4 de diciembre de 2010

~~END~~

Titulo: END
Pareja: Yamachi
Autora: HAINE 
Genero: Shonen Ai
Extension: One-shot


             -----¿END?-----




No es cierto que todo tenga un fin.
Nuestro amor se fundirá dejando un recuerdo inolvidable en este mundo


“Se tiende a pensar que los niños son más frágiles.
Más fácil de romper en pedazos
Mas inocentes
Más imaginativos

¿por qué razón siempre se les miente?
¿por qué para que no lloren la gente les complace diciendo algo que realmente no es cierto?
¿por qué se piensan que así van a crecer mejor?
Son engaños. Todos los adultos mienten.”


Eso era lo que pensaba. Cuando ellos me mentían yo me sentía absurdo.
Sabían que me estaban mintiendo.
Pero aún así prefería seguir creyendo en lo que ellos me decían para complacerme, por que de esa manera yo viviría más feliz....

Recuerdo la primera vez que me mintieron.
Posiblemente sea la mentira que más dio para que pensase.
Quizá gracias a esa mentira puedo ser como soy....¿quién sabe?


~FLASHBACK~


-noo....no quiero....no quiero que se acabe-era un niño de apenas 7 años. Era la primera vez que veía acabar por completo una serie, era mi serie favorita, la apreciaba, me reía con ella y la sentía, a pesar de no comprender del todo las bromas que hacían me lo explicaban y yo me sentía feliz, todos los días me levantaba alegre esperando que llegase la tarde del jueves para poder verlo.

 En ese momento mi objetivo en la vida era ver esa serie. Pero cuando se acabó.... era como si se hubiese destrozado mi ilusión, mi objetivo ya no servía.... ya no sólo era la tristeza que sentía al ver como los personajes se despendían porque debían de realizar caminos diferentes....era mas que eso... en ese momento pensé “¿y ahora para que me levantaré todas las mañanas?” “¿para que viviré?” “solo dejaré que pasen los dias”... Por eso seguía llorando sin cesar.

-Ryo-chan....-mi madre acarició mi cabello y continuó-era algo que ya se sabía....ryo-chan... todo tiene un fin, tarde o temprano acabaría –mi madre al ver que yo estaba dejando de llorar se pensó que me había convencido y fue a la cocina a preparar la cena.

Pero.... todo era al revés... jamas había oído eso.
¿todo tiene un fin?
¿por qué?
¿por qué tenía que acabar tan pronto?
¿por qué tenía que acabar?
Era injusto... en ese momento no comprendía nada....comencé a pensar que yo no quería tener un fin...no quería acabar al igual que acababa la serie.
No creía que eso fuera cierto.
Así que solo comencé a pensar, realmente parecía un niño “raro” ¿por qué debía de pensar en algo que los demás niños no piensan? Quizá era.... porque sus padres aún no les habían dicho esa “mentira”.

Si todo tenía un  fin.... me preguntaba que sería de papa y de mama....es cierto que ellos siempre discuten algún día....pero ¿tambien tendrían un fin?

Por más que pensara no lograba entenderlo claramente.

Ahora han pasado 10 años desde que terminó algo por primera vez en la vida, y me doy cuenta de que a pesar de eso... he seguido viendo más series....he seguido haciendo más preguntas...

No es cierto.... no es cierto que todo tenga un fin. Aún mis padres continúan con sus estúpidas riñas pero aún así siguen amándose....

Lo comprendí  en el momento en el que te conocí. Mis preguntas se disipararón dejando una gran claridad sobre ellas.

Ni tus hemosos ojos.
Ni tu blanca y tersa piel.
Ni esa sonrisa que hace recobrarle el sentido a mi vida.
Ni mi amor por ti.
Nada de eso tendrá un fin.

Por mucho que envejezcamos, por mucho que el tiempo acabé con nuestras vidas... a pesar de todo Nuestro amor se fundirá dejando un recuerdo inolvidable en este mundo.
Mi Chinen, te quiero....

Te giras mirándome directamente a los ojos y me sonríes
-Yama-chan, ¿nos vamos? –estiras tu mano para que logré alcanzarla. Voy suavemente hacía ella y entrelazo tus dedos con los mios. Eres el único que consigue hacerme sacar de mis pensamientos, y siempre lo harás.

-Te quiero-te digo mientras te beso suavemente en la mejilla haciéndote sonrojar

-P-¿pasa algo?

-Nop...-sigo enlazado a ti. Este amor que nos une no acabará a pesar de las mentiras de las personas.



FIN


 Hai, raro y empalagosillo al final. 

sé que puede no tener sentido, soy consciente (?) xD 

gracias por leer.

1 comentario:

  1. si es asi, cuando acaba
    te preguntas y ahora?...
    muy lindo y sentimental, me gusto imaginar a Ryo de pequeño llorando en el regazo de su mama muy tierno.^///^

    ResponderEliminar