10 de diciembre de 2010

Mi vida sin ti.... Cap.4



Capitulo 4: Mala costumbre… 

Al día siguiente no tenia ganas de ir a ningún sitio, era sábado y sabía que tenia que salir a comprar ya que de lo contrario la semana siguiente no tendría nada para comer…Y de echo tenía que comprar jabón ya que quedaba poco…Y agua mineral…Y  productos de limpieza…y unas zapatillas de deporte nuevas…..Bueno, en resumen, tenia que ir a comprar…Por desgracia…

En realidad no me importaba mucho no tener que comer….pero no podía permitirme bajar la guardia sabiendo que ahora estaría en el punto de mira de aquel molesto grupito….El día anterior me ayudó el factor sorpresa…Pero hoy seguro que venían preparados para más….

Acabé por ir a comprar lo que me hacia falta y volví a casa pronto pero al llegar la verja estaba abierta…Ya había vivido esto antes…Me acerqué a la puerta y pude ver todo el escalón de entrada lleno de lo que parecía agua sucia y una nota pegada en la puerta….

‘’Nos vemos el lunes, Baka…’’ ….No me sorprendía ni lo más mínimo…Y mirándolo desde la ironía…por lo menos hoy tenia una bienvenida al volver a casa…

El fin de semana pasó…volando pero eternamente lento…como casi todos los días….Y el lunes solo me levanté, me duche y me fui al instituto.

A veces me preguntaba por que razón seguía yendo…era absurdo…si me daba igual….Antes podría a ver dicho que era por cualquier razón tonta, pero sabía perfectamente que era mucho más solitario quedarse en casa solo…Alejarme del mundo parecía la opción menos dolorosa para mucha gente….pero para mi, que nunca había tenido un lugar en el…no.

Sin embargo ahora quizás si tenia alguna otra razón…curiosidad tal vez…la verdad no se que era lo que me llevaba a ir…y más sabiendo lo que el día deparaba pero…Tampoco me atraía la idea de abandonarlo sin más…

Por alguna extraña razón, ahora me sentía envuelto en todo aquello…y una sensación desagradable me recorría el cuerpo solo con la idea de no asistir a clase porque sabia que entonces Daiki pagaría por los dos….Y si eso fuera así…puede que no se lo perdonara…En realidad no debería de importarme…pero…después de todo…no me gustaba pensar que….cada día alguien conseguía apagar en el esa pequeña sonrisa ingenua que solo parecía esperar a alguien que le tendiera la mano…Alguien que no le importara caer con el…Yo no soy ese alguien pero….pero quizás….pueda….hacer algo…

Llegué al colegio y vi a Daiki en la puerta. Parecía que me había visto pero ni siquiera me sonrió como siempre…solo se quedó quieto…como esperando…De repente salió corriendo hacia dentro y desapareció sin más de mi vista, cosa que me sorprendió mucho….’’Parece que esta mas loco de lo que imaginaba…’’ pensaba…Y seguí hacia delante hasta llegar al colegio. Cuando llegué a la altura del lugar en el que estaba antes Daiki me quedé mirando….Había desaparecido… ‘’Baka…’’

En ese momento pasaban unas chicas por mi lado que aprecian también haberlo visto y comentaban cosas sin sentido…

-Ese Arioka es o muy valiente o muy tonto ne?

-Hai…el vera lo que se busca….realmente es un tipo extraño….quien diría que se lanzaría así por que si…

Baka… ¿Quienes os pensáis que sois para opinar? Pensaba para mi mismo….Esa era otra de las razones por las cuales nunca me acercaba demasiado a la gente….Siempre se meten donde nadie les llama solo por poder tener tema de conversación durante un tiempo….Patético…

Legué a clase y me senté en mi sitio…suponía que no tardaría en llegar…y que probablemente traería con el unos cuantos golpes….Si no me había hacho nada a mi aun era solo cuestión de tiempo que…

‘Mierda….’

- Bien chicos, sentaos que empezamos la clase. Veamos….Arioka-kun? Falta de nuevo no?....Bien…Inoo-kun?...Eh? también falta hoy?...Bien empezamos….


Nada más había visto entrar al profesor en clase ya estaba corriendo para salir por la puerta de atrás.

Continué andando sin prisa pero sin pausa por los pasillos buscando al entupido que seguro había hecho alguna estupidez de las suyas…En realidad debería darme igual…Pero me sentía intranquilo si dejaba las cosas así…La cosa empeoraba por momentos…Empezaba a repetirme demasiado la frase de ‘’No debería de importarme’’ y seguía sin prestarle atención…Acabaría metiéndome en problemas y saliendo herido como de costumbre pero…Supongo que en ese momento no me importaba…más que encontrar al baka…antes de que fuera tarde…

Entonces  oí golpes fuertes y mire por la ventanita de la puerta de la sala de biología….por supuesto…allí estaban…todos encima de Arioka, como de costumbre en una lucha injusta…

Pero no se defendía…era algo extraño…

-Tu lelo! Que pasa? Por que no te levantas hoy? Eh tu! Míranos a la cara cuando te hablemos! Acaso no tienes educación?

‘Irónico…’ pensé.

Arioka se limito a levantar la cara y contestar:

-Seria de peor educación que vomitara por tener que verla. (Refiriéndose a su cara)

-Pero se puede saber de que vas tu hoy? Que pasa que con tu nuevo amigo e has vuelto un chulito no?! Claro ahora el marginado de la clase tiene un amigo y por eso puede ir pegando a nuestro jefe por las buenas no?

Eso me dejó muy desconcertado…Demasiado….Por que todo en esta vida tiene que ser tan absurdo?! No lo entendía en absoluto.

-Ups perdón…te dolió? – Dijo entonces Arioka sonriéndole. Cosa que debió de doler ya que tenia el labio partido.

-Tu…. – dijo enfadándose cada vez más y decidido a volver a pegarle.

-Espera…- todos nos sorprendimos al ver al jefe de esa pequeña banda de macarras haciendo una pausa tan inesperada. – De verás piensas que puedes enfrentarte a nosotros solo porque tienes ahora un nuevo amiguito?.....Creo que estas muy equivocado….Y más…teniendo en cuenta como acabará después de nuestra visita de hoy…. – Dijo empezando a reír y provocando sonrisas en los otros 4.

Dicho esto se dispusieron a salir de la sala pero Daiki, que ahora se había quedado totalmente serio, al momento les contesto.

-Que pasa? Es que ya os habéis cansado de mi? O es que el puñetazo de esta mañana te hizo ver que no puedes conmigo? – Dijo en tono burlón.

Ahora si que lo entendí claramente. Maldito baka…siempre buscándose problemas…Además….quien le había pedido que intentara desviar su atención de mi?
….Empezaba a cabrearme…

-Me lo parece a mi….o a este chico le gusta tener que ir a visitar a sus amigos al cementerio en vez de a su casa?...Ah no perdón…no tiene amigos…. – Dijo de nuevo el jefe propinándole un puñetazo en el estomago.- De veras piensas…que puedes conmigo?....Quizás te he subestimado….Eres más idiota de lo que pensaba – mientras decía esta última frase ya estaba levantando la mano para volver a golpear a Daiki y este cerraba los ojos paciente.

Pero al ver que ese golpe no llegaba abrió los ojos para verme allí.

-Tu….baka….muévete…no tenemos todo el día…- Le dije cogiendo con fuerza al jefe por la camisa.

Desde el puñetazo del día anterior había conseguido una pequeña ventaja y era un poco de respeto por su parte….O más bien temor….Pero si todos se tiraban contra mi, no creo que aguantara mucho.

-No quiero….largo de aquí….tu no eres nada mío….- Dijo ignorándome.

-…..Veo que eres más baka de lo que todos piensan. – Y dicho esto solté al jefe y lo cogí al el de la muñeca.

-Donde te piensas que vas?! – dijo uno de ellos, viniendo hacia a mi con mirada firme.

-A clase memo, no es obvio?...- Dije dirigiéndome a el pero sin mirarle.

-Y piensas que te vas a poder ir así por las buenas?...

-Me lo vas a impedir tu? – dije esta vez si, mirándole a los ojos directamente.

-Shouta! Déjalo….Ya nos volveremos a encontrar….- dijo el jefe sonriendo y marchándose de la clase por la otra puerta.

-Que suerte tenéis…- Y dicho esto salio detrás de los demás.

Al ver que se habían ido, solté a Arioka rápidamente y comencé a caminar hacia la puerta.

-Inoo-kun….acabas de arruinarlo todo….Si solo hubieras dejado que se olvidaran de ti…en pocos días ya ni se acordarían… Y todo volvería a ser como al principio…

-Baka….increíblemente baka….- contesté para su sorpresa.

-Como?...

-Yo solito me metí desde un principio por que quise….Ni fue por ti…ni por tu culpa….De modo que si tengo que salir lo haré yo solito….nadie te pidió que fueras a buscarte palizas….

-Demo…

-Además…- Dije en la puerta y girándome hacia él. – Quien te dijo que quisiera deshacerme del problema?... – Y acto seguido salí de allí….

-Inoo-kun….- dijo bajito….- Arigatou….- y después de esto una lágrima cayó por su mejilla…. – Ne….Mika-chan….crees que….me perdonará?.....

Si hubiera oído esto….De nuevo todo…volvería a perder su sentido pero…creo que no era aún el momento…

Continuará….

Ok,lo se, no esque yo sea muy buena escritora ni mis ficks muy bueno demo....a veces me gusta poder expresar sentimientos que nunca dije o palabras que terminaron por no salir de mi boca en ellos ejje.
Ok, triste lo se jajaj
Gomen-ne, arigato a kien se tomó la molestia y lo leyó ^o^
Byee Ushi-chan!

4 comentarios:

  1. awww inoo que lindo como fue ayudo a daiki *-*
    aunque el no se de cuenta o no quiera esta empezando a querer a dai <3
    me encantro oneee^^

    ResponderEliminar
  2. aa sugoii me encanto esta muy buenoo
    arigatoo ppor publicarlo
    y ahora aseguir leyendo

    ResponderEliminar
  3. Ó/////////Ò
    Arigatoooou de verdad k arigatooou >...<
    Me esforzare motto ne!
    Y gracias a vosotras por leerlo!! Hontoni nee!!

    ResponderEliminar
  4. tienes el don de dejarme con la intriga cada vez mas y mas..
    Otsukaresama ;)

    ResponderEliminar