4 de diciembre de 2010

I need your love Cap.3 Yamachi

I NEED YOUR LOVE Cap.3


 

Titulo= “I need your love”

Pareja=Yamachii

Capitulos=a saber....XD



(Chinen)

-Si....en esa estatua....haii....hasta....ahora- Corté la llamada y comencé a contar los segundos que faltaban para que Yama-chan viniese.... ciertamente había hecho bien en apuntarme su número porque sino probablemente no sólo me ganaría una bronca de parte de la escuela....

Por primera vez en mucho tiempo en mi mobil había un número a parte que el de Yuto, y la verdad, no tenía la intención de borrarlo... a pesar de que esa idea me dañaba en lo más profundo de mi ser no quería borrar su número....no sólo porque me hubiese ayudado....era algo...mucho más que eso.... realmente era como un amigo....o una mascota....o ni siquiera yo lo tenía claro....pero era importante, eso si lo sabía y lo tanía más que claro.

A cada minuto que pasaba contemplaba aquella luz que las estrellas emitian a pesar de la lluvia.... unas estrellas.....demasiado hermosas.... demasiado como para poder alcanzarlas....
Ya llevaba tiempo que las lagrimas salían sin a penas darme cuenta, pero daba igual si las intentaba secar ya que con la lluvia seguro que nadie se daba a penas cuenta.

-Ch-Chinen?-oí una voz que reconocía perfectamente, ni siquiera hacía falta voltear para ver de quien se trataba puesto que ya sabía que era Yama-chan, pero aún así me giré y fui tras él.
Cambié mi rostro hasta que comenzó a parecer animado, despreocupado y alegre....como siempre.


(Yamada)

Vino hacía mi , con esa gran sonrisa.... pero..... ya no era verdad... la sonrisa que normalmente mantenía con el resto de compañeros era exacta a la que estaba poniendo en ese mismo momento y eso no me agradaba, no soportaba esa reacción porque realmente sabía que estaba mal....
Lo tenía a escasos centimetros de mi y entonces pude notar los rasguños que tenía en la cara, me asusté al verlo, no tenía ni idea de que podría haber sido....

-Chinen!!-situé mis manos a cada lado de su rostro-¿qué te ha pasado?

-eh?-se extrañó pero al momento se dio cuenta de lo que pasaba-no es nada, no es nada...no te preocupes-agarró mi mano y dandome la espalda me pregunto -¿por donde és?-realmente no entendía el porque de esos cambios en Chinen.

-nee....Chinen, si realmente no te pasó nada-paré en seco dejandolo un poco intrigado-¿por qué escuche aquellos sollozos?¿por qué tus ojos estan llorosos? Si realmente no te pasase nada....no irias magullado....eso es....lo que creo-agaché la cabeza esperando que Chinen se enfadase o me dijese algo completamente molesto por meterme sonde no me llamaban.... pero no fue así. Sólo me miró y tristemente dejando entrever unas brillantes gotas de agua de sus ojos sonrió levemente

-ahora....no tengo ganas de nada-agachó la cabeza y comenzo a andar-gomene.

-Demo.....quizá mañana me lo cuentes?-al ver que no había respuesta continué preguntandole –quiza pasado mañana? Dentro de una semana? Un mes? Puedo esperar-dicho esto Chinen sólo se giro para ver mi rostro y al verlo sonrio sinceramente, con aquella sonrisa que realmente era la que deseaba ver  y me  dijo

–Yama-chan... si sigues así de pesado te iras  a dormir al balcon....nee...por donde es?-pregunto al ver que realmente estaba perdido.

-am...por allí... ne...Chinen...¿vuelvo a ser tu mascota?-porque realmente así parecia.Comenzó a caminar más rapido sin soltarme la mano..... llebabamos bastante tiempo bajo la lluvia pero no tenía frío... ni tampoco tenía tanta prisa de llegar si no fuese porque si nos descubrían podía perder mi pequeño hogar. Y cuando seguía sumido en mis “tontos” pensamientos, lejos de ellos escuché:

-nunca has dejado de ser mi mascota-era extraño....pero algo me hacía pensar que Chinen, para decir esa respuesta había estado ese corto espacio de tiempo en el que habíamos quedado callados para reflexionar la respuesta.... y esque para mi ya era costumbre que Chinen llegara a contestar a mis preguntas unos minutos después y no al momento.

Seguimos caminando en completo silencio, ambos agarrados de la mano, y es aunque Chinen en cierto punto ya sa bía volver no sentiamos que nuestras manos entorpecieran algo así que ni siquiera notamos que ambos estabamos cogidos de la mano.... hasta que llegamos y llegó la hora de entrar. Ambos nos separamos de las manos y subimos a nuestra habitación.

-Parece que nadié notó nuestra ausencia-le dije a Chinen.

-Eso parece...-Chinen mostraba una cara de cansancio propia de la  hora a la que nos encontrabamos. Hicé una señal indicando que me iba al baño, cogí el pijama y entré al lababo.
Suavemente me puse el pijama por el cansancio que tenía....Salí del cuarto de baño.

-Nee, Chii-pero ante de terminar la frase me quedé mirandolo. Estaba, de nuevo, en mi cama, tumbado boca arriba y con un brazo tapandole los ojos para que la luz de la habitación no le dañase en los ojos por la diferencia que había entre esta potente luz y la única luz que desprendían las estrellas entre tanta oscuridad. Me acequé a donde estaba y comencé a preguntarle.-No te vas a poner el pijama?-Chinen sólo negó con la cabeza-¿vas a dormir aquí?-asintió con la cabeza-¿no te piensas tapar?hace frío-le dije al ver que ni siquiera se había tapado con la manta que tenía a escasos centimetros.

-Es que estoy cansado-contestó dejandome ver al fin su rostro destapado del brazo que anteriormente le protegia de la luz.

-Vaagooo-comencé a taparlo con la manta y con la sabana.... me sentía tonto...ni que fuese su madre que estaba pendoente todo el día de que no se hiciese mal, de que no se resfriara, de que no saliese....me sentía un poco...¿extraño?-Yatta. Dormiré de nuevo....en tu cama....-no me gustaba.... era demasiado alta... si me caía ¿qué? O peor ¿si venian los fantasmas a atraparme? Pero...tampoco me podía negar.Me separé de mi, por esa noche, ex–cama y estaba dispuesto a subir a la litera donde dormía Chinen pero noté como éste con su mano me agarró suavemente de la camisa.

-onegai,no te tumbes en mi cama...-me quedé un poco extrañado al ver la cara que había puesto....

-demo, tu estas en mi cama, no hay otro sitio-y a decir verdad no estaba dispuesto a dormir en el suelo

-ya...pero puedes tumbarte aquí ne?-dijo estirandome un poco de la camisa.

-eh?demo...-realmente, no podía imaginarme durmiendo con Chinen....ni que nos tratasemos de dos niñas que se asustan por dormir solas....pero de sobra sabía, o al menos pensaba, que la razon por la que Yuri no quería dormir sólo no era por “un juego de niñas”

-o-ne-ga-i...no me encuentro bien....yamachan....-hizó un ligero gesto de pena y abrió las sabanas para indicarme que tenía espacio.

-o-ok-mis mejillas sin saber porque se tornaron de un color rosaceo poco intenso pero así lucía y la verdad no me gustaba la idea ya que pocas veces me había sonrojado...

-Hai? Domo arigatou Yama-chan-le notaba algo decaido... sus expresiones no eran las mismas que normalmente.

-i-iie-realmente la vergüenza me invadia. No era normal que 2 chicos durmiesen juntos, es decir no me importaba pero no podia evitar sentir vergüenza. Me acoste a su lado dandole la espalda y le dije antes de cerrar los ojos –Mañana hay que curarte los rasguños..... oyasumi.-cerre los ojos pero al momento los volví a abrir al notar los brazos de Chinen rodeandome la cintura, aferrandose suavemente en ella y rozando sus manos.-Chi

-¿te importa si me quedo así?-dijo hundiendo su cara en mi espalda logrando ocultar su rostro que posiblemente no estuviese muy alegre ya que su voz se notaba tan.... distante y amable a la vez.... cariñosa pero fría.... era algo realmente extraño.

-N-No....que va....-no me importaba....y es que desde ahí podía notar su aroma, era dulce, como él. Posé mis manos sobre las suyas suavemente.... podía percibir como Chinen desde algún rincon de su ser pedía ayuda.... lo sabía....perfectamente.

Fingir un cumulo de sonrisas
Aparentar ser feliz
No aparentar ni un poco de tristeza....


Sabía perfectamente.... como podía sentirse en ese momento Chinen, y esque.... realmente eramos distintos pero no podía evitar sentirme identificado con él,y lo que me hacía, en consecuencia tener que observarle, quizá era eso lo que tanto me llamaba la atencion.....debia de ser eso.
Por que Chinen y yo eramos diferentes....a la vez compartiamos sentimientos....sabía de eso...aunque no supiese nada de su vida, aunque no me quisiese decir nada de su vida, a pesar de todo.... Podía saber almenos algo de cómo se sentía.




(Chinen)


Me sentía mal.....traición? quizá....
Dolor? También....
Desesperación? Siempre....

Necesitaba aferrarme algo....
“perdoname”

Abracé a Yama-chan mientras hundia mi cabeza en su espalda en busca de refugiar mis sentimientos en algo....
Si seguía así, esto iba a ir mal.... ya iban más veces en las que casi demostré mis sentimientos a alguien...a Yama-chan..... alguien como él.... pensaba que era practicamente imposible que consiguiese algo así.... seguía repitiendolo una y otra vez. “es imposible”...pero por algún casual en ese momento ya estaba pensando en él.....dejé de pensar en “Él” y comencé a pensar en Yama-chan.... y eso era algo que no soportaba..... no quería.....no podía.....Y sin embargo....era lo que pasaba.... me sentía realmente ridiculo....alguien que no puede controlar lo que siente es ¿ridiculo?

Pronto mis ojos comenzarón a traicionarme haciendo que quedase profundamente dormido, aun con esos pensamientos en mi mente....


(Yamachan)

Los rayos de luz que atravesaban la ventana hicierón despertarme de aquel profundo sueño....Cuando fui a voltear para observar como se encontraba Chinen me di cuenta que no hacía falta voltear ya que estaba apoyado en su pecho... Aquello era demasiado vergonzoso.... ni siquiera sabía como había acabado apoyandome....
No recordaba haberme girado en ningun momento.Levanté la vista para poder verlo....aún estaba dormido... tenía una expresion entrañable, parecía un angel.... Pensaba que estaba lindo....posiblemente de las cosas más lindas que había visto en lo que llebaba de vida a pesar de sus heridas.

Fui a levantarme de la cama para ir al lababo a lavarme la cara cuando noté que estaba a pocos centimetros del rostro de Chinen... me sonrojé, supuse que se trataba de un acto reflejo y entonces sin saber como mi vista no podía apartarse de él....
 comencé a pensar que quizá no era un acto reflejo el sonrojarme al verle.... porque.... mi cuerpo se movía sólo.... porque....en a penas unos segundos mi rostro comenzaba a moverse hacía el suyo..... y porque.... al sentir el roce de sus labios con los mios algo me decía que era algo más que el tipo de cariño que pensaba que tenía hacía él.

Esos segundos en los que compartí mis labios con alguien sin que él siquiera lo supiera...ese momento.... se quedó grabado en mi mente,  por mucho agua que hechara a mi cara para refrescarme....por mucho que intentase pensar en otra cosa, sabía perfectamente que no podría quitarme esa dulce sensación que sentía.

Al ver que comenzaba a moverse un poco, yo, avergonzado entré como pudé en el baño con la ropa para vestirme. Comencé por la parte de arriba quitandome la camisa cuando un viento fresco entró de la puerta acompañado por un ruido prodicido por la puerta.
Al girarme ví que Chinen había entrado.

-Buenos dias Yama-chan-decía mientras bostezaba y pasaba sus manos porsus ojos para intentar despertarse un poco más.

-Bu-Buenos dias- mis mejillas ardian al igual que lo hacía mi frente.Me puse la camiseta lo más rapido que pude y antes de salir del baño Chinen cogió mi brazo haciendo que quedara frente a él.

-Yama-chan-se acercó un poco a mí, cosa que me producía bastante nerviosismo -¿estas bien?-puso su mano sobre mi frente.

-Si...estoy b-bien....

-pero-antes de poder terminar su frase escuchamos el típico sonido de un mobil, pero el mío no tenía ese tono de llamada. Chinen algo sorprendido salió del baño corriendo y buscó su mobil de entre los cajones.
Cuando ví que se encontraba sorprendido a causa de la llamada, casi a punto de derramara algunas lagrimas,me coloqué detrás de él y pude observar como en la pantalla de su mobil aparecía “Yuto”.




GRACIAS POR SUS LINDOS COMENTS.

Haine

1 comentario:

  1. nos quieres hacer llorar Haine!?
    pobre Chii ke le paso, ame la parte en donde expresas los pensamientos de Ryo acerca de los sentimientos de Chinen, fue muy lindo (lloraT.T)
    mucho misterio hay alrededor de el, aahh kiero saber, y Yuto k hace??
    Gracias x la conti me encanto!^0^

    ResponderEliminar