28 de diciembre de 2010

Mi vida sin ti.... Cap.5

Capitulo 5: Contradictorio.

A partir de entonces…ese enano baka…se convirtió en algo que no me imaginaba en absoluto….un maldito pesado….que me seguía allá a donde iba….y que cuando faltaba a una sola hora venia nada más terminar a buscarme….si faltaba un día al día siguiente ya me estaba preguntando…aún sabiendo que mi respuesta era siempre igual de fría como un…’’Eso no te incumbe…’’

Pero eso solo eran excusas para no admitir que en realidad….que alguien se preocupara de mi….me hacia sentirme seguro poco a poco….y cada vez faltaba menos…incluso…volvía a prestar atención en clase….lo cual para mi era suficiente para sacar nota en los exámenes….esos entupidos profesores eran bastante catetos…cualquiera podría dar la clase por ellos….me resultaba realmente fácil….pero al parecer….a Arioka…le llevaba su esfuerzo…o eso podía deducir por sus caras de concentración y seriedad en clase…

Era divertido cuando intervenía y se equivocaba…todo el mundo se reía y el también divertido y avergonzado se giraba hacia mi para ver mi reacción….pero era increíble ver como solo por el hecho de haberme girado a mirarle solo por esa tontería ya parecía feliz y me sonreía contento…..Creo que se estaba dando cuenta de que me cada vez se acercaba más a mi….

Pero esta vez sentía algo distinto…ese sentimiento de rechazo sonaba en mi cabeza ahora como si fuera la voz de mi conciencia…como si alejarme fuera lo que tenia que hacer…para no sufrir pero… el sentimiento de diversión…de comodidad….de agradable que sentía cuando estaba con Daiki….me llamaba como si mi corazón lo hubiera echado de menos….Era contradictorio…todo era contradictorio…y pensaba en alejarme cuando me paraba a reflexionar pero en el momento en el que volvías ha acercarte a mi solo me dejaba llevar sin pensarlo…quizá no hablara demasiado…pero aún mirando hacia otro lado prestaba atención a lo que me contabas…

-Bueno….y por eso suspendí…en realidad era un error tan tonto que casi lloré al verlo!!

-….De haber preparado lo demás…no habrías suspendido por un error tonto….- dije siempre mirando hacia el frente como si pensara en mis cosas.

Arioka solo sonreía cuando contestaba y seguía.

-Demo era difícil!! No entiendo como lo haces! Como estudias para sacar esas notas?

-Yo no estudio….es demasiado fácil…me aburre….
-Eh? Te aburre?...

Al darme cuenta de que ya volvía a hablar más de lo que debía me giré hacia el lado contrario y no contesté…

-Vaya….así que Inoo-kun es muy inteligente…vaya….ahora ya se otra virtud más de ti!– Dijo contento. Eso me sorprendió! Yo virtudes?....Me moría por preguntarlo pero en realidad…para que?

En ese momento me quedé pensando…

-Es extraño…- dije en voz alta sin querer…

-Eh? El que?...- dijo Daiki sorprendido.

-Ah?...- Acababa de darme cuenta de que lo había dicho en alto….así que solo contesté… - Pues…que después de dos semanas aún no hayamos tenido noticia de ellos…- dije mirando aún hacia el mismo lado.

-Bueno….quizá se cansaron de nosotros….o quizá nos tengan miedo….ne?

-Eh? NOS? – dije sorprendido girándome nuevamente hacia él.

-Eh? Hai…la última vez se fueron ne?

-Y que hiciste tu para que se fueran?...- dije de nuevo sin expresión en el rostro y de manera casi inaudible…

-Eh???? Yo fui valiente y les conteste! – Dijiste con cara de orgullo, cosa que me hizo gracia y no pude evitar que una sonrisa saliera de mi rostro, pero intente taparla con mi brazo el cual tenia apoyado en mi rodilla levantada. – Oh no?....- dijiste ahora con una sonrisa como cuando un perrito espera su recompensa.

-…..Me voy…- dije levantándome…

-Eh? Te has molestado? – me preguntó enseguida.

-…Es hora de volver a clase…- dije ya casi en la esquina….- a menos que quieras llegar tarde….- dije mirándole y después echando a andar doblando la esquina…

-Eh? No no, chotto! Tengo que recoger el almuerzo! Chotto matte Onegai!! – le oía decir. Debería de haber ido hacia clase sin más pero me quedé esperando en la esquina donde no podía verme.

Tampoco estaba bien dejarlo solo…por si aparecían otra vez los entupidos aquellos….O quizás solo lo estaba esperando…..

Continuará…

Bueno aki os dejo el capi 5, perdon por tardar tanto TT//////TT
Esk entre estudiar acer las responsabilidades etc nunca me dejan trankila snif...
Arigatou por leerlo!!! >/////<
Byee~~

3 comentarios:

  1. ushi-chan
    I love♥
    I love Inodai por tu culpa(y gracias) a ti XDDD
    ♥ ne,conti ^////^

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaaaaaaaaa que lindoo oneeeeeeeee
    inoo ya esta queriendo auke sea un poco a daiki!!
    y se preocupa x el >______________<
    asdasd tan linda esta parejaaaa^^
    me encanto espero contii oneee~~

    ResponderEliminar
  3. AWW QUE TIERNO KEI ESPERO A DAI!! (>.<)

    ResponderEliminar