10 de diciembre de 2010

Score ---> Drabble Nakachi


Titulo: Score
Autora: Haine-chan 
Pareja: Nakachi
Genero: Shonen Ai 
Extension: Drabble




            *ScorE*


Nota=ah!! Hai hai…. Normalmente nunca pongo los comentarios al principio pero es una excepción.>.o
Y normalmente no suelo dedicar un fic porque me da vergüenza dedicarlos porque son muy malos como para que alguien se merezca tal castigo...  pero quiero decir que esto no va en forma de castigo (se que es muy malo...pero jope) quería dedicárselo a DAI !!!!!
Porque me dijo que le gustaba el nakachii (a pesar de que casi nadie hiciese)
“no se si leerás esto... pero me hace ilusión ver tus coments... es como que me sube el animo y me entran ganas de escribir, pero como nunca puedo responderte en los mensajes y tampoco sé como contactar contigo mediante blog y tal pues pensé “mmm en el yamachii” pero al final recordé lo que me dijiste del Nakachii y dije, pues ya esta, a demás compartimos gustos ne?. >__< ok. Este fic es para ti.... gracias.  Siento si no te gusta.... TT___TT o si no lo llegas a leer pues...



La persona de la que estoy enamorado me preguntó una vez

“yuto... ¿no me odias?” aquello se guardo en mi mente...
ya ha pasado tiempo desde aquella vez sin embargo...
aún no he conseguido olvidar esa frase...

Aquella persona siempre era juguetona...  me volvía loco que fuese de un lado para otro....
 a veces incluso conseguía que mi cabeza diese vueltas.
Pero un día le atrapé.... rodeándole entre mis brazos le dije “Chinen-kun... estas arrestado”
Él sólo  se giró y me miro a los ojos haciendo que mi vista se apartase de la suya por la vergüenza que tenía.

“Yuto... ¿no me odias?” en ese momento mi corazón dejo de latir. ¿en que momento hice pensar a Chinen que le odiaba? Tal vez... algún día le grité sin darme cuenta... o tal vez le golpeé sin querer, en mi cabeza rondaron muchas posibilidades hasta que decidí preguntarle el porque de aquellas palabras.
Él se quedó callado mientras agachó su vista para luego volverla a levantar.
Y con las sus manos entrelazadas me dijo la respuesta.

“Porque.... tu eres alto y yo soy.... de estatura media.
Soy mucho más blanco de piel que tu.
Tu voz es mucho más grave que la mía
Tengo menos fuerza que tu y mis manos son más pequeñas que las tuyas...”
 Sinceramente, nunca me hubiera imaginado que mi Chinen se fijase en esos pequeños detalles.
Y de hecho, me hacía sentir bien pero no me gustaba que se sintiese mal.

“demo Chinen, a ti no te importa eso...ne?
Si soy más alto te puedo proteger dulcemente
Que tengamos un tono de piel diferente me gusta
Que tengas menos fuerza que yo me hace abrazarte para no soltarte
 y que mis manos sean grandes me gusta porque así pueden encajar mucho mejor”

“demo... Yuto es responsable, siempre intenta tomar verduras
duerme con pijama para no resfriarse,
siempre intenta aprender de los mayores... y eso yo no lo hago”

“Chii, si a Chinen no le gusta un tipo de verduras le cocinaré unas especiales para que también sea responsable.
Intentaré dormir siempre con Chinen para obligarle a que se ponga el pijama o para abrazarle hasta que se haga de día.
Y... si Chii aprende algo de mí seré feliz.
Que no es responsable? Yo pienso que si lo es, pero aún así.... me gustaría que no lo fuese, para poder protegerle siempre y cuidar de él”

“Y Yuto tiene un per” y antes, de que mi Chinen pudiese responder le bese suavemente los labios, agachándome a su altura. Demostrándole que le quería y que le protegería por siempre.

“si a Chinen no le importa que puedan haber tantas diferencias  me hará sentir bien. Porque tu me quieres ne?”

“Sii...”

a veces... cuando le agarro de la mano me doy cuenta que aunque sigue siendo más pequeña que la mía ha crecido, también a comenzado a comer habitualmente verduras, usa pijamas....a veces.... su voz también esta cambiando. Y a pesar de que ha cambiado en muchos aspectos.... sigue siendo mi Chinen... tan tierno y juguetón como siempre.

FIN




Seh.... es muy.... empalagoso.... U.U después de hacer el Takachi supongo que había que subir los ánimos....
Me gusta el Nakachii... son tan...sadasadassasdsa

Espero...se haya soportado tanta empalagosidad (XD) junta....

Decidme que parece plis.... (parece basura.. ;____;)

Thank you 

3 comentarios:

  1. Que monooooos
    Yuto siente la necesidad de proteger a su chinen oish
    Y es que quien no la sentiría? XD si con esa carita *____*
    me encanta el NakaChii xD es taaaan cuco x3 además me recuerda a los mangas/animes que ponen a los semes gigantes y los ukes super bajitos xD pues eso se vuelve realidad con el NakaChii xDDDD ( vale, eso no venía a cuento, pero lo tenía que decir)

    ResponderEliminar
  2. AAAAHHHHHH!!! QUE LINDOOOO!!! lo adore :D!!!!! me imagine a Chii toda presiosamente adorable y apapachable en los brazos de Yutoo!!! esta pareja me encanta aunque no se escriba mucho de ellas :C * pero he visto muchos videos donde Yuu se deja llevar por la belleza de chii y dice algo muy kawaii siempre!!!* SEGUIRE LEYENDO LOS DEMAS :3

    ResponderEliminar