13 de diciembre de 2010

Fuiste especial....Cap.1[Yamachi]

En principio iba a ser un one-shot demo mi imaginacion se extendio y tendra unos 2 o 3 capis nada mas ^^
Espero que os guste y comenten >/////<

Autora: Komaki
Genero: Lemon
Capitulos: 2 o 3
Pareja: Yamachi ^^

- Capitulo 1 -

El grupo de chicos con el que iba era bastante grande y estaba compuesto por 5 chicos contando conmigo: Yuto, Inno, Yuya, Daiki y yo. Inno, Yuya y Daiki eran mas mayores que Yuto y yo.

Nos lo pasábamos muy bien después de clase y siempre nos lo contábamos todo. Era genial poder tener amigos como ellos. Hoy habíamos quedado como siempre. Estaba esperándolos en la puerta e salida del instituto junto con Yuto.

Yuto: No crees que se tardan mucho Yamachan?- me pregunto, Yuto no tenia paciencia para esperar.

Yamada: Si…..ya no creo que tarden….no te enojes.- dije tratando de tranquilizarlo.

Daiki: Chicos……!!!!!!- grito mientras corría hacia nosotros.

Yamada: Donde están los demás?- pregunte extrañado, ellos siempre salían juntos de clase.

Daiki: Es que están haciendo un examen y yo acabe primero.- dijo sonriendo

Yuto: Eso es porque seguro que no estudiaste.- dijo burlándose de el.

Daiki: Eso no es cierto…..si estudie…..ayer durante una hora.- dijo agachando la cabeza avergonzado.

Yuto: Eso nos hace entender tus bajas notas……estudiar el día de antes no sirve de nada.- dijo regañándole.

Yamada: Ya Yuto déjalo….al menos estudia.- dije tratando de defender al pobre Daiki que se veía algo deprimido.

Yuto: Es que me molesta que sea tan listo y no utilice su inteligencia conformándose con las notas bajas….- dijo ya un poco enojado

Yamada: Para ya….cada uno hace lo que quiere……lo importante es que aprueba.- dije ya un poco molesto por el tema.

Daiki: Bueno ya vale…..- dijo algo triste, pero enseguida cambió su cara poniendo una linda sonrisa en ella.- Sabéis que tendremos un componente mas en el grupo?

Yuto y Yamada: NANI?- dijimos al unísono sorprendidos.

Daiki: Si, el primo de Inno se muda a esta ciudad y estudiara aquí en vuestra clase…..que no os dijeron nada los senseis?- pregunto extrañado

Yamada: Aaah si algo comentaron……- dije mostrando indiferencia al tema

Daiki: Que pasa? No te gusta la idea de tener una nueva persona en ele grupo?- pregunto al ver que no quería hablar del tema.

Yamada: No me gusta que gente nueva se meta al grupo…….yo estoy bien con vosotros ….. no quiero a nadie mas.- dije molesto.

Daiki: Trata de calmarte….seguro que os lleváis muy bien.- dijo tratando de convencerme pero sin lograrlo.

Yamada: Ya déjalo….me voy a casa….no tengo ganas de salir hoy.- dije comenzando a irme.

Daiki y Yuto: Yamachan!!!!!- dijeron tratando de que volviera.

Yamada: Nos veremos mañana.- dije antes de doblar la esquina y ponerme a correr.

No me gustaba que gente nueva viniera, tenia miedo que con la llegada de aquel chico las atenciones fueran solo para el y a mi me ignoraran, no me gustaba que apartaran a mis amigos de mi. No se porque pero ya odiaba a ese chico sin todavía conocerlo ni conocer siquiera su nombre.

Llegué a casa en apenas unos minutos ya que no pare de correr en todo el camino. Subí a mi habitación y deje mi cartera por el suelo. Entre al baño para darme una ducha, estaba sudado después de tanto correr. En escasos minutos salí de la ducha y me puse mi pijama para depuse bajar a la cocina y tomar un vaso de leche. Cuando lo acabe subí de nuevo a mi habitación y me tumbe en la cama pensando en que tipo de chico seria y cuando vendría.

Sin apenas darme cuenta de tanto pensar me había quedado dormido muy temprano. Cuando me desperté era todavía muy pronto y me dio tiempo a ducharme tranquilamente y a tomarme todo con tranquilidad, todavía quedaban dos horas para entrar a la escuela. Me quede viendo la tele hasta que, aburrido, comencé a caminar despacio hacia la escuela.

Nada mas cerrar la puerta de mi casa vi que habían comprado la casa de al lado. Salí y ahí observe a un lindo niño bajito de cabellos negros que me dedicaba una bella y radiante sonrisa. Me había quedado embobado mirándole, era demasiado lindo.

¿?: Hola- dijo acercándose a mi- creo que soy tu vecino nuevo

Yamada: Hai….yo soy Yamada Ryosuke….encantado.- dije haciendo una pequeña reverencia.

¿?: Yo soy Chinen Yuri……encantado…..espero que seamos buenos amigos.- dijo reverenciándose el ahora sin quitar esa bella sonrisa de su pacifico y lindo rostro.

Yamada: Eso espero yo también….cuando quieras puedes venir a mi casa, estas invitado.- dije amablemente, ese chico llamado Yuri me había hecho sentir un cosquilleo y su voz era demasiado dulce.

Chinen: Ooh…..veo que vas a la misma escuela a la que yo iré.- dijo mirando sorprendido mi uniforme.

Yamada: Aaah……mejor así ya conoces a alguien…..y podremos regresar juntos a casa.- dije amablemente, era la primera vez que un chico me llamaba tanto la atención.

Chinen: Enserio??.....que biiien- dijo con una radiante sonrisa en sus ojos.- esperas a que me cambie y vamos juntos?

Yamada: Claro…- dije con una sonrisa.

Chinen: Ariga….no tardare….por cierto….tienes una linda sonrisa.- dijo guiñándome un ojo para luego salir corriendo hacia el interior de la casa.

Me quede anonadado apoyado en la pared esperando a Chinen mientras que esa bella sonrisa no desaparecía de mi mente. El era alguien especial para mi, nunca me había imaginado que existiera alguien perfecto……pero el lo era.

Chinen: Yamada, no vamos?- escuche a mi lado.

Yamada: Hai….demo llámame Yamachan….- dije sonriéndole- aah y tu sonrisa….es mucho mas linda que la mía.- después de decir eso agache la mirada ya que no quería que viera el sonrojo que se había producido en mis mejillas.

Chinen: Te ves muy lindo así……-dijo acariciando mi mejilla.

Me quede bloqueado ante el tacto de su suave y calida mano en mi mejilla. Me sonroje aun mas y le dirigí una mirada. El me miraba tiernamente y no creía poder resistirme mucho mas a esos carnosos y rojizos labios.

Chinen: Yamachan…..tienes unos labios….muy bonitos.- dijo deslizando sus manos hacia mis labios.¿Por que el decía todo lo que yo pensaba?

Yamada: Chinen….yo….- no pude terminar mi frase porque el me callo con sus calidos labios juntándolos con los míos.

La sensación que sentía en mi interior era calida y no podía negar que el contacto de sus labios era algo espectacular que hacia sentirme a gusto. Odio la falta de oxigeno porque izo que latamente nos separáramos.

Chinen: Hoy no quiero ir a clase……me invitas a tu casa.- dijo sonriéndome mientras tomaba mi mano.

Yamada: Claro……

Continuara……..

No hay comentarios:

Publicar un comentario