27 de diciembre de 2010

Quiero que seas feliz....[Segunda parte]

Esto en un principio iba a ser un drabble.....pero mis queridas lectoras me exigieron conti....y sus deseos son ordenes para mi n_n
Asi que aqui les traigo el final peliz de la historia....Espero que os guste ^^

Segunda parte

Tu siempre fuiste lo mas importante para mi, eres mi mejor amigo pero últimamente esos sentimientos han ido cambiando y no quiero que lo que yo siento nos separe, pero no puedo contener las palabras……tengo que decírtelo.

Siempre te había admirado porque nunca te callabas nada todo lo decías directo y a la cara, eras sincero conmigo, eras capaz de expresarme tus sentimientos, de llorar delante de mi, de contarme todos tus problemas, de permitirme aconsejarte y ayudarte………realmente eres admirable porque tu tienes lo que yo no tengo……yo nunca pude contarte nada, ni llorar delante de ti…..soy incapaz porque pienso que tu vida ya es lo suficientemente dura como para tener que soportas mis problemas.

Todos tus cumpleaños los celebrábamos juntos y eso me hacia feliz, yo siempre tuve curiosidad por saber que deseabas cuando soplabas las velas……quería saberlo para así poder hacerlo realidad.

Ya han pasado muchos años desde que estamos juntos….como amigos y hoy es el día de tu cumpleaños.

Estamos en tu casa haciendo una fiesta con todos los JUMP me siento algo mal, algo no marcha bien……..tu risa, tu sonrisa, tus gestos………no son naturales, se nota demasiado que algo te ocurre pero…..¿el que?.

Llega el momento de sacar la tarta y en toda la tarde no me has prestado atención y eso es algo que me duele, se que te llevas bien con los demás pero que no hables conmigo me hace pensar mas aun que estas mal……¿que te habrá sucedido mi amado Kou-chan?

Estamos todos sentados cantándote cumpleaños feliz y puedo ver como tu expresión es….¿triste?......me siento mal porque por una vez no puedo saber que te ocurre y lo peor es que tu no acudiste a mi para contármelo.

Te dispones a soplar las velas y contemplo tu rostro concentrado pidiendo ese deseo, apagas las velas y todo queda oscuro. Cuando alguien enciende la luz por tu mejilla esta cayendo una lagrima……¿Que te ocurre?

Me acerco a ti y tu al verme te giras y te pones a hablar con Daiki……me molesto tu reacción. Sin mas que hacer te tomo del brazo y te saco del salón para llevarte a tu habitación……necesito hablar contigo, quiero saber que te pasa.

Kota: Que haces?- tu voz suena fría, ¿desde cuando me hablas con ese tono?

Hikaru: Quiero hablar contigo…..- me detengo frente a la puerta de tu habitación y me giro para mirarte.- ¿Que te ocurre?.

Kota: Nada.- dices poniendo una sonrisa que hasta el mas tonto sabría que es falsa.

Hikaru: Kota……deja de sonreír falsamente……deberías saber que a mi no me puedes engañar como a los demás.

Kota: No es nada…….estoy bien.- dices desviando tu mirada al suelo.

Hikaru: No puedo creerte…….Kota no me hablaste en todo el día y eso resulta raro.

Kota: Contigo hablo siempre ¿que tiene de raro que hable con los demás?- tu tono es serio, frío y además se nota que mientes……….Kou-chan mentir no es lo tuyo.

Hikaru: ¿Alguna mentira mas tienes que decirme?

Kota: No te miento……- otra mas, ¿Hasta cuando seguirás mintiéndome?.- Ya puedo marcharme? Ya te conté que no me pasa nada.

Hikaru: No…..porque yo todavía no termine…..tengo algo que decirte.

Kota: Adelante.

Hikaru: Siempre fuimos amigos………pero últimamente no me prestas atención y cada vez que te miro tienes una expresión triste…..

Kota: ¿Que mas te da que no preste atención?- dijiste sin dejarme terminar, yo no pude aguantar y te conteste.

Hikaru: NO ME DA IGUAL………PORQUE TE QUIERO!- mi grito se escucho por toda la segunda planta.

Kota: ¿Que? …… No bromees.- dijiste comenzando a caminar para volver a la segunda planta.

Hikaru: No bromeo……..!- te dije, tu te detuviste frente a las escaleras sin voltear a mirarme.

Kota: Yo no puedo creerte……..además…..conmigo no serias feliz.- esta vez su voz era temblorosa…….¿estaba llorando?

Hikaru: No tienes derecho a decirme eso………..además te equivocas……….No podría ser feliz sin ti.

Kota: Hikaru….yo….desee que fueras feliz lejos de mi……

Hikaru: Que pena….

Kota: Que?...- volteaste quedando frente a mi, estabas llorando…..serás tonto.

Hikaru: Me contaste tu deseo……ya no se cumplirá.

Te abrace y tu me correspondiste mientras que llorabas desconsoladamente yo acariciaba tu suave cabello.

Kota: Hika-chan…..yo….te amo.- dijiste aquellas maravillosas palabras que tanto habían deseado escuchar mis oídos.

Hikaru: Yo también te amo mi Kou-chan.

No pude soportar la tentación de sus labios y los bese………no quería que ese beso terminara jamás…….porque ahora yo y Kota éramos felices………..una felicidad que viviríamos juntos.

FIN!

4 comentarios:

  1. maki chan!!!!
    me encanto ♥(viva fuma-chan!!XD)
    T////T ke moninoss

    ResponderEliminar
  2. uuuuoooo arigatoou n_n
    De nada..... n_n
    La verdad es que me gusto mas con este final que con el otro ^^
    y todo gracias a vosotras que me animasteis a acer una contiiii ^^

    ResponderEliminar