10 de diciembre de 2010

Quiero que seas feliz.....[Drabble]

Espero que os guste el drabble que ice ^^
Comenten con la opinion si?? n_n

Quiero que seas feliz......

Tu para mi fuiste mas que un amigo, mucho mas que un hermano, que un compañero, que alguien en quien confiar……….tu fuiste mi mundo entero.

Siempre hemos estado juntos desde pequeños, el destino nos unió en aquel parque donde solíamos ir a jugar de pequeños. Desde el día en que nos juntamos nunca nos habíamos separado.

Lo único que pedía cuando soplaba las velas de mi cumpleaños era que por un año mas permanecieras a mi lado y que nunca me abandonaras……..por que solo de imaginarme un solo día sin ti un gran vacío se formara en mi pecho.

Estuvimos en la misma primaria y incluso en la misma clase…..¿cuencidencia?......podéis llamarlo así si queréis pero para mi mas que una simple coincidencia fue una bendición.

Todo en mi vida era perfecto porque te tenia a mi lado……….los problemas importantes dejaban de ser un tormento en mi cabeza porque tu siempre permanecías a mi lado para escucharme y aconsejarme. Tu siempre sabias cuando estaba triste con solo mirarme a los ojos o escuchar mi voz, siempre intentabas sacarme una sonrisa en los momentos que no me sentía feliz sin saber que con solo tu presencia lo conseguías.

Pero realmente……….¿Que ice yo por ti?...........siempre me e preguntado eso, la verdad es que abecés llegue a pensar que era un estorbo para ti, que abecés parecía que te contara mis problemas para huir de ellos.

Todo mi mundo pareció acabar en el día que me dijiste que te marchabas a otra escuela fuera de la ciudad……..y aunque siguieras viviendo aquí yo no podía soportar el pensar que no vería tu linda sonrisa por las mañanas, que no escucharía tu dulce voz por las mañanas diciéndome “ Buenos días Kou-chan”.

Ahora después de que pasaran 3 años desde que te cambiaste de escuela siento que ya no me necesitas…….te veo reír con tus nuevos amigos como antes solo lo hacías conmigo…….aconsejas y apoyas a otras personas…..¿Soy egoísta?..........pensareis que lo soy, pero realmente yo no lo pienso……..para mi simplemente son celos o quizás sea el vacío que siento en mi corazón cuando te veo con otras personas.

Nunca pensé que te podría ver comportarte así con otra persona que no fuera yo……pero ahora me lo planteo en mi cabeza y pienso……

¿Que he hecho yo por ti?
¿En que te he aconsejado?
¿Que problemas te he ayudado a solucionar?
¿Cuantas veces te escuche?
¿Cuando escuche un problema tuyo?
¿Cuando me di cuenta de que estabas triste?
¿Cuando te ice feliz?
¿Cuantas veces te ice sonreír en malos momentos?

La respuesta a tantas preguntas es solo una palabra………NUNCA……..yo nunca te ice sonreír , ni te ayude en tus problemas, ni nada de lo que tu hacías por mi.

¿Entonces que valor tiene mi existencia en tu vida?

La respuesta también es la misma………NADA………en mi opinión mi existencia solo te estorba, solo te hace tener alguien en quien preocuparte.

Ahora me di cuenta de algo……………Ya no me necesitas…………Ya no tendrás que preocuparte de este estupido amigo tuyo que solo te trajo problemas y que fue un cobarde por no declararte sus sentimientos.

Quiero que tu seas feliz……….aunque yo tenga que desaparecer de tu vida para que eso se pueda realizar………por eso en este cumpleaños solo pediré una cosa…………” Quiero que Hika-chan sea feliz tanto como yo lo fui estos dieciséis años junto a el”

Gracias Hikaru………gracias por darme esta felicidad durante tantos años…….ahora te toca ser feliz a ti……lejos de mi.

FIN^^

5 comentarios:

  1. nooou ;O; exijo continuación que Hika sea feliz cerca de Yabu ;O;

    (me encanto n.n)

    ResponderEliminar
  2. jejejejee una pena que no haya pensado en contiiii jejeje
    Me siento feliz con tus comentariiiosss ^^

    ResponderEliminar
  3. Komaki~ me gusto demasiado este fic tuyo ;__;

    Y estoy totalmente de acuerdo con Arumi!!!
    Si se te ocurre algo, escríbelo ^^ no les puedes dejar así T__T (bueno, sí puedes pero sería... demasiado x___x)

    ResponderEliminar
  4. jajajaja pues la verdad esque tenia pensado una conti demo como quise que fuera un drabble pues no la ize..............pero como me lo pedis asi tratare de hacer una segunda parte si?
    Ariga por leer y comentar en mis fics >//////<

    ResponderEliminar
  5. oohh nechannn me ha gustdo muxooo!!
    te kiero muxo kisseess!!♥

    ResponderEliminar