar a nadie que no fueses tu, no he podido tocar a nadie que no fueses tu, y tampoco quería hacerlo, porque desde un principio, yo siempre he sido tuyo”

Sin embargo no veía capaz de hacer lo mismo y marcarle el cuello diciéndole que es mío...ya que realmente “¿eres mío?”. Acercó su cuello a mí boca pidiendo que repitiese su acción y después de unos momentos de duda, así lo hice...
-se mío- Dai-chan acarició mi pecho mientras continuaba besándome el cuello y sus manos descendían hasta mi pantalón rozando con su mano mi extremidad hasta que coló su mano por debajo de la ropa interior.

-No...no Dai.chaan...-pero hizo caso omiso a mis palabras y continúo tocándome mientras que con la otra mano tocaba mi cuello y me besaba....
Retenía mis gemidos porque me parecían vergonzosos, me mordía el labio intentando que no saliesen de mi boca hasta que llegué a mi limite y aquel líquido que tanta vergüenza me hizo pasar salió. Era vergonzoso y no hacía más que taparme la cara, cosa que aprovechó Daiki para deslizar mis pantalones y despojarme de ellos. Estaba avergonzado pero por otro lado me gustaba porque esas acciones provenían de Daiki...

Se paro y mirándome me preguntó –¿quieres que pare? Si me lo pides –antes de que siguiese hablando le callé con un fogoso beso. Yo no fui la primera persona que beso a Daiki pero sí la primera que lo hizo con amor porque mis sentimientos eran tan profundos como su mirada. Le amaba... realmente lo hacía, siempre lo había hecho y siempre lo haría.

Me agarré con las dos manos en su cuello y para no caer se apoyó en la cama con las dos manos como único apoyo sostenible fuertemente.

-Te amo Dai-chan-Me apoyé tumbándome de nuevo en la cama fue entonces cuando no tardé mucho en notar a Daiki dentro de mí sin ningún tipo de preparación. Le sentía y eso me gustaba pero... dolía...mucho... y no podía evitar morderme el labio produciéndome así una herida en ellos mientras unas pequeñas gotas de agua salada se derramaba de mis ojos...

Sin embargo, no pasó mucho hasta que ese dolor que me rompía por dentro se volvió en una sensación tan novedosa como placentera. Una sensación de amor a la vez que de placer y eso me volvía loco haciendo que los gemidos que antes sostenía saliesen por si solos sin necesidad de preguntarle a mi mente.

Cada vez que le notaba más dentro era más y más placer y al parecer a Daiki también estaba disfrutando de mi amor, pero aun me preguntaba si realmente él lo sentía por mí aunque ya era tarde de arrepentirse y a demás.... nunca lo haría.

-mmm...i-in-oo-o –decía Daiki entrecortadamente mientras se movía produciendo que yo también soltase gemidos hasta que no pude más, grité acompasadamente al grito de Dai-chan  por la sensación que me había producido sentir por última vez a Daiki y éste debido al placer que sentía se descargó... para luego lentamente ir separando nuestros cuerpos bañados en sudor. Daiki se quedó mirándome y se tumbó apoyando su rostro en mi pecho, teniéndolo tan cerca aproveché para abrazarle entre mis brazos y protegerle.  Daiki ante eso correspondió mi abrazo y me beso rozando sus labios con lo míos. Nuestros párpados iban rindiéndose a causa de nuestro cansancio dejándonos dormidos placidamente.

Sin embargo.... aún continuaba preguntándome que pasaría cuando nos despertásemos....
Si Daiki estaría a mi lado.
O si, por el contrario había vuelto, como siempre, a su lado.
Porque... mientras ambos lo hacíamos nunca dijo “te amo” sólo dijo “yo también”.





FFFIINNNN!!!!! (por fin)




El primer Lemon que hago....
El primer Inoodai que hago...

Creo que me rendí.... el lemon no es lo mío.... TT___TT
De hecho este fic esta hecho porque Komaki me dijo palabras más o menos como “intenta hacer un Lemon” “si no lo intentas no sabrás si se te da bien o mal” “debes hacerlo” Así que la culpa de que esta cosa que no se le puede llamar ni fic exista es suyaaaa..........

Así que tengo dudas existenciales como... no hacer mas lemon. No hacerle caso a komaki (XD) y otras ke ara no recuerdo....(mmmm)

Gracias por leer esta cosa. KISS


HAINE

9 comentarios:

  1. A mi me ha gustado mucho el final.
    No te preocupes por el lemon, aunque digas que no es lo tuyo, te ha salido muy bien ^^

    ResponderEliminar
  2. si onee no salio bien!! porque es que salio exlecente!!!!
    fueee tan asdasd 8D
    me encantoo!!!!
    pobre inoo T^T quede con ganas de saber la respuesta de dai k pasariaa ahoraa(?)
    super oneee^^

    ResponderEliminar
  3. TT.TT
    haine nechan, te e dixo ia cuanto te adoro?????,
    bueno aora te adoroo muxoo mas!!!
    az exo inodaiii TT.TT
    amooo inoddai♥!!!
    te qdo mot bienn!!
    DDAS!!!
    M QDO L DUDA DE LA respuesta de daii!! o.O
    tkm nechann!!!♥

    ResponderEliminar
  4. el final me encantó *-*
    "Sin embargo.... aún continuaba preguntándome que pasaría cuando nos despertásemos....
    Si Daiki estaría a mi lado.
    O si, por el contrario había vuelto, como siempre, a su lado.
    Porque... mientras ambos lo hacíamos nunca dijo “te amo” sólo dijo “yo también”."
    me gusto DEMASIADO *O*

    ResponderEliminar
  5. Te quedo muy bien haine-chan ^^
    Ves como si que podias hacer lemoooos n_n
    Ya ademas tu que escribes genial y historias preciosaas >//////<

    ResponderEliminar
  6. asdasdad
    me quedo sin palabras! esta superiketemegagenial como para decir que fue tu primer lemon ^_^!
    te felicito! sigue asiendo lemomes xD
    y si son yamachii mejooooooor :)

    ResponderEliminar
  7. s´que lo leeí en otro lado pero no importa, me lo chuté de nuevo, y vuelvocir, en todo caso si ya lo había dicho que ME ENCANTÓ♥
    Ahaha y no puedo dejar de imaginarme a Takaki borracho X'D!
    el final, hermoso♥

    ResponderEliminar
  8. me encanto!!! amo el inoodai ♥o♥
    pero = pobre kei T-T por quedar con esa
    duda, aunque sugoi primera vez que leeo un fic
    donde inno es el uke O.O me encanto!!

    Haine!! Felicidades por tu primer lemon en verdad
    que te quedo fantastico espero que no sea el unico que en verdad te quedo genial!! lo disfrute demasiado fsdfsgdg$#%&$#&cdf *¬*

    me encanto como escribes asi que ya tienes una lectora mas :D

    saludos y gracias por el shot ♥

    ResponderEliminar
  9. *//////////////////////////* arigatooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TT//////////////TT
    bhsvdhavsdhas >///< la verdad eske me eché un poco para atras pero si, are mas lemon o///ó solo le tendre ke echar valor o.///ó

    >/////////////////////< arigatoooooooo!!! ;/////////////////////////////;

    grcias a ti de verdad!

    ResponderEliminar